Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Colegas

en nuevo patrullaje mañanero me encontré a Karen caminando por Lo Martinez hacia lo Blanco como a las 6:45, acordamos lo de siempre por un mamón, pero esta vez no fuimos a su pieza y sorpresa es donde vive la Carola, así que la llamo y me hicieron un mamón doble, la cagaron las minitas jugadas me cobraron 6 lucas en total mas la pieza 2 lucas. La verdad es que me raje y espero poder compartir el numero de la Karen (con el cual se puede contactar a Carola igual) que tengo ahora (por fin). Le pregunte si podía darlo pero me dijo que por ahora no.

 

Eso es compañeros

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto, se cual es... me molesta mucho lo loca que se ve, toda drogada como alucinando, quizás años atrás fue buena, pero hasta me dijeron q estaba enferma, (no se de que) me lo dijo otra mina q estaba parada una vez en la esquina y le meti conversa, pregunte valores y por otras minas... No es info confirmada, pero yo por lo menos no la levanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, realmente no sé, puede haber sido un comentario mala leche, para quitar clientela, no lo sé y no podría confirmar nada.. Solo lo que a mi me dijo la otra mina... Enfermedades del ambiente de seguro, no creo que se refiriera a un resfrio... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo tipon 8 de la noche me di una vuelta por el sector y no encontre nada asi que decidi ir al palacete de carola y llame y pregunte por ella y para suerte mia estaba recien duchadita asi que ni weon y aplique altoke. le page al jefe por la pieza y 10 a la carola pa una atencion con tuti, primero su rico mamoncito y despues su estokada a lo perrito y misionero muy muy rica, me fui con los coquitos vacios para la casita y mas contento que la rctm. Jajajaja.

A si y cuando llegue al palacete iba saliendo la caty (segun la descripcion ya que yo no la cacho) mas arriba de la pelota con un estokador jajaja. Eso compipas!!!

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me pegue un rally por el sector y habia harto....

fue tipin 9 noche aprox...

y justo gracias a los datos de un colega pude dar con la Karen....

aplique en el dato de las piezas y fui por el mamon.... wena esta cabra, se lo come entero y le gusta.

me salio 3 lkas el mamon

estaba con una amiga, al parecer la carola...

asi que me pegare un kamikaze con la carola pa cachar su tecnica mamonil..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche, cerca de las 00:30 hrs., llegué al sector tras haber recorrido Clotario Blest (Hasta Cardenal Silva Henríquez) y Capricornio en Lo Espejo.

Vale la pena mencionar que había mucho verde, incluso controlando, en los dos lugares mencionados... Y este sector no fue la excepción.

Comencé recorriendo Los Morros, desde Lo Espejo hasta Camino El Mariscal. En el pasaje siguiente a Lo Martínez (De Norte a Sur) habían algunas chicas, pero muy a maltraer. Dos calles más allá, otra que se veía mejor, así que me dí la vuelta y a tasar. La verdad es que al acercarme no era muy agraciada, así que por las calles interiores intenté volver al pasaje donde estaban las otras dos, pero divisé una silueta que me llamó la atención, así que me detuve casi por instinto. Craso error: El aweonado dejé las puertas sin seguro y la mina se subió. Pregunté valores y me ofreció motel por 10k. El problema era que por cada minuto que pasaba, el auto iba quedando más hediondo. No sé si a perro, a pasta... No sé. Dijo llamarse Dani. El asunto es que para sacármela de encima le dije que iba a ir a buscar plata para ir al motel y que me esperara ahí. Me dijo que con una condición, que le pasara plata para una cerveza. Con tal de librarme de ella, decidí sacrificar una luca y se la pasé. Ahí me dijo que le pasara otra para un pito y le respondí que no, que ya le había pasado para su cerveza y que si quería un pito que eligiera entre eso o la cerveza. Intentó convencerme de ir por un mamón, pero no. Finalmente logré que se bajara en Los Carolinos, quedando convencida de que pasaría por ella nuevamente. Tuve que bajar los vidrios y recorrer un rato para que se ventilara.

Retomé Los Morros hacia el Sur y me fui por El Mariscal hasta Santa Rosa, donde siempre he visto algunas minitas. Apareció una y que me pidió "una moneda", me preguntó en que andaba, le respondí "paseando, ¿y tú?" Pasándola bien, me respondió. Mamón por 3k. No muy convencido, opté por pasar. Le entregué "monea" y me retiré nuevamente a Los Morros.

Desde ahí enfilé por Lo Martínez hasta San Francisco y nada. Doblé a la izquiera, hasta Observatorio y nada... Poco antes de llegar a Observatorio ví una mina en una esquina y una camioneta deteniéndose, así que me las arreglé para devolverme y cotizar. Llegué a la esquina, doblé y seguí derecho porque a todas luces la mina no era mina. Ustedes entienden...

Retomé San Francisco y por Lo Martínez hacia los Morros. A medio camino ví una mina "rusia" de jeans y chaqueta negra, con buena "caminada". Tate... Bajé la velocidad para ver si se acercaba, pasaron unos verdes. Me metí a un pasaje que había y la esperé, asomándome en la esquina y ví que se había sentado en un paradero. Hice cambio de luces y se acercó.

Marisel, 3 y 6 sus tarifas. Es una mina rusia, bastante bonita con algunas imperfecciones en la cara. Me dijo que no siempre salía a la calle, que ella atendía por teléfono. Nos fuimos por ahí y aplicó un mamón imperial con garganta profunda y cambios de ritmo. Después de un buen rato entusiasmada (No sabía como quitárselo de la boca), le dije "Vamos a lo nuestro". Se bajó los tolompas, apliqué forrito y arriba. Si Rocco está leyendo esto, tiene el "gato", como le dice él, tal como le gusta. Finalmente, estaba nerviosa porque andaba mucho verde en el sector, así que abortamos y me propuso seguir con el mamón y que le pagara menos, a lo que accedí. Muy buen mamón, debo reconocerlo. Dedicada 100% al niño, hasta que exploté. Le puse además todo mi empeño porque por el espejo veía que se acercaba una pareja con una niñita por la calle y no quería que vieran todo el espectáculo. Así que apenas recibió el cargamento (Que era harto), le dije "Justo a tiempo, viene gente". Con la boca llena, apenas le entendí que me dijo que me subiera los tolompas, jajaja. Alcancé a sobreponerlos. Pasó la pareja y ahí sí procedí con la limpieza de rigor y ella pudo deshacerse de mi producto. Finalmente le dije que se quedara con las 6 lucas que habíamos pactado al principio.

La dejé en Lo Martínez y me dijo donde vivía y que si quería preguntara por ella en el primer almacén de su calle.

Me retiré y con el diablo todavía en el cuerpo, volví al primer pasaje pasado Lo Martínez y una mina vestida con jeans claro y chaleco rosado me llamó la atención. Valores, 3 y 5. Morena con trenzas cortas, atractiva, contextura relativamente maciza, pero se veía bien. Dijo llamarse Gladys. Cuando bajé el vidrio me dijo "Que lindos tus ojos" (Eso me lo dicen muchas, modestamente). Le dije que subiera y nos fuimos por ahí, donde aplicó mamón y posteriormente se acomodó en cuatro. Buena atención y simpática. Cuando la fui a dejar, antes de bajarse me dio un beso que iba directo a la boca, pero le puse la cara, y de afuera otra mina le gritó "Chuta, te enamoraste, porque nunca le dai un beso a nadie". Me cagué de la risa y enfilé rumbo a mi casa, ya era más de la 01:00.

Total: 2 experiencias por $11.000, más $1.000 para que se bajara la primera mina, más unas "moneas" para la otra mina y 11 litros de bencina.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Gran Cazador notable, Marisel es una chica jugada me he atendido un par de veces con ella y nada que decir, impecable la mina, lo hace bien y ademas no tiene malas mañas, a chicas asi hay que cuidarlas, yo siempre la he tomado en san francisco en un pasaje antes de llegar a lo martinez, por san francisco tambien en una calle antes de lo martinez tbn se gana otra musa la cual no recuerdo el nombre (tengo mala memoria para algunos nombres) pero su descripcion es tez blanca, como 1.65 de estatura, buen ass no parece callejera, siempre anda con capucha , su pelo es corto y teñido, y se gana una cuadra antes que marisela, esta mina tbn es jugada, atiende bn y tampoco tiene malas mañas, otra que se gana por ahi es karen (no la misma de los morros) esta minita hace bn su trabajo, no es muy agraciada y una vez la subi y la baje porque andaba edionda a cacha, pero cuando anda limpiecita y lucida hace bn su trabajo, se gana en san francisco entre lo martinez y observatorio. Ojo con una mina bonita que anda con un chaqueton largo blanco, la mina es bonita pero con rasgos de hacerle a la pasturri, la otra vez la subi y me miro el auto de punta a punta ademas me cago con tres lucas y unos cigarros (la saque barata) esa mina esta identificada y no la subo nunca mas, tiene el pelo como medio pelirojo pero teñido.1.55 de estatura aprox.

espero les sirva este pequeño aporte

saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Finalmente le dije que se quedara con las 6 lucas que habíamos pactado al principio.

 

 

Saludos,

 

Gran Cazador

 

 

 

me paso lo mismo es tan buena su atencion que hasta le pague mas y solo por el mamon es monumental a mi me dio el numero pero siempre apagado y bien como dice el master tiene una selva hay que ir con machete jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer pille a la karen y le pregunte por la amiga carola y me dijo que estaba... Asi que le pedi doblete y aceptaron.

El problema fue que la pieza de siempre no la tenia disponible, pero fuimos a otra casa en donde me cobro 6 lkas por la pieza (eran 2 minas) pague y entramos

Fui por el mamon de ambas y la carola la cago... Bien rico el mamon profundo mientras karen aplicaba en los coquimbanos y despues las alterne... Parecia pinpon...

De echo le dije a la carola que aplicara mamon profundo y no hubo drama.. Fue demasiado pa mi... Mientras ambas se alternaban, cache que no iba a durar mucho asi que cuando la carola taba jugueteando con el piercig le agarre la cabeza y hasta el tope ctm!!!!(Mientras la karen me chupaba los cocos)y le di todo el nectar que recibio sin problema....

Cuando lo boto, caga de la risa me dijo: saque el premiado jajajaja

Despues vire pa mi casa, pero ahora me la quiero llevar a un motel por que esta cabra es fiera pa la weaita...

Total gastado:

6 lks por la pieza

3 lks karen

3 lks carola

Las mejores 12 lukas gastadas en cuanto a precio/calidad...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado santo demonio, la karen es morena delgada y siempre anda con una cola de caballo, ademas usa un banano

Es delgada

La carola es amiga de la karen, vere si cuando la pille le puedo sacar el celular...

Entre las dos me gusto mas el mamon de la carola...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llege el miercoles a stgo tipin 6 am y de ahi rajaba de nuevo fuera de stgo pero esta vez de relajo y con la excusa de que se me qdo algo en la pega sali con la malda....

di vueltas y vi una mina ....mmmm piola pero no era de mis gustos, pregunto nombre y me dice CAROLA....me dijo mismo..es enombre lo has leido...

la deje pasar y segui buscando esas minas que son rajazos que uno pilla de repente...como no ocurrio el respectivo milagro...

me devolvi y subi a la carola sin mucha expectativas

y debo decir que la mina LA CAGO...sino es el mejor mamom que me hacen debe estar entre los top ten

la cago la mina

sin manos

no apura....lento suave, sabe acelerar el ritmo...no una mina que nacio pa chupar pico

la cago....me hice adicto jajajajaja que buen mamon...corri un poco de mano, las tetas grandes pero no las vi

en otras palabras...subirla sin pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer volvi de puro califa con la carola....

debo decir que en la cacha propiamente tal que puede ser pq fue en el tocomocho que no fue de lo mejor

solo fue para probar y no fue de lo mejor

insisto lo mejor es el mamom...

la cago esta vez lo disfute mas porque sabia a lo iba

la mina sabe¡¡ y lo mejor que uno manda y ella obedece

dejandose de hueveo fue una cosa asi, dale rapido, lento, suave, apretalo, hasta el fondo, violar la boca

sin manos...

de todo y nunca reclamo, se lo comio hasta al fondo cuando llego

en otras palabras juege

no recomiendo culiarsela mala la cosa...y las tetas caidas

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me paso lo mismo...

pase x alla tipin 00:00 y estube rondadndo hasta la 01:00 y nada...

despues enfile a capricornio y aplique con alejandra su mamon...

hoy de puro caliente puse el despertador a las 05:00 am y parti.

llegue a las 06:00 am y ronde hasta las 07:15 hrs....

nada de nada...

csm ahora ando cagado de sueño y sigo caliente x la cresta...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...