Saltar al contenido

pacco

EstoKador
  • Contador de contenido

    413
  • Registrado

  • Última visita

pacco's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. La cago la mina weon ohhh.... ... y además tiene buen pellejo la tonta...
  2. Quién se la ha tirado?, se ve bien rica la minita.
  3. Yo también la estube llamando... y nada.
  4. Donde pican las minas es las tiendas de ropa americana o esos bazares de todo a $500, generarmente son minitas entre los 20 a 32 años, medias chanas, algunas mas o menos y otras que salvan bastante. Hacis como que anday vitrineando y preguntay precios y weas, les buscay conversa y con simpatía y paciencia, pican. a mi me han dado hasta numeros telefonicos al reverso de la boleta. un pequeño aporte.
  5. se publica solo en la Cronica y en El Sur. No tiene fotos por ninguna parte y solo atiende en las tardes.
  6. A ver..... Definamos Filete, y a que precio. Claro que encontrara verdadero filete en la región, pero sobre 50k, 60k o 70k. las minas de valores 15k, 20k y 25k, estan un poco lejos de clasificarlas "Filete".
  7. pacco

    Tour Cacherístico

    Y este, de dónde salio ?
  8. Ahi esta el error!! relajarse y creerse vivo... o sino, pregunta por la historia de una tal Lazaro... QEPD
  9. Fui a cachar a la tal PIA de Maipu, entre Caupolican y Rengo, 3º piso. La verdad, ahi no mas, es delgada pero ahi no mas.... no me gusto. Y las otras.... puras viejas feas. Además el lugar es harto penca.
  10. Asi es!!, estamos llenos de privados... pero lo lamentable es que son muy pocos los que salvan... En una oportunidad un forero elaboro un Mapa con las direcciones y fonos de las agencias e independientes. Cada cierto tiempo lo iva actualizando, pero con el tiempo, el tema fue perdiendo fuerza.
  11. Por la cresta !! $%·"/(&% Ya se empezo a desvirtuar este tema.....
  12. La agencia que queda en Castellón 10xx con Rozas, es muy chanta, me abrio la puerta una vieja, luego converse con una más joven, pero penca (gorda) y las habitaciones un asco... Fono de este cuchitril: 3173330, 15k la hora, 10k la media. Y al parecer no es el lugar donde vio a la mina rica kanchino, pues esta casa (amarilla) no tiene citofono. Tirate la tablita de la PIA, juanpedro.
  13. Las minas de este lugar se publican (fotos) en adoos.cl, sección encuentros, concepción. Pinchar en Octava paraiso (Kiara, Javiera...), todas malas, puras guatas. Cobran 15k y 10k. esta seguro amigo que ahí hay una minita rica (Pia) ? el otro fono es 2733950
  14. Nos visitará con alguna promo, cierto ?
  15. pacco

    Yeny. Bella Genio

    Cómo cuál, por ejemplo ? Filete, real filete, no lo creo....
×
×
  • Crear nuevo...