Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

ojala le vaya bien don tornado,

lo que es yo parece que abortare la mision de encontrar a teresa, he ido tres dias seguidos y naka...que mala suerte.

algun dato a que hora la pillo mas seguro o valdra la pena llamar a la yesenia

ayer habia cerca de la iglesia, alta pero no me era mi tipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala le vaya bien don tornado,

lo que es yo parece que abortare la mision de encontrar a teresa, he ido tres dias seguidos y naka...que mala suerte.

algun dato a que hora la pillo mas seguro o valdra la pena llamar a la yesenia

ayer habia cerca de la iglesia, alta pero no me era mi tipo

 

 

Facil...!pongaselo a las dos!....no claudique para encontrar a la Teresa y coordine un polvito con la Yess....no sea egoista con las minitas ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

mi ultima incursion fue con teresa hace un par de dias....no relato, porque es como contar la historia de caperucita roja. no he salido, ya que tuve un arranque de correcion y me dije, que iba a parar el webeo un rato....pero para hacerlo suavemente. me fui a webiar a la habana salsa el fin de semana....y volvi a cagar....me enganche a una negra de color azul...y ahi estoy....tocando tetas del porte de un melon...y haciendo un contraste entre leche blanca en un culo negro...jajajaja.....me queda una semana para aburrirme...toy juntando ganas para mi retorno...saludos.

 

 

don rocco rajese con el numero de la negrita !!! de ante mano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen mi ignorancia , pero donde queda PETERSEN ???

 

te vienes por costanera norte hacia el aeropuerto ...y despues de la salida de carrascal...viene la salida "petersen"..llegas a la calle principal y giras a la derecha..esa es vicuña mackenna...desde ahi empieza el mambo...cuidese de los pacos...hacen su obra buena cuidando a las chiquillas ,webiando a los estokeadores...

saludos

 

PD: hoy me llamo yessenia...quiere puro loly...me dijo, quiero verteeeeeeeee..papito.jjajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he recuperado mi licencia de conducir..asi que vuelvo a las andadas...no pague un solo peso...y me vinieron a dejar la licencia a la casa...es mejor tener amigos que plata. jejejeje....me estoy guardando pal viernes...voy a incursionar en una zona nueva , vere como me va y pasar el dato...

nos vemos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te vienes por costanera norte hacia el aeropuerto ...y despues de la salida de carrascal...viene la salida "petersen"..llegas a la calle principal y giras a la derecha..esa es vicuña mackenna...desde ahi empieza el mambo...cuidese de los pacos...hacen su obra buena cuidando a las chiquillas ,webiando a los estokeadores...

saludos

 

 

Gracias estimado , alguno de estos dias me doy una vuelta por ahi a ver como anda la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso pasa...

que ganas de sentir de nuevo a teresa, fue hace como un año mas o menos...

y es verdad besanalgas, lleno de orden y seguridad jajajaja

yesenia?? tanto comentario, creo que vale la pena

 

 

Yessenia, 20 años, rubia natural, ojos verdes, muy simpatica, hace bien la pega, 15.000 mas telmo o drive-in...datos aqui mas arriba o en post #49 de "estoy enviciado con las callejeras"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas , les he de contar que la movida el viernes pasado cuando se efectuaria la estokada a mi amiguita , resulto bien , pero desilucionante la participacion de vosotros , entre haber algunos que respondian solo wevadas , otros imponiendo condiciones y algunos otros que dijeron que participarian , solo 1 valiente se atrevio a venir y por algunas lukas , pasarlo bien con una mina obediente y caliente .

 

No dire su nombre , hasta que el lo haga , por que tambien necesitmos una tablita ....... para la proxima invitacion solo sera 1 estokador y seran 2 chicas ...... pero dudo que tengan las pelotas para participar .........

 

 

En cuanto al mensaje de que la mina le llego su periodo y lo de la hija , fue para impedir que siguieran llegando mensajes de participacion . Cosa que ninguno hizo .

 

Atte. Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto pero Yessenia realiza *????

 

al unico que le pasa el chico es a mi......por lo menos es lo que me dice....jajajaja,

pero despues de mi le puede caer cualquier cosa.....asi que intentelo...le sugiero delicadeza...y conversarlo antes...ya que requiere mucho trabajo previo...es un poco estrecha la chiquilla...

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es mi humilde aporte camaradas...

ayer conocí a yessenia, simpática y bonita un poco gordita pero nada terrible.

la llame como las 18:00 y me dijo que que estaba disponible, me dio las coordenadas para pasar a buscarla y la enfilamos para el motel.

ella es muy simpática , buenas tetas , gran tambor y un poquito de guatita.

comienza con un oral s/c, si bien no es de los mejores se maneja y te prende con esos ojos verdes mirándote.

luego enfunda a rorin y se monta, buenos movimientos fuertes y profundos , si te pilla mal parado te deja fuera enseguida ,luego en 4 se puede apreciar su gran tambor , es un espectáculo adornado con un tatuaje que tiene justo donde la espalda cambia de nombre, después varios minutos cambiamos a lo misionero acá se entrego por completo , hartos besos ,ella llevaba el ritmo y me empujaba con su mano la cadera para que no parara , excelente calidad del sonido , gemidos precisos se nota que lo disfrutaba , estaba mojadisima , seguimos patas al hombro a esa altura yo traspiraba por todos lados.

le pregunte si hacia americana , me dijo que no así que seguí dándole hasta que me fui.

paso a ducharme nuevamente ella hace lo mismo sin mojarse el pelo (ja.ja.ja)

conversamos , muy simpática hablamos de fútbol ya que compartimos el mismo equipo,(primera vez que hablo de fútbol con una mina,ja,ja)

regaloneo , cigarro y pa la casa, me dejo como higo seco!!

relación precio y calidad recomendable..15k mas telmo

saludos califas !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si seria bueno tener como ubicar ha teresa ufssssssss si es como yessenia seria otra gran ha cierto

 

amigo yo he estado en varias ocasiones con teresa, mas conocida como Arenita,,como soy estokero pobre, ando en bicicleta,,,la ubico casi siempre en las tardes frente al supermercado Acuenta..y realmente es muy rika en su pega..relajada, lo chupa super riko y a mi por 4 lukas por ser cliente frecuente se me pone en 4 patitas y le doy pico hasta el fondo jejejej..le puedes acabar donde tu quieras, como te conte yo ando en bici..asi que me la llevo detras del supermercado y le doy pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Roro...que bueno que haya disfrutado a la yessenia...la cago pa ser simpatica la mina....yo me cago de la risa con ella....ademas es muy buena en su pega...espero haya cumplido con la tradicion de pelar a don Rocco quien es el "descubridor" de este dato super calado....ademas gracias por compartir su experiencia...nos sirve a todos.

Hace un tiempo la yess me conto que tenia una amiga (mas gordita eso si)...que iba a la pelea por el Dual...mmmm...no estaria mal...no estaria mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo chupa super riko y a mi por 4 lukas por ser cliente frecuente se me pone en 4 patitas y le doy pico hasta el fondo jejejej..le puedes acabar donde tu quieras... me la llevo detras del supermercado y le doy pico

 

 

Alguien tiene el cel de Teresa y/o Arenita ? Gracias y buenos dias a todos

 

ja ja ja se nos calentó don Arturo con el contundente relato de don Perro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si seria bueno tener como ubicar ha teresa ufssssssss si es como yessenia seria otra gran ha cierto

 

amigo yo he estado en varias ocasiones con teresa, mas conocida como Arenita,,como soy estokero pobre, ando en bicicleta,,,la ubico casi siempre en las tardes frente al supermercado Acuenta..y realmente es muy rika en su pega..relajada, lo chupa super riko y a mi por 4 lukas por ser cliente frecuente se me pone en 4 patitas y le doy pico hasta el fondo jejejej..le puedes acabar donde tu quieras, como te conte yo ando en bici..asi que me la llevo detras del supermercado y le doy pico

 

JAJA, wena esa de llegar a estokar en bici, a un contertulio por acá le sacaron la foto y salio en el diario, así que con cuidado!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yessenia

Anoche la lleve por ahi y le di por todos lados, lo chupo a fierro pelado y putas que rica mamadora, después ataque asterisco profundo y duro, se quejaba bastante la yessy pero putas que le gusta no esta mas decir que es super buena onda y simpática. hay que darle hasta que duela estokeadores.

saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Les cuento una mala experiencia para tomar en cuenta.

Primera vez que escribo al foro, y soy poco asiduo a buscar minas en la calle, pero de repente me llegan los bajos instintos y nada que hacer, así que vi por acá que en petersen está la movida, fui antenoche para allá y no vi nada bueno, me acordé de dorsal con guanaco, y partí a probar suerte ahí me encontré con dos minas , una de ellas flaca ke se veia bién rica, ropa de jeans ajustada, le hecho unos 20 0 21 años,morena, ojos medio achinados, pelo tomado, andaba con una botella de las mini con copete. la subo al for wil drai y me dice 3 oral, 6 relacíon, fui por la conferencia y mi primer error, dejé que ella indicara el lugar, ya que no cacho el sector, estacionamos , me pide la plata y me puse cómodo , la trate de acariciar y me dijo seco, "no me toquí , ok, sigue entonces le dije medio descolocado, masajea el niño, empieza la pega y no pasaron ni diez minutos y me dice, "toy algo incomoda deja abrir la puerta", y se baja y se va caminando en dirección a dos flaites que estaban como a una cuadra y salieron de no se donde, me dejó pagando y no atiné ni siquiera a decirle nada ya que al momento me escurrí que la saqué barata y pude ser fácilmente cogoteado, así ke soldado que arranca sirve pa otra guerra, aceleré a fondo con la promesa de no volver nunca más por esos lares, me dió lo mismo las 3 lukas perdidas pero analizando en frío, por caliente y aweonao pude quedar sin tocomocho, a poto pelao , y en una de esas hasta tajeao. así que mucho ojo muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Les cuento una mala experiencia para tomar en cuenta.

Primera vez que escribo al foro, y soy poco asiduo a buscar minas en la calle, pero de repente me llegan los bajos instintos y nada que hacer, así que vi por acá que en petersen está la movida, fui antenoche para allá y no vi nada bueno, me acordé de dorsal con guanaco, y partí a probar suerte ahí me encontré con dos minas , una de ellas flaca ke se veia bién rica, ropa de jeans ajustada, le hecho unos 20 0 21 años,morena, ojos medio achinados, pelo tomado, andaba con una botella de las mini con copete. la subo al for wil drai y me dice 3 oral, 6 relacíon, fui por la conferencia y mi primer error, dejé que ella indicara el lugar, ya que no cacho el sector, estacionamos , me pide la plata y me puse cómodo , la trate de acariciar y me dijo seco, "no me toquí , ok, sigue entonces le dije medio descolocado, masajea el niño, empieza la pega y no pasaron ni diez minutos y me dice, "toy algo incomoda deja abrir la puerta", y se baja y se va caminando en dirección a dos flaites que estaban como a una cuadra y salieron de no se donde, me dejó pagando y no atiné ni siquiera a decirle nada ya que al momento me escurrí que la saqué barata y pude ser fácilmente cogoteado, así ke soldado que arranca sirve pa otra guerra, aceleré a fondo con la promesa de no volver nunca más por esos lares, me dió lo mismo las 3 lukas perdidas pero analizando en frío, por caliente y aweonao pude quedar sin tocomocho, a poto pelao , y en una de esas hasta tajeao. así que mucho ojo muchachos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Les cuento una mala experiencia para tomar en cuenta.

Primera vez que escribo al foro, y soy poco asiduo a buscar minas en la calle, pero de repente me llegan los bajos instintos y nada que hacer, así que vi por acá que en petersen está la movida, fui antenoche para allá y no vi nada bueno, me acordé de dorsal con guanaco, y partí a probar suerte ahí me encontré con dos minas , una de ellas flaca ke se veia bién rica, ropa de jeans ajustada, le hecho unos 20 0 21 años,morena, ojos medio achinados, pelo tomado, andaba con una botella de las mini con copete. la subo al for wil drai y me dice 3 oral, 6 relacíon, fui por la conferencia y mi primer error, dejé que ella indicara el lugar, ya que no cacho el sector, estacionamos , me pide la plata y me puse cómodo , la trate de acariciar y me dijo seco, "no me toquí , ok, sigue entonces le dije medio descolocado, masajea el niño, empieza la pega y no pasaron ni diez minutos y me dice, "toy algo incomoda deja abrir la puerta", y se baja y se va caminando en dirección a dos flaites que estaban como a una cuadra y salieron de no se donde, me dejó pagando y no atiné ni siquiera a decirle nada ya que al momento me escurrí que la saqué barata y pude ser fácilmente cogoteado, así ke soldado que arranca sirve pa otra guerra, aceleré a fondo con la promesa de no volver nunca más por esos lares, me dió lo mismo las 3 lukas perdidas pero analizando en frío, por caliente y aweonao pude quedar sin tocomocho, a poto pelao , y en una de esas hasta tajeao. así que mucho ojo muchachos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia miercoles , despues de 2 semanas sin salir. Recorri varios sectores , en peterson , me encontre con teresa y me descartuche con ella. Como siempre muy buena antencion. Lo malo es que esta subiendo los precios a 5 y 10. Le dije que estaban muy altos y me dejo el servicio en 8 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, que bien que yessenia este teniendo harto trabajo....les cuento que me llama muy seguido....estoy llegando a pensar que se esta enamorando...efectivamente atiende muy bien..espero si, que yo siga siendo el regalon...y eso incluye.....americanas profundas y jugosas....

con respecto a la tere......les comento que "NO" tiene celular...hace un par de dias me atendí con ella y me contó que se lo robaron....asi que hay que acudir a la gargola de la iglesia...

un aviso....les recomiendo a los estokeros tener todos sus papeles al dia de sus vehiculos..estan parteando por cualquier webada....y no es chiste..es una persecusión a "clientes identificados".... les recomiendo visitar bonilla con federico errazuriz....luego dare el detalle de un filetito que me comi en ese sector...

saludos

PD: vergalon fue muy generoso en invitarme a comerme a una amiguita que me estaba esperando en su depto....hace una semana volvi a ir , pero no alcance a llegar por que a ultima hora se nos funo la partusa de cambiaditas que ibamos a tener...esperamos concretar luego....jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don rocco.

 

No soy asiduo del tema callejeras, pero me ha ido mal en amateur y estoy dedicado solo a cazar minas en carretes, pub, discos , etc, a veces la cosa va bien y otras te vas a la casa más caliente que brasa del demonio y sin nada.

He leído los reportes por acá y esta chica Yessenia me tiene intrigado, para el califa sin auto, cree que se pueda tener algún encuentro con ella?.

 

Un saludo para todos los maestros de acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, que bien que yessenia este teniendo harto trabajo....les cuento que me llama muy seguido....estoy llegando a pensar que se esta enamorando...efectivamente atiende muy bien..espero si, que yo siga siendo el regalon...y eso incluye.....americanas profundas y jugosas....

con respecto a la tere......les comento que "NO" tiene celular...hace un par de dias me atendí con ella y me contó que se lo robaron....asi que hay que acudir a la gargola de la iglesia...

un aviso....les recomiendo a los estokeros tener todos sus papeles al dia de sus vehiculos..estan parteando por cualquier webada....y no es chiste..es una persecusión a "clientes identificados".... les recomiendo visitar bonilla con federico errazuriz....luego dare el detalle de un filetito que me comi en ese sector...

saludos

PD: vergalon fue muy generoso en invitarme a comerme a una amiguita que me estaba esperando en su depto....hace una semana volvi a ir , pero no alcance a llegar por que a ultima hora se nos funo la partusa de cambiaditas que ibamos a tener...esperamos concretar luego....jejejeje

 

 

Ja ja ja ....que guena don Rocco!!!!....mientras las cambiaditas no sea entre ustedes!!!...bueno...que me tengo que estar metiendo en gueas!!! ja ja ja..saludos tambien a don Verga!!!.

En cuanto al tema del "parteo"...es verdad...la semana pasada...los verdes me detuvieron en Don Clota al final, donde termina la Calle...ya habia desechado el sector porque no habia encontrado nada, iba doblando hacia la Norte Sur y plaf...control...falto que me pidieran el carnet de mis viejos!!! y por si fuera poco...despues enfile a Santa Raja con Vespucio y un poco antes de la Bomba que esta en la caletera de Vespucio...los verdes...pero esta vez de Civil...me pidieron ademas de los papeles del auto..el carnet...yo cacho que andaban en un operativo...hay que tener cuidado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don rocco.

 

No soy asiduo del tema callejeras, pero me ha ido mal en amateur y estoy dedicado solo a cazar minas en carretes, pub, discos , etc, a veces la cosa va bien y otras te vas a la casa más caliente que brasa del demonio y sin nada.

He leído los reportes por acá y esta chica Yessenia me tiene intrigado, para el califa sin auto, cree que se pueda tener algún encuentro con ella?.

 

Un saludo para todos los maestros de acá.

 

 

Estimado Colega...ya cacho que si se puede...de hecho la Yess te puede dar las coordenadas e instrucciones de como llegar (por transtortuga) por si andas a pie...me imagino que ella tambien conoce algunas picadas para darle si vas a patita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega...ya cacho que si se puede...de hecho la Yess te puede dar las coordenadas e instrucciones de como llegar (por transtortuga) por si andas a pie...me imagino que ella tambien conoce algunas picadas para darle si vas a patita.....

 

 

Don Fafnir , como esta , le cuento , como de costumbre ando mas caliente que la cresta , me ando pisando las bolas , sabe ud por casualidad si Yesenia hace domicilios o Teresa . Me podria enviar sus numeros , ya que estoy que me mando una macaca de tan cargado que ando jajajjajaja. En cuanto a las cambiaditas con Rocco ni cagando ya que las minas se empotan con el , no me valla a pasar lo mismo jajaajajja .........

 

Por fa compadre , gracias .

 

Atte

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...