Saltar al contenido

Titiritero

EstoKador
  • Contador de contenido

    67
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Titiritero

  1. Yo igual la busco, la tenía pero perdí ese celular donde la tenía, favor alguien tiene el número?
  2. Hace un par de meses visité el mall del sexo y me atendí con una rubiecita hermooosa, pero perdí el contacto ya que extravié mi celular. Quedé de volver pero ahopra nosé como... alguien tiene ese contacto?.
  3. Estela??? uuuu yo me atendí con ella también!! dato calado!! todavía me acuerdo cuando pa´l segundo round me dijo "portemonos mal"? uuu me calentó tanto esa mina, me acuerdo que tanto darle duro en 4 llegamos con la cama de una pared a la otra ja ja ja la dura!
  4. Gracias por el dato mañana voy a Conce así a estokar a esta señorita se ha dicho.
  5. El dato del telefono está malo.
  6. Oye vientiañeros y treintiañeros estamos empate!! je je yo soy del segundo grupo!!
  7. mmm, eso siii en la noche estuve como con tres niñas y no me fije mucho en el show je je je, las toque toiiiticas pues... gracias.
  8. Titiritero

    STEFFY

    Estimados el dia del partido de Chile (no me acuerdo de cual) llame a esta señorita, habia leido una buena evaluacion por eso me animé. La llamo a las 11:30 hrs. y me dijo recien voy para allá llamame en media hora mas... bien lo haré. la llamo 11:55 aprox. y le digo "Steffy, llegaste" sí, pero ahora estoy acupada llamame en una hora mas... ahhhh ya valeee!!. Y porsupuesto no llamé y fui a un kamikase que fue la peor experiencia y la contaré donde corresponde. saludos.
  9. Oye!! yo fui a ese local el Miercoles de la semana pasada... era ese o no?? (andaba mas o mennos je je ) en el barrio estación (como no soy de Conce no cacho mucho) que estaba cerca del zandunga cierto? sabes? está muy bueno hay aartas minas y muy buenas!!! me gusto el local las niñas se portan un 7 y te hacen sentir como rey, un poco caro el copete de la niña eso si, 10 lks (en la capital solo cobran 6 lks por eso lo digo) pero lo que no me quedó claro es que si se estoka o no como andaba medio curao no quedé claro. Una morena que estaba como pa partirla con la uña... mmmm llomi llomi me estaba cobrando como una gamba saaaaalleee le dije pero despues al rato me dijo que le comprara un trago y ahi conversaramos pero no lo hice. Ahora a los maestros es mi pregunta; ¿se estoka en ese local o no? ¿cuanto sale la gracia? ¿vale la pena? solicito arientacion por favor. gracias.
  10. Buuuu y yo que queria verla mañana... bueno pero ya llegara el momento.
  11. Chuuuu voy a estar dos semanas aquí en Valdivia y no voy a estokarr?? es linda la ciudad nadie lo niega lindas chiquillas perooo...
  12. Alguien conoce a esta niña? es de verdad?: http://www.consex.cl/02032009lucia.php
  13. Mi amor no menosprecie este foro, somos muuuchos... y como dijo el colega gran cantidad solo lee y se entera de las cosas. Yo mismo muchas veces no mensiono el foro y posteo poco, pero llevo varios años acá, además hasta colegas de otras regiones vienen ya sea por trabajo o vacaciones etc. y nos piden referencias o leen el foro para enterarse de como está la cosa acá. Lo otro si el colega que dice haberse atendido con la chica y asegura que es igual de rica esta bien, entonces porque la niña si es así como se dice no publica sus propias fotos?? ahhhh???? Con todo respeto creo que se esta ensoberbeciendo niña. Toda esta discusión se hubiera evitado si usted, desde un principio, hubiera sido más humilde y reconocido que estuvo mal la publicacion.
  14. Bueno aquí yo les dejo un aporte (este se debería dejar para hacer aportes de este tipo si hay más paginas que conozcan sería bueno dejarlas acá no lo creen?). Bien!, este video lo encontré cachureando y me llamó la atención porque es de unas gemelas idénticas... el sonido es chanta pero se vee que lo hacen rico las chiquillas... aparte esta pagina tiene videos como pa´aburrirse viendo taantos. http://www.pornhub.com/view_video.php?view...c8f8bda95a63145
  15. Yo quiero que venga ella, ese cuerpesito delgadito y riico mmm. Es paraguaya: http://www.laestokada.cl/foro/escorts-anun...ana-t75597.html
  16. Titiritero

    Kamikaseee

    Bueno cabros, yo el otro día realicé un kamikase y me salió rebien!!. Llamé a un teléfono conocido preguntando por Carla una mina que atendía (porque parece que ahora está retirada) en el estacionamiento de tucapel con barros y no estaba me dijeron, y la mina que atendió el telefono se llama Rocio y me dijo ¿porque no me vienes a ver? soy así asá, soy bien bonita, típico... y yo dije mmm ya bueno voy pallá y me decía pa´mi, si la mina es penca doy la media vuelta y me voy, si es mas o menos me quedo media hora solamente... cuando llegué uuuuuu, le pagué al toque la hora porque es linda!! bonito cuerpo locoo, riiicaa!!, conversa amena uuu buena buena la atención. Tengo su número por si quieren contactarla. Bueno ahora parece que ya no está en el estacionamiento solo llevaba unos días y se quedaría una semana no ma´ (porque muy malo el lugar, no le gustaba, no la culpo je je) y volvería a su antigua agencia que parece que esta en ainavillo. ah!! pude apreciar a otra loquita bien rica igual y la Rocio me dijo que eran tres me parece y todas bien parecidas pero que volvian a la agencia anterior. Bien, eso sería... Repito, si desean su número por mp.
  17. ja ja ja si se entendió el chiste, pero que pasa colegas estamos lentos!!, je je. Bueno y que ha pasado con la niña?? :whistling2:
  18. Titiritero

    Kamikaseee

    de buena fuente... dato calado.. EQSS.. Gracias colega, entonces no me la pierdo.
  19. Titiritero

    Kamikaseee

    Bueno cabros nosé si estoy en el tema correcto, pero cachureando en el consex me encontré con esta minita que se llama María Constanza, alguno la ha visitado? si alguien la visito comenteme un poco de su atencion por favor. Se ve bien linda, esas piernas largas me gustan mucho. Dejo enlace: http://www.consex.cl/19122008mariaconstanza.php
  20. Parece que se nos enamoró.............. Seeee se enomoró, je je je cuidado amigo!!
×
×
  • Crear nuevo...