Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Hola chicos y chicas. :cool:

 

Les doy un aviso que se refiere a la apertura de un nuevo templo que se llamara Free Girls este esta ubicado en la direccion: Bandera Nº 642 en el subterraneo Stgo. Centro y promete muchas cosas como por ejemplo shows de gran nivel, muchas chicas, buenas instalaciones, osea como para liberar esas tenciones acumuladas y pasarlo bien.

Estara abierto desde las 11:00 hasta las 22:00 hrs. de Lunes a Viernes y Sabados hasta las 21:00 hrs.

 

OJO esta inauguración será para el dia Jueves 18 de Octubre, asi que ya se viene falta poco.........

 

Y por último en este templo estara una actuando una niña muy conocida, linda y simpatica, que hace muchos shows :blink: en la cual ha dejado a mas de alguno con la boca abierta y esa niña se llama Ayleen la morenaza ya eso no mas.... no digo nada mas lo otro ya tendrian que verlo ustedes.

 

Saludos.

El Chapu.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ubicacion geografica:

 

ingresar al GPS las siguientes coordenadas

 

lat -33,435

long -70,652

 

para los que no tenemos GPS... "Caracol de Bandera"....

 

(nota: este caracol es con "C"...no pasarse peliculas los Karakoles con "K"...

sin nombres para no perjudicar a .............................................................)

 

saludos

 

ToPiTo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se profanaran las instalaciones del extinto Dimensión???????????????

En su ocaso eran muy buenas; léase: galera, cabinas (como 7, nunca saturadas) estilo tg3 bandera (el de luca), escenario tipo café ( a la altura, nada de altares).

 

En todo caso con los quilombos que hay en los locales, mas de alguna probará suerte en otro lado.

 

 

Espero mayor información

 

Ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tambien me habian dicho que abriría este local, pero saquenme de una duda.....nos cerraran el MSP??

Hace 2 semanas estuve por ahi, según mi diosa los inspectores y sres carabineros han estado pasando muy seguido a

visitar nuestro antro y eso pasa en estas oportunidades cuando abre un nuevo local .....tiene que cerrar otro. creo que algo parecido

pasó con el Pussycats.

En fin espero equivocarme, si alguien lo tiene más claro favor postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pronto informacion de la hora !!

 

Saludos

Paulcl

 

ESTIMADO PAUL CL

 

SERIA BUENO VER LA POSIBILIDAD DE SACAR UN ESTOKE GRATIS PARA ESE DIA ,DIGO YO POR LA INAGURACION O NO..

 

TAMBIEN DEBIERA VER LA POSIBILIDAD SI PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A ESTE LOCAL JA JA JA JA ,YA QUE MUCHOS SE HAN CONFUNDIDO ,PENSANDO QUE YO TENGO ALGO CON ESTE LOCAL DIGO YO POR EL NICK MIO ...

 

A LO MAS ESTAR BECADO POR ENTRADA GRATIS POR UN AÑO, POR USO ILEGAL DE MI NICK JA JA JA

 

ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS

SALUDOS

FREE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pronto informacion de la hora !!

 

Saludos

Paulcl

 

ESTIMADO PAUL CL

 

SERIA BUENO VER LA POSIBILIDAD DE SACAR UN ESTOKE GRATIS PARA ESE DIA ,DIGO YO POR LA INAGURACION O NO..

 

TAMBIEN DEBIERA VER LA POSIBILIDAD SI PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A ESTE LOCAL JA JA JA JA ,YA QUE MUCHOS SE HAN CONFUNDIDO ,PENSANDO QUE YO TENGO ALGO CON ESTE LOCAL DIGO YO POR EL NICK MIO ...

 

A LO MAS ESTAR BECADO POR ENTRADA GRATIS POR UN AÑO, POR USO ILEGAL DE MI NICK JA JA JA

 

ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS

SALUDOS

FREE

 

 

 

No sea subido al chorro camarada ... ademas el local tiene solo dos "EE" : Free .... por lo que veo, su nick tiene tres "EEE" ....

 

Asi que : no a lugar!

 

Saludos!

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se armo solo el atake....

 

estos kalientes foreros prenden con arena...

 

de esos baldes rojos en las bencineras...

 

lo mejor es llegar piolita...

 

cuando se arman lista solo llega la mitad,

 

cuando no hay listas...llegan el doble de kalientes clientes

 

como dice el buen andolini:

 

"ahi nos vemos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cool: MIS NIÑOS ME GUSTAN COMO PRENDEN, Y DE ESO SE TRARTA .SI USTEDES PRENDEN IMAGINENSE NOSOTRAS. YO TAMBIEN ESPRERO VER CHICAS NUEVAS JE JE JE JE. :ph34r: BUENO TODO PASADO MAÑANA Y LOS ESPERO ....... K RICO,RICO,RICO..NUEVO TEMPLO RICO, RICO, RICO ,RICO.(los minos k lleguen y las mins igual je je je je) UN BESITO TOPITO,TOPITO...... :rolleyes:

 

CON TANTO WEON PRENDIO...LAS ENTRADAS LAS COBRARAN LOS BOMBEROS...JAJAJAJA

 

GRACIAS POR LOS BESITOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los camaradas de esta hermandad, suerte la de ustedes una inauguración espero que increíble, por lo menos yo desde ayer que estoy acá in Chillan la tierra de Ñublenchester united, la longaniza mecánica, espero los comentarios del evento y que LO PASEN (de eso se trata) bien.

Sl2

Belcebú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo local..qe bueno!!!!

 

Esperemos qe no cierren tampoco nuestro M/SP..

en la diversidad esta el gusto..jejejejjeje

 

Coordenadas ya agendadas.. en mi primera visita les cuento qe tal...

Ya conozco el TG3 y M/SP ..sere super objetivo al relatarles..

 

Pero si ya va la Ayleen..el nivel va para muy bueno..

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Hoy conoci el local bien bueno, comodo, buen espacio, un buen escenario ahora lo importante sera ver q chicas llegan!!

 

Mas detalles los veremos el jueves !!! por lo q se ve se viene buena la cosa !!!!

 

Saludos

Paulcl

 

Estimado Moderador:

 

¿ consulto si tendremos descuento con la Toplekard....???

 

Respuesta del Moderador:

 

$5)(7&%&%@#|¬ maire....

 

 

(todavia no abre y andai pidiendo descuento) jajjajajajahahhahhagagakakakakq

 

estoy esperando el partido y que gane chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DESK

 

Lo q, pasa q, mi entrada es free y mi nick es freee ,es la verdad ya...........

 

A proposito :

 

La hora ?

La entrada $ .. ?

Mujeres cuantas ?

no creo q, la negra va estar sola, cierto?

 

Nos Belmon por alla , ah si gana chile, estare todo el dia celebrando a lo mas FREEE Mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mañana 18 de Octubre tipo 14 hrs habra inaguracion del local .....y en la tarde la gran inaguracion sera 19:30 hrs

 

bien copiado...yo llegare tipo 18:30 para hacer la previa a la inaguracion

 

como dice el buen andolini "ahi nos vemos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelentes noticias...

yo en honor al calor que se vive por las tardes y para hacer la previa me ire a tomar unas chelas antes y luego me pasare al nuevo templo, para hacer mi arribo tipin 19.15....

el que se quiera sumar que avise....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...