Saltar al contenido

noone

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

noone's Achievements

  1. noone

    Yeny. Bella Genio

    Despues de leer este tremendo post, solo me queda decir que es harto polemica la sra yenny, de sus atenciones, nada que decir al parecer tiene un sequito de incondicionales, pero la fotos, no se; me la impresion que que es bastante mayorcita y un tanto maceteada, no? Alguien sabe cuales son sus medidas y la altura peso aprox? Es que uno se tienta con la descripcion del servicio, pero cuando veo las fotos, como que se me anda pasando la tentacion.
  2. noone

    Yeny. Bella Genio

    Bah!!!, que raro???... yo juraba que Noviembre tenia 30 dias y que el mes se acababa ese dia... o sera que este es un año "tipo bisiesto" y noviembre tiene menos dias?, o será que yenny no quiere cumplir totalmente su promocion? o cual será la razón que la cierra un dia antes?
  3. Supe que la Denisse empezo ayer a trabajar en el Latinas!!!, esta tiare se esta llevando filetitos pa'lla, salvo que se rumorea que llegara una viejita la prox semana para los que les gustan las gallinas a varios hervores.
  4. valor?? 15 la hora, 10 la media *??? no, no lo pasa HAHAHAHAHA, ese edificio sería "EL MALL DEL SEXO PENQUISTA" hahahaha, si es el mismo edificio y son agencias diferentes, lo bueno es que cuando vas a una, ya sabes al tiro donde queda el baño de las otras. Hace muchisimo tiempo que no voy a la del 2do piso (venusconce) donde estaba la mitica Scarlett, la pola y otras gloriosas señotitas, al 4to piso nnca fui ya que no recibi buenos comentarios acerca del nivel de las chicas. Al 3ro creo que empezare a ir ya que al menos jazmin y la mina que me abrio la puerta estan ricas, pero cuando vi las fotos de michelle, wuacks... ni que me la muestren.
  5. Yo fui el martes a ver a la Jazmin, pa los entendidos es en serrano, arriba del pool, en el mismo edificio donde esta venus conce en el 2do piso, pero esta es en el 3er piso. me atendio una morena muy linda flaquita y me dijo que esperara en la pieza. al par de minutos llego jazmin, morena baja (me dijo que media 1.50, pero era 1.50 con taco alto, con cuea sin tacos llega al 1.40), no es flaaaca, pero si delgada, de unos 18 años, con un par de tetitas de tamaño pero justo, redondas, firmes como acero, exquisitas, wen culo, redondo, apretado 0 estrias o celulitis. al comienzo fome con los besos , pero despues de calentarla los da con todo y hace maavillas con un piercing que tiene en la lengua, lo malo es que el mamon es con preservativo, si o si, no hay vuelta. La mina no es bonita (ni fea) de cara, eso si que es chana, chana, tiene cara de cuma, habla como cuma, hasta el tatuaje de guerrera en la espalda tiene. Pero como uno la quiere pa descargarse y no pa conversar un cafe esta bien. El precio es insuperable y la chica culo-tetona iwal ta padarle, rica, recomendable pal apurado y corto de plata.
×
×
  • Crear nuevo...