Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

ME PILLE A LA CAROLA....lamentablemente

amigos estokadores, es verdad el relato de bloodymax, la carola no es la misma de antes...

debo decir que si antes no la hubiera subido diria que es una de la mejores y todas esas hueas

la mina no opera ni tiene el mismo trato de antes

un poco mas apurada

no le pone color

si la mandas no te dice que no

pero se nota que no le gusta asi que no se si la subiria de nuevo

suerte con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado si es la carola que pienso yo es su verdadero nombre y tiene como sobrenombre choro loco jajaja, a ella la conozco de antes que calleja al vicio cualquier cosa mp y doy más daros antes era mi vecina y siempre le he tenido ganas jajajaja

 

Si le tiene ganas, y nunca le dio la pasada, vaya con platita en la mano y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas


después de recorrer desde el lunes el mismo recorrido que va desde caletera Vespucio hacia Gran Avenida, luego por Vicuña Mackenna y desde ahí por San Fco, luego doblo por Lo Martinez hasta los Morros y hasta Lo Blanco, de ahí nuevamente San Fco hasta Sta. Teresa y me devuelvo hasta Lo Martinez, uff la wea parece rally y los días anteriores no encontré ningún target o no pude concretar, el día Lunes me encontré a la minita que es media tímida (colorina rico culo) en San Fco con Observatorio y las demás puras angurri para la cagada, ni rastros de Carola, Karen o Francisca, Joana, bueno la lista es larga pero no encontré a ninguna (cabe destacar que los recorridos fueron entre 6:00 y 7:30 am) hasta que el día de hoy me encontré a la Sofia en San Fco con El Líber www.google.cl/maps/preview/@-33.571445,-70.659376,3a,75y,266.37h,86.21t/data=!3m4!1e1!3m2!1sJy0sDvPysbfK5c_GXsG6YQ!2e0?hl=es



La mina esta bien carreteada, pero es jugada y hace unos mamones de lujo a mi parecer, nada de mano y garganta profunda, ademas en la lista de precios incluye tragarse toda la mercancía. La lista es la siguiente:



- 4 lucas mamón


- 5 lucas se lo traga


- 6 lucas la estokada


- 8 lukas * incluido



Resumiendo la recogí el la esquina mencionada y nos fuimos unas cuadras mas adentro y ahí mismo aplicamos ya que me comento que en el potrero hace pocos días habían colgado a un colega y le habían quitado el auto. Me acomode y partió de una con garganta profunda, nunca metio las manos y cuando iba a acabar le agarre la cabeza para meterselo mas adentro, la minita no reclamo nada, pero hizo algunas arcadas y de ahí se lo trago todo y me limpio un poco el niño.... que wea mas rica acabar así y en la calle uff, es por esto que me levanto tempano a recorrer antes de ir al trabajo



Eso es todo colegas y como dijo alguien por ahí ''La perseverancia siempre da sus frutos''



Saludos y buena suerte


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

siguiendo con los recorridos mañaneros y haciendo la misma ruta desde caletera Vespucio - Gran Avda. hasta Sta. Teresa con los Morros, pasando por San Fco. - Lo Martinez - Los Morros - Lo Blanco, estos tres días me he pillado a la Katty en Los Morros con las Petunias www.google.cl/maps/@-33.571934,-70.67372,3a,75y,299.49h,96.74t/data=!3m4!1e1!3m2!1sVBon6L3BkVpX_CwKsw_bow!2e0?hl=es,

a esta mina la subí unas cuantas veces el año pasado y nunca tuve atados con ella, por el contrario fue bien aplicada, lo único era un poco subida de revoluciones al momento de chuparlo, pero lo demás bien. Pero esta vez debido a la cagada que le hizo a un colega hace unos meses atrás no la he pescado a pesar de que me saluda y me hace señas, bueno por weona le pasa. Las demas minas en los recorridos no valen ni la pena puros zonbies para la cagada, hasta que el dia de hoy me encontre con Daniela en los Morros con Lo Moreno a eso de las 7:00 am

www.google.cl/maps/@-33.579007,-70.675732,3a,75y,289.21h,85.09t/data=!3m4!1e1!3m2!1sNYJ7GTeFGne4UKE2Gcjj_A!2e0?hl=es

a esta mina no la veia desde Mayo o Abril del año pasado y es muy rica, para los que le gustan las peruanas es ideal, ya que tiene una cara de cholita (pero es chilena) transamos en 3 lukitas y nos fuimos pasajes adentro. La mina tenia un poco de olor a copete y pasta, pero no parece para nada angustida, tiene sus ricas tits y su buen culo, yo solo aplique mamon y estuvo a la altura, sin manos y mojadito. La minita no apura, no es domestica y deja tocar todo lo que quieras, segun ella se pone aveces en la noche y hoy tuve raja de encontrarla temprano, pero uno nunca sabe. Otra cosa no tiene telefono. Eso es ojala que tengan suerte y a estokar se ha dicho

 

Saludos y buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que claro y certero tus datos!! Lo felicito colega yo paso todps los dias por su ruta y no las ubicaba pero con su mapa me quedo clarito . A todo esto ubican a una flaca pelo medio rojo se coloca lo martinez con los morros a la culeta o pasado de la calle avda central llendo hac gran avenida no se ve tan pasturrienta mi tema es cuando la vep siempte ando con gente agradezco el dato saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PILLE A LA CAROLA....lamentablemente

amigos estokadores, es verdad el relato de bloodymax, la carola no es la misma de antes...

debo decir que si antes no la hubiera subido diria que es una de la mejores y todas esas hueas

la mina no opera ni tiene el mismo trato de antes

un poco mas apurada

no le pone color

si la mandas no te dice que no

pero se nota que no le gusta asi que no se si la subiria de nuevo

suerte con ella

Yo soy nuevo en el sector, ya que siempre había escuchado de que había material en Los Morros pero ni idea de que altura hasta que me encontré con este foro y hoy fui a las coordenadas que han compartido.

Y me llevé a la Carola hace como una hora atrás y me pareció súper bien. Fui por un mamón porque unas horas antes había andado en Guanaco con Dorsal y porque como soy nuevo en el sector no conozco ningún lugar para aplicar algo más contundente. Transamos y fue una muy buena labor.

 

No sé sí fue porque le dije que era nuevo en el sector, pero a mí me atendió muy bien. Nada de apurar y se lo comió enterito, hasta me lo limpió. Y antes y durante la atención pasó las pechugas, el culito y hasta el *. Cero mal olor y bastante cariñosa conmigo y con mi muchacho.

 

No sé sí es lo mejor, pero sin dudas que a mí me atendió muy bien y con esmero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hoy nuevamente haciendo el recorrido desde caletera Vespucio Sur con Gran Avda. hasta Sta. Teresa con Los Morros nuevamente me encontré a la Katty en su esquina, pero esta vez estaba con otra mina, que al parecer era la Karen, lamentablemente y como no pesco a la Katty pase rápido y la otra minita estaba con poleron con gorro puesto, así que no la pude ver bien, me di la vuelta un poco mas allá para verla nuevamente y se habían ido, chucha busque tomar los Morros en dirección norte para tratar de alcanzarlas y lo hice por lo Martinez una cuadra al oriente, iba lento para tratar de verle la carta a la otra mina, ya que se le veía buen culito paradito no muy grande como el de la Karen, iba a para y justo aparecieron los ratis dando la vuelta por los Morros, así que apreté cachete y doble hacia los Carolinos un poco mas arriba y me devolví por dentro de las poblaciones, ni les cuento la cantidad de fauna que encontré, pero todas las minas zombies y que no sabían donde estaban, ademas de weones en la calle, al fin logre salir nuevamente hacia Lo Martines y ya no estaban por ningún lado, habrá que seguir buscando a esta cabrita, ya que su atención vale la pena. Luego seguí camino a Sta. Teresa a ver que había y la verdad es que habían 5 minas en distintos puntos, pero muy trasnochadas y en lugares difíciles de abordar así que dije next y me diriji camino a Eyzaguirre, pero eso continua en otro tema..

 

Suerte y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no posteo eso no quiere decir que no maraqueo jejeje, así que aquí comparto mis noticias.

La semana pasada en San francisco con Lo martinez ahi en la bomba de bencina en el paradero había 2 minitas, medias entraditas en carne pero se veían bien, consulte y 10 lks cada una y 15 las dos, la promo era tentadora pero como zorro viejo mejor deserte la misión por el riesgo de tener 2 en el auto, las vi a eso de las 12:30 Am, no le has visto nuevamente ya que paso mas tarde.

Este martes después de dar vueltas y mas vueltas por todos lados en lo martinez con los morros había una minita flaca y con moño, di la vuelta y consulte 3 y 5, pero no me tinco mucho cuando se iba pregunte el nombre y me dice Karen, sin pensarlo para arriba, bien simpatica, buena pega pero parece que yo tenia muchas expectativas de ella o no le pusimos mucho entusiasmo, igual es salvadora y me dio el numero para que la llamara y nos juntáramos con la carol que la conozco, aun lo estoy pensado si pegarme el doble con ellas. Como estaba feliz me dije, como va a ser la ultima vuelta y en san francisco al llegar a lo martinez estaba la Sofia, gato peludo y sin apuros, otro estoke y para la casa a las 4 am.

El miércoles nuevamente al patrulleo pero pase muy tarde 2 am, no esperaba encontrar mucho y la verdad no había mucho pero en san francisco antes de lo martinez vi una minita un poco rellenita con lentes, pregunte 3 y 6, déjamela en 5 y acepto, nos fuimos al dri-ver ( la Bomba) y aquí empezo lo bueno, la mina buena pa la corneta, buen mamon, sin olores extraños, solo un poco de copete y me hablaba y me hablaba y yo mas me calentaba, no me contaba de su vida, sino que me decía mételo fuerte que estoy que me voy y tanta wea mas que no aguante y le eche el chuño, la wea fue con escandalo con gemidos y todo, bien simpatica, buen olor no domestica, me dijo se llamaba Karen, no le pedi numero ya que no trabaja siempre y cuando lo pido no llamo nunca asi que cuando la vea, se tendra que subir al auto altiro, tenia buenas tetas con pezon grande y gato peludo como me gustan, al bajarse me dice y cuando nos juntamos para que me culees de nuevo. Ultima vuelta y me voy para la casa (esa wea la pensamos todos) en Calderon de la Barca con Martin de Solis una mina con mini, morena parecida a la fanny (la de la tele) yo había pasado y le pregunte 3 y 5 pero no me tinco mucho y seguí mi camino, pero me entro el demonio y dije que tanta wea si es una cacha mas o pierdo la plata, paso nuevamente pregunto 5 y con el * y me dice si, yapo para arriba, al escondite y empezó con el mamon, bueno pero no el mejor, sin olores y piernas suaves, no habla mucho, el estoke bueno y le digo presta el chico ahora y me dice si pero despacito, ok si para que hacerle daño, pongo la punta y la mina me pega un empujón para dentro de una, me llego a dolor el niño, yo pensaba que la wea era suave, puta que le gustaba la wea bien adentro, la cago si me dejo casi sin moverme de tanto que lo tenia adentro, asi que le pregunte te gusta bien adentro y me dice si es que me calienta, asi que seguimos hasta que mi amigo no aguanto mas y le tiro el kuaker, creo que se llama jesica o algo parecido. Cuento corto 2 dias 4 cachas bien echas, espero seguir en esta buena racha al menos x 1 semana ya que anteriormente me habia ido mal, solo gasto de bencina y nada, salvo las de Sta teresa pero ni cagando subo a una ya que una vez casi me colgaron por weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores

por fin encontré nuevamente a la Karen hoy en la mañana tipo 7 en la esquina de Los Morros con Las Petunias, nos fuimos algunas calles mas adentro y aplico mamón como ella sabe hacerlo, mojado y profundo, me dejo seco y limpio el niño y la fui a dejar donde mismo, ahí nos topamos con la Carola y la verdad es que ya casi no le queda culo, cuando la conocí hace como un año era lo mejor que tenia, pero bueno así es la cosa con estas minas.

 

Según la Karen, no esta saliendo mucho, pero si sale lo hace a todas horas y se le puede ubicar en el sector de Los Morros entre Lo Martinez y los Carolinos

 

Bueno eso es colegas, saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Matrix1988

Estimados esto es mas un recordatorio Qué un dato

Ayer tipo 330 am voy al sector las parcelas para probar mercadería y noto Qué un auto nos seguía voy ultra lento para que pase el wn el wn se me cruza y aprete cachete

Eso estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hoy regrese a mi recorrido mañanero y tuvo de dulce y agraz, primero siguiendo mi recorrido habitual desde la caletera de Vespucio con Gran Avda. hasta Santa Teresa con San Fco. al pasar Los Morros con Las Petunias habian 4 minas todas trasnochadas asi que pase y me fui a San Fco y hasta Santa Teresa y me encontre una minita que la verdad nunca habia visto, pero se veia pasable, un poco masisa pero pasable, consulte valores y transamos en 3.000 nos fuimos a las parcelas y todo bien, comenzo a chuparlo rico, pero de pronto la mina para y me dice '' oye pagame primero'' bueno, termina tu pega y te cancelo le dije y ahi enpezo con wuevadas '' no que primero me pagas'' y yo insistia en que siguiera y terminara para pagarle hasta que la cosa se puso un poco peluda ya que le salio todo lo choriza a la mina y enpezo a moverme las manos, asi que no me quedo mas que a grito pelado hecharla cagando del vehiculo, la mina la verdad se asusto un poco cuando le grite asi que accedio solita y se bajo calladita, asi que me fui con el niño a medio chupetear y yo mas picado que la mierda, me pare un poco mas adelante, me calme, pero no desisti de mi idea de irme descargado para la pega, asi que volvi a recorrer San Fco hasta Observatorio y de ahi de vuelta a Los Morros. Hasta que en la esquina de las Petunias (donde estaban las minas) habia una mas que me llamo la atencion asi que pare y la llame, dijo llamarse Claudia transamos en 3.000 y nos fuimos pasajes adentro. La verdad es que nada que decir de esta minita, muy simpatica y condecendiente y se le veia lo suyo tambien, debe tener como unos 30 a 35 años, es muy blanca y tiene un ojo medio extraño, pero lo chupa como los dioses, mojado y profundo y ademas te hace unos meneos con la boca y le pega su pasadita a los coquitos de miedo. Me hizo transpirar esta mina con su mamon, se tomo todo el tiempo y la dedicacion necesaria hasta que me hizo acabar con cuatica. Luego conversamos un poco, me ayudo a limpiarme y la fui a dejar a la misma esquina.

 

Valio la pena perseverar, pero también seguir el manual con la mina anterior y ser firme y decidido ante todo. Demas esta decir que les recomiendo a Claudia y la otra negra maseteada no la tomen aunque tengas las bolas con estrías

 

Saludos y suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

El dia lunes, tuve el placer de conocer a KAREN. Muy buen servicio y esta bien buena la chica. Me dio su celular para coordinar una visita a motel.

El dia martes, tambien venia de vulta del trabajo, la llamo al numero y me contesta, me dice que estaba arreglandose para salir ( 11:30), que la llame en unos 20 minutos mas tarde, vuelvo a llamar a las 12 aprox, pero no contesto. Como no contesto, me retire rumbo a casa, sin antes pasar por petersen, carrasacal, jjperez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hoy en la mañana me encontré nuevamente a la Claudia en la esquina de Los Morros con los Mañios, pero extrañamente ahora me dijo llamarse Carola, pero bueno eso es irrelevante, la cosa es que nos dimos la vuelta y nos paramos en el mismo pasaje pero en la esquina poniente, fue bastante piola. La mina hace lo suyo y esta vez andaba mas destapada y se le veia el tremendo culo que tiene, me dejo manosearla muy bien y no tenia ningún olor raro, ademas estuvo como 15 minutos chupándolo con una meneadas raras que ella sabe hacer, pero como es mi costumbre casi al final le agarre la cabeza y le viole la cara hasta que acabe bien profundo, la minita hizo arcadas pero aguanto bien, le di sus 3 lukitas y me vine para la pega bien descargada, voy a ver si uno de estos días tengo mas tiempo y quiero llevarla a un motel para ver como es en el estoke.

 

PD: lo unico es que hay que pedirle a esta minita que se saque la pintura de los labios ya que la vez anterior me mancho el pantalón, el niño y con esto los boxer y esto puede ser mortal para los que somos casados.

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el día de hoy en recorrido matinal me encontré en la esquina de Los Morros con Los Mañios a Gladis, una chiquita y culoncita crespa de unos 30 años app. A ella siempre la he visto con un grupo de minas que son buenas para el copete y que pasan curadas, pero el día de hoy estaba sola asi que la aborde y acordamos el mamón en 3 lukitas y nos fuimos unos pasajes adentro, la verdad es que no tenia muchas expectativas ya que la mina hablaba mucho y estaba un poco nerviosa pero al momento de aplicar el mamón lo hizo de lujo, tiene unos labios bien carnosos, le pone mucha saliva y le da lento al principio y rápido y bien profundo al avanzar en la faena, lo que me llamo la atención y me calentó mucho fue que la mina gime y se queja como si la estuvieran estokando y va aumentando la intensidad hasta que te hace acabar, se deja manosear bien y le puedes dar garganta profunda sin problemas hasta acabar bien adentro. La mina super amable y no domestica, quizás habla mucho, pero eso solo es un detalle. Asi que aquí hay otra veta para explorar, esta mina igual esta pasable para estokarla, así que veré si puedo aplicar en otra ocasión.

 

Saludos y suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

Anoche hice el medio raly para encontrar algo de lo q uds an disfrutado..

Tipin 9pm comense mi ruta hacia los morros . primero visite observatorio con san Francisco y nada . después los morros con lo Martínez unas minas con pura cara de angurri paradas en el semáforo.. M ofrecieron mamón x 2 lukas pero no m tinco después enfile hacia lo blanco con sf m baje a comprar unos puchos en una botilleria . q además esta al lado de una iglesia.. Ya estaba q entraba...jajajaja..

Al terminar de comprar divise una minita con chorts apretadito y con un poleron con capucha . se acercó y m dijo en q andas ..a lo q respondió cotizando... Le dije sube.. Ya q ese culo m gusto mucho ..comenzó la tranza y quedamos en 3 lunas el mamón . pero como era temprano no encontramos algo piola...así es q su propina y chaoo...la minita se veía bien potable pero andaba terrible sucia . las manos negras de tierra...le ofreci motel pero m dijo q tenia q comprar su medicina primero y d hay a todas..no pesque...chao

Después comense con la misma ruta y nada.. aburrido y enfile hacia recolecta . d.Silva.zapadores . el salto. Bustamante. Providencia. Gran avenida . santa rosa. Diez d julio. Matta y nada rescatable..en vespucio con g . avenida una minita bien rica m cobraba 12mil la relacion y 5 el mamón pero andaba con el medio olor a copete ...la mala cuea mía y con todo el tiempo a mi favor..y nada ctm... Me hice de paciencia y enfile hacia los morros otra vez y solo unas minas rancias y nada hable con en flaco q limpia parabrisas en lo Martínez . y le dije en q andaba y me respondió . si lo cache q andaba es esa pero todavía no llegan solo m queda esta en la vitrina q hace unos mamones d miedo..pero no m tinco . su propina para el flako y chaooo . pala casa..a eso de las 4:30 mas feliz q la xuxa...jajajaja...no me dieron bola ni los pacos...

Por eso . ahora nesecito q algún colega estokador m de un dato seguro para pegarme mi buena salvada ..x faborrrrrrr...ya q quede pala caga de cansado y con el medio sueño acá en la pega...tanto recorrer... Se los agredeseria de todo corazon..y si alguien anda x esos lados q deje el dato..

 

Pd ..después en el camino divise a unos TV y asta m entro el diablo pero no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

 

yo no recorro hace mucho de noche pero se que en recorrido desde San Fco con Ovservatorio hasta lo Martinez y de ahi a Lo Blanco con Santa Teresa, siempre hay minas, quizas hay que afinar un poco mas el ojo y no ser tan exigente, pero bueno eso es cosa de cada uno, le puedo recomendar lo siguiente:

 

- En el tramo de San Fco hay que pasar siempre lento, ya que aveces hay minitas que se ponen de las esquinas de los pasajes hacia adentro unos metros, aveces se ponen cerca de los paraderos, ahi pudes encontrar a la Sofia y a la Fernanda.

 

- En Los Morros con lo Martinez ya casi no se ponen minas en esas esquinas, pero por Los Morros hacia el sur se colocan casi en todas las esquinas, hay algunas que a simple vista no parecen callejeras, pero lo son. El caso de Carolina, Claudia, Carola, Karen, mas al sur en Lo Moreno si estas con suerte encuentras a la Pamela (muuy rica) y de ahi das la vuelta por lo Moreno y doblas por Martin de Solis hacia Lo Blanco y ahi antes de llegar a la esquina puedes encontrar a una milf que lo chupa de lujo, luego continuas por lo Blanco hasta San Fco y doblas hacia el Sur, ahi por lo general encuentras harta fauna, pero debes ser cuidadoso ya que tambien hay mucho maleante interesado en robar autos, ahi puedes encontrar a Andrea, Jessica, Claudia y varias mas que no me acuerdo el nombre.

 

Por ultimo estas minitas muchas veces no las encuentras paradas en las esquinas, si no que van caminando a comprar su medicina o definitivamente se cambian de sector o se van, por lo que hay que tratar de mirar a todas las minas y ver si cruzan mirada para saber en que andan.

 

Eso ojala le sirvan de algo los datos, ya que fonos no manejo por que estas minas los pasan perdiendo, vendiendo o se los roban.

 

Saludos y suerte

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

anduve jugando al pillo de mas temprano que la cresta, habia mucha fauna, pero llegaba a place a todas, al parecer varios colegas se cambiaron para el turno de la mañana, pero es mejor ya que crece la demanda y la oferta se mantiene estable, asi que a afinar la punteria y no pensarla tanto, Ojo en un paradero de San Fco antes de llegar a Santa Teresa

 

habian dos minas camufladas con los pasajeros y no parecen callejeras pero en la primera vuelta que di un auto subio a una y en la segunda otro colega subio a otra y despues de una vuelta en las parcelas me encontre a los colegas en plena faena con estas minitas, a mi me fallo el ojo y no las reconoci altiro y perdi por wn para mañana sera

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Hace tiempo no pasaba por aca, asi que voy a contar mis ultimas incursiones y datos para los colegas del foro, día viernes en la noche, sector de los Morros, San Francisco, Lo Martines, Balmaceda y San José pelados solo algunas zombis que no son de mi gusto, en la esquna de Balmaceda con Los Morros un par de minas tomando chela en el paradero, les hice cambio de luces pero nada, me di la vuelta y pase por ahi de nuevo, ni se inmutaron, paro en el semaforo y de Balmaceda veo una mina rubia, delgada, nunca la había visto, le hago señas y se acerca, me dice vamos a dar una vuelta, ok y partimos, La mina me empezo a contar toda su vida, que no andaba callejeando y que trabajaba en un conocido cafe de la gran avenida mas otros detalles, a todo esto andaba media copeteada y queria seguir carreteando, asi que nos fuimos para las parcelas y ahi empezo el atado, que la hisieramos cortita, que le pagara antes, que estaba asustada porque ahi asaltaban y demas, cuestion que acordamos una francesa y manos a la obra, saque al campion y empezo la faena, lo raspaba un poco y eso me incomoda, cuento corto la mina empezo apurar y eso mata las pasiones, le dije ya dejalo ahi y le pase 3 lucas, queria mas asi que le pase unos cigarros que tenia para evitar problemas y la fui a dejar, nombre katty parece no me acuerdo mucho, no es callejera y solo fue coincidencia.

El día Domingo salí con la del picao, recorrí el circuito alejandro guzman, san fco, santa teresa, los morros, san jose, vuelta por los morros, lo martines, observatorio, eran las 12 y nada, en san jose estaba la mina con care pendeja, se vei pasable hasta rica pero paso me da mala espina, y no por domestica, en alejandro guzman estaba la claudia morena delgada, las tres B con esta mina pero queria probar algo diferente asi que segui de largo, en sn fco estaba la Karen, si hace tiempo que no la veia,parece que no salia, pase y me dio un cosquilleo al recordar sus mamones que son feroses, me di la vuelta (siempre lo hago para observar el entorno antes de subir alguna mina) al abordarla en la esquina que estaba, ya no estaba, me meti por esa calle, estaba oscuro (la luz cortada) pongo luces altas y estaba en plena conferencia con un tipo en bicicleta, puta la wea dije yo me la gano el de la bici, bueno sera dije yo, di la vuelta y segui mi camino, en la esquina de san fco con lo marines habian dos minas en el paradero, miraban a los autos, estaban ricas como de 18 o 19 no se, la cosa me estaba tentando pero algo me dio mala espina, (cuando andan de dos hay que tener ojo pueden andar cogoteando) asi que para no tentarme segui de largo, ya resignado, a punto de irme para la casa, lamentandome de no haber subido a la claudia o a la karen de puro regodion, voy a dar mi ultima vuelta, estas son las vencidas, me meto por lo blanco hacia gran avenida, y doblo por la calle donde esta el parque, cuando veo una mina caminar, le hago cambio de luces y me hace señas, paro de una se acerca y se sube, el tipico hola y partimos, me dijo que estaba en casa de una amiga descargando musica y que se iba para la casa y que no sabia porque se habia subido, no era callejera pero necesita unas lucas y me conto parte de su vida, nos fumamos un cigarro conversando, acordamos un precio y nos fuimos a una parte piola en sn bernardo, empezo con mamon suave sin manos rico, unas tetas muy ricas grandes redondas, era maceteada asi que tenia buen culo y buenas tetas, despues la puse en 4 y para dentro, pussy mojadita, cero olores limpia la mina, no era callejera, muy buen polvo me pegue con gustito a otro, la fui a dejar y nos despedimos y me dejo su numero para que nos volvieramos a juntar, fue un terceo de esos que se me estan dando seguidos, a veces recorriendo gastando bencina y regodiandote se pueden subir minas que no son callejeras y darte un buen gusto. Como dato calado avistamiento de Claudia, Karen y Marisel que se gana en lo martinez, espero les sirva.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Y parece que la suerte me persigue, ayer tipo 12 de la noche voy por lo blanco y doblo por la misma calle del parque, donde me encontre esta chica que no es callejera, y veo a una mina caminando sola por la acera, le hice cambio luces pero como iba rapido pare mucho mas alla, estube un rato y no paso nada, me di la vuelta, volvi a pasar y tate la misma mina pero por la vereda del frente, paro frente ella, la llamo y viene, le pregunto que anda haciendo y me dice que despejando la mente, la invito a dar una vuelta y se sube, charlando me cuenta que estaba arrendando por ahi, que era orienda del sector norte de stgo y que habia quedado sin pega y le faltaban lucas para pagar el arriendo. Cuento corto le dije que podia ayudarla y entendio altiro lo que queria, asi que nos fuimos al lugar piola en sn beka, aplico mamon muy bueno y luego estoke , le cancele lo que acordamos y la fui a dejar, tampoco es callejera por lo que note, ademas me dijo que andaba cobrando una plata y le fue mal por eso se fue conmigo, que la paso bien y que podiamos volver a vernos, la mina era un tanto camioncito como la anterior, no se si sera una racha de suerte, o son callejeras recien inciandose, yo creo que es lo primero, pero es recomendable jugarsela ,asi de repente sale, ahora tengo que estirar un gabriela hasta la quincena porque quede pato con estos rajazos.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...