Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Así es, don Fafnir.

Hay que seguir en buena onda (Yo no he visto lo contrario), ya me tocará a mí reportar algo nuevo.

 

En cuanto a su pregunta, el momento es lo que dura un contacto...

 

Sigamos así, todo suma.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco y Gran Cazador.

 

Si...

 

Claramente es por mi consulta, pero su critica de "ver y exigir el dato" cosa que no he hecho, no me calza con mi vision. Es cierto que soy un viejo lector del foro y muy poco activo, y claramente hay personajes muy motivados y activos participantes, ademas de moderadores que nos entregan estos datos buenísimos y que también están sujetos a apreciaciones personales, a algunos les gustan blanquitas y a otros morenitas etc. En mi opinión el psicópata sexual que llevamos dentro todos los que visitamos estos foros con K, sin K, con MU, los .tk y mil mas; estamos inmersos en una actividad mas bien solitaria y oculta, en donde no me gusta reconocer que pago por sexo, tampoco me tome la libertad de pedir el Numero de la famosa chicuela a ninguno de uds. Soy un lector del foro y no he transgredido ninguna norma, solo pedí coordenadas seguras para incursionar y probar suerte, no pedí la sandia calada!! y bla bla bla bla bla bla.

 

Me parece excelente la existencia de estos espacios de consulta rápida, así como veo unos de ciclismo y otras yerbas, Claramente si ustedes quieren juntarse a tomar unas chelas, me parece la raja.. pero no se si me juntaría con otro putero a hablar de mi familia y o de putas. En el fondo quiero transmitir que ustedes son los que tienen mas energías y mantienen vivo estos espacios que yo los agradezco muchísimo, y si no participo, es por que me declaro fiel lector del foro y nisiquiera quiero calcular cuantos solo lectores mas hay.

 

PD. No quiero el dato de la minita, quiero coordenadas de donde llevarlas en mi casería, no es un sector muy tranquilo y no lo conozco.

 

Don Rocco, le mande algún Mensaje privado pidiendo el telefono???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco y Gran Cazador.

 

Si...

 

Claramente es por mi consulta, pero su critica de "ver y exigir el dato" cosa que no he hecho, no me calza con mi vision. Es cierto que soy un viejo lector del foro y muy poco activo, y claramente hay personajes muy motivados y activos participantes, ademas de moderadores que nos entregan estos datos buenísimos y que también están sujetos a apreciaciones personales, a algunos les gustan blanquitas y a otros morenitas etc. En mi opinión el psicópata sexual que llevamos dentro todos los que visitamos estos foros con K, sin K, con MU, los .tk y mil mas; estamos inmersos en una actividad mas bien solitaria y oculta, en donde no me gusta reconocer que pago por sexo, tampoco me tome la libertad de pedir el Numero de la famosa chicuela a ninguno de uds. Soy un lector del foro y no he transgredido ninguna norma, solo pedí coordenadas seguras para incursionar y probar suerte, no pedí la sandia calada!! y bla bla bla bla bla bla.

 

Me parece excelente la existencia de estos espacios de consulta rápida, así como veo unos de ciclismo y otras yerbas, Claramente si ustedes quieren juntarse a tomar unas chelas, me parece la raja.. pero no se si me juntaría con otro putero a hablar de mi familia y o de putas. En el fondo quiero transmitir que ustedes son los que tienen mas energías y mantienen vivo estos espacios que yo los agradezco muchísimo, y si no participo, es por que me declaro fiel lector del foro y nisiquiera quiero calcular cuantos solo lectores mas hay.

 

PD. No quiero el dato de la minita, quiero coordenadas de donde llevarlas en mi casería, no es un sector muy tranquilo y no lo conozco.

 

Don Rocco, le mande algún Mensaje privado pidiendo el telefono???

 

 

estimado colega..le mandare por interno las coordenadas de la niña y los datos como callejear sin que sienta que es un lugar peligroso, ya que eso depende por donde se meta.....y descuide con las culpas...no creo que exista un hombre en el mundo, que no se haya pegado una cachita, sin sentirse culpable alguna vez.....por lo demás...¡¡¡SIEMPRE...PERO SIEMPRE¡¡¡ ESTAMOS PAGANDO POR UNA CACHITA...(aunque sea en la casa)...ademas que hay un tema de logica financiera..

le explico..si uno quiere tener una pololita por fuera. se comienza de la siguiente manera:

1) 4000 en bencina ida y vuelta para la primera cita.

2) 10.000 aprox. en comida primera cita.

3) 4000 para la segunda cita

4) 10.000 aprox. en comida primera cita....

si teni cueva te la suelta en la segunda...(motel 15.000)

 

total para la primera cachita: 43..lks¡¡¡.. riesgos corridos: la mina se puede enamorar; te encontraste con: un poto feo, estrias, tetas caidas, mal aliento, y lo peor es que una vez que acabaste..no le puedes decir en frma inmediata: ya vistete nos vamos...estuve mucho tiempo en esa pagina llamada badoo...me comi como 10 minitas..bien ricas...pero me trajo mas problemas que satisfacciones...gaste hartas lucas y hasta se enamoraron....esto es lo mejor...

ahora si nos juntamos...yo creo que lo que me nos vamos ha hablar es de la familia....¡¡¡¡ PERO SI SOMOS TODOS PUTEROS¡¡¡¡¡..JAJAJAJ

 

suerte y a callejear que el mundo se va a acabar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja ja Don Rocco....en badoo...si con razon se me hacia conocido!!!! ja ja ja.....mmm....mmmmm...puta's y yo que iba a llevar los viedeos de mis vacaciones con mi familia para la juntada....mmmm...bueno...para otra sera...ja ja ja....y si es verdad..pololas por fuera...chuuuuuu...yo todavia estoy encalillado de mi ultima "incursion" en ese estilo....no puedo tener fasebus...y en el mecenller ya voy como en la 8 cuenta creada (y puta's que me cuesta acordarme de las contraseñas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA.

 

Que sabiduría Don Rocco, igual ya había hecho un calculo parecido, pero me daban como $56.500 en total.

 

Espero sus recomendaciones por el interno.

 

 

Don Macrio:recomendaciones para visitar petersen:

si viene por costanera hacia el aeropuerto debe salir por petersen "obvio"..primer detalle, como yo he callejeado de dia ,es decir con sol...no se vaya a ahueonar y seguir con las luces prendidas despues de salir de la autopista...asi hasta los perros cu..l se clavan con uno...si es de noche, da lo mismo...siempre hay minitas ricas circulando por la calle...si una es callejera, solitas se clavan con usted..o simplemente se paran en la solera...no se le vaya a ocurrir acercarse a una e insunarle algo desde el auto..le pueden responder "QUE WA LONGI Y LA CTM...QUERI QUE TE ROMPA LOS VIDRIOS PAJARON REC.."si es de día puede circular por algun pasaje...pero no mas de 2 veces...a nadie le gusta que le vengan a comer a las minas al barrio, eso si se dan cuenta en que anda...TAMPOCO ANDE CON TERNO Y/O CORBATA ARRIBA DEL AUTO..mas de algun weon se clava y lo mira raro...si esta oscuro y son mas de las 23 hrs...pasajes NUNCA...solo calles principales...si anda muy caliente...hay una gargola que circula dia y noche entre la iglesia y la avenida...se le acerca y por una luca le puede ir a buscar a la tere...(es como pá que empieze)la tere es piola,no te caga es barata..aunque no es un filete..puede comenzar con un buen mamon...puede ser de dia incluso...vaya hacia la enea...costanera sale a la salida el parque y se mete a la enea...camino largo y paralelo a la costanera..vision para ambos lados....buenisimo para el dia...OJO solo mamones...

el lugar de la calle Vicuña makenna en donde se ponen siempre son: a la entrada sentada en los neumaticos...(poco feitas)...sector iglesia (cancha baby cerrada) solo en la noche...paradero de trans..frente a la construccion nueva de casas...tambien de noche...No se vaya a parar muy clavado al frente del super acuenta..muchas camaras..NO haga vueltas en U en vicuña casi al llegar a infante..es preferible que siga de largo y lo hace al llegar a la primera calle de los departamentos..se nota menos...

bueno el resto es solo experiencia en el callejeo...y para eso ..debe ir y hacerlo...

suerte

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAA... y un cosejo mas... si ve que lo que esta disponible no le gusta no siga dandose vueltas, mejor vaya a un super compre algo para comer y espere un buen rato, por ellas mismas se dan cuenta de que uno a pasado 5 0 10 veces por el mismo lugar y no las a pescado a ellas "lo cual quiere decir que no le gustaron" y creame ellas se dan cuenta y cuando vuelve a pasar le gritan "que wea....anday buscando uns miss chile???" y eso no es muy bueno si viene acompañado de una piedra...creame...me a pasado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

hoy estuve con yessenia....ufffff cada dia esta mas rica....me conto que le ha ido bien con los foreros a quienes le he dado el telefono...asi que hay que seguir dandole...esta yendo a un gym...

un detalle..la chiquilla estaba en la mejor conferencia..cuando le sono el telefono...y las palabras de rigor (santo y seña)...como le gustan las lukas (a quien no)..dijo ya en media hora nos juntamos....asi que no la quise cansar tanto apuramos el acto...se pego la mejor bañadita y parti a dejarla a su siguiente encuentro... pál colega que la estokeo , el mejor de los buenos deseos..

otra cosa...como le ha ido bien con los foreros recomendados, me pidió que le siga mandando " minos bien decentitos" palabras de ella, recuerden que le gusta gozar tambien....pero me dice que el otro dia hizo una excepcion y no se quiso atender con un colega, por que le dio mala espina...en pocas palabras..parecia un ropadejero (palabras de ella)...me aseguro que lo mas probable que haya sido un amigo, del amigo, del amigo ,del amigo de alguien del foro..primero la cito a la csm del sector donde vive...andaba a pie (eso no es problema_creo yo_), pero andaba con unos short jeans cortados con tijera a la altura de la rodilla, con un corte sopaipilla...y con 10 collares de fantasia en el cuello...no quiso enfrentarlo y se excuso por fono...

personalmente...discriminador no he sido nunca...pero yo cumplo con informar lo que ella me dijo...a mi me da lo mismo...en algún momento me va a autorizar a dar el fono aquí a la vista de todos...y ahí le puede llegar cualquier jurel jajajaj,,,son bromas, por eso cuando la clientela baje mucho,lo tiramos para todos. por el momento se ha mantenido constante en sus atenciones...les recuerdo que quien la quiera visitar me pide el contacto por interno y le entrego el fono y el santo y seña...

 

 

 

PD: les recuerdo que hay una junta programada y el premio es ella...se abrirá un foro con los detalles y coordenadas..

PD: el valor es de 15 lks...NO ofrezcan mas¡¡¡¡...si se gana la propina...es voluntad de ustedes...yo se la doy por que me trata como un sultan...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

hoy estuve con yessenia....ufffff cada dia esta mas rica....me conto que le ha ido bien con los foreros a quienes le he dado el telefono...asi que hay que seguir dandole...esta yendo a un gym...

un detalle..la chiquilla estaba en la mejor conferencia..cuando le sono el telefono...y las palabras de rigor (santo y seña)...como le gustan las lukas (a quien no)..dijo ya en media hora nos juntamos....asi que no la quise cansar tanto apuramos el acto...se pego la mejor bañadita y parti a dejarla a su siguiente encuentro... pál colega que la estokeo , el mejor de los buenos deseos..

saludos

 

 

Puta's ya con tanto estoke la minits es casi de la familia...ya poh suelten la firme..¿quien la estokeo ayer tipin 19:00...ja ja ja...solo por copuchar...entre el Gym y los estokes...uffff...la tenemos que dejar filete!!! ja ja ja ,el desafio esta planteado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

primero que nada gracias don rocco por el datito.....ufff....esta YESS esta de miedo....hay que saber hacerla para dejar contenta a la mina, no voy a

caer en la redundancia de decir lo que muchos ya han dicho solo que la mina es un siete....lo que me dejo loko fue ese meneo que se pego con el niño adentro

como que lo abrazo y succionó con su conchita que wea mas rica...me demore en el reporte porque estaba medio ocupado pero la mina es recomendable

 

pa variar pelamos a don rocco la mina tiene unas fotos...uff...el combatiente que quiera batalla tiene que tener sus heridas de guerra en el cuerpo porque

la mina es fiera pal 4 letras.....

 

Gracias por el dato don rocco.....la mina me dejo la varita pa la cagá

 

jajajajaj todavia con la sonrisa de oreja a oreja

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

hoy estuve con yessenia....ufffff cada dia esta mas rica....me conto que le ha ido bien con los foreros a quienes le he dado el telefono...asi que hay que seguir dandole...esta yendo a un gym...

un detalle..la chiquilla estaba en la mejor conferencia..cuando le sono el telefono...y las palabras de rigor (santo y seña)...como le gustan las lukas (a quien no)..dijo ya en media hora nos juntamos....asi que no la quise cansar tanto apuramos el acto...se pego la mejor bañadita y parti a dejarla a su siguiente encuentro... pál colega que la estokeo , el mejor de los buenos deseos..

otra cosa...como le ha ido bien con los foreros recomendados, me pidió que le siga mandando " minos bien decentitos" palabras de ella, recuerden que le gusta gozar tambien....pero me dice que el otro dia hizo una excepcion y no se quiso atender con un colega, por que le dio mala espina...en pocas palabras..parecia un ropadejero (palabras de ella)...me aseguro que lo mas probable que haya sido un amigo, del amigo, del amigo ,del amigo de alguien del foro..primero la cito a la csm del sector donde vive...andaba a pie (eso no es problema_creo yo_), pero andaba con unos short jeans cortados con tijera a la altura de la rodilla, con un corte sopaipilla...y con 10 collares de fantasia en el cuello...no quiso enfrentarlo y se excuso por fono...

personalmente...discriminador no he sido nunca...pero yo cumplo con informar lo que ella me dijo...a mi me da lo mismo...en algún momento me va a autorizar a dar el fono aquí a la vista de todos...y ahí le puede llegar cualquier jurel jajajaj,,,son bromas, por eso cuando la clientela baje mucho,lo tiramos para todos. por el momento se ha mantenido constante en sus atenciones...les recuerdo que quien la quiera visitar me pide el contacto por interno y le entrego el fono y el santo y seña...

 

 

 

PD: les recuerdo que hay una junta programada y el premio es ella...se abrirá un foro con los detalles y coordenadas..

PD: el valor es de 15 lks...NO ofrezcan mas¡¡¡¡...si se gana la propina...es voluntad de ustedes...yo se la doy por que me trata como un sultan...

 

saludos

 

 

Ya pus amigo Rocco. El telefono de la damisela pplisssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante que nada un saludo fraterno a los insignes colegas que aportan datos a éste singular panel de "callejeras":) ........soy nacido en Santiago,pero por años no superior a 10 de residencia en Iquique.......leo éste panel con sana envidia,aunque la envidia es igual siempre,jejeje......me encantaría estar con "YESS" pero se hace difícil por la distancia......pero en fin,éste no es muro de los lamentos.......una acotación colegas y ojalá sea recepcionada en la más buena de las ondas.......no seamos tan "exquisitos" al momento de estar con una fémina del tipo "amateur" como YESS.......considero que ella es la típica chilena bonita pero con su "guatita regalona".......en lo personal me encantan así,calientes y con bastante "carnecita",aunque esto incluya su guatita y estrías......así son el prototipo de nuestras mujeres señores.......si les contara que acá en Iquique llegan verdaderas "modelos"......100% fitness y ningún "rollito regalón".......pero a la hora de estokar......dinero a la basura,pésima atención y dedicación al momento de placer y no es exageración,colegas.......por no decir también que los aranceles que solicitan por sus servicios son bastante elevados.......acá en Iquique he optado por conocer mujeres que son del tipo "amateur" y que al estar necesitadas de dinero,me entregan su momento de placer por una cifra muy inferior a lo que piden las "modelos" y como broche de oro,se entregan con tutti y por todos lados,jeje......VIVAN LOS DATOS DE MUJERES AMATEUR!!!!.....saludos estimados y una sugerencia a DON ROCCO......propóngale a la YESS que se dé una vueltita por Iquique,yo le costearía el viaje y la estadía,así se broncearía su potito rico y yo me daría un verdadero banquete :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja un saludooooo a la distancia colega Precoz, lo interesante de esta minits (la Yess) es que ya no es callejera, pero tampoco es amateur...eso la hace por ahora, una especie unica!!!.....comparto con usted y ya hemos comentado, que hay que manejar las expectativas...en este foro de repente podemos decir y opinar de una minits... "es filete!!!!" pero no olvidemos que este subforo es de "callejeras"....bueno cuando venga por santiago peguese un recorrdio por los datitos del foro....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

yess me cuenta que no la ha llamado nadie mas...no debemos dejar que se tiente con la calle...les recuerdo que por interno, se hace acreedor del dato como estokearse a este filete...(son 15 lks + telmo)...un ahora de oral S/C. meneo con charcheteo de cachetes.. (sonido mas rico ctm)..puedes terminar con americana mmmm... rico rico rico...

toy atento a la solicitud...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco. A lo mejor los que asistan a la reunion del viernes 17 se tientan con la minits...lo que es yo...estoy pensando en llamarla para ver si tiene alguna amiga (tan rica como ella obvio)...y hacer un doblete....llliccoooooooo....o sea esta papita no la dejo asi como asi....ja ja ja...a todo esto ..¿tiene correo?...seria bueno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado, tipin 2 de la mañana me atendi con teresa, sigue dando un buen servicio y como dijo rocco esta mas repuesta.

Teresa me conto que no sale mucho, porque hace unos meses atras mataron a su amiga y compañera( millaray), lo cual me dejo mudo, ya que esta chica la conoci y era re piola. me dio su numero celular, asi uno la llama y ella acude al encuentro y no se arriesga a pasearse en la noche y correr peligro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco. A lo mejor los que asistan a la reunion del viernes 17 se tientan con la minits...lo que es yo...estoy pensando en llamarla para ver si tiene alguna amiga (tan rica como ella obvio)...y hacer un doblete....llliccoooooooo....o sea esta papita no la dejo asi como asi....ja ja ja...a todo esto ..¿tiene correo?...seria bueno....

 

colega:

 

estoy en una nueva conquista..pero deme hasta el lunes en la tarde (o sea hoy)....y le daré mas detalles para su fantasia..jajajaj.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado, tipin 2 de la mañana me atendi con teresa, sigue dando un buen servicio y como dijo rocco esta mas repuesta.

Teresa me conto que no sale mucho, porque hace unos meses atras mataron a su amiga y compañera( millaray), lo cual me dejo mudo, ya que esta chica la conoci y era re piola. me dio su numero celular, asi uno la llama y ella acude al encuentro y no se arriesga a pasearse en la noche y correr peligro.

 

colega tenga cuidado con lo que escriba , creo que debio haber omitido los datos de la segunda chica , ya que esta metiendose en 2 forros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer noche, salí de mi depto,con dirección a Petersen,con la intención de empalar a alguna minurri o por lo menos recibir una oral...........maldita sea mi suerte!!!!!!!!!!!!....llegando al lugar por carrascal hacia el oriente,doblo en Prof dario salazar hacia el norte y nada de nada.......solo algun que otro flaite........

Subo por Vicuña hacia el norte hasta Jose Miguel infante y todo muerto,me regreso lentamente y al llegar a costanera con petersen,sorpresa una minita bastante encachadita,calzas cafe,poleron negro creo y zapatillas blancas justo en el kiosco,pero como yo me dirigia al sur doble en la calle corta antes de entrar a la costanera,el disco pare me detiene,tengo que dejar pasar 2 o 3 vehiculos,doblo en mi moto hacia el norte y no le saco los ojos de encima,la minita ya me habia visto y M A L A C U E A ! ! ! , uno de los vehiculos que deje pasar en el disco pare se detuvo,la mina se acerca,un pequeño dialogo entre la mina y el conductor y arriba , yo estaba detenido atrás del auto esperando cualquier oportunidad,pero me regrese a mi casa con las bolas mas duras que un diamante...........

 

La minita no le vi bien la cara,pero lucia blanquita y bastante bonita,estatura tipin 1,60 cms,delgadita,bonita figura,buenas piernas,aparentaba entre 22 a 26 años y por mala suerte no me la serví......me regrese por costanera,hacia el oriente,doble en huelen hacia el sur y casi en frente del consultorio me encuentro con una chica que no veía hace mucho tiempo,le dicen paloma,aunque de paloma no tiene nada,no se como me reconoció ya que yo no la habia visto,me silbo me detuve y entonces la reconocí,cuento corto mamón rápido en una esquina,con sonido,mucha saliva,lamida de diamantes jajajjaa,3 Lks,entre 10 a 15 minutos y pa la casa.

 

Esta mina se deterioro bastante,antes estaba mas rellenita se veía mucho mejor,pero la necesidad a veces tiene cara de hereje como mencione antes y las necesidades a veces son urgentes.Cuando regresaba a mi depto pensaba que si hubiera cruzado antes de dejar pasar esos vehiculos habria aprovechado la flaquita del Kiosco,odio ese disco pare y a todos en general ya que hace algun tiempo me partearon supuestamente por no haberme detenido en uno en mapocho con huelen,pero si me detuve........ también por andar patrullando el sector.........13.000 lukitas por kalifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen estimados.....una observación.......esa señorita "TERESA" de la que hablan.....no es acaso una que leí que tenía "ladillas"?

 

A lo mejor alguna vez tuvo...pero si ha estado con colegas estos últimos días...

Cuando yo la conocí ...no tenía (hace tiempo eso sí)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen estimados.....una observación.......esa señorita "TERESA" de la que hablan.....no es acaso una que leí que tenía "ladillas"?

 

A lo mejor alguna vez tuvo...pero si ha estado con colegas estos últimos días...

Cuando yo la conocí ...no tenía (hace tiempo eso sí)

 

 

ctm....yo pense que eran tortugas de mascota las que tenia...parece que eran grandes la weas...jajajaja

no hay que asustarse....anda a lo marine americano recien ingresado..o sea pela pela pela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo estimado colega......las ladillas no se sanan con depilarse totalmente,pues se meten en la piel

 

Negativo,camarada,no se meten en la piel, comúnmente se les llama ladillas pero también se les conocen como pediculosis púbica,estos son parásitos tipo piojos que se arraigan firmemente en la base de los bellos pubicos,con sus patas tipo pinzas se tomas de la base de los pelos y están en contacto directo con la piel en donde se alimentan a través de esta succionando sangre en bajisimas cantidades,son mucho mas pequeñas que una lenteja,se reproducen por huevos(liendres)ante una rasurada pelvica desaparecen casi en su totalidad,pero no así las adultas,es conveniente usar un shampu al igual que para la pediculisis capilar,con el cual matas incluso hasta los huevos y asunto terminado.No es un problema el contraerlas ya que te puedes contagiar hasta en un baño del mall con estos parásitos,es relativamente fácil deshacerse de ellos.

Valor aprox del shampu 2000 a 3000,en farmacias.Nunca he tenido,pero eso no significa que nuca tendré o que no se como lidiar con ciertas situaciones que se nos presentan por Estokadores,uno nunca sabe,ni conoce bien ni puede meter las manos al fuego,menos si estas jugando con el jajjajajaj

 

Me falto...........si no son tratadas con cuidado pueden expenderse a todas las zonas con bellos del cuerpo,empezando por el chiquiturri jajjajajja,es verdad,camaradas,busquen en Internet y verán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia un huasito aligo mio "LO QUE ES LA FALTA DE IGNORANCIA"....gueno...mejor cambiamos el tema....miren que estoy almorzando....y mas encima unos camarones al pil pil.....asi que sigamos con los datos de petersen...

acabo de hablar con yess..y me dice que no tiene ningun problema que tire su fono aqui al foro...le adverti que la iban a llamar muchisimo...pero me dijo que no importa...pero que ella me iba a avisar...ya que esta con unos tramites..y luego estará disponible ... me confirmara...

un saludo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco. A lo mejor los que asistan a la reunion del viernes 17 se tientan con la minits...lo que es yo...estoy pensando en llamarla para ver si tiene alguna amiga (tan rica como ella obvio)...y hacer un doblete....llliccoooooooo....o sea esta papita no la dejo asi como asi....ja ja ja...a todo esto ..¿tiene correo?...seria bueno....

 

colega:

 

estoy en una nueva conquista..pero deme hasta el lunes en la tarde (o sea hoy)....y le daré mas detalles para su fantasia..jajajaj.

saludos

 

 

 

Puta's don Rocco...si la junta del Viernes resulta la raja...nos vamos con una FF Callejera...uhhhhhhhh...de miedo...con minitas como la Yess....tamos daos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy medio colgao lo del viernes,alguien me puede explicar por mp,de que se trata y todos los detalles

 

colega, es una junta de estokeadores, revise los post de "estoy enviciado con la callejeras" y el otro "junta de estokeadores", ahi estan los detalles...

se anima a inscribirse?....lea las fechas y los detalles...es este viernes....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy medio colgao lo del viernes,alguien me puede explicar por mp,de que se trata y todos los detalles

 

colega, es una junta de estokeadores, revise los post de "estoy enviciado con la callejeras" y el otro "junta de estokeadores", ahi estan los detalles...

se anima a inscribirse?....lea las fechas y los detalles...es este viernes....

saludos

 

 

Mmmmmmmmmmm.................estuve leyendo,me parecio muy interesante,hoy sali de vacaciones,tenia unos planes a partir del miercoles...............Playa , sol y pareja ........ se lo confirmare , ya que en caso de quedarme aca , creo que si ire .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

yess me cuenta que no la ha llamado nadie mas...no debemos dejar que se tiente con la calle...les recuerdo que por interno, se hace acreedor del dato como estokearse a este filete...(son 15 lks + telmo)...un ahora de oral S/C. meneo con charcheteo de cachetes.. (sonido mas rico ctm)..puedes terminar con americana mmmm... rico rico rico...

toy atento a la solicitud...

saludos

 

 

Don Rocco le envie un MP pa la sita YESS... jojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores...

 

primero que nada agradezco a don Rocco poe el dato de la Yess, el viernes pasado coordine con ella para juntarnos a las 18:00hrs lo que finalmente se aplazo para las 19:30hrs. , el problema era que tenia un compromiso a las 20:00hrs pero como era tanta la calentura y las ganas por comprobar personalmente todos los buenos comentarios de mis compañeros estokadores, nos juntamos igual, eso si antes avise que demoraria un poco en llegar ... cuento corto nos fuimos flash a el Drive-in que ella conoce y sin mas tramite la estoke!!! al respecto puedo desir la Yess hace bien la pega, le falta un poco de Gimnacio pero lo demas un 7.... ella es muy simpatica y te hace sentir muy comodo... la volvere a llamr para disfrutar mas tiempo y tranquilidad de su compañia...

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente don Coyote!!! preciso como un Trailer de una buena pelicula....efectivamente la minits esta como para darse un tiempo mas prolongado....en cuanto al Gym...si es verdad, si guatita es su punto mas debil...pero nada grave...ahora para la categoria en que nos manejamos...esta mas que rica. ¿alcanzo a pelar a don Rocco como es la tradicion?...ja ja ja ja ja ja

 

PD: si la minits sigue llendo al Gym (partio la semana pasada) en 1 mes la tenemos filete!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores...

 

primero que nada agradezco a don Rocco poe el dato de la Yess, el viernes pasado coordine con ella para juntarnos a las 18:00hrs lo que finalmente se aplazo para las 19:30hrs. , el problema era que tenia un compromiso a las 20:00hrs pero como era tanta la calentura y las ganas por comprobar personalmente todos los buenos comentarios de mis compañeros estokadores, nos juntamos igual, eso si antes avise que demoraria un poco en llegar ... cuento corto nos fuimos flash a el Drive-in que ella conoce y sin mas tramite la estoke!!! al respecto puedo desir la Yess hace bien la pega, le falta un poco de Gimnacio pero lo demas un 7.... ella es muy simpatica y te hace sentir muy comodo... la volvere a llamr para disfrutar mas tiempo y tranquilidad de su compañia...

 

saludos....

 

 

estimado.. como por donde la abordo??

le pregunto por ke tengo los datos ademas necesito un almuerzo weno para mañana jejejejee...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando del Kamikaze...iba a esperar hasta mañana pero no aguante (je je je de puro copuchento). Bueno, llame a la Yes a la hora recomendada, santo y seña y despues de la segunda frase me dice "ya si ya se!!" ja ja ja...y nos cagamos de la risa juntos, buena entrada, ajustamos horarios y lugar de encuentro...busco Mapcity porque no soy del sector (Renca) despues de darme vas vueltas que la chucha llego 10 minutos antes y la llamo "OK me dice estoy en la esquina con calzas con flores y peto blanco...soy rubia"...voy lentito en el F1 y la veo...buen lejos (Puta's que me gustan las calzas)..le abro la puerta y se sube...nos saludamos y la miro bien....una cara de lolita de 20, rubia natural (despues les explico) y ojos verdes, labios carnosos y dentadura completita..la cago!!! primera impresion muy buena...partimos raudos al motel, conversamos de lo humano y lo divino en el camino, buena para conversar, parece que se solto altiro, buen hablamiento, de repente se le salia un poco pero nada desagradable (no flaite).....bueno..entramos al motel y la pieza estaba mas calurosa que la chucha...mas que afuera, pregunte pero todas estaban asi...bueno una conversa previa (estaba entretenido el tema de pelar a don Rocco, ja ja ja ja) y una duchita pa la calor..ella venia recien bañadita y perfumadita (nada pasoso segundo punto a favor). Bueno me tiendo en la cama y comienza a acaraiciar al niño se pone gorrito en la boca y comienza con un mamon muy bueno mientras la gatillaba...despues se coloca sobre mi y cabalga un rato mientras yo le succionaba las boobies, tamaño justo, ni tan caidas, para nada sueltas, cero estrias, pezon rosadito y durito pero el calor era demasiado y se canso...le pido a lo perrito, ningun problema...esa vista es muy buena...tiene un culo muy rico y blanquito...se abria para que la penetrara mas profundo y de repente se incorporaba un poco para que le agarrara las boobies, pussy estrecha rica, en esa posicion se lubrico bastante. Luego le pedi a lo cucharita...mientras la penetraba le gatillaba el clitoris, pequeño y durito...pero nuevamente el calor yo transpiraba a cagar, la cama la tenia mojada y ella tambien estaba transpirada a cagar pero ojo...cero "olor a cuerpo" nada...Tercer punto a favor. Finalmente le pido un 69, cambiamos gorrito y alli estuvimos un buen rato hasta que me hizo una americana (C/C) muuuyyy buena. Ducha de rigor y antes de irnos le plante un calugaso por lo rica que estaba..no le hizo el quite y un gracias y risitas me gane...pa la otra me la como a besos...pero definitivamente hay que llevarla a otro motel menos caluroso. En suma, la mina es muy Linda. Tiene su guatita pero sin estrias, con un mes de GYM queda la media mina, en una se mando una undida de guata y me dijo "asi quiero quedar"..CTM!!! la cago se veia espectacular...yo creo que la estare "controlando" periodicamente ja ja ja...por 15 lucrecias?...un Diamante en bruto..hueones hardcore...no vayan..la chica viene del campo de batalla y no le vienen con hueas!!! ja ja ja...foreros buenos para la talla y entrtetenidos...la van a pasar muyyy bien..Diamante en bruto señores. Tabla a continuacion.

 

Nota: ella se jacta de ser rubia natural...los poquitos vellos pubicos, a la luz, eran castaño claro y sus raices capilares son rubias..(ademas tiene un pquito de pecas que las cubre con base je je)

 

Nombre= Yessenia

Costo= $15 (pero yo deje TIP la cago pa buena la atencion)

Ubicación= Renca,

Tipo= independiente semi-amateur, va a Moteles o Drive IN (llevenla a un Motel es mejor)

 

Fono= uhhhhh se me olvido!!! ja ja ja (ya saben lo que hacer)

Horarios= coordinar entre las 15:00 y las 17:00 no atiende despues de las 22:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no ya estoy viejo

Estatura = 1.65 app.

Contextura = Normal, con guatita, sin estrias en ningun lado (Con GYM queda como promotora)

Cara = 7.0 muy linda , rubia de ojos verdes y labios a lo Angelina Jolie

Besos = 5 no tuve la oportunidad salvo el calugazo final al cual no hizo el quite, pero creo que en la segunda cita me la como a besos

Tetas = 5,5 pequeñas pero ni tanto, gravedad justa y necesaria, sinh estrias, pezon rosado y durito

Culo = 6.0 en cuatro se ve muy bueno, blanquito

Mamon = 6,0 C/C, muy bueno, bien intenso, harto rato, a veces trataba profundidad y le resultaba, no se cansa y cero diente

Movimientos pelvicos = 5,0 Se cansa

Pussy= apretadita, lubrica bien, permite gatillar con suavidad...no detecte olores extraños

Calidad de sonido natural= 5,5

poquitos quejidos, claramente naturales

Anal = Ni pregunte, creo que no es necesario

Ambiente = Motel California?...muyyyy caluroso mal mal, hay que ir a otro lado (o hizo mucho calor hoy?)

Atención = 6,0 Super relajada con el tiempo, con la plata, entretenida, muy autentica...a veces demasiado ja ja ja pero me rei mucho!!!!

 

Aprobada!!!...no se si calificarla como callejera...mmmm.....mmmm...yo creo que no..yo diria que pseudo-amateur es mas exacto..

 

 

No me aguanto mas.... espero las 15hrs ya tengo los datos, gracias Don Rocco.. jejeje!!!!

Hoy dia san Calentin... mañana Dia Mio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores...

 

primero que nada agradezco a don Rocco poe el dato de la Yess, el viernes pasado coordine con ella para juntarnos a las 18:00hrs lo que finalmente se aplazo para las 19:30hrs. , el problema era que tenia un compromiso a las 20:00hrs pero como era tanta la calentura y las ganas por comprobar personalmente todos los buenos comentarios de mis compañeros estokadores, nos juntamos igual, eso si antes avise que demoraria un poco en llegar ... cuento corto nos fuimos flash a el Drive-in que ella conoce y sin mas tramite la estoke!!! al respecto puedo desir la Yess hace bien la pega, le falta un poco de Gimnacio pero lo demas un 7.... ella es muy simpatica y te hace sentir muy comodo... la volvere a llamr para disfrutar mas tiempo y tranquilidad de su compañia...

 

saludos....

 

 

estimado.. como por donde la abordo??

le pregunto por ke tengo los datos ademas necesito un almuerzo weno para mañana jejejejee...!!!

 

 

 

Estimado...

 

 

fue tradicional... el tiempo no me dio para mas.... pero vaya, le aseguro que va a tener un almuerzo muy provechoso.... no se vaya a atorar no mas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente don Coyote!!! preciso como un Trailer de una buena pelicula....efectivamente la minits esta como para darse un tiempo mas prolongado....en cuanto al Gym...si es verdad, si guatita es su punto mas debil...pero nada grave...ahora para la categoria en que nos manejamos...esta mas que rica. ¿alcanzo a pelar a don Rocco como es la tradicion?...ja ja ja ja ja ja

 

PD: si la minits sigue llendo al Gym (partio la semana pasada) en 1 mes la tenemos filete!!!

 

 

fafnir...

 

pelar a Don Rocco fue lo primero, como para romper el hielo.... despues me mostro unas fotos que habia ido a revelar, que entre parentesis estaban muy buenas... quizas don Rocco se pueda conseguir alguna para distribuirla dentro de los foreros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...