Saltar al contenido

carlonchojr

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    106
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    callejeras

carlonchojr's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Se ubica en la pasarela de capricornio. Morenita baja muy buena chupetera
  2. Estimados hoy la musa de los mamones a trabajado todo el día para darnos placer, es mónica una morenita bajita buenas tits pero cero )*( igual lo presta excelente atencion 5 y 10
  3. ya colegas hoy esta mónica en la pasarela de capricornio, es una morenita que hace unos mamones de lujo, deja sequito y se traga hasta la última gota de leche que se nota que le encanta, aprovenchen que el día esta para especial para coger los precios son convenientes sin apuros ni atados 100% recomendable. Cuando la vean no la piensen dos veces, es morenita, baja no es una top model pero no es pastera ni buena para el coppete hoy me dijo que estará hasta las 17:00 Espero leer sus comentarios
  4. Mónica es bajita morena tiene tremendas caya guaguas, no es una princesa de mina, pero no es pastera, estimados yo ya hoy pase por la atencion diaria y esta en su ubicación habitual. Espero que les vaya bien.
  5. Estimados hoy lunes Mónica esta trabajando en calle capricornio, menos mal que la pille ella una diosa del mamon 100% recomendable me dejo seco andaba cargando cabros chicos desde hace 15 días, le rebalse la boca pero ella ninguna queja le encanta la leche y pide mas. Vayan por ella.
  6. Estimados no hay movimiento en el sector de capricornio, pasarela y sus alrededores, no he visto a ninguna de las chiquillas que marcan tarjeta en el sector. Algún dato por esos lares se agradecería.
  7. Hoy por la mañana esta mónica en su habitual lugar de trabajo, entregando esos ricos mamones humedos y profundos por módica suma de dinero, 100% recomendable además presta el chico o el boca de mono, semanas atrás concurrimos con una amigo y le propusimos una doble penetración y no tuvo problemas para acceder 30 lucas. Ella lo disfruta muy buena experiencia.
  8. Estimados, alguien ha visto ha Mónica en calle capricornio, hace rato que no la veo, espero tener suerte mañana. Se agradecen todos los datos que puedan entregar.
  9. estimado donde encontro a Daniela, comparta el dato si lo tienen todavia
  10. Estimados, Mónica estuvo ausente desde el año pasado por fractura en una de sus piernas, pero ya esta de regreso con sus buenos, profundos y jugosos mamones.
  11. Colega calenton33 si monica esta vigente yo la vi la semana re100 pasada y exactamente te deja seco por por pocas lukas, no es una princesa de bella pero con don cabeza de grifo en la garganta es la mejor 100% recomendable. conversare con ella si puedo entregar su móvil.
  12. Alguien sabe algo de este damisela, la he buscado por todos lados y nada, cualquier información quedaré atento
  13. Estimados hoy recorrí en mi hora de colación vespucio y sus alrededores, de pronto me sorprendí encontre a una mina que a simplevista no parece callejera es morenita o quemada por el sol con un acento extrajero al parecer colombiano, gomas de silicona alta 1,70 bonita, buen culo. Bueno donde viene lo importante pase cotizando y me pidio 30 la hora y acepte, cuando la recojo le ofrezco ir a una habitación para estar mas comodos y me dice que cobra 40 en una habitación, mientras avanzabamos quedamos en 30 lucas en habiatación, fuimos a un motel de americo vespucio, le digo me doy una duchita y estoy contigo a lo que me dice enojada que esta perdiendo su tiempo, yo en buena le digo ya tranquila, salgo comenzamos con una chupadita de tetas se dirige al pais y la wuena se acuerda nuevamente de las 40 lucas y insiste en pedir 10 mas, de pronto esta loca se acerca a la puerta a tetas pela habre la puerta y se va. Yo caliente como plancha y verde por meterlo y la culia me dejo solo. Amigos estokeadores les dejo este mensaje para que esten alerta la mina vale quizas las 30 lukas por una hora, pero la weona es loca (atentos caletera de vespucio a la altura de el alto nivel)
  14. Amigos estokadores el viernes recién pasado me contacte con la dayana, la mina esta bien poderosa, trabajo un mamón bien profundo y jugoso 5 lukas, lamentablemente no pude jugar con su clitoris ya que andaba con un enterito y era mucho atado empelotarla pero al tacto se puede apreciar un culo duro. Acordamos para la proxima un cachita con )*( haber como funciona. Para salvar la descargada no esta mal te succiona hasta dejarte los ojos blancos. resumen lo chupa bien con saludo a los compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...