Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Hace poco anduve por esos lares.

 

El lugar no es de lo mejor, pero salva harto comparado con los otros antros del centro.

 

sin bien la cosa anda casi a oscuras, y uno pasa chocando con las murallas, en general la cosa anda bien.

 

Las minas no son puros ángeles pero en general no se ven malas.

 

Lo bueno son los sillones para sentarse cómodamente a ver el show o para reponerse despues de la faena.

 

Destacable es Camila, delgadita y simpática. Quedé bastante conforme. En especial por el trato post-batalla, me fue a dejar su soda, y estuvimos conversando un rato, relajada.

 

Sin duda su trato me sorprendió para estos templos, iría denuevo por puro relajo.

 

Esop es lo que puedo contribuir hasta ahora, y seguiré cumpliendo mi deber.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Yesenia ex Michelle MSP, me cautivó...

 

Extraviado

 

Mi estimado no era Michelle del PARAISO, era Yesenia del CHICA´S ULA, esta aqui desde el lunes.

 

En todo caso tambien esta una mujer de tiempo, si mi agenda no falla era del TG3 Catedral y mas, creo con casi un 96% de seguridad que es la hermana de la Makarena (TG3 catedral) hoy retirada.

 

No encontre ninguna referencia del nombre artistico o si tenia tema, lo unico en una lista del local.

 

Tambien una lola de nombre Agata ex msp, Ximena ex msp, Charlot ex tg3 catedral etc.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local en cuestión está con "problemas técnicos" ignoro hasta cuando.

 

Respecto a las feminas:

.-Pia teóricamente estará en M/SP un tiempo, luego de eso pasaría a PSW 2

.-Isabel está en TG3 Bandera.

.-Michelle ... ignoro :sad1: ... pero la buscaré por cielo, mar y tierra :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local en cuestión está con "problemas técnicos" ignoro hasta cuando.

 

Respecto a las feminas:

.-Pia teóricamente estará en M/SP un tiempo, luego de eso pasaría a PSW 2

.-Isabel está en TG3 Bandera.

Se agradece la info...

 

 

.-Michelle ... ignoro :sad1: ... pero la buscaré por cielo, mar y tierra :dev:

Yo te ayudo en esa cruzada :dev:

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas info:

 

Hoy en la tarde se me recalento la maquina, asi que quise relajarme en este Templo, aun sigue cerrado, cruzé unas palabras con la persona de la caja y me comentó que por un tema de tramites ante la municipalidad habian tenido que cerrar, es algo temporal que esta muy pronto a solucionarse, es decir durante la prox. semana 100 % seguro que deberian estar funcionando con normalidad, no sé con que exacto contigente de musas, pero alli estaremos para darles la bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local continúa cerrado. Se tratará de avisar la reapertura.

 

Gracias amigo Kaballero.Le saluda CRISTIAN DEEJAY.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conforme a las dudas y a una info errónea que se a entregado, paso a aclarar...

El local en sí NO ESTA FUNCIONANDO, vale decir, no hay shoss, no hay gran cantidad de feminas rondando ... pero el que quiera arriesgarse a ir, puede encontrarse una sorpresa :v:

 

Mmmm, para aquellos que eran de la época del "Pussy", podrán recordar que en las semanas siguientes a su cierre, los locales que ahí habían NO FUNCIONABAN.. pero algunos íbamos igual ya que algunas seguían ahí a la espera de los "rezagados" ....

Este es un caso muy parecido ...

 

 

Hasta cuando durará el cierre .. ignoro

 

Como consejo para los que se arriesguen a ir.... el local está "cerrado", por ende, vayan a sabiendas que si en algún momento llegase a ir "una visita no deseada" ... estarán incomodos :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, si hubiera alguna novedad se habría avisado de inmediato, ya sea por el suscrito o por algún forero que maneje la info correcta y confirmada :mf_bookread:

No creo necesario ni útil preguntar a cada momento "SI HAY ALGUNA NOVEDAD"

De seguir así este tema, lamentablemente será cerrado y la reapertura será al momento de la reapertura del local.

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al parecer está muerto el local no recuerdo por que... Pero no vamos a decir que se perdió la gran maravilla en cuanto a sus minits.. pero sí las que mas llamaban la atención como Michelle y Pia las pude reencontrar.

 

Ambas están trabajando en el nuevo paraiso del caracol.. así que para los que quieran ahi las encontraran en medio de varias minitas mas que igual están ricas, pero nunca como la inigualable PIA (opinion personal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, como el local esta CERRADO, este tema se mantendrá igual hasta la reapertura del local.

No vale la pena comentar algo que NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO.

 

Quién se informe de forma correcta y confirmada sobre la reapertura del local .. favor avisar en tema aparte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por temas de trabajo solo fue mi compañrro y amigo kung lao y me reporto desde adentro del local.....por lo que me dijo staba la sita Angela , isabel...y tres chicas mas nuevas.

Mañana ire por isabel ase muxho que no la veia desde que se retiro en el psw catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que interesante ... osea ud personalmente no fue.

A su amigo Kung lao lo ubico y si él fue prefiero que él postee y confirme lo que ud dice, caso contrario, que lo haga un forero que venga de allá, que haya entrado al local y que le hayan hecho show o algo por el estilo.

 

Posteo que no diga relación con lo que se esta tratando será sacado, por ejem: "si tiene wenas instalaciones" "que bueno que se abrió" etc etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo dicho anteriormente por mi amigo Agente47, fui al local como a la 1, y estaba Isabel, Angela y 3 chicas mas, lo bueno del local q tiene artos sillones, pero lo malo q estaba muy oscuro, lo otro q no habia nadie mas q yo XD, era el unico, bueno posteo solo para no dejar de mentiroso al forero y yo le pedi q colocara la noticia, a todo esto el q da el dedal de bidida era el mismo q estaba antes si q me conocio altiro, era q no si me lo pasaba metido alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero valdra la pena que este abierto los sabados ya que con una dotacion dr ocho chicas y el 88% son guatas ....osea la unica qie salva es isabel que hoy me atendi con ella.

que mas abajo are el reporte de ella.

ojala que las chicas que supuestamente van a llegar ..sean mejorres que las q estan actualmente.

ya que este local es bueno y tiene mucho potencial...pero hasta ahora le falta lo principal.....chicas que valga la peba ir a ver.

 

 

 

reporte isabel:

en el dia de hoy fui a ver a una gran chica isabel llegando pago mi entrada con la idea de volver a verla dezpues de harto tiempo.

ella estaba bailando xon su tipico baile leeeento.

la espere hasta que bajara y despues q se fue a areglar a camarin ...y aparecio despampanante y altiro fuimos al privado...con solo resumir que fue una de las mejores atenciones q e tenido sero atado con el tiempo nadie nos molesto y ella jamas apuro....osea es totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...