Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

El dia sabado +- a las 4 de la madrugada, patrullando por este sector, vicuña mackena/nemesis.

Divise a una minita jovencita que se veia muy potable. Pero al momento de darme la vuelta , un califa me la levanto. Si es algun estokador, porfa de el reporte ya que ese dia quede mas caliente con esta minita y me di unas vueltas mas tarde y no hubo caso de ubicarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el jueves pasado patrullando tipo 1:30 a 2:00 (por que despues me fui a Clotario blest) ver mi reporte de las 2:15 , habia bastante actividad, creo que es vicuña mackena, del puente al norte, varios ejemplares del sexo opuesto, en la punta de diamante una que creo era pastera acompañada de como 4 sujetos, entrando casi al frente del super en la multicancha del sector, 2 niñas muy bien parecidas acompañadas de un flaite, bueno dije next, entre por uno de los pasajes en igual direccion o sea de la avenida hacia la cordillera y me tope a 2 mas una rubia y otra morena que la verdad parece que querian por que pase por al lado y tiraron como a atinar, luego de vuelta a la multicancha y seguian por el sector pero un par de autos joteando, vuelta a los puentes y de regreso por la cancha solo una y el flaite, sigo camino al norte y al llegar al carrito de comida del sector veo a una niña de parka blanca acompañada de un cuidador, otro al frente de la calle, paso el terminal de micros y me doy vuelta y regreso, sigue donde mismo y parece que solo esperando, luego llega un auto pero como era mi primera vez en el sector, solo patrullaje, volvere uno de estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

hola mi nombre es daniel

soy nuevo por aqui y me gustaria aporta con algunos datitos que tengo

yo vivo cerca del puente petterson y me atendido con Nancy, Miyaray, andrea,

las tres para mi gusto estan muy buenas nancy tiene 30 años , millaray 19,

andrea 18 las tres se las recomiendo ya que no consumen pasta y si necesitan una cita me avisan y yo les mando el numero o les digo como ubicarlas

 

lo unico que no e podido contactar a nancy ya que tenia el celular de ella pero no contesta si alguien sabe de ella

me puden mandar el datito

 

saludos

 

pd : si van a patrular a petterson ojo con los de civil o PDI SIEMPRE SE ESTAN DANDO VUELTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en Vicuña hay unas minas bien buenas, hay una que es una dato calado, muy buena presentación personal, a veces está en el paradero que está frente al supermercado, es baja, colorina y muy blanca, debe tener cerca de 28 años y el oral que hace ufff, mejor que no tengan cobertor en los asientos o si no se lo tendrán que sacar del ... jajajjajajaja hay otra que tiene como 23, también es dato calado, ella está casi siempre sentada en una calle perpendicular a Vicuña (Agrigento) se sube a muy pocos vehículos, es cosa de pasar y ver si es que quiere con uds., es muy selectiva.

Bueno eso es por ahora, pronto reportaré más datos de ese sector, del lado de Carrascal y de Yungay.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen pero no e podido escribir en el muro

a todos los amigos que me mandaron mp les dejo claro

que la miyaray esta angustiada ya no voy por eso lados lo unico

que se que se gana en el puente de peterson de las 7 a las 9

 

la ultima esperiencia me fue muy mal

 

 

saludos

 

:smiliesmaker_h4h:

 

:winner_first_h4h: :mf_telletubbies:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pongo esto aky por que es lo mas cercano por direccion

el lunes pasado recorrí Petersen por vikuña y no encontré nada solo angus y través en el puente

tipo 11 de la noche , para no dar todo por perdido fuy a ve a salvador gutierres

no encontré nada por salvador gutierres ya dándome por vencido tomo la calle huelen en dirección a la costanera

y en la esquina con calle La capilla vi dos minitas paradas no en el paradero mire no las encontré

callejeras , pare el auto unos metros mas alla esperando si se acercaban y sin acercarce ma preguntan cual de las

dos por su puesto escoji una lolita nada de fea , la otra ni siquiera la mire

 

 

Nombre Andrea

Edad 18 con 99 % de seguridad no mosteo el carnet

Estatura 155

Medidas 80 - 60 - 86 al ojo

Caracho mas bien linda, es raro encontrar una callejera linda pero esta sobre sale

Pelo Negro largo a mitad de espalda lindo

Guatita casi nada, aunque dice que tiene dos hijos

tetitas su punto bajo no tiene tengo mas yo

Culito Un culito riko por eso pare, flaka y con un buen culo

vagina sin depilar ,

Contextura delgada con jines y polera se ve bien en pelotas mejor

Piel Morena, suave, mina joven ,

Besos muchos

Ubicación ya la di con ayuda de mapcity por que no conozco los nombre de esas calles

 

Valor 5K y 10 K

 

Comentarios la mina

 

Es una lolita bien rika , con lejos supera las angustiadas de la zona

Le ofrecí ir a un motel por una hora y media y me cobro 20k

Fuimos a un motel cercano que si voy solo el día de la callampa lo vuelvo a encontrar

 

Se porto como pololita rara ves le doy un beso a una callejera pero esta ves igual

un buen mamón luego se monto arriba , que manera de moverse por el * none

 

No es tan flayte se puede conversar un poco para el que tiene ganas de conversar

por lo menos en el entre tiempo , se tomo una cerveza y nos pusimos a cabalgar de nuevo

esta ves a lo perrito , quería la vista de ese culito riko con mis manos en el

 

 

le di igual una propina lo pase bien la lleve cera de su casa por

que dijo que ya salvo la noche, no se coloca todos los dias

y después de las 22:00 horas hasta que se salvo o se aburrre

 

Suerte es recomendable es lolita :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL sábado en la noche luego de un recital di muchas vueltas y no encontré han aceptable , pase por vespucio vacio.,, clota traves y viejas,

capricornio viejas, clota vacío y solo una angustia en la plaza al lado de depa

 

llegue a petercen tipo 4:30 de la mañana e¡no esperaba encontrar a nadie, por patercen nada , por vikuña nada tampoco pero valientemente me metí por los pasajes

por el lado de vikuña puta la guea fea y unos gueones que te la encargo si se me para el autito copero , bueno todos miraban por si andaba comprando algo

 

a esa hora me conformaba con alguna vieja sin su placa

 

bueno entre los pasajes encontré a una cabra de pelo rubio supongo que teñido delgada de buen culo de según ella 19 años

 

para variar no me acuerdo el nombre pero la piel de la cara era con muchos granos o espinillas y rubia crespa alguien la debe conocer

 

no hablaba casi nada , pensé que era muda, me cobro 4 por el mamón, me llevo a lo que indico como la coca cola

 

realizo su pega un buen rato hasta que explote ,

 

Eso seria creo que no me metería a los pasajes de nuevo son chicos angostos y llenos de gueones con pinta de culpables ni siquiera de sospechosos

 

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega elfoblack, todo un kamikaze, por esos lados ni a patadas hay qué entrar, pero la calentura en su caso pudo más.pero para la otra con cuidado y no haga ni tal de entrar a los pasajes de los chipamogly.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno entre los pasajes encontré a una cabra de pelo rubio supongo que teñido delgada de buen culo de según ella 19 años

 

para variar no me acuerdo el nombre pero la piel de la cara era con muchos granos o espinillas y rubia crespa alguien la debe conocer

 

no hablaba casi nada

 

Podría se Teresa... aunque es de pelo liso, pero es bien piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas felices fiestas primero que todo

 

haceindo las compras de navidad me meti por una feria navideña que staba en vicuñamackena en petersen y vi puras traves con mas musculos que el Pablo Schilling jajja y feos los weones asique si no queren la sorpresa de minas con paketitos navideños mirar bien antes de parar jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno entre los pasajes encontré a una cabra de pelo rubio supongo que teñido delgada de buen culo de según ella 19 años

 

para variar no me acuerdo el nombre pero la piel de la cara era con muchos granos o espinillas y rubia crespa alguien la debe conocer

 

no hablaba casi nada

 

Podría se Teresa... aunque es de pelo liso, pero es bien piola...

 

 

si se llama teresa, pero no creo que tenga mas de 18, por lo menos pedi carne la ultima vez y no quiso mostrar. mejor que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se llama teresa, pero no creo que tenga mas de 18, por lo menos pedi carne la ultima vez y no quiso mostrar. mejor que no

 

Teresa tiene mas de 18 añitos, certificada...si es ella aplique sin problemas colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por allá el viernes 15:00 PM por trabajo, paso por la caletera del costado derecho de la costanera, como a cinco cuadras Carrascal hacia vicuña mackenna y de repente una pendejita me hace señas, flaquita, buen ver, cara bonita, vuelta para apreciar el panorama y no me decidía, la subí al auto ... paso dije esta tiene menos de XX ... le pregunté edad 24, carnet no andaba trayendo asi que nica, pero le di a la conversa. Nombre Jessenia, pastera confesado por ella, edad real según ella XX, en fin una historia de mierda que me dejó pa dentro y tengo mas de 45 así que no me engrupen con facilidad. Propina menor por la historia que estaba para un programa de Santiago Pavlovic y chabela. Cuidado, tiene XX según ella pero yo apuesto por XX o xx.

 

En vicuña con la caletera tambien habían dos pero me la juego porque todavía arastran xxxx y eran + o - no más. Muy peludo el sector. No me voy a meter allí nica después que el asto rey caiga. En resumen solo aptos para adrenalinicos que no le tengan miedo a la cana o a las mangas de flaites que circulan por allí, como alguien dijo tienen cara de culpables, no de sospechosos. Si ha alguien le interesan los precios a pesar de las advertencias 5 y 10 lk.

 

Sería totototodo amigos.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rachmaster, comousted bien dijo, mejor pasar y no arriesgarse.... pero como dicen por aca, mejor ni mencionar a estas mariposas, ya que estariamos dando datos los xxxx que polulan santiago...... igual se agradece la información para prevenir y seguir de largo mejor

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace casi un par de semanas anduve patrullando el sector tipin 16 hrs (sali temprano de la pega) y encontre a una Damisela llamada Teresa. Ahi va mi pequeño reporte:

 

Nombre = Teresa

Edad = 19 segun ella, no portaba CI (danyer)

Costo= 3 lk

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Petersen

Seguridad= Por la hora, hartos autos y pacos. fuimos a otro lugar

Lugar= Como dijo Bart Simpson ¨ya lo dije¨

Hora= 16.30 aprox

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 5, delgada

Cara = 5, no fea pero tampoco Scarlet Johannson

Trato = 5, piola, calladita la mina

Besos = 0, ni uno

Tetas = 0, no las vi

Culo = 4, le falta GYM

Pussy = 0, no la vi

Mamon = 6, se maneja sin ser experta. No bota ni una sola gota (shiaaaa, salio verso)

Movimientos pelvicos = 0, solo fui por la conferencia

Calidad de sonido= 0, terrible de piola

Anal = 0, no fui a eso

Ambiente = en mi cadillac

Atención= 5, no fue apurona ni nada. Tampoco me reclamo que fueramos mas lejos. Comprensiva la mina.

 

Promedio Final = 5 (algo por ahi)

 

Comentarios a parte= Piola la minita (rubia teñida), me parecio que no andaba mirando como para robar algo, en toco caso como estocador callejero siempre guardo todo bien en la guantera y con llave. Como era temprano andaban muchos autos, asi que buscamos un lugar piola. La mina no me apuro y me dejo sequito. No es el mejor que he tenido, pero por las lucas y la hora se agradece.

 

Bueno, eso seria colegas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vivia por alla antes...petersen con costanera sur...se puede entrar por salvador gutierrez...BRIGIDO...

recomndable andar sin muxa plata y en auto propio(pa no pagar el de tu amigo despues)..llevar en lo posible 2 guardaespaldas y encomendarse a lo ke kreai por si las moscas....

 

minas pa lo ke me gustan...un 3 y con 2 botellas de ron encimas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...