Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Klifas, este domingo pasado, realice un tour por varios sectores, saltando la liebre en este lugar, quilin, casi al llegar a la rotonda, en donde me encuentro a Jovita nuevamente, la subi, y partimos a un lugar puiolita, pero primero me pide si le puedo comprar una bebida, lo cual acepto y pasamos a un pronto copec, que esta en avenida macul, cai llegando a vespu..despues nos fuimos a ubicar en un pasaje piolita, al cual siempre vamos.. la cosa es que en un dos por tres se empelota por completo... su niña estaba solo con pelitos de choclillo tierno, casi nada..procedi a tirar mano.. chupar tetitas, cuesta un poco, ya que no tiene un pezon grande, mas bien chiquito, pero se deja querer, comenzo con un mamon suave y profundo.. hasta que le dije que mejor se lo mandaba a guardar.. por lo tanto baje del ferrari.. me coloque en la puerta delcopiloto, le dije que se acomodara, tiro su culito para fuera, apoyada en el asiento y procedo a enfundar al niño, pero este guen estaba con la maña, asi que ella procedio a vestirlo, se coloco el condon en la boca y lentamente puso el globito en el niño, le pego una mamaditas hasta que estubo como garrote, se coloca nuevamente en posición, y procedo a envestirla despacio, una y otra vez, hasta alcanzar un buen ritmo en el mete y saque....cada vez con mayor fuerza, ella se quejaba despasito, lo que mas me calentaba..hasta que por fin lloro de alegria el niño..... ella procedio a limpiarlo, despues se tomo la bebiday la fui a dejar donde la subí, me fui livianito, lo malo es que se esta colocando super tarde, en esta ocación la subi como a lss 03:25 AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La madrugada del domingo, tipo 2 am, pase por este sector de quilin.....y nada, las mismas de siempre...cero brillo....un par de vueltas mas y estaba la siempre linda Maria Teresa, pero lo linda no le quita que ahora atienda como el forro.....siempre esta apurada por bajarse.....segui dando vueltas y de pronto veo una lolita muy linda que nunca habia visto..paramos pregunta....3 lk mamon 5k relacion....yep..arriba....se dijo llamar carola 20 añitos...de verdad muy linda. No haye lugar bueno asi q le pregunte cuando pedia a motel...10k me dijo..asi q partimos a los gatos. Antes paramos en una bomba para que comprara cigarros....cuando se bajo..ufff q buena la pendeja q me iba a comer.....

En los gatos...llegamos, pasa al baño..se ducha...y accion.....al mamon nada muy bueno..pero ver su carita con todo en la boca..era super...

asi q mejor me puse el forro, la puse patas al hombro y a darle....buena buena pose....ver como la penetraba y como se quejaba....estuvimos asi buen rato hasta q se canso y pidio en 4....asi que seguimos asi, hasta que se comenzo a quejar muy rico y decia "acaba acaba q me voy" y quedo ahi un bien rato tirada en la cama...se paro al baño..yo tb..ducha y nos fuimos...

que puedo decir..la recomiendo, no se si alguien mas la ha visto.....tb me dijo que se ponia por rot rod de araya, pero insisto..es muy linda no como los trolls q he visto ahi..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey la lokita que pide la monedas le pague 7 lukas y la minita me dice si tengo una monedas para cigarro, debe estar enferma, esta mina no tiene conciencia de adonde anda wn, si la pillan dejen un par de gambas ahi, y si las pide se las dan total esa es su triunfo sacarle mas monedas a los wns, sicologia sencilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siento algo extraño escribiendo esto, meses atras escribi un reporte de una chica carola de 20 añitos que es del sector...en el tiempo que la conoci era una chica muy muy linda, siendo objetivo y sin exajerar....bueno desde ese dia nunca mas la vi, pese a que paso por la zona a toda hora....hoy iba a mi casa almorzar y pasando por Ig carrera pinto en la punta de diamante....habia una chica tirada en el pasto...bajo la velocidad ...y era ella.....paro unos metros mas alla y me bajo.....claro era ella....el pero es que estaba absolutamente volada...sucia..la piel asquerosa, y toda babeada....la trate de despertar pero reacciono y no se podia ni la cabeza quedando otraz vez tirada......que mas puedo decir....su hermosa carita en dos meses ya es otra..se ve de 30.....no puede hacer mas pues unos flaites de por ahi me vieron y se estaban acercando asi que me fui...no se si alguno de ustedes la conoce,...que pena..es tan linda que me la llevaria a la casa..pero ya cago...esta consumida por la pasta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siento algo extraño escribiendo esto, meses atras escribi un reporte de una chica carola de 20 añitos que es del sector...en el tiempo que la conoci era una chica muy muy linda, siendo objetivo y sin exajerar....bueno desde ese dia nunca mas la vi, pese a que paso por la zona a toda hora....hoy iba a mi casa almorzar y pasando por Ig carrera pinto en la punta de diamante....habia una chica tirada en el pasto...bajo la velocidad ...y era ella.....paro unos metros mas alla y me bajo.....claro era ella....el pero es que estaba absolutamente volada...sucia..la piel asquerosa, y toda babeada....la trate de despertar pero reacciono y no se podia ni la cabeza quedando otraz vez tirada......que mas puedo decir....su hermosa carita en dos meses ya es otra..se ve de 30.....no puede hacer mas pues unos flaites de por ahi me vieron y se estaban acercando asi que me fui...no se si alguno de ustedes la conoce,...que pena..es tan linda que me la llevaria a la casa..pero ya cago...esta consumida por la pasta.

 

 

Estimado Atacador, si creo que la mensionada joven me atendí un par de veces muy linda en verdad, se sentab en el paradero antes de llegar a la rotonda R. Araya por Ig Carrera, y si una vez despues de la atención saco un papelillo mal mal me conto un drama en colores de su vida que se le había muerto una guagua con los gases lagrimogenos en una protesta .... PLOP !!! con eso en verda no ma daban ni ganas de atenderme denuevo, igual el sector ya no hay mucho movimiento que digamos solo los monstruos de siempre en Quilin al llegar a la Rotonda, había una chica que se ponía en el paradero de Libano con Quilin, hace como 3 años, no la he buelto a ver, atendia muy bien y super simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira vivo relativamente cerca y las conozco a todas...o sea de vista.....hay dos pendejas que se colocan ahi (entre varias) que son las mas lindas y las mas jovenes...esta que te digo se llama carola....tiene ojitos verdes pelo castaño y 20 añitos... ahora realmente quede shockeado al verla tan pa la caga..maldita pasta, realmente la tiene casi como zombie...obvio no creo que sea la unica....quizas muchos estocadores aca han conocido minas que eran filete y luego de un tiempo estan acabadas...la misma maria teresa que se pone aveces en qulin la conoci como el 2002 re pendeja, y era una minaza, lejos una de las minas mas lindas que he visto..y ahora ahi esta pa la caga y con un cafiche que la tiene toda moreteada......y ahora que me recuerdo tiempo atras tambien postie de una tal pamela...una chica rubia de 25 que se colocaba a la salida poniente del metro quilin.....era filete su atencion muy simpatica y caliente...linda ademas....de pronto se perdio...hasta que la volvi a ver hace poco y me espante tambien....ctm...si parecia calavera asi como los judios de los campos de concentracion...no se si la tenia asi..la pasta, el sida..que se yo..pero como chucha pueden llegar a eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, realmente impactante vuestros comentarios...personalmente no soy del sector me muevo mas por Con Clota, Vespucio, La Grande, Santa Rosa, etc....no le hago mucho seguimiento a las callejeras, quiza porque el ganado no es muy bueno por esos lados...sin embargo a veces se encuentra algo bueno...pero es verdad la pasta, el copete...el ocio...las deja para la caga...en Vespucio casi con Gran Avenida estan las famosas lolitas (ver post de otro tema)..yo incursione hace un par de meses alli y otro forero comento hace una semana que las minas estaban para la caga de voladas...personalmente tratare de evangelizar cada ves que tenga la oportunidad de estokar con una lolita..esto es..obtener su celular y plantearle que atienda a algunos amigos..con el compromiso que debe estar "limpiciecita"...puede que no resulte, pero si al menos una engancha y le toma el gustito a atender de esa forma, podria "salvarse" y nosotros continuamos estokando...uno nunca sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado como diria el Papa Pablo Escobar Gaviria "la coca es mas fuerte" a ese nivel de hundidas ya no hay nada que las saque de ahi...el unico fin es terminar muertas por sobredosis, alguna enfermedad infecciosa o muertas en una riña...y si sobreviven ya tan para el loly que ya no les para nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si anda mucha pasturra, hace unos días me dio la maldad y pase por R de Araya y había una mina sentada en un paradero, y de noche no se veia mal de silueta, paro bajo el vidrio cuando la mina ce acerca a la luz chuuuu les juro que me imagine que estaba en la serie Walking Death, se me acercó una pasturra con una carita que te la encargo una cruza entre yegua demente y zombi, asi que le dije que me había equivocado y chaolin nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

prosigo el relato..... yendo por RC hacia Quilin... en un paradero que esta en los platanos... diviso una minita, joven, la cual miro y me devuelve la mirada.... ese solo hecho, gatillo mi curiosidad.... me di la vuelta ycuzo la calle... me pide un cigarro.... le facilito uno... me indica que es lo queando buscando... le digo algo de compañia y pasarlo bien... me dicesi quiero pinchar... le digo cuanto saldría... me dice 6LK, ledigo que es muy elevado el valor...le comento que solo tengo 3LK...me dice igual... ya que al parecer nadie le habia parado... los que comentare a continuación, es un caso digno de Ripley...pero es cierto.... y lño mejor me dio su celu... y es el verdadero....

Primeramente les dire que esta mina es joven, 21 años con una pequeña de 6, si... fue mama a temprana edad...pero no viven juntas, ella es de curico, por lo que arrienda una habitación cerca del sector...en fin, la cosa es que al parecer esta mina estaba cuidando los cachureos del tío con quien vive, el cual es un viejo culiao, pastero que se dedica a reciclar basura, justo ese día... tube la cuea de su vida, ya que al parecer por cambio de casa, unas personas botaron bastante cachureos, los cuales le servian... y mientras el los guardaba en bolsas y los llevaba a su palacete, ella los cuidaba... la cosa es que me dice que si la puedo acompañar a dejar esos bultos concachureos.. para poder estar mas tranquilos y asi me dejaba en 3LK.. estaba tan caliente con esta mina... jovencita...( a don Rocco le va a encantar... ), que acepte.. hechamos los bolsos con cachureos al ferrari.. y la fui a de jar a su palacio.... el cual esta muy cerca de laavenida principal...cuando llegamos, me cuestionaba.. que xuxas hago yo aquí... sere weon... me vine a meter a la boca de los lobos...la mina se bajo... habrio el porton todo rasca... y comenzo a bajar los bolsosde cachureos...me hace pasar a su pieza... la cual es una verdaera mierda... pero con 2 teles... cierra la puerta del palacete... una cortina toda cagada.... y me dice... aprovechemos que mi tio no ha llegado, para hacerte el mamon.... me bajo los tolompas... y comienza a lamer al niño.... algo incomodome sentía... yo de pie y ella arrodillada ante el micrófono... cuando de repente suena el porton... se para mas que rapido... y dice ... xuxas mi tio... subete eltolompa... me urgi mas que las rechuchas.... con la premura... me subi el pantalon sin subirme el sleep..y con toda la corneta jugosa..... en eso entra el tio, y entra con otro saco lleno de revistas... le dice a mina que le ayude a traer otras dos bolsas con cachureos... me pide que la acompañe.... me ofreci encantado.... rumbo a donde estaban las bolsas, la mina me dice... que la hagamos cortita, que si le paso otras monedas... se las da al tio y nos deja la habitanción para estar un ratito mas comodos... .... la pense y dije OK... llegamos nuevamente al palacete y descargo las bolsas... el viejo culia no estaba... mas que rapido entramos.. no alcanzo a sentarme y entra el viejo... había ido a comprar pasta... le da dos porros a la mina y se los fuman en esa ruca de mierda... con cue no quede volado...con tanto humo.... depues se fue al baño... a bañarse supuestamente....y la mina baja la cortina y me dice que aprovechemos... se baja las calzas... y tenia el medio culo ( Grande, me acorde de Don Rocco )... y comienzo a clavarla..., no habian pasado ni tres clavadas y entra este ctm... y sale... para que les digo como quede... la mina se sube las calzas... yo ya a esa hora tenia el pantalon con aureolas.... y me dice que va ir a hablar con el tio... de regreso me dice que le de 3LK y nos deja un buen rato... a esto ya eran las 05:45 ade la mañana y yo sin dormir... y en pocas horas a laborar... le dije que no tenia mas plata... solo monedas, pero faltaban 600 pesotes... y este reculiao... dice que por esas monedas no se arriesga a dar una vuelta, mientras yo se lo mando a guardar a su sobrina....., nuevamente entro la mina y me dice que no hay caso...le digo... depues dehaber servido de taxi, flete, no es capaz de hacer una rebaja....me fui mas envenado que la cresta... pero pensando despues... sali creo con suerte.... ese mismo día en la tarde la llame y le dije que me habia cagado literalmente... reconocio el hecho y me dijo, que para la otra la llamara y coordinabamos cuando se encuentre sola o bien ir a un motel...

 

Datos

 

Nombre Otra vez Daniela

Edad 21

Medidas 120 - 75 - 120, las pechugas por el tamaño las tiene caidas, pero no tanto

estatura 1,70 con zapatillas

facciones Usa lente, de cara fina, no es fea, ms bien bonita, seguramente antes del embarazo debe haber sido la media mina, ojos verdes, pelo largo, liso, castaño, tomado ( Cola de Caballo )

Constestura Mazisa, piel blanca, peson rozado.....

sevicio Al parecer esta comenzando tambien....

celular si, pero no lo puedo dar, hasta consultar

Nota 5, ya que no se pudo concretar la misión

Volvería si, pero en un motel... esta mina te hace mierda...

 

Eso sería, ya que despues de eso, llegue a ducharme e irme al trabajo.... cagado de sueño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. hechamos los bolsos con cachureos al ferrari.. y la fui a de jar a su palacio.... .

 

 

jajaja, la wea mas arriesgada que hice una vez de caliente, fue meterme a un patio con un rotweiler que "me habian asegurado" la cadena no lo dejaba llegar hasta la ventana de entrada...era cierto lo de la cadena...

pero hacer un flete por una caxita..jajajaj esa si que es una maniobra arriesgada....pero por el fono valió la pena..

congratulations ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho ese dia en la tarde la volví a llamar y concrete encuentro, pero no en su palacete, la lleve por quilin hacia tobalaba, me estacione y procedio a tomar leche....como sera de lo caliente que estaba... que se le empañaban los lentes..... esos melones los deguste hasta decir basta...no me la pude estokas, ya que en el auto es complicado, aparte que ella es bien masisa...le consulte para poder dar el celu... pero me pidio que no... tal vez mas adelante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me encontre nuevamente con Claudia, nos colocamos detras de un Bus que esta estacionado cerca de el libano, por una plaza... en fin conversamos un poco y despues a lo que nos convoca... comenzo con un mamonsito bien bueno... le corri manos.. hasta que le dije bajatelos y te subes.. enfunde a tornadito de latex... claudita se sienta en el niño... costo un poco, pero nos acomodamos...y empezo a cabalgar... pedia el castigo divino a grito... dame duro papito...dame fuerte... y yo como soy ovediente... le dabacon ganas , hasta explotar de alegría... que manera de mojarse esta mina... el pobre ferrari quedo casi desarmado de tanto sangoloteo.. pero valio la pena...despues me fui livianito a casa a dormir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos queridos compañeros queria contarle mi primera experiencia con una callejera, tipin 3 am, llegando re100 de nuestro pais hermano argentina (con tanta mina riikaaa) anda un pokitin caliente asi que saque el toco y parti a dar unas vueltas para ver la merca, en la rotonda rod, araya nada habia puros wns caliente (entre ellos yo) dando vueltas y vueltas la rotonda en el auto, asi que me dije a mi mismo, mismo no sea weon valla a quilin ante que se quede sin nada, asi que parti raja pa alla y paso y veo a una sola mina parada( como soy meo piti y la mina era baja pense que me podria meter en una cacho), asi que le aplique una vuelta a la rotonda y nada, asi que poniendome los lentes paso de nuevo y le pregunto a la mina cuanto 3lk y 6lk me dice ella tenia cerca de 38 pepas diria yo asi que doy la vuelta la plaza para que haga su trabajo la mina al principio era muy simpatica (me conto que le decian la china por si alguien la conoze) me dice oye que tay lindo, y que se queria casar conmigo pero que no podia porque estaba casada jaajajaj buena onda la loka wena pra reirse jejeje me dice q no me asuste que los flaites(wn deberian matar a todos) son sus amigos y que no me preocupara y wea, asi que me bajo los pantalones y empeiza a xupetear, la verdad tenia experiencia la cabra esta harto weno y le meti su resto de mano no tenia mucho la mina ademas que andaba con su colaless pantes de lana xD en verano y unos pantalones azules(jean), (veia com pasaban los autos que estaban dando vuelta en la rotonda rod, araya) jejeej asi mas vivaldi y menos pavarotti, weno como a los 15 min un flaite como que se pone a sapear y la mina empieza apurar el asunto asi que lo tipico "andate en mi boca papito mm mm dame toda tu leche" y como andaba medio cargado le llene la boca con xele, la mina abre la puerta y escupe para afuera asi que mal, de ahi me envuelve el amigo con confort (parecia un pico momia) me dice ya mi amor tamos yo le digo te tiro alguna parte y me responde no se preocupe que tengo aca mismo la oficina y se bajo. (eso lo que me emputecio es que pegara el chikle en la puerta no se si eso siempre pasa si alguien me pudiera decir para no ponerme weon pa la prox pliss). en resumen volveria si total son 3 lk jajaja

 

su minitabla

 

Nombre : china

edad: sus 38 años aprox

Ubicacion: por quilin sur un poco mas arriba de ramon cruz.

medidas: ecomo 70-60-70

Valor: 3lks el pete

trato: 5.0 (la mina era simpatica pero por dejar el chikle, escupir afuera y dejarmelo como momia no+ de un 5)

volveria: la verdad que si ando muy caliente y no me dan la pasaa, por 3 o 6 lk no se puede pedir mas xD

 

PD espero algun dia encontrarme con las minas que encuentra don tornado, todo un idolo para la comunidad. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo konee no me quedo claro que lo enojó tanto, que la señorita no se tragara los konesitos o que le pegara el chicle en el auto ???? jajaja

 

 

sorry completación post anterior.... esto que lo distraigan en la pega mientras postea, que descaro jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de haber ido a dejar a un chica que vive por vicente huidobro , queda cerquita de quilin , tarde en la madrugada , vuelvo rumbo al oriente por el libano esquina quilin para tomar vespucio , y en dicha esquina habia una callejera pero mala mala , un water y otro dia que pase tb por ahi tarde otro water me pille , por alguna otra altura del sector estan las chicas mas apetecibles ?? .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifa, por esa intersección es muy dificil encontrar buen ganado, le sugiero seguir por Quilin, casi al llegar a la rotonda ( en el paradero que esta al lado del condomino ), se coloca Jovita, Andrea y Carola, te dire que son miss reef, pero para el momento salvan bastante, y lo mas importante, NO son Domesticas NI apuronas, pero lo malo es que se colocan bien tarde, pasado las 03:00 AM, donde wev... menos los verdes y civiles

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...