Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Ayer, luego de un tour a los "límites de santiago" :dev: , enfilamos a este templo, llegando al momento justo del ya grandioso shoss de Claudita y Alexia :punk:(junto al especimen ya conocido :ph34r:), de gran nivel como siempre :ok:.

Una que otra niña que no tenía el gusto de conocer y varias ausencias, no estaba Angelita :sad:.

Ya es sabido que lo baños de este templo son los mejores del circuito, pero ahora con los dispensadores de Jabón :clap:, para sus cochinitas manitos y otras cosas :laugh: , quedaron maravilloooosos, un pequeño pero muy buen detalle para este templo.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERSONALMENTE .... digo que FG es mi templo favorito

 

nunca se llena tanto, los shoss son demasiado entretenidos :evil: , esta Ayleen (siempre es un placer verla), esta MARCELITA (cosita mas reeeka!!!), la musica es wena (no se escucha tanta cumbia villera, es mas, en algunas ocasiones he escuchado a Chemical Brothers salir de esos parlantes), los BAÑOS SON DEMASIADO COMODOS, HASTA CON JABONCITO LIQUIDO!!!!, los lugares mas "intimos" son muy comodos tambien, la actitud de las chicas ha ido mejorando, o sea.... todo bien...

 

punto a mejorar: quizas si hubieran mas chicas la cosa podria convertirse de buena a EXCELENTE, pero hasta aca no me puedo quejar!

 

adelante estudios !!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La ultima vez que estuve en ese templo vi que cada vez se estan preocupando masss... de la infraestructura y de agregarle mas cosas a este local lo que es muy importante ya que la competencia esta cada vez mas fuerte y con respecto a las niñas tambien es un punto importante ya que pese a que se agregaron mas niñas hay una actitud de servicio a aquellos fulanos que llegan despues de su trabajo a pasar un rato agradable.

 

Bien por el Free Girl esperamos que siga creciendo. :specool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

dentro de las caras nuevas, pude divisar a una niña que parece se llama "carol" por lo que me soplaron mis informantes... muy linda ella... quede muy curioso por verla mas de cerca. Un dia de estos me dare una welta y dare rienda suelta a mi curiosidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grato ambiente al dia de ayer, bastaaaante poca gente :cold: pero graaan cantidad de niñas, una señorita nueva proveniente del "mundo de la cafeína" :birgits_tiredcoffee: , muy llamativa la niña, buen shoss, pero lamentablemente... se me olvidó el nombre :hammer:, mis disculpas, pero estaba ocupado en otra cosa :biggrin2:

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será la misma, pero hoy para mi sorpresa justo cuando ya me retiraba, veo a una mujer con un par ( . ) ( . ) para soñar en la infancia, de pelito liso, bien lindo rostro y un buen físico para un rápido vistazo “evidentemente” a la agenda para una nueva incursión el día de mañana tempranito con mas tiempo para concretar lo escrito y algo mas.

 

Q latamentable es no encontrar a la morena reina del free, pero ya se aproxima la fecha para salir de la duda q si se incorpora o no nuevamente.

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me atendí primero con Camila, ya que ya conocía la lujuria y pasión con que atiende. Excelente.

 

Después, luego de ver su show, decidí atenderme también con Claudita. Excelente atención

 

Ambas un 7º

 

:vegeta-s:

Editado por marques666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mi pasada xpress por "otra parte" :fisch: , me dirijo raudo a este otro templito (debo decir que realmente los baños de este lugar son maravilloooosos "en ciertos casos" :lmfao:), hago mi ingreso, baja afluencia de público, se encontraban laburando.. mmmm .. Carol, Marcela, Camila, Roxana... no me acuerdo quién mas y ella Angelita :wub: .

Miro con mas detención y observo a alguien regalando frugeles... :shock: .. sorpreeeesa Chapulin en Free Girls :lmfao: , apreciamos un par de shoss, 19.30 Hrs y emprendimos la retirada :sad1:

Nuevamente.. todo por un "11" :death:

 

Se vienen nuevas y maravillooosas modificaciones al local :clap: ... sorpresa sorpresa.

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la idea ...
...de mi kompipa....desky.....
wen lokal...amplio y buen estructura...
...pero estan faltando musas q inspiren.....

espero q recluten nuevo contingente.....
....digo yo noma'.....

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según información otorgada por la administración de este templo, el local en comento ABRIRÁ sus puertas al público este día sabado 20/9 :eek:.

Así que para aquellos "viudos diciocheros" :hat: ya saben donde pasar su soledad :laugh: , abrá que ver como está :mf_bluesbrother:

 

Saludos :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y..... estuvo bastante entrete :wavetowel2: , un contingete de mas menos 9 niñas, y para ser dia post "caña" :ph34r: nula presencia de algun "encañado", grato ambiente y en funcionamiento la TV para capear el tiempo :yawn: .

 

Saludos :hat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY TUVE EL PLACER DE CONOCER ESTE NUEVO TEMPLO PARA MI

 

ME PUDE ARRANCAR DE MI REINO UN RATITO PARA CONTEMPLAR DONCELLAS

 

ME ENCANTO CLAUDIA, BUEN SHOWS, JUGADA EN EL CAÑO; ADEMÁS CAROL TIERNA Y ATRACTIVA; Y UN MENCIÓN ESPECIAL A MARCELA POR SU SIMPATÍA.

 

VUELVO A MI REINO CON LINDOS RECUERDOS.

 

UN NOBLE AMIGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER FUI DE NUEVO A ESTE TEMPLO

 

PUDE COMPARTIR CON CAROL UNA BEBIDA

 

PERO LA QUE ME DEJÓ MARCANDO OCUPADO FUE LA DONCELLA CLAUDITA

 

MUY TIERNA Y SERVICIAL.

 

UN ABRAZO DE ESTE NOBLE AMIGO

 

PD: ES UN LUGAR RECOMENDABLE, LIMPIO Y AGRADABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, en visita por el aniversario de este templo, tuve el agrado de conocer a las 2 nuevas contrataciones de este templo.

Se me olvidó preguntar nombres :gap: , pero fué una la que más llamó mi atención, una niña de contextura delgada, realmente interesante de carita, y un baile bastante jugado en el caño.... sólo por hacer algún tipo de comparación, esta dama tiene un aire a Tabata, en sus inicios... :huh:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

mish... yo creo que ese templo tiene todas las condiciones para ser el mas grande, pero no lo es...

ta muy fome la custion !!!!...

 

Quizas deberiamos aportarle al dueño algunas ideas para que el templito ese tenga el lugar que se merece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja el _Sillón_

 

Actualizando ......4 nuevas incorporaciones en este templo.

 

Una pequeña llamada Tamarí, 19 primaveras :baby: , chilena, morenita, de contextura delgada, tooooodo muuuuuy bien puesto en su lugar :mf_boobies: , y con sólo 3 dias de laburo, así como leen NUEEEEVA :mf_dribble: , tanto así que está recién practicando para bailar y este jueves o viernes sería su debut en el caño :clapping: .

 

Las otras 3... no me fije, tenía mi vista ocupada :gap: , así que ojalá alguien se sacrifique y nos cuente :ok: .

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita el dia de ayer, me informan de nuevas incorporaciones a este templo :shock:,obviamente baje a corroborar :mf_bookread:

VALERIA, como se mencionó en otro tema, amiga de Roxana. Rubia,tremeeendas medidas :jumpy: , prominente, tanto de arriba como de abajo :flex: ,ignoro si será simpática, pero por lo menos se ve "dige" :gap: .

Y TRACY, por lo menos en TG3 Franklin ese era su pseudonimo, un pequeña, muy linda de cara, de un físico muy parecido a Marión.Tuve el gusto de conocerla muy bien cuando estuvo en TG3 y personalemente la recomiendo :wink:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...