Saltar al contenido

ardo20

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    326
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por ardo20

  1. Cuanto seroa la gracias compa. Se ve bien buena la tv
  2. Ufff yo me inicié el año 2013, ya son 10 años en el sistema. Creo que sólo 3 trans me han follado, las demás por tamaño no entra jajaja... Pero para follarlas, chuparlas etc a morir. Me encantan las trans... Me da un morbo increíble. Me ponen como piedra. He probado aproximadamente unas 30 trans
  3. Como estamos para la primera semana de Septiembre???
  4. Buen relato compa, pero el final... No es callejera de oficio JAJAJA amigo no sea niño. En la vuelta del Padre en Gambino antes de llegar a Dorsal vi antes de ayer a una milf tipo 55 años caminando bajo las sombras... No pude detenerme a tasar...
  5. Asi se ve en los videos. Se ve bien rica la pendejita.
  6. Y los nombres compa, la media escena porno debe haber sido.
  7. Ahora es casi inalcanzable... Enferma de rica.
  8. Siempre me ha gustado ella, me calienta de sobremanera. Lamentablemente no puedo acceder muchas veces a los servicios ofrecidos plr las trans por lucas. Pero Kerly es de otro planeta, sumaria a Shanell XL ambas de otra galaxia.
  9. Compa en que sector de independencia atiende?
  10. Nada en la comuna aparte de zombis, pasteras y gargolas...
  11. Intenta contactare con algun moderador via interna para que te puedan guiar. Por cierto te vi en Distintas.net y guaaaa. Bellisima
  12. No tengo twitter amigo. Me rehuso a abrir una cuenta 🤭
  13. Alguien tiene el numero de cassie porfa!!!
  14. La heche el ojo, se ve bastante femenina, me gusta. Tiene cara de tierna y sumisa. Me hubiese gustado que subiera una foto de su conchita. Yo he estado con trans que se han operado pero nunca he pregunrado sobre su sensibilidad despues de su operación, sentiran placer en su clitoris, en sus labios, al penetrarla? Se que se hechan lubricante al momento de penetralas pero tento esa duda.
  15. Si claro, usuario registrado ayer, 1 solo mensaje... AUTOPROMO!!!
  16. Creo que deberias probar a Andaluza Tilleria, tiene PEDAZO DE CULO. De hecho la probare pronto, pero he visto reportes y es brutal
  17. Recuerdo el 2013 por ahí, en ese tiempo tebia auto nuevo, me creia la raja. Pase por 10 de julio y empezó a picarme el bichito por las TS. Luego de pasear harto rato habia una chica que sobresalía de todas. Delgada, una figura increíble. Le consulto valor me dice 30 en motel. Fuimos al tipico telo y paffff su voz era de TS pero al verla era una mina (operada desde luego) su piel como una muñe a de porcelana, educada, timida y caliente a la vez. Quede loco, su nombre? Franceline Thompson. Desde ese enronces le pedi número y conversamos, cada vez que podía laniba a visitar, era definitivamente no era para ese ambiente. Recuerdo que varias veces me la serví gratis. Hasta se subia al auto y nos ibamos a conversar, obviamente aprovechaba de tocar. Luego al pasar el tiempo le perdi el rastro. Se habia ido a miami o cancun. Desde añla hablabamos, cuando llego hace un par de años de vuelta ya no trabajaba en el rubro pero llego increíblemente rica, fitness, operada, recauchada. Hoy ella se dedica al gym. Y creo que esta retirada. Por lo que en esos años segui con Maura, la chiquita muy rica amiga de la Fran. Tambien operada, luego le perdí el rastro tambien.
  18. Recuerdo que hace aproximadamente 3 añosle hice una carreta en uber sin saber quien era, me quedo debiendo la carrera y me compartió el numero para llamarla en 1 hora (iba donde un cliente), la llame la fui a buscar, y la deje en su depto. A lo que me hace pasar con ella para pagarme, yo ya la había googleado por su número y ya sabia lo que me esperaba. Pasamos, subimos, ella pso al baño y cuando salió totalmente desnuda su pedazo de verga colgaba, grande, enorme. Me comió a besos, y note que su verga empezo a pararse y chocó contra la mia, me agachena chuparsela, rico, me pegaba a en la cara la escupi, hasta que empezo ella a chuparmela a mi. Que rico, nos fuimos a si pieza donde me la folle, bien duro, ella quiso follarme pero mi culo aun esta virgen, no pudo entrar, pero ganas no le faltaron. Me fui contento y me pasó lo que me debia. La visite como 2 veces más GRATIS. Que increíble pero cierto. Luego al mandarle wsp empece a notar actitudes raras, ahi confirmé lo que decian por aca, la droga... Hoy no he sabido de ella, tampoco he ido.
  19. Se ve super bien. Habra que probar aunque el valor está medio carozzi. Nonhay amda las rico quenuna trans, educada, femenina y con buena verga...
  20. Debe ser una experiencia super extrema igual. Depende harto de quien lo recibe y de la higiene, me imagino que debe ser super aseado la zona antes de. No deja de causarme curiosidad.
  21. Que rico seria interactuar ahi. Acabo de ver su perfil en relax y me ancanto lo femenina de ella. No me he atendido pero se ve bien. Por acá me anoto.
  22. A Antonia la conocí hace aproximadamente 5 o 6 años en 10 de Julio, en ese entonces era una de las mejores del lugar. Despampanante, tremendo culo, tremendas tetas, una cara que con sólo la mirada te follaba. Fui a verla a su depto en huérfanos. Vivia sola, cuando llegué me esperaba con un conjunto de lenceria de emcaje con una tanga negra y un sostén negro apretadito. Me comió a besos, se la chupe y empezó a crecer su tremenda verga dentro de mi boca. Hasta que no cabía más. Me quiso follar pero me dolió hasta el alma. Asi que le dije ven mejor tu, tremenda raja que se gasta, forrito y todo para adentro, me lo chupo hasta el fondo y me fui... En ese tiempo el valor de la atencion fue de 30 mil. Quedé muy conforme... La recomiendo? En ese tiempo si. No sé ahora.
  23. Anoche pasé por el sector y adivinen, Maura ha vuelto, igual de rica, olorosita, tierna y caliente. Pase a dejarle un regalito de esos cigarros quedan risa una corrida de mano, me dio su wsp, y me fui. Puta que es rica, andaba con un bikini y una tanga incrustada en su raja. Recordemos que es reasignada pero que rica esta !!!
  24. Que buen relato compadre, que caliente debe haber sido ese encuentro, como para grabarlo.
×
×
  • Crear nuevo...