Saltar al contenido
rompek+

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Otras Web

Mensajes recomendados

 

Toda la razón colega amante,al parecer cuando a las minas las dejan de pescar en Santiago (ejemplo:María Carolina),se

vienen por estos lados con sus precios sobreevaluados,ya que por lo visto,esas minas valen mucho menos.

 

Incluso la maría carolina puso su última "promo",jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con 50 lukas me voy derechito a la dupla asesina

 

KATYTA-PAULITA

DISCULPE COLEGA PERO SOY NUEVO POR ACÁ, ESTA DUPLITA QUE USTED MENCIONA, DONDE ESTARA PUBLICADA DIGO YO, YA QUE LA DUPLITA QUE VI NO ME CALENTO PA' NA' PUES, NO SOY ADEPTO A LAS TABULAS RAZAS.

 

RESPECTO AL TEMA EN SÍ, HABRIA QUE VER NO MÁS, YA QUE EN OCACIONES (AUNQUE SON LAS MENOS), LAS CHICAS LO VALEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con 50 lukas me voy derechito a la dupla asesina

 

KATYTA-PAULITA

DISCULPE COLEGA PERO SOY NUEVO POR ACÁ, ESTA DUPLITA QUE USTED MENCIONA, DONDE ESTARA PUBLICADA DIGO YO, YA QUE LA DUPLITA QUE VI NO ME CALENTO PA' NA' PUES, NO SOY ADEPTO A LAS TABULAS RAZAS.

 

RESPECTO AL TEMA EN SÍ, HABRIA QUE VER NO MÁS, YA QUE EN OCACIONES (AUNQUE SON LAS MENOS), LAS CHICAS LO VALEN.

 

 

 

anda perdido socio..la dupla de la que habla es compuesta por la srita Paula (que se publicita acá, de forma individual) y la srita Kattya (que también publica acá, de forma individual) la que dices tú es la dupla de antonia´s que se publicita acá como dupla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores.....de vez en cuando busco en algunos servidores nuevas chicas...para conocer...y hoy me encontre con estas dos señoritas...Paula y Nataly....se que no son asociadas a la "K"...pero consulto en una de esas obtengo respuestas.....y si no...me preparare para un Kamikase....obviamente primero voy donde mi amigui la Morenesa de la Pau....

 

Saludos a Todos...y espero cometarios

 

 

las chicas son

 

http://www.consex.cl/21082009paula.php

 

http://www.consex.cl/21082009nataly.php

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que me dicen de Kelly? yo la vi publicada a ella en stgo, capaz que hayan reportes de ella , pero oopino igual que el resto de los foreros , nomas de 30 lk, pero porque no va alguien a conversar con ellas!! y no digan tu , porque ya me toco a mi la ultima ves!! ahora le toca a otro.......como de todas esas niñas no va salir una que le interese tener algo con el foro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no aprenden padawanes.

las chicas hacen cobros diferenciados. se publican en consex, cobran 50, vivastreet, 40, publican en el sur, 35, en la cronica 30. cuando llamen y les pregunten "que aviso viste?" digan "en el diario", si no tiene en el diario, "ahh.. me confundi. funciona CASI siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...