Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Si es así no la llevas no mas... O bien la acercas a algún lado.... Me paso el otro día en el paro de micros, una mina que vivía en Pudahuel y la tome en la vuelta cachencho en sta rosa, me salio un pete y dejarla en el 14 de Vicuña, hubiese hecho algo más pero un weon en camioneta nos siguió por largo rato y la mina se espanto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es así no la llevas no mas... O bien la acercas a algún lado.... Me paso el otro día en el paro de micros, una mina que vivía en Pudahuel y la tome en la vuelta cachencho en sta rosa, me salio un pete y dejarla en el 14 de Vicuña, hubiese hecho algo más pero un weon en camioneta nos siguió por largo rato y la mina se espanto 

Jajja que sicopata el wn de la camioneta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajja que sicopata el wn de la camioneta

si wn!!!... de hecho cuando me estacione (la mina estaba en un paradero del bandejon central de sta rosa), el weon de la camioneta se detuvo atras de mi, yo creia que me tocaria la bocina, pero no, el wn estaba esperando su turno... yo le dije a la mina que habia paro de micros y me dijo que estaba esperando hace 40 minutos, me dijo que vivia en pudahuel y el que la penso fui yo, la heche pa arriba y enfile, me costo convencerla mas que nada por que se dio cuenta del wn de la camioneta, nos metiamos por calles y el wn atras... nos estacionamos por ahi y el ql pasaba sapiando a cada rato, yo igual me urgi creyendo que se bajaria el tio emilio jajaja, perdi mas tiempo con el wn de la camio, deberia haberme ido directo a un telo pero andaba con pocas lucas.. igual no tenia pico de ganas de ir a dejarla 

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes por la noche en lo blanco con los morros subi a una chica bien rica.. Decia llamarse Camila, estatura normal media alta y rica de cuerpo como solo queria un mamon la hicimos corta segunda vez que la subo y las dos veces le he pedido telefono, dice que lo tiene cargando y bla bla, quizas no trabaja con cel, en fin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo no hay reportes en este lugar y siempre que paso por ahi veo callejeras. Hace unos dias me detube a cotizar. Estaba Anais una lolita con cara de sumisa rellenita bien bonita. Le pregunte la edad y me dijo19. Ante la duda me abstube. Hoy pase de amanecida decidido a llevarmela. Habian varias y ahi estaba ella. Se acerco la mas vieja y sin niun diente. Le pregunte si ella atendia y me dijo no pero ella en muy lolita, te la llamo va al toque. Que tan lolita le dije. Mira nose la edad pero ella esta recien llegada y lo unico que se es que es lolita. Uta me pase todos los rollos. Mi consulta es si alguien tiene referencias como para animarme y partir a darle sin miramientos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola algún dato por lo morros qué tal están las callejeras de lo Martínez con los morros o la de lo moreno vivía en el sector pero me fui a otra ciudad ahora estoy de visita por una semana y no tengo mucho tiempo de salir a cachurear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff.no escribia aqui hace meses...

pq...pq el susto aun no se me pasa...

me asaltaron, me quitaron el auto, plata, todo...

recupere vehiculo pero se perdio todo...y el susto con la pistola en la ventana no se lo doi a nadie...

estoy retirado ....tener cuidado con los lugares....segun la mina ella no estaba coludida...demas que si...tener preente si los siguen...yo cache el auto que venia atras pero no di importancia no fui a ningun lado que uno sabe que es peligroso, pero las cosas pasan cuando deben pasar.. acuidarse colegas....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... Yo en lo personal no voy hace mucho tiempo a san beka, pero si hay una manera de desquitarse de eso es cagandoles el negocio a estos chuchesumadres... Por lo que podria entregar mas antecesdentes de que le paso... Donde pillo a la mina? Como era la weona?.... Donde se la llevo?... Etc

 

Atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estoy total mente de acuerdo con ciber porro hay que cagarles el negocio a esos weones atrevance a dar pistas de como era la mina calles donde le sucedieron las cosas para asi estar mas precabidos y mas alertas y para los que allan pasado algo igual atrevance a contarlo es una forma mas de cuidarnos entre nosotros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...