Saltar al contenido

precozman

EstoKador
  • Contador de contenido

    118
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por precozman

  1. El ego de algunos da risa....pisa tierra men....por eso algunas chicas se van de la ciudad,ya que se encuentran en el camino con "Adonis" como éste,que se alucina que le hace un favor a las scorts al estar con ellas.....recontra CUECK!!!
  2. Estimado colega Enrique VIII,veo que usted sacó de contexto mi alusión sobre:"recomendadas por colegas de peso en el foro"....con ésto me refería a que es innegable que todos los aportes colaboran para engrandecer el foro y para que tengamos una visión más ampliada del servicio de cada scort,pero también es cierto que abundan las "tablas de reporte" realizadas por colegas con muy poca o nula participación en el foro,y no dejando de nombrar también a los "empotados",cuyas tablas evaluativas carecen de objetividad....en ese sentido iba enfocado mi comentario,pero si herí alguna suceptibilidad,incluyendo la de usted,le ofrezco mis excusas.
  3. Yo creo que también debemos agregar a esta lista a las ya tristemente célebres "musas" colombianas que ofrecen sus "servicios" en la conocida colombia corner.
  4. Sin ánimos de ser ofensivo con las chicas de piel color,es cosa de ver las calles donde están éstas chicas ofreciendo sus servicios (colombia corner y alrededores)que se andan pegando topones entre ellas,ya que al parecer el pésimo servicio que "brindan" ha tenido repercusión en el ambiente estokador,lo que hace que nadie las levante....lo digo a título personal,porque también caí con una de ellas hace un tiempo,deslumbrado por el pedazo de culo que tienen y tetas bondadosas,aparte que al momento de acordar el "servicio" me prometió que prácticamente me dejaría seco,para que me convirtiera en su cliente regular....como todos los estokadores sabemos,en la habitación cambiaron las reglas del estoke a favor de ella y me terminó por cobrar hasta por meterle el dedo en el culo...así que solo una vez meto la cabeza en el inodoro con éstas "musas",a no ser que sea una colombiana recomendada por alguien de peso en el foro y que sea polvo seguro,he dicho.
  5. se nos empotó parece el colega.....
  6. colega usuario x desócupe su buzón de mensajes....no puede recibir mensajes y quería consultarle unas cosas.
  7. se agradece su incursión en pos de engrandecer el foro y como siempre usted mostrando una solidaridad digna de un estokador de tomo y ley.
  8. http://edicionimpresa.soychile.cl/iquique/#!/2012/05/17/full/11 Se vé que la agencia esa no nos ofrece seguridad como la que queremos los estokadores......si bien es cierto se veían buenos los culos que ahí se ofrecían,no es bonito que en pleno estoke entre la fucking police y corte el momento
  9. a tener cuidado colegas miren que si bien es cierto es una agencia "nueva",pero ubicada en el más que funado lugar de siempre,no dá garantías que en pleno estoke seamos sorprendidos por los "amables" civiles que ya han "visitado" aquel lugar.
  10. precozman

    ambar

    no sería nuevo que la señorita en cuestión,esté de "administradora",ya que también lo hacía cuando estaba en la casa de Sargento Aldea......ella era quién estaba a cargo de las niñas,jeje. Una cosa al colega que entregó la dirección en "clave".......trate de ser más específico,porque si apelamos al nivel cultural,es cosa de ver los resultados de la PSU,SIMCE y varias otras evaluaciones,donde bien comprobado está,que la mayoría no sabe ni quién fue Arturo Prat.....CUEK!!!
  11. "toma chocolate.....paga lo que debes"....kajakjakja
  12. si salió con "orégano"......te encargo el olor......vieja y con el poto sucio....NEXT!!!!!
  13. Nombre: Luciana. Lugar: un ruco con vista al mar. edad: 27. fono: 84321059 valor: 40 mil con todo. estatura: 1.70. contextura: voluptuosa como toda culombiana. color de piel: trigueña. cara: pasable,en todo caso no voy a conocer a mi futura esposa :) trato: calentandola bien no hay problemas en que se entregue completita. besos: buenos. tetas: normales. cola: buen ass,a mi juicio lo mejor que tiene. anal: era un pecado irse y no realizar una inspección anal con la T-130. oral: igual piola,en todo caso iba por su ass. pussy: depilada sin olores raros de buen sabor y muy jugoza. sonidos: el ser de Colombia es un pluss. atencion: relajada y buena para la cama. Viendo la página de chantanorte y queriendo hacer un kamikaze con alguna de ellas,me decidí por ella ya que ví en las fotos su tremendo ass y me dije ésta es......la llamo,acordamos la cita y enrumbo hacia el edificio......vista al océano y con un buen ass en la cam que más se puede pedir.......ducha de rigor y a la faena se ha dicho,jeje.......no me decepcionó en su performance y salí más contento que el colaless de la sabrina soza......aprovechen de llamarla porque parece que la colombianita está solo de paso por iqq city.......saludos.
  14. lamentablemente es tan pobre el mercado de scorts a nivel local,salvo honrosas excepciones,que cuando vemos un culo más o menos uniforme,deliramos y caemos redonditos......es cosa ver no más la portada de la estokada donde aparecen las fotos de las chicas que están en Santiago y hay verdaderas DIOSAS que atienden con todo y por solo 30 lukitas.
  15. Se agradece la tabla posteada por el colega forero ESTRATÉGICO......así como también se agradecerá que los comentarios de aquellos que ya tuvieron oportunidad de conocerla y ella no cumplió con sus expectativas,no plasmen en éste panel opiniones que solo van dirigidas a degradar y denostar la imágen de la señorita.....respetos guardan respetos.
  16. DIOSA y cuando su vueltita por Iquique?.....acá la haría linda con su figura y su exuberancia :)
  17. cuando por Iquique belleza?......acá la haría linda ya que no hay mujeres como usted y aparte ganaría más :)
  18. Cosita rica y cuándo su mes por Iquique......acá la haría linda......mujeres como usted acá no hay y podría hasta ganar más :)
  19. fotitos de usted señorita Victoria? :)
  20. Kiarita vengase para Iquique un par de semanitas....se iria mas millonaria que la kenita larraín .)
  21. kajkajkajakjakjaaa.......colega jfry usted no suelta al vialino para nada....kjkajkjakj
  22. vayanse a la mierrrrrrrrrrr....kakajajajk fue broma por siaca ;)
×
×
  • Crear nuevo...