Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Invitado el señor del chat

Algún forero q pueda confirmar si es verdad el rumor q este local pasaria a integrar la cadena sexy wonan y q ya se encontraría en remodelaciones? a los mas conocidos q puedan dar esa info. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien , ojala sea cierto y habrá luego. Y esta vez la calidad y cantidad de las niñas sea buena , así como la atención,POR QUE COMO SE VE LA COSA ESTÁN HACIENDO FALTA LOCALES MAS PRENDIDOS , Y QUE LOS SEUDOS CARTUCHONES DEL MOMENTO DEJEN DE MOLESTAR Y DEJEN TRABAJAR Y DIVERTIRSE A QUIENES NOS GUSTA LA BOHEMIA DIURNA SIEMPRE MAS SEGURA Y MAS A EL ALCANCE DE NUESTROS BOLSILLOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados "Contertulios":

A veces en la vida, en diferentes ámbitos, uno se puede considerar afortunado.Muchos podrán reirse de esta apreciación, al explicar como me siento luego de lo que brevemente les voy a contar.

Como Uds. saben, desde hace un tiempo q tengo,gracias a Dios y mi trabajo, la posibilidad de "ir a distraer la mirada"(y algo mas, ja, ja!) a este tipo de lugares "de sana entretención"; y mi carácter amistoso entre otras cosas, ha hecho situarme en calidad de "Cliente-amigo" de algunas personas pertenecientes a los locales.Es por esa razón q el otro dia, uno de los Capataces de la Cadena Paraiso, me llevó en un Tour por los locales Ex Free Girls y Ex Tentación Gr.3, donde pude apreciar el esfuerzo q están realizando en esta empresa por renovar sus espacios, y brindar una mejor atencion al "Parroquiano"... Sinceramente, y no con el afán de publicitar por publicitar, o de obtener tal o cual ganancia, beneficio o atención por parte de ellos, sinó con el mero interés de INFORMAR a los miembros de esta comunidad de cual es el estado de avance de las obras (ya q muchos están ansiosos, ja, ja!), y de cómo están quedando sitios,OTRORA VERDADEROS ANTROS, en espacios dignos de felicitar, al menos por quienes tenemos por una verdadera pasion este asunto de las Bellas Chicas bailando al ritmo de la musica, donde las instalaciones han sido completamente refaccionadas,y quienes las visitemos tendremos el placer de disfrutarlas (y en lo posible de cuidarlas, por la comodidad de todos),@si podremos ver un espectáculo mas cómodamente, y en un ambiente mas higiénico para nosotros los clientes y los/las trabajadoras.

Reitero q mi intención no es mas q contarles a Ustedes como están las cosas, y de pasadita felicitar a quienes se están preocupando por "mejorarle el pelo" a los Day Clubs, Y DE REBOTE, HACER UNA CRITICA A QUIENES TIENEN "EN LA MIRA" (paradojicamente el nombre de un programa de televisión DE UN CANAL QUE NO ES NECESARIO NOMBRAR y q todos saben cual es, y q me encanta su Conductora →porque siempre la he encontrado RICA DOÑA MACARENA PIZARRO, y desde hace años q la sigo→como admirador, digo!, y q me gusta cuando muestran muy buenos reportajes, pero a veces a ese canal u otros se les pasa la mano con cosas q no perjudican a nadie; igual q a ciertas autoridades q deberían preocuparse mas de la delincuencia, la drogadiccion y la pobreza, en vez de estar jodiendo tanto nuestras distracciones, mientras se enmarque en las políticas y normas de salud y de convivencia con el resto! / He dicho! →"Caso cerrado", ja!)

Esperando haber sido útil y objetivo me despido...contándoles al final q pronto, muy pronto nos encontraremos en uno de éstos nuevos espacios, a los q llamo una vez mas a disfrutar y cuidar por el bien de todos...

Cordialmente...

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa me recordó a los vendedores de las micros amarillas; a cuando dijo que estaban las gomitas? jajajaja me perdi en un mar de palabras pero lo que pude apreciar es en resumen:

 

 

uno de los Capataces de la Cadena Paraiso, me llevó en un Tour por los locales Ex Free Girls y Ex Tentación Gr.3

 

INFORMAR a los miembros de esta comunidad de cual es el estado de avance de las obras, donde las instalaciones han sido completamente refaccionadas,y quienes las visitemos tendremos el placer de disfrutarlas (y en lo posible de cuidarlas, por la comodidad de todos)

 

eso es o no? XD saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejeje "por encargo de importadora Internacional......"

Yo llegué mas tarde a estos temas, pero de a poco me estoy haciendo el camino propio... aunque hay verdaderos gurús por aca...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer 28 de sept. en el local de BANDERA/ MAPOCHO durante toda la tarde en los intermedios de los bailes a traves de los altavoces el DJ anunciaba e invitaba a la reapertura del Free-Girls (bandera 644) par el día 15 de Octubre., si es así bienvenido sea y esperaré con ansias las promociones y ofertas por inauguración je je je .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿cual es el local de Bandera con Mapocho?

El comunmente conocido como Paraiso Bandera, que antes era el Tentacion de Bandera, es donde anda buscando a Kelly,

 

Respecto a la reinauguracion, esperar que lleve chicas de calidad, destacadas, me imagino que llevara a las que anteriormente eran de Catedral, seria lo mas logico ya que dicho local dudo que se vuelva a abrir, si que esperar su apertura, iremos a inspeccionar a ver que tal la cosa y emitir el respectivo comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ... paso a confirmar, según info entregada al suscrito por parte de "Morandé", que la apertura de este local .. y por ende "re"inauguración será el dia 18 del presente

Sobre promociones y/o valores especiales por ese dia ... ignoro, veré si se puede conseguir algo :), aún asi junten ganas y morlacos para aprovechar la mejoradas instalaciones.

 

El nombre del local es posible que sufra una variación, pero tengo entendido que no llevará el nombre de "paraiso".

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia...

El local contaba con buenos espacios en general, lo que le daba un plus respecto de los demas en ese sentido.

Esperemos que sea buenisimo, para el deleite de todos los estokadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por encontrar todo malo, pero mala eleccion del dia de la inauguracion, justo el dia del partido que Chile se puede jugar la clasificacion al mundial, podria haber sido el viernes, se puede disfrutar mejor ese dia, y se aprovechaba de descongestionar el ambiente de ese dia en Morande, por mi parte ire el viernes, porque lo mas probable es que muchas chicas que esten para la inauguracion del martes ya no esten posteriormente, si que el viernes obviamente estara el staff definitivo del local y uno podra hacerse una idea real de lo que sera el local posteriormente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible.... que recuerdos de aquel cuchitril...jajajja



PD.: tanto wn preguntando donde queda.... me sorprende!!



la comprensión lectora como el #%$%&%



SL2


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capacito que por su consejo hayan cambiado el dia ... jaja.

 

Dia confirmado de "re"inauguración ... VIERNES 18 de octubre

Colega KaaBalleRo, el día de la reinauguración el local estaría abierto todo el día o desde una hora especifica ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...