Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

señores:

en mis incursiones he visto colegas en petersen, metiendose en los pasajes...eso en la noche es muy arriesgado...si las ganas son irrefrenables..un dato, para los que les gusta los mamones de la teresa.(se ha recompuesto ultimamente)...pasenle 500 a la gargola que siempre esta rondando cerca de la iglesia y te la va a buscar a la casa..y lo mejor que viene virgen del dia..( de dia tambien funciona)....

otro tema, no vayan atras de la cocacola...se abrio la calle y circulan mas vehiculos...les paso el siguiente dato. tomen la costanera hacia el aeropuerto...deben pasar vespucio y el aeropuerto mismo...y salen a la salida que dice el parque, esa es la entrada al club de golf , que en la noche esta cerrado...es mas que piola...y lo eliges tu...no la mina..

cuando anden de caceria..al cuarto cruzamiento con la Z4913....ya saben que es mejor virar..los están siguiendo para hueviarlos.....estoy confirmando mas nombres y datos...para seguir cachureando

 

saludos

 

 

es que la teresa lo hace muy bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores....un dato calado..aqui va el relato:

como estoy enviciado en este tema (revisen el foro que levante), iba con direccion hacia maipu...pero un mono chico vestido de rojo con cachos y tridente que tengo en el hombro derecho _le saco la chucha a otro que estaba de blanco y con alas_ hizo que me desviara hacia petersen...voy a dar una sola vuelta me dije_y oh suerte....al pasar entre vicuña y jm.infante,me silban y me detengo...no puede ser me dije..ahi estaba ella, yessenia..

esta mina se habia salido de la calle hace como 6 meses atras..por lo que se habia recompuesto ..y muchisimo..estaba mas rellenita y muy cuidadita...se subio y la pregunta de rigor....vamos?...ya¡¡ me respondio...ptas que estaba cambiada...decentita, decentita...mas rellenita y mas linda..pelolais...cabello rubio y liso...sus ojos son verdes..enfilamos hacia el costanera...($ 11.500 el momento)...negocie una hora por 15 lks...con tuti le dije...como te conozco...hagamos lo que te plazca, me dijo,..primero la ducha de rigor (eran las 15 :00 hrs.)..empezo con mamón....luego camisiña al niño y empezo el festival de poses...hasta que el niño escupio en cuatro...en lo personal me gusta en cuatro, solo cuando el culo el grande y suenan los cachetes como charcheteandose...luego descansamos un poco...volvio aplicar mamon...y luego el niño lloro en su boca...(lo habia negociado antes..se termina con una americana le dije)...

al termino le pregunte por que se habia perdido...me dijo que solo queria atender por telefono...damelo con la condicion que pueda entregarselos a unos "colegas"..ok me dijo..pero siempre y cuando vengan recomendados por ti...asi que a continuacion la tabla..y los detalles.

 

olor: 7 exquisita

bubbies: 6 (estan chupables, gravedad sin intervención)

culo: 5.5 (gordito hacia afuera)

guatita : 5,0( tiene su resto...pero pasa)

oral: 5.5 ( le falta un poco de movimiento,aunque hace un truco de meterselo hasta el final...)

movimiento: 5,8 ( se mueve bien , pero le dura poco)

edad: 20 años.

pussy: 6.0 ( un pequeño moicanito..es un poco estrecha...asi que hay que aplicar gatillo para que se lubrique)

besos: 7.0 (con lengua..de polola; aunque solo lo hace con clientes guapos y con buen tufo _palabras de ella_

labios: 6.0 (los de arriba _obvio_...leve parecido a los de angelina jolie-y no es chiste

trato :7.0 ( cero apuro..te trata bien...no flaite...

 

en resumen...es repetible.

con respecto al fono, me suplico que la llamen solo entre las 15:00 hrs y las 17:00 para acordar lugar, como hay que cuidarla. el celu lo voy a dar por mensaje interno, por que???.. dirán ustedes, por cuatro motivos,

primero hay que cuidarla, para no reventarla.. segundo hay que comenzar con una palabra clave que la hace entender al tiro de que se trata y que involucra en algo mi identidad, tercero...como hay tantos invitados en este foro seria un descriterio que intentaran llamarla los miles de la familia miranda que visitan este foro...y por ultimo ...me suplico que solo fueran recomendados mios...ya que ella tiene un trabajo formal...y me dijo:..te imaginai?..si supieran lo que hago...a no que atroz...me muero de la verguenza....asi que ya saben ya...personalmente...espero que los zorros viejos de este foro comienzen a probar..y bueno...ellos diran si despues de un tiempo lo tiramos a toda la comunidad estokera...

una gran saludo de este humilde guatero del diablo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Rocco...comparto completamente con usted las precauciones al respecto...hay que cuidarla y lo mas importante a lo mejor podemos rescatarla de las calles y transformarla en....¿Amateur?...bien por usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya he entregado el telefono a mas de 10 colegas..(llevo mas de 20 mensajes aprox.)....como la antiguedad constituye grado..he privilegiado a los estokeadores seniors...y como les dije...espero que una vez que hagan contacto...publiquen s aventura...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase por petersen, y eran mas o menos las 11 , y se me acerca una tipa al vehiculo , bajo el vidrio y veo que andaba mas desorbitada que la cresta, y me dice francesa por una papelina.. acelere y chao, segui mirando y habian una que otra pero con acompañantes flaites..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas: les recuerdo que yessenia estaba retirada de hace 6 meses, y ahora tiene un trabajo formal...yo me la pille la ultima vez de casualidad....es media inocentona...asi que piano piano....yo soy cliente antiiiiiiiiiiiiiguo

pero como buen cliente...conmigo volvio a las andanzas.....

el teléfono ya ha sido dado a mas de 10 estokeadores....me consta que ya hay varios que han concertado cita..asi que esperemos mas calificaciones...para no reventar a la mina digo yo...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, parece que no han concertado o los foreros estan medios flojos...recien ayer llegue de un viaje Laboral fuera de la capital...asi que estoy esperando a las 15:00 para tratar de ubicarla y mandarme un Kamikaze.....si todo funca (para bien o para mal)...mañana antes de las 09:00 AM tendran reporte aca mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

suerte colega..no me la maltrate mucho....y esperamos su reporte...lo que es yo....ando en etapa de investigacion...y estoy un poco desintoxicandome de las calles...eso significa...lavado de auto al maximo, sacando colillas con ADN de mujer, puntas de envases de preservativos, pelos de otro color. y la wea mas dificil que debo hacer ahora..sacar del techo interior del auto unas marcas de zapatillas...jajajaj..

y algo fundamental ...recambio de botiquin del amor (camisiñas, toallas desechables, chiclets y pastillas de menta, perfume, 15 mil en billetes de luca, cigarretes,encendedor, botella desechable de jugo de manzana_pa´sacar el sabor de leche_ sildenafil para las chiquillas nuevas...etc..)

tengo unos datos que estan en etapa de reconocimiento...

espero confirmar luego...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas: les recuerdo que yessenia estaba retirada de hace 6 meses, y ahora tiene un trabajo formal...yo me la pille la ultima vez de casualidad....es media inocentona...asi que piano piano....yo soy cliente antiiiiiiiiiiiiiguo

pero como buen cliente...conmigo volvio a las andanzas.....

el teléfono ya ha sido dado a mas de 10 estokeadores....me consta que ya hay varios que han concertado cita..asi que esperemos mas calificaciones...para no reventar a la mina digo yo...

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando del Kamikaze...iba a esperar hasta mañana pero no aguante (je je je de puro copuchento). Bueno, llame a la Yes a la hora recomendada, santo y seña y despues de la segunda frase me dice "ya si ya se!!" ja ja ja...y nos cagamos de la risa juntos, buena entrada, ajustamos horarios y lugar de encuentro...busco Mapcity porque no soy del sector (Renca) despues de darme vas vueltas que la chucha llego 10 minutos antes y la llamo "OK me dice estoy en la esquina con calzas con flores y peto blanco...soy rubia"...voy lentito en el F1 y la veo...buen lejos (Puta's que me gustan las calzas)..le abro la puerta y se sube...nos saludamos y la miro bien....una cara de lolita de 20, rubia natural (despues les explico) y ojos verdes, labios carnosos y dentadura completita..la cago!!! primera impresion muy buena...partimos raudos al motel, conversamos de lo humano y lo divino en el camino, buena para conversar, parece que se solto altiro, buen hablamiento, de repente se le salia un poco pero nada desagradable (no flaite).....bueno..entramos al motel y la pieza estaba mas calurosa que la chucha...mas que afuera, pregunte pero todas estaban asi...bueno una conversa previa (estaba entretenido el tema de pelar a don Rocco, ja ja ja ja) y una duchita pa la calor..ella venia recien bañadita y perfumadita (nada pasoso segundo punto a favor). Bueno me tiendo en la cama y comienza a acaraiciar al niño se pone gorrito en la boca y comienza con un mamon muy bueno mientras la gatillaba...despues se coloca sobre mi y cabalga un rato mientras yo le succionaba las boobies, tamaño justo, ni tan caidas, para nada sueltas, cero estrias, pezon rosadito y durito pero el calor era demasiado y se canso...le pido a lo perrito, ningun problema...esa vista es muy buena...tiene un culo muy rico y blanquito...se abria para que la penetrara mas profundo y de repente se incorporaba un poco para que le agarrara las boobies, pussy estrecha rica, en esa posicion se lubrico bastante. Luego le pedi a lo cucharita...mientras la penetraba le gatillaba el clitoris, pequeño y durito...pero nuevamente el calor yo transpiraba a cagar, la cama la tenia mojada y ella tambien estaba transpirada a cagar pero ojo...cero "olor a cuerpo" nada...Tercer punto a favor. Finalmente le pido un 69, cambiamos gorrito y alli estuvimos un buen rato hasta que me hizo una americana (C/C) muuuyyy buena. Ducha de rigor y antes de irnos le plante un calugaso por lo rica que estaba..no le hizo el quite y un gracias y risitas me gane...pa la otra me la como a besos...pero definitivamente hay que llevarla a otro motel menos caluroso. En suma, la mina es muy Linda. Tiene su guatita pero sin estrias, con un mes de GYM queda la media mina, en una se mando una undida de guata y me dijo "asi quiero quedar"..CTM!!! la cago se veia espectacular...yo creo que la estare "controlando" periodicamente ja ja ja...por 15 lucrecias?...un Diamante en bruto..hueones hardcore...no vayan..la chica viene del campo de batalla y no le vienen con hueas!!! ja ja ja...foreros buenos para la talla y entrtetenidos...la van a pasar muyyy bien..Diamante en bruto señores. Tabla a continuacion.

 

Nota: ella se jacta de ser rubia natural...los poquitos vellos pubicos, a la luz, eran castaño claro y sus raices capilares son rubias..(ademas tiene un pquito de pecas que las cubre con base je je)

 

Nombre= Yessenia

Costo= $15 (pero yo deje TIP la cago pa buena la atencion)

Ubicación= Renca,

Tipo= independiente semi-amateur, va a Moteles o Drive IN (llevenla a un Motel es mejor)

 

Fono= uhhhhh se me olvido!!! ja ja ja (ya saben lo que hacer)

Horarios= coordinar entre las 15:00 y las 17:00 no atiende despues de las 22:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no ya estoy viejo

Estatura = 1.65 app.

Contextura = Normal, con guatita, sin estrias en ningun lado (Con GYM queda como promotora)

Cara = 7.0 muy linda , rubia de ojos verdes y labios a lo Angelina Jolie

Besos = 5 no tuve la oportunidad salvo el calugazo final al cual no hizo el quite, pero creo que en la segunda cita me la como a besos

Tetas = 5,5 pequeñas pero ni tanto, gravedad justa y necesaria, sinh estrias, pezon rosado y durito

Culo = 6.0 en cuatro se ve muy bueno, blanquito

Mamon = 6,0 C/C, muy bueno, bien intenso, harto rato, a veces trataba profundidad y le resultaba, no se cansa y cero diente

Movimientos pelvicos = 5,0 Se cansa

Pussy= apretadita, lubrica bien, permite gatillar con suavidad...no detecte olores extraños

Calidad de sonido natural= 5,5

poquitos quejidos, claramente naturales

Anal = Ni pregunte, creo que no es necesario

Ambiente = Motel California?...muyyyy caluroso mal mal, hay que ir a otro lado (o hizo mucho calor hoy?)

Atención = 6,0 Super relajada con el tiempo, con la plata, entretenida, muy autentica...a veces demasiado ja ja ja pero me rei mucho!!!!

 

Aprobada!!!...no se si calificarla como callejera...mmmm.....mmmm...yo creo que no..yo diria que pseudo-amateur es mas exacto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.bueno una conversa previa (estaba entretenido el tema de pelar a don Rocco, ja ja ja ja)

 

 

jajaja, esta yessenia..siempre le dijo que no me pele...que mi tamaño y mi aguante es natural...

que bien que le haya gustado...cuando sea cliente antiguo , le voy a dar el pase clave para que le pida un truquito, que en mis años de circo nunca me lo habian hecho....ES PA´QUEDAR HABLANDO WEAS...JAJAJAJ....ese es reservado como para la cuarta salida....

un saludo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, yo el lunes estuve con Yesenia. La verdad es demasiado simpática, muy linda y me la llevé a un Drive.

Coincido en todo lo indicado por fafnir. Aunque en el ferrari es más rápida la cosa lo pasé bien.

En cuatro se ve muy apetitosa y los embates son realmente ESPECTACULARES en cada embestida me calentaba más. Tiene una carnecita muy rica.

 

Gracias rocco por el datito, hay que cuidarla.

Ahhh! ¿te ardió la oreja el lunes tambien? ja ja ja nos acordamos harto de ti con Yesenia...minita muy buena tela y muy honrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo, se agradece su gestión, llamare en horario indicado, tratando de concretar encuentro para este viernes o sabado, de solo pensar con este manjar ya se me parao la verga...... disculpen la expresión.jajajaja. Referente a la marca de mi tocomocho... no se preocupe, utilice que no lo demandare....espero funcione ... ya pronto colocare mi nueva odisea callejera, siempre y cuando concrete hoy la segunda patita...... que dios me escuche....y por sobre todo, que me cuide.... ya que a donde me voy a meter es el mismo infierno de peludo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados veo que el dato ha resultado...

Don tornado..espero que el traspaso del contacto hay sido con santo y seña (sin eso no resulta)...como ya van 3 estokeadores (creo) que han concretado...no hay que fundir el manjar..así que esperamos su reporte...les recuerdo mantener a firme el precio de 15 lks.. para que no se nos suba por el chorro (o la verga jaja)...

y no me pelen tanto los w...s...

a proposito hoy a las 20 hrs anduve callejeando en peterson....ctms...toy casi seguro que me tope con mas de alguno..ya que andaban mas gavilanes que la cresta...hay un yaris sports rojo que me tenia loco adelantandome...pta el weon caliente...me dio lata llamar a la yessenia..toy seguro que estaba ocupa....asi que aplique $ 500 y me fueron a buscar a la teresa por un mamon....no hago relato. porque aqui todos somos hijos de la tere..jjaja, esta un poco recompuesta...y es mas me dijo que tenia celu...yo mal pensado dije el otro dia que era imposible que tuviera...pero me conto que un estokeador frecuente le regalo una BB....que colegas mas desprendidos...

saludos y estamos en contacto..

 

PD: dato aparte ..ubique unas callejeras en el sector de gutierrez ..el sector de la palmera...me pasaron un dato y fui..habian unas perrits harto ricas..pero habian una viejas k...que me miraron mas feo que la xuxa...pa.asegurarme me contacte con un flaite que estaba cerca (previo regalo de una luca) y me dijo que en los fines de semana era mas probable, ya que habian unas minas que aplicaban callejeo.....cuando concrete dare mas detalles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rocco, el traspaso del dato fue con santo y seña, no lo olvidé.

No obstante pierda cuidado que sólo al Maestro tornado me atrevo a entregárselo sin su consentimiento.

La Tere ha tenido celulares, me consta, aunque hace mucho tiempo que no la veo.

 

Cualquier dato que tenga no me lo cuente, SOLO ENVÍEMELO...je je je

Saludos agradecidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha entre don Rocco y el Maestro Tornado...no van a dejar hoyo callejero abierto!!!!...ja ja ja ... entre parentesis, cuando estuve con la Yess...mientras la esperaba en el sector de Vicuña y JM Infante me dedique a tasar el ganado....puta's que habian lolitas ricas...en la pasada de rollo pensaba que todas andaban en la parada , ja ja ja, es verdad, varias me habrian costado 7 años y un dia pero...chucha igual estaban ricas poh!!!

Me acorde de lo que un forero proponia...andar con una tarjeta de presentacion con un texto del estilo "Hola, mi nombre es xxxxxxx, me atrevo a entregarte esta tarjeta pues por tu belleza, estoy seguro que podrias obtener buen dinero en poco tiempo, si te interesa ubicame en xxxxxx" ...ja ja ja ja....la pense les prometo que la pense...pero por el sector en que estaba...yo cacho que las tiro y salgo arrancando mejor...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo fafnir...cuando empeze en estas lides, ahi mismo en petersen...me atrevi a decirle hola a una tipica chana..pero rica, jenas pitillos, buen culo, aro en el ombligo, camisa anudada a la cintura...delineador de ojos hasta la oreja..pelo tomado etc...rica rica rica...y em dijo " que wa....agilao y a ctm...quei que te rompa los vidrios chuchet#$%$?¡=(!"#*¨....

ella debe mirar primero...

 

hay una mina asi de rica. (no flaite).pero sale poco...ya entregue datos de ella. se llama marcela y le falta un dedo..putas que es rica....preciosa la pendeja....se donde vive..pero la ultima vez que fui a pasearme por su casa..le dio mucho color....asi que es suerte encontrarla...(tiene un pussy exquisito, pelitos pocos..) lo mejor que tiene que le gusta irse cortina....te deja mas mojado que la cresta...es decir la mina es caliente...y te webea sino la mandai corta...

ire tras ella para publicar su fono...si es que tiene...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL viernes pasado recorri el sector de san pablo y errazuriz, en busca de los datos de don rocco, pero no me tope con ninguna de las chicas mencionas. Tipo 12 de la noche, paso recorriendo errazuriz y cruzando una de las calles que estan antes de llegar a san francisco, diviso una chica con calzas floreadas y lo que se le destacaba era el medio tambor como dice un colega forero. La cosa es que esta chica se da vuelta a mirar cuando pase y se sonrie, ¡tate! dije yo esta mina en algo anda y me doy una vuelta por el secto, encontrandomela comprando en una botilleria, me paro un poquito mas adelante y espero, termina de comprar y se acerca al vehiculo y me pregunta que ando haciendo, le contesto que paseando y ella me dice que tambien y si quiero,aprovechar de hacer algo junto, le digo y cuanto me sale, 3 y 5. Esta chica tiene 38 años, pero esta bastante buena, ( buena raja, buenas tetas, con un poquito de guatita).No es angustiada y esto no lo realiza a menudo, ya que tiene un trabajo estable. Fuimos al sector de enea donde aplico conferencia y despues en cuatro y bien fuerte, ya que le gusta que le den asi. Me dio su numero, para que la llame y coordinemos una salida a motel.

La proxima semana tendre mas tienpo y la llamare para juntarnos. Es bien caliente esta señora, ( Claudia se llama ).

 

Bueno este es mi reporte del sector mencionado por rocco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo fafnir...cuando empeze en estas lides, ahi mismo en petersen...me atrevi a decirle hola a una tipica chana..pero rica, jenas pitillos, buen culo, aro en el ombligo, camisa anudada a la cintura...delineador de ojos hasta la oreja..pelo tomado etc...rica rica rica...y em dijo " que wa....agilao y a ctm...quei que te rompa los vidrios chuchet#$%$?¡=(!"#*¨....

ella debe mirar primero...

 

hay una mina asi de rica. (no flaite).pero sale poco...ya entregue datos de ella. se llama marcela y le falta un dedo..putas que es rica....preciosa la pendeja....se donde vive..pero la ultima vez que fui a pasearme por su casa..le dio mucho color....asi que es suerte encontrarla...(tiene un pussy exquisito, pelitos pocos..) lo mejor que tiene que le gusta irse cortina....te deja mas mojado que la cresta...es decir la mina es caliente...y te webea sino la mandai corta...

ire tras ella para publicar su fono...si es que tiene...

saludos

 

 

Don Rocco, completamente de acuerdo...mi retiro de estas lides hace unos 3 años fue porque me rompieron un vidrio del auto preguntando hueas en Santa Rosa con Avda el Parron..igualito, igualito a como usted cuenta...solo que la minita andaba con otras minitas y no se de donde agarraron camotes y me los tiraron...con los nervios no me pasaron los cambios...a la mierda!!! y paffff cago un vidrio...tuve que llegar dando explicaciones de intento de asalto y gueas de ese estilo...pero usted sabe poh...el que nace chicharra...ja ja ja..solo que ahora tengo mas cuidado.

Don Rocco usted tambien tenga cuidado, en la confianza puede estar el peligro...se agradece su busqueda de Ninfas calientes, ricas y guenas pal loly...pero cuidese no lo queremos perder tan joven...ja ja ja

Cuando fui a ver a la Yess decidi esperarla en una de las callecitas que estan al frente del super, asi onda piola, puta's voy entrando y un hueon tirado en la cuneta con la cabeza partida y tres mas que veian hacia el (a auxiliarlo?). Baje por esa calle raudo a darme la vuelta de la esquina para llegar a Vicuña con JM Infante y unas minitas llicassssss llicasssss...y de repente de una case salen dos huenos agarrandose a puñetes y agarrando piedras...eran las 18:20 ja ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco voy corriendo a comprar un sombrero por si alguna vez me encuentro con usted, se esa forma me saco el sombrero en su honor, pucha que se sacrifica (es un decir ja ja ja), si algun dia voy por esos lados espero contar con su clemencia y que me pase un numerito a este pobre estocador, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Fuimos al sector de enea donde aplico conferencia y despues en cuatro y bien fuerte, ya que le gusta que le den asi. Me dio su numero, para que la llame y coordinemos una salida a motel.

La proxima semana tendre mas tienpo y la llamare para juntarnos. Es bien caliente esta señora, ( Claudia se llama ).

 

Bueno este es mi reporte del sector mencionado por rocco.

 

 

le solicito formalmente que me envie el fono por interno....vamos a tasar que tal ..

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...