Saltar al contenido
rompek+

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Otras Web

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Malu.......tuvo problemas co n el foro en stgo , y no quiere saber nada con el foro al parecer , es linda.....para la edad esta muy guena , mas que guena , algo complicada , porque ella como va atender a europa y la weaa......funciona a otro ritmo , se molesta derrepente con mas facilidad que las niñas de aca , es como mas exigente y como aca nosotros somos exigentes por el horario , cumplir lo que dicen etc , que me parece correcto , ella derrepente se molesta por esas cosas , eso no quiere decir que sea pesada ni nada , solo es mi opinion , saludos! ( a mi me cae bien , solo esos detalles)

 

No entendí mucho su explicación compañero, pero en la atención como es, es cuatica, que mañas mas o menos tiene, para saber que no se tiene que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Malu.......tuvo problemas co n el foro en stgo , y no quiere saber nada con el foro al parecer , es linda.....para la edad esta muy guena , mas que guena , algo complicada , porque ella como va atender a europa y la weaa......funciona a otro ritmo , se molesta derrepente con mas facilidad que las niñas de aca , es como mas exigente y como aca nosotros somos exigentes por el horario , cumplir lo que dicen etc , que me parece correcto , ella derrepente se molesta por esas cosas , eso no quiere decir que sea pesada ni nada , solo es mi opinion , saludos! ( a mi me cae bien , solo esos detalles)

 

No entendí mucho su explicación compañero, pero en la atención como es, es cuatica, que mañas mas o menos tiene, para saber que no se tiene que hacer.

 

 

Y cuanto le salio la gracia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriba estan los precios.......y es un poco mañosa como persona ,no en la atencion.........atencion 90% recomendable , no me gusto eso de , dame papi!!! asi , asi...........esas weas son mas falsas y me cargan......aparte de eso , ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Arriba estan los precios.......y es un poco mañosa como persona ,no en la atencion.........atencion 90% recomendable , no me gusto eso de , dame papi!!! asi , asi...........esas weas son mas falsas y me cargan......aparte de eso , ok

 

Compadre 50 la H, incluye todo, amerikana, greco, rusa, champañaso, supongo.

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Esta super claro en la pagina de consex lo que ella hace..........yo normal........aunq me dijo q todo con preservativo.

 

Compadre si se lo que hace, mi consulta es que todo esta incluido en las 50 lukas, no cobra por adicionales aparte como alguna niñas.

 

Saludos...

Editado por highcorneta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero MALU no está en la zona, de hecho está en Puerto Montt.

 

No la han sacado de Consex no se por qué.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Co-Foreros!

 

TIempos sin escribir un mensaje por estos lados!

 

De Malu, les puedo decir mi experiencia hace tres años en Santiago. Me recibio en un camison transparente, con una lingerie de infarto. El mejor culo que he visto en alguien mayor a los 30 años por largo. Ufffffffffffff!! ya se me paro de solo recordarlo. Cualquier mina de 20 a 30 quisiera tenerlo asi de bonito. Un color de piel espectacular. Estuvo en Puerto Montt pero ya volvio, hable recien con ella. Hay quienes han tenido suerte y han tenido una de las mejores demostraciones de sexo de su vida, mi caso encja en esta categoria. Y otros, dan con que ella no simpatizo con ellos, y ahisi se porta la cagada.

 

EN mi caso, fue el mejor dsexo de mi vida, tiene muchisima experiencia, aprendes caleta de cosas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Queridos Co-Foreros!

 

TIempos sin escribir un mensaje por estos lados!

 

De Malu, les puedo decir mi experiencia hace tres años en Santiago. Me recibio en un camison transparente, con una lingerie de infarto. El mejor culo que he visto en alguien mayor a los 30 años por largo. Ufffffffffffff!! ya se me paro de solo recordarlo. Cualquier mina de 20 a 30 quisiera tenerlo asi de bonito. Un color de piel espectacular. Estuvo en Puerto Montt pero ya volvio, hable recien con ella. Hay quienes han tenido suerte y han tenido una de las mejores demostraciones de sexo de su vida, mi caso encja en esta categoria. Y otros, dan con que ella no simpatizo con ellos, y ahisi se porta la cagada.

 

EN mi caso, fue el mejor dsexo de mi vida, tiene muchisima experiencia, aprendes caleta de cosas!

 

Compadre por decirlo de alguna fotma, literalmente usted postea una vez al año PLOP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Co-Foreros!

 

TIempos sin escribir un mensaje por estos lados!

 

De Malu, les puedo decir mi experiencia hace tres años en Santiago. Me recibio en un camison transparente, con una lingerie de infarto. El mejor culo que he visto en alguien mayor a los 30 años por largo. Ufffffffffffff!! ya se me paro de solo recordarlo. Cualquier mina de 20 a 30 quisiera tenerlo asi de bonito. Un color de piel espectacular. Estuvo en Puerto Montt pero ya volvio, hable recien con ella. Hay quienes han tenido suerte y han tenido una de las mejores demostraciones de sexo de su vida, mi caso encja en esta categoria. Y otros, dan con que ella no simpatizo con ellos, y ahisi se porta la cagada.

 

EN mi caso, fue el mejor dsexo de mi vida, tiene muchisima experiencia, aprendes caleta de cosas!

 

 

Mira CTM ... sorry, eheee amigo GIMM ... lo primero que debe hacer antes de aportar a este noble foro es presentarse ..... agalá por aká (*)

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1019767

 

Despues que lo conozcamos oficialmente, le podremos dar la bienvenida y entrelazarnos entre post de preguntas y repuestas (mmmm .... me salio como Marikon eso)

 

eso era amigo GIMM

 

atte

 

Matarife ..... no Marikon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuuyyyyy Medio Tutulazo, directo al mentón, a nuestro amigo GIMM, no le entra nada por el *, jajjajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaj buen ojo don seductor35... la angie ta mas photoshopiaa k la chachu.... mas encima mal echo el arreglo ajkajajaj

 

 

Saludos

 

 

yo la conoci hace tiempoooooo en lincoyan xxx dept xx.

 

y era bien wena una mina empezando a ser madurita ahora no se como estara la verdad...

 

pero recuedo que es juga las hace todas ja jijij

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del photoshop ya lo habia leido aca mismo en LEK y que se puede decir ahi que tener harto ojo y no ser wn cuando llegas alla y ves que la putinga no es ni parecida virarse y dar las gracias....

 

 

sl2

 

 

yes pero siempre como caballero con Glamur..

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

mi humilde opinion

 

trabajo generalmente con el famoso photoshop y si en esta foto lo usaron (que lo dudo), no sabian hacerlo por lo demas las fotos tienen una muy mala calidad, pueden ser pequeñas en tamaño pero el pixelado no debiera verse eso dice que la foto inicial fue mala y de ahi en adelante puff.

Ademas si se dan cuenta en fotos de scort el photoshop lo utilizan para suavizar osea no aparecen estrias o manchas en la piel es como como si huebieran dado un baño de base para maquillaje piel tersa y lisa, bueno y tambien para borrar tatuajes u otras cosas que las puedan identificar.

Puede que para que la chica se vea mas delgada enangosten cirtas areas pero se nota la desproporcion, para ello es un trabajo fino y con su costo, aca no he visto.

 

Y lo otro que puede ser el palo al gato...............es que las fotos se las tomaron en su mejor momento y las siguen utilizando forever y de ahi que no concuerden......mas guatita..........tits caidas etc.

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros Estokadores, estuve haciendo un zapping por consex y encontre una chica nueva y quisiera saber algun datito por ahi como es ella para el ring de 4 perillas XD su nombre es fernanda y esta para puro ir jajaja

 

 

Aca esta el ling para q la vean http://www.consex.cl/06072009fernanda.php

 

 

Cualquier dato es bienvenido

 

 

Ya muchachos nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros Estokadores, estuve haciendo un zapping por consex y encontre una chica nueva y quisiera saber algun datito por ahi como es ella para el ring de 4 perillas XD su nombre es fernanda y esta para puro ir jajaja

 

 

Aca esta el ling para q la vean http://www.consex.cl/06072009fernanda.php

 

 

Cualquier dato es bienvenido

 

 

Ya muchachos nos vemos

 

opppaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, wen material tenemos por aca juitujuiuuu

 

Se esperan comentarios, si no KAMIKAZE MIERRRRRRR......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso..

 

Si mal no recuerdo creo haber visto sus fotos en Pto Mont....Pregunten al foro de la 10ma, tal vez ellos les puedan ayudar caballero.

 

 

Besitos.

 

 

ZAMARA LESBIANA A PARTIR DE AHORA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso..

 

Si mal no recuerdo creo haber visto sus fotos en Pto Mont....Pregunten al foro de la 10ma, tal vez ellos les puedan ayudar caballero.

 

 

Besitos.

 

 

ZAMARA LESBIANA A PARTIR DE AHORA.

 

Siempre atenta a nosotros...como eres de dulce Zamy...

se te extraña

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estrellas que vienen a buscar lukuas en Conce

 

Creeran que aka hay calientes que las paguen???...alguien podra ayudarnos...

 

http://www.consex.cl/12072009katy.php

http://www.consex.cl/12072009victoria.php

http://www.consex.cl/12072009paz.php

 

tendremos que hacer valer nustrra posicion de SEGUNDA CAPITAL DE CHILE para que no nos vengan a weviar con esos precios?...sabiendo que tenemos diosas de otras tierras (para no mensionar nombres) que nos regalonean por precios mas bajos?

 

 

PD: esta esta jugando de loKal..

 

http://www.consex.cl/12072009mariagracia.php

 

 

Amante....

 

 

eso seria... con mas tiempo del que se desea tener...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...