Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

El 18-03-2021 a las 17:13, Supercasaux88 dijo:

Reporte in situ..

5 chicas ningún chocolate  , lugar cómodo maximo se puede estar 1 hra.  Me atendió con camila , chilena, contextura normal, relajada la mina...25mil y liviano.

Esa Camila es una morena, flaca, grandes tetas y media papiche? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen)

Costo=    30.000             

Ubicación U.L.A.          

Fono=.   N/A               
Horarios=  11:00 a 19:30 creo             

Cara =   linda pero no es miss universo       Besos =   pocos pero ricos                       Pussy =     semi depilada                        

Mamón =     C/C   bueno                     
Anal =  N/A                                
Atención=     mingun problema muy atenta                      
Relación precio calidad = creo que vale el precio  

Andaba haciendo tramites por el centro, y mi angel malo me dijo bajate en el metro ULA califa y anda a ver que onda el chicas, con tal convencimiento que me baje y me dirijo a este popular antro capitalino. Rápidamente entro ,ya que había muuucha gente en la galería. Empieza el desfile de damas ofreciendo baile y privado. Primero fue marcela, una morena bajita con unos melones y una retaguardia muy bien puesta, luego una flaca llamada camila que no me prendió mucho, hasta que se acerca una musa de la cual no recuerdo el nombre, pero era bajita, pelo largo trigueño, linda figura y chilena, conversamos bastante poco ya que le pregunte precios al tiro, andaba corto de tiempo, acordamos, fuimos a la caja a pagar y bajamos a la pieza..... o bodega como la quieran llamar jajaj. Comenzamos con manoseos varios a su trasero, entrepierna, y pechos, se saca la parte de arriba y seguimos en esa, se dio vuelta la comienzo a puntear y yo mismo le saco el calzon, para poderla masturbar, luego de un rato ella se prepara a iniciar el oral, poniéndome el condón y tragándose mi amigo fiel, el oral no fue espectacular pero igual fue bueno, se para ( la dama) y se pone en cuatro , realmente exquisito estocar sintiendo sus cachetes totalmente ensamblados en mi pelvis, despues de un rato me siento y ella se monta, yo aprovechando de besar sus pezones como loco, hasta que veo la luz. Realmente fue una buena experiencia además ella muy atenta despues que me limpie mi paso nova para que pasara al baño y me limpiara los labios, afortunadamente no había rastros de rouge en mis labios, pero se agradece la preocupación. Creo que volveré a atenderme con ella misma.

 

Pdta: Había varios califamigos en el local, pero hay pocos reportes, pónganse las pilas pueeeeeee

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por amenif
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por ese lugar y pase a ver si estaba abierto y si esta abierto. 

 La semana pasada entre, habían 5 chicas, 3 eran de las mismas que estaban antes de cuarentena y 2 nuevas, Carol una chica baja buen cuerpo masiso blanquita de unos 28 año, rica y Pascal una pedeja chilena, bonita CARITA redonda pelo castaño más o menos grande 1,70 aprox semi masisa, rica también, me la lleve al privado, 25 lks, no aguante la sed 🤢 y me la comí, Pascal estuvo en el Fasion Girl en Febrero 2020, simpática la mina un amor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería comentar que estuve un fin de semana en este local, antes de pasar a fase 1 (la actual). Debo reconocer que en general no me gustó absolumante ninguna mina, aunque invité a un par de lo prendido que me encontraba, y no había más para visitar. Dentro de esta experiencia, señalar que llegaron los pacos a fiscalizar al local y nos tuvimos que esconder en el subterraneo, mientras las minas chilenas mostraban sus carnet y las minas extranjeras, probablemente ilegales, estaban escondidas. Personalmente me gustan las minas delgadas, y puedo decir que en mi experiencia, absolutamente ninguna cumplia con ese criterio. Todas bastante anchitas de espalda, aunque habían varios cabros con más estomago que yo que comian de lo más bien y se llevaban a ese tipo de material a privado. Estoy tratando de poner rigor porque veo una tendencia sostenida al alza de precios, incluso en la fauna que está en más mal estado, cosa que no me parece.

Editado por rtnlbp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy local abierto desde las 12:00. Playlist regular del chikas. 5 en total. No se encontraba Tais pero estaba la chilena bajita tipo teen style que menciona un forero mas arriba(ni le pregunte el nombre)

A quienes les gusten las pendex chilenas culonas blancas tipo 90 75 100 hay una con esas características, como no se depila la rosa se puede notar que es colorina de rial. Las atenciones salen en total 30.000. Incluyen el condón de 2 Lukas... Sin comentario, pero compensa la entrada gratis y la coca-cola supongo. Shows cada 2 horas y te echan si estas mas de media hora sin consumir. Hay una colombiana morena de mini negra que tiene una atención pésima mucho ojo. No confundir con la otra colombiana blanca ex paraiso que según me conto la compañía, atiende muy bien.

Sin control policial durante la estadía de dos horas. Baños limpios y operativos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local habían 7 chicas, varias antiguas (Andrea, Marcela) y un par nuevas de las cuales no me acuerdo del nombre creo que una era Camila, una era colorina y la otra alta pelo negro
saque baile (2000 cada baile) con las 2 :la alta bien jugada en el baile presenta un buen par natural y juega con el amigo por sobre el pantalón
                                                                    La colorina no fue tan jugada pero le puso empeño al baile con ese queque 

Se me acerca Andrea  (Rubia, baja, con tatuajes espalda y piernas ) con quien ya me habia atendido antes y se acordaba de mi baje con ella

Costo=    30.000            

Ubicación U.L.A.                        
Horarios=  Me dijeron que abren a las 11 no me acuerdo de la hra de cierre     
Besos =   pocos, pero tampoco los busco                    
 
Pussy =     Depilada    

       Bajamos a la bodega me hace un baile mientras se saca las prendas aplica condón e inicia con un oral bueno con harta saliva, se monta con harto movimiento pélvico hasta que veo la luz, me despido muy atenta la Andrea y me fui x un café al ika

Esta es mi 1° reporte acepto comentarios de que me falto o si fui muy escueto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el kamikaze.

En temas que tratan sobre el local, trate de centrarse en "el local". Lea los posteos de los "mas viejos"

Reporte sobre atención, hay una tabla. Favor hágalo como corresponde.

Por otro lado. Interesante el formato que adoptó el local.

Ojalá que puedan seguir aguantando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde pase, 4 minas, de las cuales 2 venecas, 1 chilena, y 1 chocolate de culo parado.. 3k la entrada, 2k el perreo, y por 25k se puede hechar el perro al agua. A mí gustó la mejor es la chilena Camila que tiene sus años en el circuito.

Si van llevan buena mascarilla, local sin ventilación, en un momento habíamos 8 califas más las 4 minas y el cajero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2021 a las 8:44, soran dijo:

Amigo cazadorx5,  cual camila ???

Como para tener referencia 

Morena, flaca, alta con tacos, buen tamaño te tetas pero algo sueltas, culo normal, edad debe rondar los 30, simpatica. Años atrás estuvo en el paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por este local ayer viernes tipo 5 de la tarde, había 6 minas, la nombrada Camila, una media rellenita que lleva algunos años en el local, una chica de lentes bien arropada, una bien blanca joven rellena, el chocolate habitual y una veneca ancha, a la hora que pase había 6 comensales, vi un show, hice una visita de 20 min a la bodega y me fui.

Resumen: de regular para abajo, pero como única opción vuelvo en un par de semanas, falto la rusia chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: CHICA´S

Lugar: Galería Blondie metro ULA.

Precio: 3k la entrada, baile 2k

Horario: 11:00 hrs hasta las 19:00 creo

Cantidad de damas (visibles): 5 arriba

Reporte atrasado fui buscando a la Ruby pero no la encontre, estaban de las que conozco Camila(Alta), Pascal(pelirroja) simpática esta ultima y me ofrece una modalidad que la encontre interesante que el local tmbn ofrece salidas a un motel salidad 40k + motel 10k, encontré que por ese monto mejor probar en otro lado
Tambien vi que el local de al lado el fuego estaba abierto y con el mismo modo de tarjetas, supongo que es buen modo de tener las cuentas claras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Templar825 dijo:

me ofrece una modalidad que la encontre interesante que el local tmbn ofrece salidas a un motel salidad 40k + motel 10k,

Si ya algunos años y existía esa modalidad en el menú. Recuerdo que el motel (u hotel), está al frente vereda sur de Alameda. No un lujo de lugar, pero si opción para alargar, más tranqui, un posible estoke express dentro del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Andrea

Tipo de chica :     (teen)

Costo=    30.000   (privado+forro+entrada)      

Ubicación U.L.A.          

Fono=.   N/A               
Horarios=  11:00 a 19:30 creo  me comentó que aparentemente abrirán el Sábado           

Cara =   linda pero no es miss universo       Besos =   pocos pero ricos   

 Pussy =    depilada                        

Mamón =     C/C   bueno                     
Anal =  N/A                                
Atención=     ningun problema muy atenta                      
Relación precio calidad = creo que vale el precio 

Hace tiempo queria pegarme una pasadita por este antro capitalino y hoy se me dio la oportunidad asi que dije póngale (literalmente), cabe señalar que estaban los dos cafés de la galería abiertos, pero andaba corto de tiempo y no estaba para kamikases asi que me fui a la segura. Se demoraron en salir las chicas del camarín, estaban una carol , Bella, y luego salieron la ex paraíso ,otra chica que no cache y Andrea por quien iba yo, despues de un par de paseos se me acerca me dice hola y le dije vamos jajjjajajajjaa terrible califa, pregunto precios y bajamos a la bodega aquella, franeleo, oral c/c bueno pero no aguanta estoke porque dijo que se ahogaba( esa es la idea jajajajajajaa), despues en cuatro un rato y le pido que se ponga arriba, parece que andaba muuy califa porque me mato en un dos por tres, me limpio y feliz a seguir recorriendo la ciudad. Recomendable esta chiquitita

 

Pdta: REPITO, había varios califamigos en el local, 6 o 7, pero hay pocos reportes, pónganse las pilas pueeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presente hace 2 semanas en el chikas, un local pequeño agradable, habían 4 chicas, camila una chilena alta, a mi parecer bien rica, la otra marcela una colombiana con un cuerpo pero la atención como el hoyo Malisima, y habían 2 más una baja de lentes y una venezolana creo, llegó al local me siento a tomarme mi bebida y veo a marcela dije oh esta re wena, hablamos un poco y me dice que si quiero un baile, yo le dije que no que si había algo más entonces me dice el privado sale 25 entonces dije yaaa incursionare, guataso literal, fome, apurona, relojera y mecanica, salimos y yo como no vuelvo con esta ni cagando, vamos subiendo y me dice cualquier cosa me llamas ni la pesque, en eso sale camila la alta y se me acerca hablamos y lo mismo vamos al grano pago y vamos, las bodegas ocupadas y estábamos en el sub en las bancas me pego un oral bueno y yo también tocando de todo en eso se desocupa una bodega y oa dentro, le puso weno la cabra valió el kamikaze. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a conocer el local. Nunca había ido. Incursione con Camila, chilena alta de pelo negro. Me entró la maldad porque se parece a una conocida. Fuimos al "privado", y para descargarse pasa. Su atención buena sin ser excelente, me pedía que no le diera tan duro en 4 porque le dolía, y al terminar pidió disculpas por quejarse mucho 🙄. No creo que reincida con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun colega que pueda actualizar el personal de acá? Por lo visto los Paraiso están escasos de personal y se agradecería que nos eviten los guatazos. Atte, kliente de  tercera edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve el jueves pasado por ahi, vi 2 chicas nuevas morenitas  las dos delgaditas una con cara de adulta y la otra con cara de pendejita, me atendí con esta ultima de nombre Dulce, buena experiencia pero le falta soltarse, debo tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...