Saltar al contenido
rompek+

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Otras Web

Mensajes recomendados

Bueno, lo q comente en mi presentacion correspondia aki, el dato de castellon con rozas. El fono fijo es 3173330 y el celu no me acuerdo pero en la cronica aparece como catalina. yo me atendi con una niña q se hace llamar francisca. ahi nu mas la atencion, bueno, por el precio tambien... pero como dije, unos 3 dias antes estaba cobrando 20 la hora y 15 la media. Seria la misma.... por lo menos el nombre lo era y el tono de voz muy parecido sino igual.

 

 

como dijo en la presentacion por ser fin de semana la calidad cambia drasticamente y le toco malo .... pero vamos a averiguar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde si encontre una chica muy linda es en maipu con caopolican, Creo que se llama pia. linda y muy cariñosa, delgadita. fono 2467184. mañana hago la correspondiente tablita

 

Las minas de este lugar se publican (fotos) en adoos.cl, sección encuentros, concepción.

Pinchar en Octava paraiso (Kiara, Javiera...), todas malas, puras guatas.

Cobran 15k y 10k.

 

esta seguro amigo que ahí hay una minita rica (Pia) ?

 

el otro fono es 2733950

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La direcion de castelonn es 1xxx, casa vieja amarilla. Sobre maipu con caopolican, si, las niñas son ahi nu mas, ya habia ido en otro momento pero cuando llame de nuevo me dijeron q habia una nueva fui y si, esta mucho mejor y la atencion tambien es mejor, de hecho subieron el precio a 20 la hora la media sigue igual a 10. pero se tiene q asegurar q este la chica, por q ayer llame y no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro Lugar donde he ido es en tucapel entre barros y freire, un estacionamiento, alli en su momento habia niñas simpaticas, una de ellas se fue a ainavillo con carrera. La cosa es q ayer llame y subieron los valores a 20 la hora y 15 la media. Pero la chica q me atendio el fono dijo q venian llegando de santiago y eran 4 nuevas. Hoy pretendo ir al sacrificio y despues les informo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:

Donde si encontre una chica muy linda es en maipu con caopolican, Creo que se llama pia. linda y muy cariñosa, delgadita. fono 2467184. mañana hago la correspondiente tablita

 

Las minas de este lugar se publican (fotos) en adoos.cl, sección encuentros, concepción.

Pinchar en Octava paraiso (Kiara, Javiera...), todas malas, puras guatas.

Cobran 15k y 10k.

 

esta seguro amigo que ahí hay una minita rica (Pia) ?

 

el otro fono es 2733950

 

Coincido con las atenciones chantas de algunos scorts de la comuna.ayer fui a katar uno nuevo ubicado en maipu al llegar a caupolican(cuarto piso)la agencia es nueva y las chicas eran una maravilla cuando llame x telefono.fui y el desencanto fue fatal ya k las minas lamentablemente eran mofletudas y chantas.cuidemonos de la publicidad engañosa ya k parece k lo k bota la ola esta apareciendo como agencias "nuevas".atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La agencia que queda en Castellón 10xx con Rozas, es muy chanta, me abrio la puerta una vieja, luego converse con una más joven, pero penca (gorda) y las habitaciones un asco...

Fono de este cuchitril: 3173330, 15k la hora, 10k la media. Y al parecer no es el lugar donde vio a la mina rica kanchino, pues esta casa (amarilla) no tiene citofono.

 

Tirate la tablita de la PIA, juanpedro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La agencia que queda en Castellón 10xx con Rozas, es muy chanta, me abrio la puerta una vieja, luego converse con una más joven, pero penca (gorda) y las habitaciones un asco...

Fono de este cuchitril: 3173330, 15k la hora, 10k la media. Y al parecer no es el lugar donde vio a la mina rica kanchino, pues esta casa (amarilla) no tiene citofono.

 

Tirate la tablita de la PIA, juanpedro.

 

no ,es un cacho mas abajo , casa dos pisos burdeo , reja alta negra ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es!!, estamos llenos de privados...

pero lo lamentable es que son muy pocos los que salvan...

 

En una oportunidad un forero elaboro un Mapa con las direcciones y fonos de

las agencias e independientes. Cada cierto tiempo lo iva actualizando, pero

con el tiempo, el tema fue perdiendo fuerza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el amigo pacco las tipas q atienden en castellon con rozas ahi nu mas. Anteriormente mencione q me atendi con una Francisca, ahi nu mas. Te dice 10 una hora (antes costaba 20 la hora) y lo unico q kiere es q acabes rapido. no deja de llamar la atencion como varian los precios. En la mañana te dan uno y en la tarde otro, Sera el dolar??? A la q le tengo ganas es Daniela, solo he hablado con ella, no va todos los dias, pero es mas agradable su atencion al fono. Espero encontrarla pronto.

Respecto a maipu con caopolican 4 piso, nunca me dio confianza ese lugar, tambien los valores eran muy variantes, la primera vez q llame cobraban 25 la hora, tiene q ser la media mina pense, pero en la noche volvi a llamar y me dijeron 10 la hora. Seria todo.

A todo esto alguien sabe de una mina q atende en freire 1xxx, solo he hablado por celu con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:

Como dice el amigo pacco las tipas q atienden en castellon con rozas ahi nu mas. Anteriormente mencione q me atendi con una Francisca, ahi nu mas. Te dice 10 una hora (antes costaba 20 la hora) y lo unico q kiere es q acabes rapido. no deja de llamar la atencion como varian los precios. En la mañana te dan uno y en la tarde otro, Sera el dolar??? A la q le tengo ganas es Daniela, solo he hablado con ella, no va todos los dias, pero es mas agradable su atencion al fono. Espero encontrarla pronto.

Respecto a maipu con caopolican 4 piso, nunca me dio confianza ese lugar, tambien los valores eran muy variantes, la primera vez q llame cobraban 25 la hora, tiene q ser la media mina pense, pero en la noche volvi a llamar y me dijeron 10 la hora. Seria todo.

A todo esto alguien sabe de una mina q atende en freire 1xxx, solo he hablado por celu con ella.

:mf_biggrinumbrella: en maipu/caupolican (cuarto piso)las minas son rechantas como escribi ayer fui y parecian sakadas de cuentos de la kripta.la agencia se reinaguro con el nombre de ISIS pero son las mismas de freire/castellon.a buen entendedor pokas palabras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ya tazados:

 

 

NOMBRE: Marisela

EDAD:33

VALOR: 15 la hora 10k 1/2

FONO: 89539754

REALIZA: Rusa, americana y greco todo por el mismo precio

WEB:http://guiasexual.cl/guia/javiera.html

HORARIOS:14hrs a 22 app

 

 

NOMBRE:Valentina

EDAD: 20 AÑOS

VALOR: 25k la hora 50k las parejas Pd: hace cuadros platicos pero no tiene "amiga"

FONO:68109088

WEB:http://guiasexual.cl/guia/katty.html

Horario: Full

 

Los no tazados:

 

NOMBRE: NICOL

EDAD: 18 AÑOS

VALOR: 25K 1HORA 15K1/2HR Y 10K EL MOMENTO

FONO: 2937331

HORARIO: NOCHE

WEB:http://consex.cl/23122008nicole.php

 

NOMBRE: DANIELA Y CAMILA

EDAD:24 Y 25

VALOR: 30K DUPLA Y 35K CUADRO PLASTICO

FONO: 2937331

HORARIO: NO INFO

WEB:http://www.chicashots.cl/main.ctrfwk/chicas/19/

 

 

ESO POR AHORA MA RATO PONGO MAS DATOS Y WEVAS PA LOS ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guenos, guenos, guenos los datos amigo gore ......, sólo una sugerencia, los datos ya tasados podriantener al final una nota (promedio), como las que ponemos en las evaluaciones. Así nos hacemos una idea de la calidad del servicio de la o las niñas...

 

Gran aporte en todo caso.... nuevos horizontes para los estokadores....

 

PD... luego pongo un datito que yo tengo.

 

atte

 

Matarife.... el dateado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aerrrrrrr

Las dos primeras son de al agencia de galvarino.....

la nicole .. .es la k esta con la chantiare

y la ultima son de Cruz.... ahi hice una dupla con otro forero por mucho menos plata una vez.... el material no es tan malo.. hay k tener suerte numas ejejejej

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Alguien tiene algun dato de como es la atencion de estas minitas

 

MALU, esta madurita pero se ve bastante bien, le tengo muchas ganas, parece que atiende en el Hotel Concepcion, esta bien rica la viejita y le tengo muchas ganas, algun valiente se atencio con esta dama de basta experiencia.

 

http://www.consex.cl/18012009malu.php

 

 

 

FABIANA, esta mina tiene unas hermones razones que me tientan en visitarla, y me imagino al niño comodamente intalado entre ambas razones. Esta mina la he visto en el TPL (paicavi), es muy rica, pero tiene cara de "Guena Quebrada", algun dato respecto a esta suculenta mina, para ver si nos tiramos a la piscina y cumplimos el sueño del niño.

 

http://www.consex.cl/06112008fabiana.php

 

Gracias por cualquier dato,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre malu, una mujer simpatica , algo complicada a veces ,pero bien , hotel concepcion , 50 hr , 30 media , 20 los 20 min , y en cuanto a fabiana , creo que hay foreros aca que pasaron por ahi , ellos podrian reponder mejor que yo , ya que a ella no la conosco , suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Sobre malu, una mujer simpatica , algo complicada a veces ,pero bien , hotel concepcion , 50 hr , 30 media , 20 los 20 min , y en cuanto a fabiana , creo que hay foreros aca que pasaron por ahi , ellos podrian reponder mejor que yo , ya que a ella no la conosco , suerte!

 

 

Compañero estokador, xq no especifica el tema de lo complicada que es. Que tal la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malu.......tuvo problemas co n el foro en stgo , y no quiere saber nada con el foro al parecer , es linda.....para la edad esta muy guena , mas que guena , algo complicada , porque ella como va atender a europa y la weaa......funciona a otro ritmo , se molesta derrepente con mas facilidad que las niñas de aca , es como mas exigente y como aca nosotros somos exigentes por el horario , cumplir lo que dicen etc , que me parece correcto , ella derrepente se molesta por esas cosas , eso no quiere decir que sea pesada ni nada , solo es mi opinion , saludos! ( a mi me cae bien , solo esos detalles)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...