Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Pero han visto a la Teresa ahora, olvidemonos del parecido que tenia con la rikura de Arenita...lamentablemente la teresa cayo en la pasta base y anda pa la caga, hace una semana me tope con ella a la salida del Acuenta, pero me hice el loko, andaba toda sucia y con cara de transtornada..asi queyo ahora paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados amigos foreros con k anoche de puro aburrio como las 2 de la mañana (sin copete) agarre mi caballo, mi carretela mi canasto y mi chupalla y sali aun patrullaje por petersen la rut a fue asi : costanera norte s/n una mina terrile fea en cosatanera norte con condell segui con mii prosecion hasta llegar a puente petersen lado renca con vic mckena y gran sorpresa una mina de guen caracho y guen pellejo como pa la parrilla trate de acercarme en mi porche modelo v16 ajjaa y se acercaron una par de washiturros asi que aplique chalaila a 40 km/h segui derechito hasta vicuña con j.m. inflaite y una pastera que mas que exitar me daban ganas de regalarle una frazada asi que emprendi rumbo aplique gps y me jui diresto a petersen con gutierrez y habia una mina pero tenia pinta de niñita asi que no pasa naipe y en vista y considerando que mi patrullaje fue una mierdi apretecue y me jui a mi penthause a "renca alto" me pase a comer su chhurasco italiano este patrullaje fue anoche a las 2 de la mañana me demore en escribir por que recien termine de salir del water pareque la mayo taba media pasaita, no me dan ganas ni de estornudar ....sin mas que un plop y un niun brillo con el patrullaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que buen patrullaje y relato master, me recordó el relato de un antiguo forero y la manga de travas y drogos que encontró en la ruta.

 

Esa mayo estaba algo picaita !!!!, vea los avisos de la televisión, solo mayo industrial, al parecer las gallinas andan poco higienicas.

 

pareque la mayo taba media pasaita, no me dan ganas ni de estornudar ....sin mas que un plop y un niun brillo con el patrullaje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pronto apnas tenga sus par de chauchas sueltas ire por otro obviamente con la precaucion de no comer mayo media picá. ya que las peucas que atienden aun no implementan el sistema picpass gracias por el comentario compadre avise si sale por ahi si encuentra alguna peuca mas o menos pa pasarla por estas armas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Soy nuevo en el foro y les cuento mis andanzas por esos lados.

 

Anche me di una vuelta por carrascal con petersen como a las 01:00 y había una niña bastante bonita (de unos 22 o mas). Pase lentinto y me hizo un gesto, pero cuando disminui la velocidad vi un washiturro que estaba en lo oscuro cerca del paradero asi que me fui. Despues me fui a la estrella con jjperez. Ahi habia una señora de unos 50 con cara de estar a punto de hacerse caca jjjajajaaa! Doble por perez hacia la costa y habia una chiquilla que se veia bien de lejos y de cerca maoma. Cuando baje el vidrio casi quede ebrio con el aliento de la comadre. Al final me fui a la casa mejor.

 

He pasado otros dias por perez con la estrella y he visto una niña aceptable de cara y cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda. Hace unos dias vi un tipo que recogio una de estas niñas en perez con las estrella. La cosa es que pase de vuelta, el auto estaba en un lugar un poco oscuro y justo llegaron los pacos. Como me dio la luz roja pude ver un poco. Lo hicieron bajar y a la niña igual y despues de unos segundos lo dejaron ir.

 

Mi pregunta para los que saben es qué hacen los pacos en el caso de estar haciendo cochinadas en el auto? Y si uno esta con ropa y no haciendo nada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque estés haciendo coxinadas, si te las day de OKUPA, puteai a los pacos, los escupes y te resistes NO TE PASA NADA.

 

Si pones care weon y pedís disculpas, capaz que estés una semana preso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para actualizar un poco les cuento mi recorrido de anoche como a la 01.00

 

Solo por echar un vistazo de como anda la cosa por ahi, me fui a dar una vuelta por el sector. Lo mejor que vi fue en huelen llegando a la costanera. Habia un par de chiquillas bastante bien de cuerpo y cara. Pregunte y el precio es de 5k la francesa y 10k la relacion. Yo no andaba con interes en estocar solo de vitrinear. Luego me fui por el puente petersen hacia el norte y tuve una sorpresa. habia una chiquilla que se veia bastante potable en la sombra (cuerpo de joven), me acerque y estaba de espaldas. Mish dije porque estaba bastante buena.... hasta que me miro y waaaaaaaaa!!!!!!! era una veterana!!!! jjjjjaaaaaaaa!!! Ni me acerque porque me dio susto.

 

Despues fui a ver a la estrella con jj perez. Habia una nena que de lejos se veia bien, pero cuando pare a su lado casi me da un coma etilico. La cagó pa estar birracha y drogada que no podia parase bien. Segui por perez hacia la costa y habia otra que estaba curada pero poco. Cobra 2 lucas el mamon y 3 por tragasrselo todo.

 

Lo unico malo de todo esto es que mientras daba vueltas, que fue por una media hora, conte 5 patrullas rondando y controlando a las nenas estas. Luego se iban no mas. Tal vez fue por anoche porque he ido otras veces y no he visto ninguno.

 

Uno de estos dias voy a ver que tal una de estas cauras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno tanto ver posteos que al final me anime a ir a estos lados, vivo mas o menos en el sector, pero nunca habia "levantado " una de estas minas.....paso a contar:

 

eran tipo diez del domingo recien pasado, me di vueltas por huelen hacia costanera, nada......despuesta pase puente petersen y nada....pense que era muy temprano, asi que me dijiri de vuelta a mi casa y me devolvi por huelen y divise una minita, que de lejos de veia bastante potable.......gire y me estacione y se subio , me dijo 4 la francesa y 8 la relacion....bueno dije relacion para ver que onda y a donde me llevaba....asi que me dijo que siguiera hasta costanera y girara hacia el centro hata las torres......chuta pensaba yo ....donde me lleva esta mina???....el asunto que hay un parque en la rivera del rio mapocho, por el lado de costanera y me dijo que entrara......a en ese momento estaba mas tiriton.....yo decia : esta mina me lleva para que me cogoteen......apague las luces cuando entre y habia otro auto adentro y la mina me indico que siempre iban a lo mismo hay.....no tenia ni idea y eso que vivo en la comuna....pero bueno la mina me dijo que me pusiera comodo y que le pagara, en ese momento me acorde del amigo "tornado", que el otro dia se le arranco la mina cuando le pago y lo dejo con los pantalones abajo.......bueno dije yo, por ultimo si se arranca yo rajo de aqui....pero no la mina hizo tu trabajo (bastante bien).....guen culo , pero poca pechuga.......pero lo compensaba con el buen mamon y guena relacion (americana incluida).......debo decir que era la primera vez que hacia un "levantamiento" y estaba bastante nervioso...asi que para ser la primera vez ...estuvo bastante bien......si alguien me puede orientar eso si de que tal el lugar??????...es muy peligroso???....nunca habia ido a ese parque, menos de noche y estaba oscurisimo, pero weno para llevar una minita pa' lla......ahhhh...la mina se llamaba , segun ella: dayana y era blanquita , buen hablar y cero olor....bueno me gusto la experiencia, asi que vere si puedo ir otro dia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno tanto ver posteos que al final me anime a ir a estos lados, vivo mas o menos en el sector, pero nunca habia "levantado " una de estas minas.....paso a contar:

 

eran tipo diez del domingo recien pasado, me di vueltas por huelen hacia costanera, nada......despuesta pase puente petersen y nada....pense que era muy temprano, asi que me dijiri de vuelta a mi casa y me devolvi por huelen y divise una minita, que de lejos de veia bastante potable.......gire y me estacione y se subio , me dijo 4 la francesa y 8 la relacion....bueno dije relacion para ver que onda y a donde me llevaba....asi que me dijo que siguiera hasta costanera y girara hacia el centro hata las torres......chuta pensaba yo ....donde me lleva esta mina???....el asunto que hay un parque en la rivera del rio mapocho, por el lado de costanera y me dijo que entrara......a en ese momento estaba mas tiriton.....yo decia : esta mina me lleva para que me cogoteen......apague las luces cuando entre y habia otro auto adentro y la mina me indico que siempre iban a lo mismo hay.....no tenia ni idea y eso que vivo en la comuna....pero bueno la mina me dijo que me pusiera comodo y que le pagara, en ese momento me acorde del amigo "tornado", que el otro dia se le arranco la mina cuando le pago y lo dejo con los pantalones abajo.......bueno dije yo, por ultimo si se arranca yo rajo de aqui....pero no la mina hizo tu trabajo (bastante bien).....guen culo , pero poca pechuga.......pero lo compensaba con el buen mamon y guena relacion (americana incluida).......debo decir que era la primera vez que hacia un "levantamiento" y estaba bastante nervioso...asi que para ser la primera vez ...estuvo bastante bien......si alguien me puede orientar eso si de que tal el lugar??????...es muy peligroso???....nunca habia ido a ese parque, menos de noche y estaba oscurisimo, pero weno para llevar una minita pa' lla......ahhhh...la mina se llamaba , segun ella: dayana y era blanquita , buen hablar y cero olor....bueno me gusto la experiencia, asi que vere si puedo ir otro dia.....

 

 

 

Tengo un amigo que vive en ese sector y me dice que siempre se escuchan balazos y andan mucho los pacos dentro del parque. Asi que a tener cuidado mejor. Yo tambien he estado por llevar a una de esas que se pone en huelen pero no se donde sera mas seguro o si habra algun lugar pa llevarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me fui a dar una vuelta por el sector tipin 00:30 y no vi nada interesante, asi que me fui por huelen hasta mapocho y de ahi hacia arriba y en la esquina de mapocho con (no se como se llama la calle. Es donde empieza la enea) habia unos tv y un par de chiquillas pasables que nunca habia isto. Me acerque y llame a una de las que me intereso, 3 y 8 me dijo. La subi y me llevo al final de la enea a una calle bien sola. No estaba curada aunque tal ves un poco vola. Mamon no mas dije y estuvo bastante bueno y corri mano por todos lados... si, es mujer! jjjjajaaja Despues que se comio el banquete la fui a dejar.

 

No la habia visto por el sector y me dijo que casi nunca va para alla.

 

La tabla:

 

Nombre= no pregunte

Edad = 22

Costo= 3 y 8

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mapocho con las torres mas o menos, cerro navia

Seguridad= ir con un poco de cuidado

Lugar= en el auto

Hora= 00:40

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 5 delgada

Cara = 5 simpatica

Trato = 5 (conservadora)

Besos = no di

Tetas = 4 chicas

Culo = no lo probe

Pussy = 6 sin olores

Mamon = 6 garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = no lo se

Calidad de sonido= ?

Anal = -

Ambiente = ya dije donde

Atención= 6, no apura

Promedio Final = 5.3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo.....me tinca que se equivoco con las coordenadas, favor rectificar.....ya que enea esta hacia el aeropuerto y las torres es hacia el centro, me tinca que esta confundiendo perezcon la estrella, puede ser???.....o peterser con costanera.....favor responder...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo.....me tinca que se equivoco con las coordenadas, favor rectificar.....ya que enea esta hacia el aeropuerto y las torres es hacia el centro, me tinca que esta confundiendo perezcon la estrella, puede ser???.....o peterser con costanera.....favor responder...

 

 

Toda la razon. Nada que ver enea. Fue en mapocho con las torres. Ahi hay una planta electrica super grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados,

 

Solo les quería dar un aviso de “utilidad publica”, el viernes pase tarde, bueno más bien temprano tipo 4:30am, por el sector de vuelta de un carrete y justo en Huelen con La Capilla había un grupo de chicas que de lejos se veían bastante bien, al acercarme me tocó observar como dos flaites agarraban con unos maderos a golpes los vidrios de una camioneta Mitsubishi que se había parado a “negociar” con una de las chicas…yo estaba justo detrás de él y aparecieron de la nada..., fue un buen susto…, alcance a retroceder para darme la vuelta en U e ir buscar a una patrulla de Carabineros en la comisaria que esta cerca.

 

Puedo asumir que uno de los flaites era el “pololo” de alguna de ellas, por lo que le gritaba al del vehiculo en frente..., el otro flaite le hacia guardia a la chica con un palo listo para darle sin miedo...me quede muy impresionado, ya que por pega y conocidos transito harto por ese sector y había visto a las chicas antes pero nunca me había tocado semejante show de violencia total. No me quede a averiguar, ni pase de nuevo para ver si le hicieron algo o no a las chicas pero les recomiendo MUCHO OJO!!! :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si esto va aca. pero hoy hace muy poco alrrededor 2130 vi 3 minas arregladas pal carrete asi que aparte de mirarles el poto . segui,, despues de vuelta en gutirrez con huelen, el primer paradero de micro hacia el oriente.. las mismas 3 minas sentadas en el paradero y no estaban esperando la micro claramednte... yo iba con mi mina y era muy notorio dejarla en la casa y volver, se me hace andaban tgrabajando... pero como que querian pero no cachaban pa donde partir ... se notaba que son principiantes...estaban muy bien vestidas (cumamente) pero bien, bastante entraditas en comparacion de las angustiadas. y en cuanto las edades.. dejemoslo que mas de 18.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes como la 3.30am. (o sea Sábado), pase por este sector nada de nada, el la calle Huelen en un sector oscuro, justo donde botan basura en la vereda me encontré con una niña, me dijo 4, me di unas vueltas y donde mismo me encontré con otra niña, me dijo 5, ninguna me gusto por lo tanto me retire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

mas datos......en san pablo con errazuriz...debes doblar hacia el norte..pasado el cementerio pudahuel...desde ahi hasta perez....buenas muñecas...les recomiendo a stepanie (es el verdadero)..tiene 20 años y no es "tan viciosa"...es para llevarla al motel paso nevado, (san pablo)...12 lucas el momento ( 1,5 horas...buenos mamones...tres contactos si quieres...se baña antes de incursionar...buen pellejo..delgada. culo grande ,parado y buenas gomas..en fin ..se convierte en tu polola..huele rico y te hace cariño...exquisita¡¡¡..

el otro sector bueno y que vale la pena es errazuriz con bonilla....a cachurear...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si esto va aca. pero hoy hace muy poco alrrededor 2130 vi 3 minas arregladas pal carrete asi que aparte de mirarles el poto . segui,, despues de vuelta en gutirrez con huelen, el primer paradero de micro hacia el oriente.. las mismas 3 minas sentadas en el paradero y no estaban esperando la micro claramednte... yo iba con mi mina y era muy notorio dejarla en la casa y volver, se me hace andaban tgrabajando... pero como que querian pero no cachaban pa donde partir ... se notaba que son principiantes...estaban muy bien vestidas (cumamente) pero bien, bastante entraditas en comparacion de las angustiadas. y en cuanto las edades.. dejemoslo que mas de 18.....

 

 

 

Yo paso siempre por ahy a pero no he visto nada de eso , solo a las minas feas de la esquina de la capilla, ojala este mejorando el sector , gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay varias minas que no son angurris...el problema es que no salen a las 10 ú 11 de la noche...les da panico que puedan ser vistas por algun conocido...pero despues de las 12...hay mas mercaderia...hay una que se llama alejandra...hincha de la U..19 años...tremendas gomas...no es angustiada...el lunes a las 12 de la noche me la comi...un poco carita si..pero valio la pena (20 lucas) 1,5 horas en motel...exquisita...

la otra es marcela..18 años...muy , pero muy linda...delgadita...no es pastera, de hecho estudia en la nocturna...lo mejor de todo es que le gusta acabar...no se aguanta...y se mueve como una experta...anda siempre olorosita...el tema es que no pesca a cualquiera...yo me pegue el salto a riesgo de equivocarme...no se le nota lo que hace..por eso atiende solo a clientes conocidos...e incluso de dia....tiene un detalle que la hace identificable...tuvo un accidente hace un año y perdio el dedo indice de la mano derecha ( con los otros cuatros....se te ve el pico mas grande..jajajaj)..es exquisita...cuesta encontrarla...(mas de 20 km en recorrido he gastado buscandola)...) ubique su casa ..pero insistio que no la fuera a buscar alla...

12 lucas... lo minimo, como cliente habitual...no pasa el *...pero le puedes acabar en la boca..es exquisita...pelo crespo clarito...

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

en mis incursiones he visto colegas en petersen, metiendose en los pasajes...eso en la noche es muy arriesgado...si las ganas son irrefrenables..un dato, para los que les gusta los mamones de la teresa.(se ha recompuesto ultimamente)...pasenle 500 a la gargola que siempre esta rondando cerca de la iglesia y te la va a buscar a la casa..y lo mejor que viene virgen del dia..( de dia tambien funciona)....

otro tema, no vayan atras de la cocacola...se abrio la calle y circulan mas vehiculos...les paso el siguiente dato. tomen la costanera hacia el aeropuerto...deben pasar vespucio y el aeropuerto mismo...y salen a la salida que dice el parque, esa es la entrada al club de golf , que en la noche esta cerrado...es mas que piola...y lo eliges tu...no la mina..

cuando anden de caceria..al cuarto cruzamiento con la Z4913....ya saben que es mejor virar..los están siguiendo para hueviarlos.....estoy confirmando mas nombres y datos...para seguir cachureando

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

h..tuvo un accidente hace un año y perdio el dedo indice de la mano derecha ( con los otros cuatros....se te ve el pico mas grande..jajajaj).

 

 

El jueon pesao jajajja

 

 

gracias Rocco , Ayer me pasee desde las 12:30 a las 1:45 por huelen y desde san pablo por errazuriz y no encontre nada de nada , pero seguiremos tratando , puedes ser mas especifico en que esquinas de errazuriz ,

 

 

gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informacion de anoche: resultado: bien, les cuento:

en petersen la cosa se esta poniendo dificil...ya no hay disimulo...ayer conte 4 vehiculos virando en U en la misma calle,uno tras otro.. y hasta un motorista parado esperando afuera de la iglesia...falta el puro "turno_matic--"

atendiendo al 15" jajaja, así que después de 30 minutos , enfile a perez con la estrella, al llegar encontre , cerca del terminal de micros que esta en la estrella a una morena pelo castaño (bonita, buen culo y bien vestida) ... pero me demore en devolverme y me la levantaron..;hora: 22:30 aprox... fui hacia errazuriz con bonilla , pero en perez a llegar a federico errazuriz...una nueva que no habia visto...nombre: EVA...edad 28 años. precios

mamon 3 lucas, pollitos pastando: 7 lucas... le pregunte por que 7 y no cinco como todas..y me dijo, por que soy mas decente ( siiiioooooo le dije), pero la verdad...tenoa razon, enfilamos hacia la enea, cruzamos americo vespucio, sector:

lado sur del hotel hilton...sitio eriazo y abierto a todo publico...tranquilo...el mamón un poco lento...pero luego aumento velocidad...(parece que la pase a quinta con el dedo en el sapo)...luego en cuatro y pa¨entro....

Rica rica,,,ya que tiene el culo grande y entonces suena el charcheteo de las nalgas (a quien no le gusta)...

estaba un poco nerviosa asi que de repente se iba para adelante y se salia....un buen rato...luego viene lo mejor...

se da vuelta y me dice: sabi que me calentaste...asi que quiero ponerme de frente...la mina le chorreba el sapo...y se empezo a gatillar ..me dijo espera...yo quede lelo...me miro y me dijo...¡¡¡ ya ooo...se inclino y me hizo la media americana....despues me dijo....ya ni cagando te vay hasta que me hagai acabar...asi que a puro deo tuve que apechugar se llego a doblar...... pa´otra vez me llevai a un motel y no hacemos mierda me dijo....asi que para la barra estokera aqui va mi humilde tablita:

 

cara: 5.5 ( labios gruesos, media chasquona)

olor: 6.0 ( tenia olor a colonia de guagua. prueba de fuego, al ponerse en cuatro...0 olor a pandereta del bota guiso)

mamon: 5.0 ( hay que decirle que las leyes de la fisica no permiten mover la cabeza arriba y abajo 4 veces por segundo...tiene que mover la mano)...

tetas: 6.5...sanitas...sin olor, pezon chico y rosadito...gravedad sin afectacion.

guata: no tenia..

besos: 4; solo cuneteados...no le gusta.

sapito: 6 pelado.y gruesos labios..zorrita grande ( a mi me gusta asi, por eso el 6)

vestir: 5.0 ( jeans muy apretados y andaba con chalas...le divise el medio callo...y me anduvo inhibiendo un poco)

en resumen...valieron las 7 lucas....

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por ser aguafiestas pero como a veces ando por el sector por laburo les dire , uno en renca en la calle vicuña mackena que es donde esta el super acuenta y en infante que es la calle ancha antes de la iglesia hay camaras no se si funcionan o para que las usan , lo otro la tal eva si es la de ojos de color , tengan cuidado por que el otro dia la vi de dia y tiene los dientes para la .... osea una pura raspada al niño y te lo encargo.

donde si vi algo nuevo y se veia bueno era en huelen con salvador gutierrez ( no en los semaforos en la continuacion )estaba en esos fierros para separar la calle , mas o menos como alas 2:30 am, bueno eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todos

De acuerdo a coordenadas solo se divisan Troles y putas que esta penca ese lugar, ya no recorro en mi toco dichos lugares solo gastar bencina, mejor a la segura y llamo a una chica escort por unas 20 lukitas la hora se acabo el hueveo de recorrer santiago a mil, vivir seguro y fornicar tranquilein, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pipe 69...no es solo el sexo prohibido encubierto...es la adrenalina del momento...es la esperanza de repente de encontrar una minita rica por pocas lucas y con cierto grado de inexperiencia..y no una maquina profesional automatica de quejidos y sacarte dinero como las escorts......sigo prefiriendo la calle...o sino estaríaa en el foro de las escorts..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...