Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Estimados, supe por ahí :whistling2: ... que este local cuenta con una nueva incorporación, que al parecer dará que hablar.

 

El que tenga el placer.... cuentenos¡¡¡¡ :gap:

 

Saludos :blush:

 

A ver, a ver!! el camarada que vaya por favor, solo decir si es del tipo Oveja style, se agradeceria de antemano. Colaboremos señores, co-la-bo-re-mos...

 

Saludos del Extra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FREE GIRLS..LA LLEVA

 

mario ramon...desde el lugar de los hechos adelante estudio

 

fui de nuevo y mantengo la opinion:

 

FREE GIRLS..LA LLEVA

 

 

pelo azul...juajuajuaValery...se lo perdio

 

saludos

 

mario ramon...se me juntan las niñas...necesito un clon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pedófilo de mierda jajajajajajaja

 

Ja,ja,ja...que buena viejo amigo,mmm... solo la mejor cosecha del 1984 hasta 1991. :mf_bleughyellow: , de preferencia morenas o negras, cabellera abundante oscura, caras de pendex,ojos brillantes,de sonrisa fácil,delantera natural o artificial, figuras juveniles, acariciables, nada de guata, cola bien puesta, simpáticas, que sepan cuando callar, en fin...pa desvirtuar un poco... huele a manifesto del Extra...y tal vez busco demasiado.

 

Un abrazo ex-cochino, :emoticon_cincin: y peguen el aviso patanes, por que creo que yo al menos, les dejo buenos datos. :smokeing:

 

Extra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno patanes, como no obtuve mayor información respecto alguna nueva señorita, hice una visita ayer. Las destacadas de siempre y conocidas por todos, del resto dentro del promedio,al parecer no hay señoritas "teens", por ahora.

 

Si existe, avisen patanes ,por favor!!.

Extraviado

 

pd. Señores moderadores, por favor abrir tema de Pia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me di una vuelta por el Free Girls al principio como final de cumbia pero tipo 3 aparecio un grupo de minas muy ricas yo elegi a Valentina aun no se me borra la sonrisa......................... :winner_first_h4h:

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el free luego de leer tan buenos comentarios.

pero al entrar me encuentro con un local vacio con unos tipos parados mirando el show, de las niñas habia para todos los gustos, pero habian demasiadas dadas de baja en otros locales. habian unas jovenes bien bonitas, pero la que salvo de que no me fuera fue la Pia , se paso me toco verla bailar y como estaba solo cerca de la tarima, casi bailo para mi, esta mina se paso el culo que tiene y las gomas perfectas jeje, como la tarima es alta casi me ponia el culo en la cara jeje todo bien.

luego nunca mas salio se quedo conversando con el DJ asi que no mas me quedo marchar.

volveria a ir solo por ver a Pia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer acompañado de un insigne forero .. un "agente encubierto 3.0" (mantuve tu anonimato :roflmao: ) nos dirigimos a este templo, al cual no iba hace muuuuucho tiempo.

Buena cantidad de gente se encontraba a esa hora en el local, tipin 18.00 Hrs, aunque, lo que ya no es novedad en ningún local, harto flaite :gun2: pero al rato se fueron :clap: .Interesante lo de los aires acondicionados, pero, o son pequeños para el local o el funcionamiento de uno solo no sirve para apaciguar el calor, por que, hacia bastaaante :yuk: asi que no veo mucho cambio por lo de los aires ( aunque es mas agradable estar ahí que en el salamandra :lmfao: )

Buen contingente femenino se encontraba, una o dos que me eran desconocidas, aunque nada del otro mundo...las demás ... las mismas de siempre :huh: ... lo bueno es que sigue ahí Michelle :mf_dribble: (sobre ella mas detalles podría dar mi acompañante xD ), Pia como siempre, rica y simpática :clap:

 

Lo que no cambia, y es lo que siempre he destacado, sus baños son lo mejor de todos los locales del circuito diurno, impecaaaables :thumbup:

 

Visita de media hora ...

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la confidencialidad del susodicho....
pasando al detalles... kompipita ya lo ha dicho casi todo....
de michellsita..... :mf_cupidhit: ricarda komo siempre....suave
todo en su justa medida (Y) durito y apretadito increiblemete
(.)(.) suavesisimas y grandecitas con un puntito rosadito .... q ya me dio "anvre" :mf_dribble:
de lo mejor de este lokal.....
aahh... saludos le mandaron kompipa... q kuando lo veian de mas cerkita :laughing1:

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como usted es dueño de la verdad absoluta, amo de este foro y postea cosas tan maravillosas, edite lo que coloque y al momento de registrarse coloque un manual con lo que se puede postear, de esa manera evitara pasar malos ratos leyendo lo que escriben los demas.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no es "que le pasa a los templos" , en este caso es "que le pasa a este en particular"

Sencillamente ... no hay renovación de personal, si no fuera por algunas caras conocidas como por ejemplo, Pia, Isabel, Thiare, Michelle, Maria José y una que otra que se me queda en el tintero, no hay nada interesante que ver.

Si bien han llegado una que otra "nueva", entre comillas ya que son de otros locales, y por lo que ví ayer ... son incorporaciones que dejan bastante que desear, no hay nada NUEVO.

Si bien no desmerezco que la infraestructura es la mejor de todas y sus baños y PV`s no tienen comparación, el nivel en cuanto a feminas ..... no sube

 

Es por lo anterior .... que me aburrí, además ni shoss habían :sleeping:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sencillamente ... no hay renovación de personal, si no fuera por algunas caras conocidas como por ejemplo...son incorporaciones que dejan bastante que desear, no hay nada NUEVO.

 

Si bien es correcto lo dice mi amigo Kaballero, dentro de las chicas conocidas, puedo mencionar a Ailin, que pasó por Chicas-MSP, a los que gustan de Musas con figuras flacas menudas y bajitas. Puedo decir que fue una gratísima sorpresa, complaciente, relajada en el tiempo, cariñosa, pausada...en fin...vale la pena. No busquen en ella, curvas voluptuosas ni actitudes hard.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que este local ha bajado mucho, pero mucho. Pia, excelente, Michelle igual, pero que mas????

Antes estaba la Claudita, una diosa y quien con su show le subia mucho los bonos al local!!. Me he encontrado con algunas damas muy desgradables (a pesar que siempre soy muy agradable y cordial con todas) las cuales simplemente, ratifican que que ha bajado el nivel de este templo.

Lastima, por que para muchos era buenisimo y hoy no es mas que "uno mas", en donde hay "mas malo que bueno" en cuanto a minas y en donde simplemente, no vale la pena gastar las lucas.

El PSW a pesar de sus altibajos, es y seguira siendo el Nº 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en general todos los locales del centro han bajado su nivel, situacion que se ve aun mas acrecentada por el periodo de vacaciones, el otro dia me dia una vuelta por PSW y casi no se veian niñas, habian muy pocas.... esta baja no es algo exclusivo de Free Girls.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...