Saltar al contenido
rompek+

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Otras Web

Mensajes recomendados

Hola amigos estocadores, uff siglos que no publicaba , pero ya me pondre las pilas, buscando en la Cronica encontre esta web

http://www.coteysuschicas.cl/ algien sabe de donde salio o que tal es????

La verdad es que la revise y solo debo decir que del ramillete que ofrecen por fotos solo salva Jasmin (para que no pierdan el tiempo viendo las otras) una lolita de unos tiernos 18 añitos bien apretadita que espero en un futuro proximo ir a visitar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(rompek+ @ 16/11/06 - 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola amigos estocadores, uff siglos que no publicaba , pero ya me pondre las pilas, buscando en la Cronica encontre esta web

http://www.coteysuschicas.cl/ algien sabe de donde salio o que tal es????

La verdad es que la revise y solo debo decir que del ramillete que ofrecen por fotos solo salva Jasmin (para que no pierdan el tiempo viendo las otras) una lolita de unos tiernos 18 añitos bien apretadita que espero en un futuro proximo ir a visitar




Uffff ta muy buena la Dir.. Congratulations .... me voy de estoque para esos lares ... atentos a la tablita de su humilde servidor .. Grax ..


Salu2


Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el martes a ver a la Jazmin, pa los entendidos es en serrano, arriba del pool, en el mismo edificio donde esta venus conce en el 2do piso, pero esta es en el 3er piso.

 

me atendio una morena muy linda flaquita y me dijo que esperara en la pieza. al par de minutos llego jazmin, morena baja (me dijo que media 1.50, pero era 1.50 con taco alto, con cuea sin tacos llega al 1.40), no es flaaaca, pero si delgada, de unos 18 años, con un par de tetitas de tamaño pero justo, redondas, firmes como acero, exquisitas, wen culo, redondo, apretado 0 estrias o celulitis. al comienzo fome con los besos , pero despues de calentarla los da con todo y hace maavillas con un piercing que tiene en la lengua, lo malo es que el mamon es con preservativo, si o si, no hay vuelta.

 

La mina no es bonita (ni fea) de cara, eso si que es chana, chana, tiene cara de cuma, habla como cuma, hasta el tatuaje de guerrera en la espalda tiene. Pero como uno la quiere pa descargarse y no pa conversar un cafe esta bien.

 

El precio es insuperable y la chica culo-tetona iwal ta padarle, rica, recomendable pal apurado y corto de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valor?? *???

salu2

 

valor?? 15 la hora, 10 la media

 

*??? no, no lo pasa

 

 

 

Holas....

según lo q he leido acá...en ese edificio, 4 pisos....Serrano, entre Barros y O'Higgins, yendo por Serrano en sentido del transito a mano derecha, hay una entrada (como estacionamiento) a un pool. En esa entrada, a mano izquierda hay una reja que da a una escala. En esa entrada un citófono con 4 timbres; 1,2 3 y 4.

 

Ahora, la consulta el 2, 3 y 4 son para ir a estocar???, son distintas agencias??

 

Por favor más detalle entre una y otra, cual recomiendan.

 

Yo antes de ingresar a este foro cai de casualidad en el 4° piso, creo q es donde atiende la Fernandita, y me atendieron retebien les diré, ya no me acuerdo del nombre de la chiquilla buena moza y agraciada q me atendió, pero se portó super...

 

Yapo...eso q onda el 2° y 3° piso, q tal??.....

 

A todo esto el 1° no???

 

Saludos

Poleo

 

 

HAHAHAHAHA, ese edificio sería "EL MALL DEL SEXO PENQUISTA" hahahaha, si es el mismo edificio y son agencias diferentes, lo bueno es que cuando vas a una, ya sabes al tiro donde queda el baño de las otras.

 

Hace muchisimo tiempo que no voy a la del 2do piso (venusconce) donde estaba la mitica Scarlett, la pola y otras gloriosas señotitas, al 4to piso nnca fui ya que no recibi buenos comentarios acerca del nivel de las chicas. Al 3ro creo que empezare a ir ya que al menos jazmin y la mina que me abrio la puerta estan ricas, pero cuando vi las fotos de michelle, wuacks... ni que me la muestren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato fui al segundo piso del pool. Entre y me mostraron un par de caldillos de guatitas, y yo andaba buscando algo asi como cazuela de filete, osea delgada. Comente que habia llamado y me dijeron que si eran delgaditas y que estaban arriba del pool de serrano. A lo que la chica que me atendió me dice que quizas haya consultado con otro piso.... Volvi a preguntar: ¿hay más chicas arriba?.. me comento que en el tercero y cuarto habian chicas..

Subi al tercero.. y pregunte por alguna delgadita, y me dicen que en ese minuto solo habia una y no era del todo delgadita...

Me dirigi al cuarto para probar suerte... y vi un par algo rellenitas.. plop... asi es que me fui a la segura donde la tiareyamigas en freire.. cuando estaba en freire.

Conclusion los tres pisos son de chicas, y hay que ir a la suerte de la olla..

 

 

Ahh.. se me olvidaba ..

Que cuando pasan esas cosas de no encontrar lo que buscas y que lo que te dicen por telefono es muy distinto a cuando ves en terreno... ya no quedan ganas de volver al lugar. A menos que por ahí se diga que hubo renovacion, o llegaron nuevas chicas.. pero si vas y no hay renovacion... se terminan sepultando..

Salvo por los comentarios acerca de Jasmin creo que volveria por ese Mall del sexo.. sino nica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aquí les dejo unas poquitas paginas de minas. :bye:

 

http://www.minasconce.cl/

 

http://www.sexoconce.cl/www/home.html

 

Aquí estan las primeras y que son conocidas por todos:

 

http://www.consex.cl/

 

http://www.diversionconce.cl/index_1.htm

 

http://www.sensaciones.cl

 

http://glamour.iespana.es/

 

http://www.venusconce.cl/principal.htm

 

http://www.bellagenio.cl/

 

http://www.hotsex.cl/ (buscar conce y aparecen las minasde conce)

 

http://www.cluberotico.cl/ (en tipo de relación "mujer busca hombre" Región octava y aparecen datos de minas no fotos)(tambien en buscar anuncios puedes poner conce)

 

http://spaces.msn.com/kristall27/photos/

 

http://www.mujerardiente.cl.kz/

 

http://www.relaxchile.cl/regiones/regiones.htm

 

http://www.cluberotico.cl/catalina/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que hay varios sitios web de conce... pero me sorprende un que es a mi juicio el mas mula http://glamour.iespana.es/, ese sitio lo vi exactamente igual hace unos 3 años. Las fotos nunca fueron!!

Aunque de pura curiosidad voy llamar a esos numeros, aunque tengo la impresion que son los mismos numeros de hace 3 años...

 

La Catalina de http://www.cluberotico.cl/catalina parece que ya no existe, desde hace rato que vengo intentando localizarla pero no he tenido ninguna pista... Pero de que existió...Existió!

 

www.hotsex.cl esta en reparaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Conozco esa agencia!!! Compadres, ahi fui hace como un mes, cuando me decidi a meterme en lo de las escorts; era mi primera vez.

Llamè tipo 12 y me responde una mina. Cuando le preguntè por Javiera me dijo que estaba ocupada pero que ella me podìa atender. ¿Quien eres? le dije. "Soy la Andrea, la rubia de la pàgina". Luego me dijo cuanto cobraba y hacia donde tenia que caminar. Partì con la velocidad de la calentura y la volvì a llamar cuando llegue donde me habia dicho. Ahì me dio la direccion exacta, asì que subì al depto en cuestiòn, y cuando esperaba ver aparecer a la famosa Andrea de la foto, sale una mina rubia, igual estaba rica, con buenas caderas, un culo paradito y poca teta, pero que NO ERA NI PICO LA MINA DE LA FOTO.

Como estaba nervioso y caliente a la vez, no me hice problema y me mandè una rica cacha de bienvenida. Igual la minita le puso power, le hice sexo oral, me la mamò (aunque con forro, como es la regla), le di con tuti y tuve la cuea que no me apurara. Total, al final la "hora" me salio como por 50 minutos.

En resumen, aunque la weà es sencillamente publicidad engañosa, la atencion es buena, asì que recomiendo visitarla, especialmente si la calentura te pilla caminando cerca de Avda. Los Carrera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es novedad, esta lleno de agencias con publicidad engañosa. Yo me aseguro siempre, voy, visito la agencia y si me complace me quedo. Recuerda que el cliente siempre tiene la razón y estamos en una sociedad de libre mercado.

 

Ahora he tenido, como tú, cueazos también, he visitado algunas agencias por alguna mina en particular y me he encontrado con otras que estan bastante bien.

 

En el mapa que creo Lou Cyfer encontraras algunas agencias recomendables y otras no recomendables, y esa es la idea de este foro también, que aportemos con nuestras experiencias y datos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insistire aqui tambien para que otros

hermanos estokadores no caigan....

 

No entren ni cagando en la pagina de Latinas

www.tiareyamigas.com

 

Se les va a infectar el PC con tres virus de una

y van a tener que formatear el HD.

Ahora si tienen Mac o Pc con Linux, no pasa nada,

pero con PC-windows, queda la cagada.

 

Conste que lo adverti...

 

 

R.J.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cacahen esta pagina venta facil coloquen servicios - contacto adultos, aparecen varias minitas, hay una tal fran que se ve como pa estokarla , pero no se si sera trucha, y las fotos de antonia me parecen que antes estubieron en consex, no creo que sea la mina, los mas experimentados podrian cachar el mote.

Editado por cyberchalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja... Amigos y no amigos ja ja.. ha sido descubierta mi infernal guarida... Aunque no tanto como la de don Lex (lexingtom Steele).
Yo invite a don Lex a este foro, y claro que conversamos y somos amigos, de cuando en cuando se deja caer por mi oficina... (pero no es de los 152.*)

Asi es mi estimado Halkon207, se esta citando y ventilando información privilegiada, la que rapidamente fue bien interpretada por nuestro magnanimo moderador don Nep...
Claro es una broma aparentemente, pero no obstante se siente como amedrentamiento, aunque en estricto rigor es el quebrantamiento del reglamento del foro.

Bueno, sigo siendo el diablo aun ja ja ja.. y si desea mas información sobre mi puede llamarme directamente al infierno al 89082660 y como estan las cosas les puedo hablar de don Lex tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos, quiero pedirles que hagamos una cadena de oración y pidamos que nuestros moderadores sean ejemplo a seguir en su conducta, y que no vuelvan a caer en hacer uso y abuso de información privilegiada.

Yo confieso que de computacion cacho re poco, pero si sabia que eso llamado IP lo pueden obtener, de una y otra forma.. hasta yo puedo verlas je je je.. pero de ahi a difundirlas..?? con que proposito..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria merjor pedir en su cadena de oracion que los usuarios del foro hicieran un cursillo de comprension de lectura y revisaran bien que se ha publicado y que no. Aqui nadie ha hecho uso de información privilegiada. Usted deberia saberlo, ya que dice que de computacion "cacha re poco" y aun asi pudo ver las; si usted que sabe taaaan poco puede ver las ip, entonces cualquiera puede verlas y (ergo) no son informacion privilegiada ( o en realidad sabe harto de compu y se esta haciendo el de las chacras?).

He revisado el tema y no veo ninguna ip revelada, ahora (y esta recomendacion va para todos) si usted cree que alguien al averiguar su IP puede llegar a saber hasta desde que escritorio esta escribiendo... bueno usen algun tipo de proteccion contra eso, porque como usted mismo dijo alguien que cacha re poco de compu puede averiguar quienes son y mejor ni pensar que problemas podria acarrearle.

Por lo demas puedo asegurarle que como moderador del foro JAMAS revelearia una IP y estoy seguro de que puedo decir lo mismo de Neptuno, salvo para denunciar algun caso de pedofilia u ottro delito que se le parezca.

saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...