Saltar al contenido

Lexington Steele

EstoKador
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Lexington Steele's Achievements

  1. A todos, quiero pedirles que hagamos una cadena de oración y pidamos que nuestros moderadores sean ejemplo a seguir en su conducta, y que no vuelvan a caer en hacer uso y abuso de información privilegiada. Yo confieso que de computacion cacho re poco, pero si sabia que eso llamado IP lo pueden obtener, de una y otra forma.. hasta yo puedo verlas je je je.. pero de ahi a difundirlas..?? con que proposito..?
  2. Me he conectado n veces a http://www.tiareyamigas.com y para nada ha saltado mi antivirus y antispyware... Parece que esta suponiendo cosas don Ron... aparte de leer la biblia algo cacho de computación...
  3. Acabo de ir a Latinas, en Galvarino, y fui especificamente por Paulina que se ve muy rica en esas fotos... Al llegar me asegure y llamé desde ahi mismo para pedir a Paulina y que estaba disponible... asi es que aparece la tal paulina... Una rubia, delgada, algo se parece a las de las fotos pero noooooo es!!! No señor... averiguando con algunos contactos me enteré que las fotos de la Paulina son reales pero de una chica que intento trabajar ahi pero finalmente no aceptó. Y como tuvo tanta aceptación esas fotos que el telefono se lo pasaba sonando es que la Tiare no quiere sacar las fotos, las usa como Carnada, tema para mandinga.
  4. En lo personal lo que me preocupa es que Consex se coluda con la mina sabiendo que las fotos son remulas... En otras palabras Consex aludirá que son responsabilidad de sus clientes, y que ellos no las han certificado aun... Como vas a certificar unas fotos que a una legua de distancia cachai que son mulas... y ahora en otras palabras mas... Consex y la Dominic nos estan diciendo que nosotros visitantes somos mas weones que los perros nuevos... Capaz que tengan razon y mas de algun gil caiga.. ja ja ja
  5. Siiiii... subete algunas fotitos...!! Unas fotos es mejor que nada..
  6. A mierrrrr... natalia82!! La foto es suya..?? Entiendo que eres de la capital. Vienes a Conce?? Te gustaría venir??
  7. Morenita, solo por ser morenita.. no le crea al don Lou, el solo la quiere confundir pa tirarsela gratis. :mamba:
  8. Siempre me dicen: "Lo tienes muy grande"... :-)
  9. Bueno, por lo menos digan en que otro sitio están la fotos... Saludos Quiero ver esas fotos.. !! Es realmente Oriental..?
×
×
  • Crear nuevo...