Saltar al contenido

Titiritero

EstoKador
  • Contador de contenido

    67
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Titiritero

  • Cumpleaños 22/03/1976

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.295 visitas de perfil

Titiritero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Yo igual la busco, la tenía pero perdí ese celular donde la tenía, favor alguien tiene el número?
  2. Hace un par de meses visité el mall del sexo y me atendí con una rubiecita hermooosa, pero perdí el contacto ya que extravié mi celular. Quedé de volver pero ahopra nosé como... alguien tiene ese contacto?.
  3. Estela??? uuuu yo me atendí con ella también!! dato calado!! todavía me acuerdo cuando pa´l segundo round me dijo "portemonos mal"? uuu me calentó tanto esa mina, me acuerdo que tanto darle duro en 4 llegamos con la cama de una pared a la otra ja ja ja la dura!
  4. Gracias por el dato mañana voy a Conce así a estokar a esta señorita se ha dicho.
  5. El dato del telefono está malo.
  6. Oye vientiañeros y treintiañeros estamos empate!! je je yo soy del segundo grupo!!
  7. mmm, eso siii en la noche estuve como con tres niñas y no me fije mucho en el show je je je, las toque toiiiticas pues... gracias.
  8. Titiritero

    STEFFY

    Estimados el dia del partido de Chile (no me acuerdo de cual) llame a esta señorita, habia leido una buena evaluacion por eso me animé. La llamo a las 11:30 hrs. y me dijo recien voy para allá llamame en media hora mas... bien lo haré. la llamo 11:55 aprox. y le digo "Steffy, llegaste" sí, pero ahora estoy acupada llamame en una hora mas... ahhhh ya valeee!!. Y porsupuesto no llamé y fui a un kamikase que fue la peor experiencia y la contaré donde corresponde. saludos.
  9. Oye!! yo fui a ese local el Miercoles de la semana pasada... era ese o no?? (andaba mas o mennos je je ) en el barrio estación (como no soy de Conce no cacho mucho) que estaba cerca del zandunga cierto? sabes? está muy bueno hay aartas minas y muy buenas!!! me gusto el local las niñas se portan un 7 y te hacen sentir como rey, un poco caro el copete de la niña eso si, 10 lks (en la capital solo cobran 6 lks por eso lo digo) pero lo que no me quedó claro es que si se estoka o no como andaba medio curao no quedé claro. Una morena que estaba como pa partirla con la uña... mmmm llomi llomi me estaba cobrando como una gamba saaaaalleee le dije pero despues al rato me dijo que le comprara un trago y ahi conversaramos pero no lo hice. Ahora a los maestros es mi pregunta; ¿se estoka en ese local o no? ¿cuanto sale la gracia? ¿vale la pena? solicito arientacion por favor. gracias.
  10. Buuuu y yo que queria verla mañana... bueno pero ya llegara el momento.
  11. Chuuuu voy a estar dos semanas aquí en Valdivia y no voy a estokarr?? es linda la ciudad nadie lo niega lindas chiquillas perooo...
  12. Alguien conoce a esta niña? es de verdad?: http://www.consex.cl/02032009lucia.php
×
×
  • Crear nuevo...