Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Don Verga....yo creo que la Yess podria hacer domicilios en la medida que tenga confianza con el cliente...usted entiende....pero es cosa de preguntarle...yo le consulte por un dual con una amiga y me dijo que no habia problema...es mas fue tan honesta que advirtio que la amiga no era una modelo...de hecho me dijo "es gordita"...la Yess es re-guena honda y bastante honrada....su numero

 

7 7986668

 

Una vez mas para todos los que leen.....llamar despues de las 11:00 e indicar que llaman de parte de don Rocco...una vez que concreten, favor de:

- Reportar el encuentro

- Pelar a don Rocco (ja ja ja ja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, que bien que yessenia este teniendo harto trabajo....les cuento que me llama muy seguido....estoy llegando a pensar que se esta enamorando...efectivamente atiende muy bien..espero si, que yo siga siendo el regalon...y eso incluye.....americanas profundas y jugosas....

con respecto a la tere......les comento que "NO" tiene celular...hace un par de dias me atendí con ella y me contó que se lo robaron....asi que hay que acudir a la gargola de la iglesia...

un aviso....les recomiendo a los estokeros tener todos sus papeles al dia de sus vehiculos..estan parteando por cualquier webada....y no es chiste..es una persecusión a "clientes identificados".... les recomiendo visitar bonilla con federico errazuriz....luego dare el detalle de un filetito que me comi en ese sector...

saludos

PD: vergalon fue muy generoso en invitarme a comerme a una amiguita que me estaba esperando en su depto....hace una semana volvi a ir , pero no alcance a llegar por que a ultima hora se nos funo la partusa de cambiaditas que ibamos a tener...esperamos concretar luego....jejejeje

 

 

amigo primero que todo gracias por el dato de la yess bastante bueno le pregunto por la teresa ya que dice que no tiene cel y no entiendo como la ubico ya que ese no es exactamente mi sector el dia sabado fui y me di una vuelta tipin 23:00 hrs y no supe como encontrar a teresa busque la iglesia y no la vi pare frente al super a cuenta y mire pero no supe nunca si pudiera ser mas exacto mire yo tengo un dato bastante economico pero es para el sector de el parron con panamericana en esa esquina uno puede llamar con unos minuto y se encuentra con claudia la verdad no es una modelo pero sus precios son mas menos modicos si sabes negociar es bastante culona y las tetas no son chicas pero no es su fuerte cuando sale arregladita se ve bastante atractiva si le interesa me lo pide por interno ayudeme con teresa y si puede cuenteme de ella fisicamente gracias

 

 

 

 

Don Vex...me intereso el dato de la Claudia, pues soy del sector...¿podria explayarse un poco mas en la descripcion fisica, los datos del servicio (¿va a moteles?) y valores?...agradecido....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy nuevo por estos lares, y para aportar en el foro, me dí una vuelta anoche por petersen en mi for wil drai, tipin 23.00 hrs, no había nada bueno, salvo una pendeja rubia , flaca, que tenía pinta de menor de edad, le pedí carnet y no tenía, pero según ella era mayor, ante la duda me abstuve ý seguí me recorrido, màs allá se me acerca una vieja copetiá que por 2 lukas hacía karaoke, nunca tanto la necesidad y seguí mi camino, paso para el lado norte de v.mackenna y veo una morena con buén lejos, me acerco y cueccccccc, era caballo, no soy cuatretro ni pretendo serlo así que osoooooooo, me aburrí de gastar bencina y aborté la misión mejor, para otra vez será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, que bien que yessenia este teniendo harto trabajo....les cuento que me llama muy seguido....estoy llegando a pensar que se esta enamorando...efectivamente atiende muy bien..espero si, que yo siga siendo el regalon...y eso incluye.....americanas profundas y jugosas....

con respecto a la tere......les comento que "NO" tiene celular...hace un par de dias me atendí con ella y me contó que se lo robaron....asi que hay que acudir a la gargola de la iglesia...

un aviso....les recomiendo a los estokeros tener todos sus papeles al dia de sus vehiculos..estan parteando por cualquier webada....y no es chiste..es una persecusión a "clientes identificados".... les recomiendo visitar bonilla con federico errazuriz....luego dare el detalle de un filetito que me comi en ese sector...

saludos

PD: vergalon fue muy generoso en invitarme a comerme a una amiguita que me estaba esperando en su depto....hace una semana volvi a ir , pero no alcance a llegar por que a ultima hora se nos funo la partusa de cambiaditas que ibamos a tener...esperamos concretar luego....jejejeje

 

 

amigo primero que todo gracias por el dato de la yess bastante bueno le pregunto por la teresa ya que dice que no tiene cel y no entiendo como la ubico ya que ese no es exactamente mi sector el dia sabado fui y me di una vuelta tipin 23:00 hrs y no supe como encontrar a teresa busque la iglesia y no la vi pare frente al super a cuenta y mire pero no supe nunca si pudiera ser mas exacto mire yo tengo un dato bastante economico pero es para el sector de el parron con panamericana en esa esquina uno puede llamar con unos minuto y se encuentra con claudia la verdad no es una modelo pero sus precios son mas menos modicos si sabes negociar es bastante culona y las tetas no son chicas pero no es su fuerte cuando sale arregladita se ve bastante atractiva si le interesa me lo pide por interno ayudeme con teresa y si puede cuenteme de ella fisicamente gracias

 

 

 

 

Don Vex...me intereso el dato de la Claudia, pues soy del sector...¿podria explayarse un poco mas en la descripcion fisica, los datos del servicio (¿va a moteles?) y valores?...agradecido....

 

 

 

don vex.... se puede rajar con el numerito de estas lolita... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Estoy tapado de pega, así que les ofrezco mis disculpas por no haber reportado cuando correspondía... El jueves santo aproveché (Ya que el viernes no se podía comer carne, jajaja) y llamé a Yessenia. Aproveché mi hora de almuerzo y nos fuimos a un motel. Definitivamente es mejor llevarla allá y no al drive-in; Los que la conocen saben como es su atención, quedé más que contento.

Lo único malo es que se hizo un tatuaje algo matapasiones en el pecho, pero si uno la pone en cuatro no se ve... jajajaja.

A todas luces vale la pena, yo voy a la segura y sé que no voy a botar las lucas invertidas.

 

Como comenté antes, por pega y tiempo no he podido patrullar.

 

Saludos a todos y sigan en la senda.

 

GranCazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta la mina guena pa los tatuajes, esta Yess!!!!.....cuando estuve con ella hace un tiempo recien se habia hecho uno en la base del cuello..ahora este....hay que tener cuidado...te pilla mal parado y te vas con un tatuaje en la corneta...ja ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fafnir, creo que nos estamos refiriendo al mismo tatuaje (No el de la corneta, jajaja). Igual lo paso por alto cuando la Yess está en sus menesteres.

Otra cosa que me llamó la atención de ella es la buena memoria que tiene. Se acordaba perfectamente en que trabajo y otros detalles que conversamos la primera vez. Es muy sana, se nota que no anda en cosas raras. Me ha contado varias cosas personales que, evidententemente, no voy a contar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Hace unos días, cerca de las 20:30 hrs. recorrí el sector y en Huelén (Un poco antes de la capilla mormona yendo de Sur a Norte) había una minita que se veía harto rica, de jeans.

Como yo iba de Norte a Sur, me detuve prácticamente al frente. Ella se puso de pie y caminó hasta mi auto. La conversa de rigor, Andrea dijo llamarse y la tarifa... 3k y 5k. De acuerdo, se sube y partimos. Como no conozco mucho el sector, dejé que ella me guiara, entrando por una calle angosta desde Huelén hacia la cordillera. Detrás de uno de esos blocks de departamentos me dice "Ya, aquí". Chucha... me encontré más expuesto que la cresta: por la calle caminaba gente, pasaba uno que otro auto y pa recagarla en una de las casas del frente había un weón afuera de la reja y yo creo que estaba pendiente del auto que acababa de estacionarse.

Como andaba caliente, ella me preguntó que quería hacer de rico y le dije que prefería el contacto, relación o como quieran llamarle. Yo andaba sin condón y ella tampoco. Entonces le dije que no, que mamón no más, aunque me gusta mucho más la relación. Entonces me respondió que lo hiciéramos a fierro pelao; "Ni cagando" pensé yo y le dije que hiciera un mamón no más. Me acomodé, a pesar de andar perseguido por el lugar tan expuesto, moví todos los espejos para tener una visual adecuada, seguros abajo, ventana algo entreabierta para que no se empañara nada y procedimos. De más está decir que tuvimos que suspender un par de veces por la cercanía de la gente que transitaba. Finalmente descargué, ella abrió la puerta y botó el cargamento. ¡Y ahí estaba todavía el weón afuera de la reja mirando!

Cuando me acomodé y partimos, me dijo la frase que coronaba todo "Está rica tu pichula" Jajajajaja. Como que estaba haciendo marketing. La fui a dejar en una calle que queda cruzando Salvador Gutiérrez, no sin antes dejar lanzada la invitación para que nos encontráramos de nuevo. No le pedí teléfono... Igual estaba rica :)

Espero contar más avistamientos y experiencias pronto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fafnir, creo que nos estamos refiriendo al mismo tatuaje (No el de la corneta, jajaja). Igual lo paso por alto cuando la Yess está en sus menesteres.

Otra cosa que me llamó la atención de ella es la buena memoria que tiene. Se acordaba perfectamente en que trabajo y otros detalles que conversamos la primera vez. Es muy sana, se nota que no anda en cosas raras. Me ha contado varias cosas personales que, evidententemente, no voy a contar.

 

Saludos.

 

 

Completamente de acuerdo don Cazador y mi frase "hay que tener cuidado!!.." es solo una broma, la chica es a todo trapo y hay qiue cuidarla y tratarla bien..estoy tratando de negociar un domicilio....seria genial!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas...ayer mientras me dirigia a casa, me llamo mi querida yessenia.. como ya hay amistad siempre conversamos, me insistió que quería verme y que ahora estaba con su amiga(¡¡)..pues bien, su amiga es una chiquilla que hace 2 meses atrás, hizo un trío con este pobre rocco y por supuesto yessenia...fue un encuentro a otro nivel, ya que la amigui era primera vez que incursionaba y queria iniciarse con un maestro..lamentablemente a los dias despues del tremendo encuentro que incluyo americana y poses varias...me llamo para contarme que habia encontrado trabajo y que no seguiria en esto..y que muchas gracias por mis consejos...no quise reportar nada, ya que valia la pena solo si esta chiquilla prosperaba..pero no fue asi...por lo menos hasta ayer...que volvio a caer en tentación, puesto que se quedo sin pega ..fue otro encuentro de pelicula.., sin embargo esperare que este mas preparada antes de darla a conocer..asi que pediré paciencia.....en fin todo bien....pero tal como dice mi amigo fafnir...muchos de mis colegas están revolucionados con yess..y me he reido mucho de los relatos de ella...como anécdota , se que algunos le han pedido pololeo...otro la llevo a comer...otro vino de viña por un polvo...incluso le llego un gringo por un dato del foro...es decir.. pega no le ha faltado...pero me cague de la risa con lo ultimo que me dijo..repito textual " de todos tus amigos...muchos son Rapido y furiosos..." como asi?..le dije....mandame amigos que no sean tan express.....jajajaja....como se que me han pelado...espero le pregunten..cuanto rato le bombeo a ella y a la amiga cuando estoy con ella....concentracion zen colegas...asi podran disfrutar mas de este bombon....

 

saludos amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja ja ja ja don Rocco....puta que me cago de la risa con la Yess (Rapidos y Furiosos), ja ja ja, menos mal que yo caigo en la categoria de "Tierno y Precoz" ja ja ja y si..y que guea!!! yo le pedi pololeo y que!!!....acabo de coordinar un domicilio con la Sanguchito de palta ja ja ja ja...ojala que no se fune...don Rocco..puta's me calento con la guea de la amiga...algo haremos, algo haremos....ahhh..en todo caso el comentario que ella hace (La Yess)...no deja de ser interesante...la minita ademas de ganarse las lucas...quiere que la hagan bramar...por lo que explicaria su nivel de atencion....la raja!!....ahhh....don Rocco, aunque intente amedrentarnos con estas infidencias...no lo conseguira!!!...la tradicion se mantendra!!! cada estoque un pelambre, ja ja ja ja saludos colega...¿y el cafe con Sir..cuando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy nuevo por estos lares, y para aportar en el foro, me dí una vuelta anoche por petersen en mi for wil drai, tipin 23.00 hrs, no había nada bueno, salvo una pendeja rubia , flaca, que tenía pinta de menor de edad, le pedí carnet y no tenía, pero según ella era mayor, ante la duda me abstuve ý seguí me recorrido, màs allá se me acerca una vieja copetiá que por 2 lukas hacía karaoke, nunca tanto la necesidad y seguí mi camino, paso para el lado norte de v.mackenna y veo una morena con buén lejos, me acerco y cueccccccc, era caballo, no soy cuatretro ni pretendo serlo así que osoooooooo, me aburrí de gastar bencina y aborté la misión mejor, para otra vez será.

 

LA RUCIA ERA LA ARENITA TERESA COLEGA ESTOKERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , hola , hermanos estokadores , estoy incursionando con un numero que encontre en internet , sobre una srta que ofrece domicilios BARATOS , 15 Lks , 2 hrs , no esta mal , he llamado a esta mina hace unos minutos y me confirmo precio y servicios , aunque parece que la pille en mal momento ya que me dijo que esta ocupada y le llame el martes ...... mala cuea la mia , por que ando con la poronga como chuzo , jajajjajajaja ,le queria hacer la maldad esta noche , tendre que nuevamente salir a buscar a alguna perfida en las calles para que se apiade de mi Vergota jajajjaja .

 

Don Rocco , es rico estar con 2 minas verdad , recuerda a la mina de mi casa ??? , yo estuve con ella y una amiga , aunque la primera vez no fue como yo queria , la sergunda fue con escandalo jajjajajaj ..... camaradas estokadores , no hay nada que se compare a estar con 2 minas y hacerles lo que uno quiera , nada de nada se compara a eso ..... mas aun cuando ambas estan metidas en tu entrepierna succionando y lamiendote todo .

 

Suerte amigos.

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja...comparto su opinion don Verga...dos minitas lamiendo el fierro y los coquimbanos...mmmm...de lujo....a proposito de lujos...ayer estuve con la Yess...ja ja ja puta's que me cae bien la mina...es super buena onda, estaba limpiecita, olorosita, llica....queria llevarla a mi domicilio pero se funo, asi es que fuimos al Costanera...que les puedo decir...rica igual que siempre..esos ojos cuando te lo esta chupando o cuando esta montada...uffff tranquilo papa...ss verdad que tiene guatita...abdomen diria yo, pues la zona abdominal superior esta durita...parece que le Gym no le alcanzo para la guatita ja ja ja...pero su culo en 4 es espectacular!!!...comparto con el colega que el tatuaje en el pecho no es de lo mejor..pero con el niño adentro da lo mismo!!! ja ja ja....conversamos caleta...me conto la historia del gringo...se las recomiendo..pidanle que se las cuenta, me cague de la risa, sobre todo cuando lo imita ja ja ja...de todas formas la conclusion que saque de esa historia es que ...puta's que es honesta y honrada la Yess!!!....tambien les puedo decir que estuvimos a punto de perderla en la farandula televisiva y con pechugas nuevas!!!...pero ella me confeso que se debe a su publico..o sea a nosotros!!! Grande!!!.

Don Rocco..la verdad nunca lo hemos pelado (tanto..ja ja ja) simplemente conversamos con la Yess de su mitica figura...y ella le tiene mucho cariño....ahhh...no la bombee tan fuerte no ve que puede romper la cama (je je je)

Finalmente y para comenzar a descartar...repito textual las ultimas palabras de la Yess antes de irme cortina..."..soi duro para irte cortao poh!!??...", por lo tanto salgo de la categoria "Tierno y Precoz" para ingresar a la de "transpirado y prolongado"...ja ja ja ja ja...Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valla , salio cowboy don Fafnir , jajajajaj , lo felicito , lamentablemente no he podido atenderme con ella , por tiempo y sinceramente si le llamo no creo que desee hacer un domicilio, ya que eso es lo que a mi me gusta DOMICILIO , hacerle otra endidura a mi putazo colchon , ya esta hecho mierda con estas chiquillas , jajjajaja , pero no pierdo las esperanzas de pegarle un polvazo a esta Yess.....despues del martes , ya que llamare a la mina del Nº fono que interntet.......si sale compañeros tendriamos 2 una (Yess) , para motel........y esta otra a domicilio ,,,, no estaria mal , verdad??? , como que me toque con un Java , me cago .....!!!!!!! por mientras buscare una buena excusa ya que si me toca una cosa como Pie grande , chucha nicagando le entro . Pero si es mas o menos seria ideal no creen???

 

A la suerte de la olla no mas Poh..........

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte don Verga y no olvide reportar....a proposito la Yess cambio de numero...se me olvido pedirselo...pero esta recibiendo llamados en su antiguo numero

 

8 4008552

 

No olviden la contraseña (llamo de parte de Rocco)

Llamar despues de las 11:00

La tarifa es 15 mas telmo o Drive In

No sean cagados y a menos que, como dijo el profeta Rocco "tengan la pichula gigante", dejen un Tip, la mina se lo gana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas estokadores.

 

 

Me anime a registrarme para compartir con ustedes las experiencias que de hecho compartimos ya que soy cliente de todas las chiquillas que nombran y soy un callejero estokador de tomo y lomo saludos a todos y voy a concretar con la yes dentro de poco, entre parentesis la teresita me dio un numero al cual llame varias veces concretando pero ahora me contesta un wn con voz de mala onda jajajaj cualquier dato sobre ella comunicar ya que atiende la raja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS LES INFORMO Q A VUELTO A LAS ANDAZAS NUESTRA QUERIDA AMIGA PAULINA..LA UBICAN ENTRE SALVADOR GUTIERREZ Y HUELEN HACIA LA IGLESIA MORMONA ..YO ANOCHE PASE POR ESOS RUMBOS Y LA UBIQUE YO ANDABA EN MI BICICLETA QUE HE PAGADO EN 200 CUOTAS REPACTADAS EN LA POLAR :angry: ESTA MAS LINDA ESTA MUCHACHA Y YA TIENE 19 AÑITOS..EL CULITO ESTA MAS REDONDITO Y LAS GOMAS LE CRECIERON..PRECIOS DESDE 30 LUKAS A 10 LUKAS...AUN NO TIENE CELULAR PERO SE ESTA PARANDO EN ESTAS COORDENADAS ENTRE LAS 21 A LAS 2 DE LA MAÑANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS LES INFORMO Q A VUELTO A LAS ANDAZAS NUESTRA QUERIDA AMIGA PAULINA..LA UBICAN ENTRE SALVADOR GUTIERREZ Y HUELEN HACIA LA IGLESIA MORMONA ..YO ANOCHE PASE POR ESOS RUMBOS Y LA UBIQUE YO ANDABA EN MI BICICLETA QUE HE PAGADO EN 200 CUOTAS REPACTADAS EN LA POLAR :angry: ESTA MAS LINDA ESTA MUCHACHA Y YA TIENE 19 AÑITOS..EL CULITO ESTA MAS REDONDITO Y LAS GOMAS LE CRECIERON..PRECIOS DESDE 30 LUKAS A 10 LUKAS...AUN NO TIENE CELULAR PERO SE ESTA PARANDO EN ESTAS COORDENADAS ENTRE LAS 21 A LAS 2 DE LA MAÑANA

 

 

pero..te la has estokeado?...si es asi...la tablita y como negociar esos precios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS LES INFORMO Q A VUELTO A LAS ANDAZAS NUESTRA QUERIDA AMIGA PAULINA..LA UBICAN ENTRE SALVADOR GUTIERREZ Y HUELEN HACIA LA IGLESIA MORMONA ..YO ANOCHE PASE POR ESOS RUMBOS Y LA UBIQUE YO ANDABA EN MI BICICLETA QUE HE PAGADO EN 200 CUOTAS REPACTADAS EN LA POLAR :angry: ESTA MAS LINDA ESTA MUCHACHA Y YA TIENE 19 AÑITOS..EL CULITO ESTA MAS REDONDITO Y LAS GOMAS LE CRECIERON..PRECIOS DESDE 30 LUKAS A 10 LUKAS...AUN NO TIENE CELULAR PERO SE ESTA PARANDO EN ESTAS COORDENADAS ENTRE LAS 21 A LAS 2 DE LA MAÑANA

 

 

pero..te la has estokeado?...si es asi...la tablita y como negociar esos precios...

 

algun cel donde encontrarla .... ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas.

 

Estoy verde por conocer a Yess , que onda es ella , obediente , sumisa , le gusta ella dominar la situacion , quien puede describirla un poco , hace poses , usa lenceria , yo adoro la lenceria es mi fetiche como mirarles el trasero desde atras y no se cuantas weas degeneradas mas .............. jajajjajaja

 

Hoy vino a mi depto Faby , esta mas delgada , ella trajo su propia lenceria , me sorprendio , bonito atuendo le he preguntado una y otra vez si publico su telefono pero siempre anda cambiando numero , a mi camarada Fafa le envie un numero la semana pasada y ya no es el de alla ..... asi cuando verdad ..... pa que tablita si ya la he publicado 2 veces , me presento una amiga que ya se me olvido el nombre , pero bastante potable , para nada fea , alta como de 1,70 a 1,72 , delgadita , bonita sonrisa y me la imaginaba en un body negro transparente con medias rojas , en el cuello una collar negro y con cachitos rosados , vagina rasurada como a mi me gusta y les contare que ya le cai en gracia , le di mi numero y dijo que me llamaria en la semana , la Faby le ha contado algunas cosas de cuando viene para aca y a la minita como que le intereso , por supuesto las monedas tambien , asi es que a esperar para hacer otra marca en la Verga .

 

Tambien el dia miercoles en la tarde como a las 20:00 hrs , sali a comprar y de regreso me encontre con Caty , una mina que dejo de venir por que parece que estaba embarazada , no le veia en mucho tiempo ..... bastante repuesta , asi es charlamos un poco , como caballero no entre en detalles de que le habia pasado y luego le pregunte si aun realizaba servicios a domicilio , jajjajajajja , la respuesta fue rotunda ME AGARRO EL PAQUETE EN PLENA CALLE y me dijo que estaba muy caliente y necesitaba Verga , tambien una sorpresa para mi , nos encaminamos a casa y ya en casa , la cacha fue muy morbosa , una mamada profunda con caleta de saliva , hasta me lo escupia mientras movia el culo , para cuando me la tenia como fierro se dio vuelta y hasta el fondo , esta mina es bastante rica en realidad , con portaligas se ve extremadamente rica , es recaliente por que le gusta acabar , pero esta vez lo fue mucho mas , para el final una americana de lujo , con lavado de cabeza incluido , se porto muy bien , asi es que se merecia hasta la propina , me dejo sin ganas hasta anoche donde sali a dar mi vueltecita y no encontre nada , asi es que a darle a la mamflimfla no mas , hoy despierto y al rato me llama la Faby y ya conte eso .

 

Poca accion en el foro , verdad .

 

Su amigo Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja don Verga...me cuesta seguir la linea de sus relatos...pero son entretenidos, ademas de reflejar que estamos frente a un profesional de una version del callejeo...el domicilio....!excelente!...en cuanto a la Yess...como comentaba en un post anterior...estuve con ella hace una semana y efectivamente hace domicilios...tambien tiene una amiga gordita para hacer duales...la Yess es muy buena onda y tratandola con cariño las hace todas (el ass no lo suelta si...aun)...es bien aguantadora....y ver esos ojos verdes cuando lo esta mamando ufffffffffff......eso seria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja don Verga...me cuesta seguir la linea de sus relatos...pero son entretenidos, ademas de reflejar que estamos frente a un profesional de una version del callejeo...el domicilio....!excelente!...en cuanto a la Yess...como comentaba en un post anterior...estuve con ella hace una semana y efectivamente hace domicilios...tambien tiene una amiga gordita para hacer duales...la Yess es muy buena onda y tratandola con cariño las hace todas (el ass no lo suelta si...aun)...es bien aguantadora....y ver esos ojos verdes cuando lo esta mamando ufffffffffff......eso seria....

 

 

Amigo , hablando de Yess , hace poco vino la flaca que el otro dia nos dejo pagando a Rocco y a mi , esta semana las he hecho todas , ni yo me lo creo ..... que wea pal que crea no mas , amigo Fatnir , tengo la penca cansada esta semana , cacha la voladita ....... esta semana tuve tiempo , tuve plata , tuve minas , tuve libre y en otras palabras tuve CUEA .

Esta vez no la ensarte , la castigue aplastandole las amigdalas con el ñato por dejarme pagando el otro dia , mientras le gatillaba el coño y por supuesto el (*), ensartadas orales violentas , corrida en la boca ..... pero me sorprendio por que aguanto todo el embate , muy wena pal ñato ......... camarada Fafnir no me acuerdo de su correo por si quiere ver una fotito ...... jajajjaja

Pero por otro lado quiero portarme bien , de verdad camarada , lo intento digo hasta aqui no mas , pero despues a la primera oportunidad mi verga toma la decisión final y termino ensartando a alguna mina , no se que wea , este vicio es grande y raro la wea tambien jajajajjajajaja ....

 

Atte.

 

Vergalong

P.D : Ahora estoy pato por que gaste las lukas en sexo , mi consuelo : tengo los cocos secos y todavia tengo olor a coño en mis manos.... ajajajjajajajjaja , pero igual me mandare una macaca antes de irme a dormir , la de rigor pues.....jjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pal tema del llamado que haria el martes ya se me habia olvidado , llame a la minora y .... chanta compadre , le tire los dardos al tiro ,cito la llamada : ella ^alo^ -- yo^Cuantos cobras por un domicilio^--ella^no equivocado^--yo^haces domicilios o no?^--ella ^Tai loco weon culiao....etc , etc , etc ......^Despues que ella misma me dijo que llamara el martes .

 

Pero al dia siguiente del martes , hasta hoy es otra historia , jajajjajajja

 

Atte.

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito don Verga por sus incursiones. Créame que me recorre una pequeña (Saaaa!!!) envidia por la descripción de las minitas que ha tenido a su alcance.

Lo que es yo, el viernes anduve recorriendo sus terruños y no divisé nada. Tuve que volver con las ganas no más. En fin, ya caerá algo (Ptas que estoy quejumbroso, jajajaja).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito don Verga por sus incursiones. Créame que me recorre una pequeña (Saaaa!!!) envidia por la descripción de las minitas que ha tenido a su alcance.

Lo que es yo, el viernes anduve recorriendo sus terruños y no divisé nada. Tuve que volver con las ganas no más. En fin, ya caerá algo (Ptas que estoy quejumbroso, jajajaja).

 

Saludos.

 

 

 

Se lo que eso compadre , el otro dia fui a pata a patrullar por aca cerca , pero me fue como el orto , cuando regresaba con las manos vacias y las bolas llenas un camarada estokador me reconocio en la calle y me pego un aventon a mi casa . Gracias por ese detalle , esa noche tambien ataque a manuela palma .Jajajajjajajajja

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito don Verga por sus incursiones. Créame que me recorre una pequeña (Saaaa!!!) envidia por la descripción de las minitas que ha tenido a su alcance.

Lo que es yo, el viernes anduve recorriendo sus terruños y no divisé nada. Tuve que volver con las ganas no más. En fin, ya caerá algo (Ptas que estoy quejumbroso, jajajaja).

 

Saludos.

 

 

 

Se lo que eso compadre , el otro dia fui a pata a patrullar por aca cerca , pero me fue como el orto , cuando regresaba con las manos vacias y las bolas llenas un camarada estokador me reconocio en la calle y me pego un aventon a mi casa . Gracias por ese detalle , esa noche tambien ataque a manuela palma .Jajajajjajajajja

 

Vergalong

 

 

No era dificil identificarlo. Si con la cara de caliente que andaba trayendo y esa camina, desde lejo uno lo reconocia compañero vergalon.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito don Verga por sus incursiones. Créame que me recorre una pequeña (Saaaa!!!) envidia por la descripción de las minitas que ha tenido a su alcance.

Lo que es yo, el viernes anduve recorriendo sus terruños y no divisé nada. Tuve que volver con las ganas no más. En fin, ya caerá algo (Ptas que estoy quejumbroso, jajajaja).

 

Saludos.

 

 

 

Se lo que eso compadre , el otro dia fui a pata a patrullar por aca cerca , pero me fue como el orto , cuando regresaba con las manos vacias y las bolas llenas un camarada estokador me reconocio en la calle y me pego un aventon a mi casa . Gracias por ese detalle , esa noche tambien ataque a manuela palma .Jajajajjajajajja

 

Vergalong

 

 

No era dificil identificarlo. Si con la cara de caliente que andaba trayendo y esa camina, desde lejo uno lo reconocia compañero vergalon.

 

Saludos

 

 

jajajajjajajaja , gracias de nuevo jjajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajajaj

 

yo exijo detalles de ese encuentro entre nuestros colegas callejeros!!!!!

 

Como lo identifico?

Despues de cuantas vueltas lo invito a subir a su auto?

 

Detalles, queremos detalles!!!!

 

JJAJAJJAJAJAJAJ

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajajaj

 

yo exijo detalles de ese encuentro entre nuestros colegas callejeros!!!!!

 

Como lo identifico?

Despues de cuantas vueltas lo invito a subir a su auto?

 

Detalles, queremos detalles!!!!

 

JJAJAJJAJAJAJAJ

 

Saludos

 

 

 

Que clase de detalles solicita camarada ............... ?????????? , Fonsi me reconocio ya que hace poco rato yo me habia descrito y por el lugar en donde transitaria , entonces le fue mas o menos facil reconocerme .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si yo ando por el sector me dan un aventón???

 

 

 

Ud anda buscando un pedazo verdad ??? ....... , pero dificilmente lo encontrara en este foro camarada . Si fueras trans o lo mas parecido a una mina , tal vez yo podria darte un pedazo , pero creo que no te pareces a nada a una minita . Menos como las que me gustan a mi , flaquitas , chiquititas y culito de quinceañeras .

 

Sl2 camarada.

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas , creo que mañana sabado estare solito en casa , quien quiera traer unas minitas hasta aca podriamos hacerla de oro , pal que pueda despues de las 22:00 hrs , mi numero 09-7568465 , no quiero llamar a Faby por que me estoy repitiendo el plato muy seguido y como me gusta variar el menu , les puedo prestar un sillon para darle a alguna minita , jajajajjajajaa , con toda confianza ya que hay camaradas estokadores que me han visitado , me avisan con tiempo para comprar algo bebestible , na de borracheras ni borrachos eso si , jajajjajajja ......

La semana pasada me cogi a 3 minas y una con repetida , pero esta semana mal , mal , mal ..... los cocos ya me llegan al suelo , meta mamflimfla no mas , le tengo ganas a la Yess , hace unas horas la llame y el numero estaba fuera de servicio , revisando los post anteriores descubri que el camarada guru Fafnir me lo habia dicho y que tambien me habia enviado su nuevo numero , pero ya es muy tarde ...... Hoy sali a echar un ojo por si habia carne en la calle , pero nada , no hay de otra .... mamflimfla pa variar o por ultimo si no hay 2 minas , que compartamos una , claro que cada cual hace lo suyo ..... ya ahi esta dando bote , quien la toca ....

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta's don Verga....la mala cuea..efectivamente la Yess cambio numero y ahora esta usando el antiguo..que por alli lo entregue....llamela, a lo mejor ella no puede pero tiene una amiga gordita que tambien va a la parada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si yo ando por el sector me dan un aventón???

 

 

 

Ud anda buscando un pedazo verdad ??? ....... , pero dificilmente lo encontrara en este foro camarada . Si fueras trans o lo mas parecido a una mina , tal vez yo podria darte un pedazo , pero creo que no te pareces a nada a una minita . Menos como las que me gustan a mi , flaquitas , chiquititas y culito de quinceañeras .

 

Sl2 camarada.

 

Vergalong

 

Hahahahaha no te equivoques conmigo :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Verga, no siga iterando el tema...nadie prohibe los POST de nadie, pero don Alex, no tiene mucho que hacer aca...no entrega datos ni realiza incursiones con callejeras...no le interesa recibir datos de callejeras tampoco...a lo mejor desea subir en categoria aumentando cantidad de POST y por eso opina aca, no lo se...pero no le demos mucha cuerda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Verga, no siga iterando el tema...nadie prohibe los POST de nadie, pero don Alex, no tiene mucho que hacer aca...no entrega datos ni realiza incursiones con callejeras...no le interesa recibir datos de callejeras tampoco...a lo mejor desea subir en categoria aumentando cantidad de POST y por eso opina aca, no lo se...pero no le demos mucha cuerda...

 

 

 

Toda la razon , camarada , toda la razon ..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...