Saltar al contenido
rompek+

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Otras Web

Mensajes recomendados

Según los comentarios que he leido, ventafacil es una wea super chanta..según los expertos estokadores presentes...
lo otro... el fotolog de sensuality...esta desactivado...es bien sabido de que fotolog.com no permite imagenes del calibre que se presenta este foro...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, posteo poco en el foro, pero siempre me dedico a leer los comentarios de las minas y todos eso... debo confesar que he probado varios manjares de la 8va Region; las mujeres con buena delantera son mi debilidad. Bueno, revisando ayer Lunes Consex, me percate que se viene una legion de minas ricas...

 

Francisca.

Aby.

Nikkita, que nikka me la pierdo... ya la llame y quedamos de tener un encuentro.

y la Fabiana. (De esta mina tengo la duda) hace unos meses me atendi con una mina en el hotel concepcion que supuestamente era ella, bonita cara, excelente cuerpo todo, na que decir, pero note que por su contextura y sus fotos, na que ver con la mina de sitio... tal vez a algun otro forero le paso lo mismo (Es solo un comentario).

 

Filete de Primer corte pa los parroquianos de la 8va.... ta claro que nos vienen a estrujar los bolsillos antes de la Pascua y Año Nuevo

 

jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... la Aby está a 40 convenio la estokada.... las vale..... 60 si no van del foro. Como le fue bien en Conce hace un par de semanas, ahora viene con su amiga Nikkita... ella no tiene convenio, pero capaz que haga precio especial.... eso lo sabremos cuando llegue en estos dias....

 

La Francisca cobra 50 lucas y la pultima vez lo dejaba en 40 a la estokada, no se si lo mantiene.... La Javiera lo mismo.... no sé si lo mantendrá.

 

Apliquen lupa y vean las tablitas..... No olviden postiar las suyas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CV... no es que la Aby siga acá, sino que volvió.... y con su amiguita Nikkita... vea consex y luego consulte su línea de crédito...

 

En lo personal, creo que la Aby se ve mucho mejor en vivo que en las fotos..... aunque las fotos nuevas de consex son más fieles a la mina.... pero con mucho "estuco"...

 

PD. CV un cafecito uno de estos dias?? Pero en el Marbella no.... jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
Don CV... no es que la Aby siga acá, sino que volvió.... y con su amiguita Nikkita... vea consex y luego consulte su línea de crédito...

 

En lo personal, creo que la Aby se ve mucho mejor en vivo que en las fotos..... aunque las fotos nuevas de consex son más fieles a la mina.... pero con mucho "estuco"...

 

PD. CV un cafecito uno de estos dias?? Pero en el Marbella no.... jajaja.

 

 

jajajajaja dura poco debajo del agua EI no? Te estaba llamando para "coordinar" el cafe, pero tu cel aparece apagado o no pesca en el motel que estas...

Slds.

 

CV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MULA, nada mas que decir

 

 

 

ok..... me queda claro, nada mas que decir.....

 

Hoy voy por una nueva estokada mas..... vamos a probar con al madurita Yeny ....a ver que tal

Si voy hoy aplico tablita mañana...... si voy mañana....hasta el otro año será puissssssss

 

 

Directo desde el matadero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será mas rica que su querida Jeny? Lo dudo, observe que a esta chica, le falta guata, le falta neumaticos y grasa, parece que su piel es demasiado suave, puahjj, no tiene ningun furunculo cerca de ese culo chico... Y hasta me tinca que ni siguiera huele a poto esta mina... uta la wa fome.. Le recomiendo vaya donde su Jeny mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...