Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

recorri cerca de las 10 pm dia miercoles de la semana pasada, encontre 2 chicas que ofrecieron servicios, absolutamente angustiadas...o por lo menos con mucho olor a cigarro ...asi que PASO.... se ubican por calle costado cementerio al terminar los blocks y comenzar las primeras 4 cuadras del campamento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto...

vas por lateral de tomas calle que es inmediatamente mas cercana al cementerio bajas hacia la costa...pasados los block se ponen unas minas son 2, 2 veces ya las e visto, pero no me tinca...

los valores son 2k oral , 3k contacto, 4 k todo con * incluido.

eso seria

 

dato que puede ser interesante... una de las chicas se gasta pedazo de culo con jeans, pero no se mas ...no las e tomado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vas por lateral de tomas calle que es inmediatamente mas cercana al cementerio bajas hacia la costa...pasados los block se ponen unas minas son 2, 2 veces ya las e visto, pero no me tinca...

 

 

¿Caletera de Vespucio Sur? ¿hacia Avenida Central??

 

Es harto pelúa esa zona ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya entendi que calle es, desde que hora se encontraran,

 

otra pregunta , no he podido pasear tarde por esas , por clota entre lo ovalle y vecinal se coloca una mina que tiene un cuero , pero es feita y le falta un diente Choklero

 

pelo negro algo crespo, de unos 19 no ta agus alguien la ha visto,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer y por la descripción puede ser Lorena, pero lo del choclero no me concuerda, en una de esas lo perdio en una pelea por sector.... si es ella, se la recomiendo, pero si es angustiada, siempre anda con vicio ( droga ), y se te llegan a controlar los Verdes.. tendrias problemas.... por lo general se coloca pasado el consultorio, desde las 23:00 en adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de mi mala incursion en eyzaguirre (pte alto), me fui por santa rosa hasta llegar a vepucio y de ahi enfile por la caletera hasta el sector de lo espejo - capricornio. la verda era encontrar algo por vespucio, pero pa mi mala cuea puros travas, en una por la lejania me pare en una pasarela y era un travesti, asi q segui mi travesia hasta la norte sur y luego me di la vuelta en el cementerio, pa seguir por la caletera hasta gran avenida (todo esto por vespucio) doble por gran avenida y me meti por la calle de los moteles o sea trinidad ramirez y pa mi mala cuea no encontre na'. ya me dije parece q hoy no pasa na. llegue a capricornio doble por lo espejo rumbo a gral velasquez y ahi encontre unas minas, eran una vieja, le pregunte 4 y 8 (muy caro pal sector) y me di la vuelta en velasquez y me fui al sector de capricornio ahi en la eskina pille a una media rubia polera verde, botas blanca estaba cachondo asi q go!! la subi al auto me meti por uno de los pasajes de por ahi, se me habia olvidado me dijo 3 y 6.

yo le dije tengo 5 y me dijo ya, con la experiencia siempre negocio, ya no acepto a la primera, como decia me meti a unos pasajes habia una cancha por ahi, la cosa es q me lo empezo a chupar sin condon y luego le dije pongase en 4 patitas y se la puse entera ahi tubimos weviando un buen rato, la verdad es q como la situacion es extrema entre q estay atento q wea pasa afuera y lo q pasa adentro hasta q iba a acabar se lo saque me puso la boca, me saque el condon y empezo a tragar, luego le pase confort pa q se limpiara, muy wena experiencia , extrema como siempre, luego un cigarrito con la chikilla y la deje donde mismo, agarre la autopista y pa la casa.

 

Como nota aparte kiero decir q este sector ta demasiado plagado de travestis , me encontre como tres veces con el mismo caso asi q tengan cuidado.

 

Nombre = ni idea

Edad = 23 a 26

Costo= 3 y 6 (yo arregle 5)

Nacionalidad = chile

Ubicación= capricornio , lo espejo

Seguridad= es peligroso por lo brigido, poco paco

Lugar= auto

Hora= pasaito las 1

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60+-

Contextura = 5 , normal tiene guatita

Cara = 4,8 igual no mas

Trato = 6 relaja

Besos = 6,2 calentones

Tetas = 5

Culo = 5 un poco carreteado , pero k esperai

Pussy = 5 digamos q estaba cachondo y ni me di la paja de oler

Mamon = 5,5 fue muy corto, es q lo urjio me hizo pasar a la accion

Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 6 quejidos, taba pasasndolo bien

Anal = -- no aplike

Ambiente = 5, he estado en sectores peores (7 mi auto limpiezito)

Atención= 6 cachondo q estaba lo pase bien

Promedio Final = 5,5

 

ya eso saludos

Editado por Rocazo
Se eliminan referencias innecesarias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Maxo.. Grande maestro... pero me asalta una duda, por el sector que indicas Capricornio con lo espejo.. por lo general anda bastante verdes, ya que tienen 2 sucursales cerca de ahi.. lo otros que capricornio no se cruza con gral velasquez... puedes precisar mas las coordenadas de tu encuentro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando tome capricornio luiego doble al toque por avda. lo espejo rumbo a gral velazques donde hay hartas fabricas y hay una toma, luego me devolvi por lo espejo llegue a capricornio y doble a la derecha (por capricornio y ahi en la curva, me encontre con la mina (no pal lado donde estan los arbustos o matorrales) si no q en la otra acera, estaban tres minas una muy pendeja, la rubia y una morena (q pudo haber sido trava pero no me fije bien). con respecto a los pacos , tambien tengo entendido q hay por ahi una comisaria, pero no se ,la mina q subi me dijo q pasaban como 1 vez en la noche, lo cual encuentro piola, flaite pero piola

 

pd: si alguien la cacha el nombre, pa la proxima llevo libreta pa anotar el nombre, ya es la tercera vez q se me olvidan los nombres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

El domingo me di una vuelta por la CALETERA sur de AV, entre la autopista central, unicornio, venus y el ferrocarril; exactamente 3 patrullas de CdeCh; 1 con balizas en la entreda y las otras 2 en la oscuridad entre las calles interiores, asi que mucho pero mucho OJO........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo el reporte iniciado en zona de santa zorra, me diriji a estas coordenadas, ya que siempre hay algo por estos lados.... efectivamente había, y variado estaba el menu... pero no me tinco ninguna, y la presencia policial era bastante fuerte.... asi que me di una vuelta de reconocimiento y nada bueno, salvo una cuarentona con la que me he atendido en varias oportunidades, tiene unas tetas exquisitas, mejor que algunas cabras jovenes, paraditas y de pezon largo y gruezo... la subi y nos dirijimos al sector de la Anasac.. ya que por este otro sector los pac... no dejaban disfrutar una buena mamada... asi que partimos... me estaciono en un lugar piolita y empiezo a degustar los senos de esta mujer de las 4 decadas, de cara no es agraciada, pero de cuerpo ...igual esta pal ring.... hace un mamon muy bueno, te deja sequito y limpiesito, no apura con el tiempo, te chupa hasta los coquitos... te deja livianito..... pero como estaba mas caliente que la cresta... no aguante mas y le dijeque si lo hacia por el *, me dijo que no, ya quecon mi herramienta le partiria el culo... haci que le di por la via asfaltada.... puta la wea incomoda en el auto... asi que mejor le dije yo afuera y te lo mando aguardar por detry... asi que le di como caja, siempre apuntando al *, pero ella lo sacaba... le apretaba esas tetasas... y se quejaba, yo mas la enbestia y ella se dejaba... hasta que no aguantaba más y me dijo que me esperara, se lo saque y ella se arrodilla y me saca el plastico y se lo manda a la boca, en donde termine....... que wea mas rica....la cago esta viejita.... en un motel habría que colocarle un cambucho de papel y darle no más, se mantiene bien para su edad......poquita guatita, casi nada, se notan las estrias... pero hace bien su pega... costo 3LK, pero como fue con adicional le di 5LK y 800 pesos en monedas sueltas....., despues de esto me diriji a casa, pero como el weon es muy caliente, me dije me voy por don clota.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

junto con saludarles, soy conductor habitual por esta zona (lo espejo - ruta 5 sur), y según me habian indicado en este sector se encuentran regularmente bastantes equinos pastando.

debo decir que el dia de sabado a las 01:30 hrs aprox. Me dirigia a casa, cuando enfile por calle capricornio a tomar la celetera y en una curva divise a una mujer bastante potable, reduje la velocidad para girar a consultar, pero en eso otro master ya me aventajo y la subio.

si alguien de mas experiencia en esto me indicara o diera datos de cómo es el sector y como son las mujeres que pudisen atender por esa zona les agradeceria.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estimados amigos estokadores, es mi primer post en nuestro foro y me voy a callejeras.........

 

les cuento, como hace una semana (viernes por la noche), voy por trinidad ramirez, doblo por capricornio, para tasar, veo un par de minitas mas o menos, como todo buen kamikaze sigo dando vueltas para ver si estan los polis, nada, enfilo donde una minita, y le digo, sube.....

 

La mina era mas o menos.... no recuerdo su nombre pregunto precios y servicios 3 y 5 lk, creo que son los precios de mercado......oka ledije, fuimos a una calle oscura y su buen mamon, aplico tabla

 

Nombre = ni idea

Edad = 25 -30 años

Costo= 3 y 5 Lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= CApricornio - Lo Espejo

Seguridad=yo encontre tranquilo.....igual ir con precaucion

Lugar= Auto

Hora= 23:30 Aprox.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, nada

Estatura = 1.65

Contextura = normal..

Cara = normal

Trato = Simpatica, pero angustiada

Besos = no aplico besos

Tetas = chicas.... pero las note paraditas (no tanto si)

Culo = ni lo vi

Pussy = tampoco lo vi

Mamon = 6, terminada en una rica americana

Movimientos pelvicos = no aplique

Calidad de sonido= buenos

Anal = nada

Ambiente = mi auto, un 7

Atención= buena, simpatica

 

Y eso seria, igual su buen mamon, con compañeros incluidos, la verdad me gusto.................. asi que ayer de nuevo a patrullar, no encontre nada...... asi que enfilo hacia vespucio por la caletera sur, veo una minita en esquina alhue.... asi que me devuelvo, pero algo paso, me dio mala espina asi que no la subi, andaba con una amiga y a lo lejos, pero ni tanto unos flaites, asi que nada, me fui para mi house.......... la minita es rucia.... se le veian buenas tetas..... ire a tazar de nuevo, la encuentro sola, la subo.

 

Eso seria.

 

Agradecido y emocionado.

 

JPBauer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo post en callejeras, parece que se mueve poco, en fin.

 

Viernes por la noche, después de la pega, igual estaba medio calenton con una mina de la pega, pero no salto la liebre, asi que a bordo de SS.Enterprice (mi tocomocho), empiezo a hacer una ruta ya conocida, trinidad ramirez, viro hacia el sur por capricornio y nada, pero nada, sigo por capricornio y veo una mina, viejita, pero con sus buenas tetas, paso de largo, me doy vuelta, la llamo, pregunto precios, son los de mercado, enfilo por lo espejo al oriente, paro en una calle oscura, pero primero la tablita.-

 

Nombre = Maria, la que lo chupa todos los dias (asi se presento)

Edad = 50 años, eso dijo ella

Costo= 3 y 5 Lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Capricornio - Lo Espejo

Seguridad=ningun poli, ningun flaite a esa hora, pero siempre ir con precaucion

Lugar= Auto

Hora= 23:30 mas o menos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, nada

Estatura = Normal

Contextura = Normal para una mina de 50 años

Cara = normal

Trato = Simpatica, choriza, buena onda

Besos = no aplico besos

Tetas = enormes, grandes, pezon rico……un 6.5.

Culo = ni lo vi

Pussy = tampoco lo vi

Mamon = 7, un muy buen mamon, americana incluida

Movimientos pelvicos = no aplique

Calidad de sonido= buenos, te calentaba diciendo cochinadas

Anal = nada

Ambiente = mi auto, un 7

Atención= buena

 

Ahora el relato… la subo y me dice que vayamos por lo espejo al poniente, le dijo nones… para alla es bastante peligroso, y me dice bueno, donde tu quieras, voy por lo espejo, calle oscura. Apago luces, bajo el cierre y la mina empieza….un muy rico mamon, se lo pasa por la cara, lo besa, lo chupa, lo saca (igual que el general), pajita, mas besos a destructor, le pido ver las tetas…….. se tira la polera para abajo y las saca, eran enormes y bien ricas…. Mientras lo sigue chupando le amaso las tetas, tetazas…… siento que voy a acabar, le aviso, apura solo con la boca y lengua, sin manitos y me descargo en su boca…….. me limpio y descargadito a la casa, la fui a dejar donde la encontre es bien chora la mina, pero sin pasar a ser flaite desagradable, me dijo textual, cito “tu soy muy cabro pa esto, teni que buscar puras chupaditas, nada de culear”………………….. parecia una tia la maria, cigarrito, despedida y a dormir a la casa.

 

Agradecido y emocionado

 

Jpbauer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JP, por lo visto se atendio con Maria ( la que lo chupa de noche y de día ), esta veterana del 4 letras es bien simpatica, un poco feucha de caracho pero su atención es bien buena, mejor que otras minas mas jovenes... se gasta unas buenas tetas que te dejan alucinando... yo me he atendido varias veces con ella y sin ningún problema ( no es domestica )...y una sola vez en motel... pero ahi esta vieja te hace mierda.... lo unico que no entrega ni cagando su *, es una buena alternativa a modico precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma amigo tornado, y las tetas que tiene uuuffffff...... ayer me fui a patrullar de nuevo, pero por capricornio habia una pelea de flaites asi que enfilo hacia lo espejo...... dos tripodes y dos minitas malitas........... sigo hacia el norte toma la caletera de americo vespucio, veo como a cuatro cuadras de G.Avenida una minita mas o menos, pero me la gano otro caliente, para otra vez sera.

 

Agradecido y emocionado.

 

jpbauer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 50 años, eso dijo ella

Trato = Simpatica, choriza, buena onda

Mamon = 7, un muy buen mamon, americana incluida

….un muy rico mamon, se lo pasa por la cara, lo besa, lo chupa, lo saca (igual que el general), pajita, mas besos a destructor, ...

Que bién Don jpbauer, otro mamón con americana.

 

Eso si para la Dama parece ser su fetiche el niño, lo idolatra, lo cuida, lo deja limpiecito, etc.

 

Y a dormir de nuevo livianito con una sonrisa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pepe... esta veterana y fiel combatiente del 4 letras, tiene una buena atención hacia el niño, lo deja tranquilito y limpiesito, muchas vecees nos dejamos guiar por la cara y no por el servicio que dan.. en el caso de esta tía.. su servicio es recomendable 100%, no tiras las manos y es limpiesita, lo malo aveces es que esta muy pasada a cigarro o a humo, ya que aveces prenden fuego en la esquina para calentarce.... pero vale lo pococ que cobra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, antes de ayer pase po capricornio a eso de las 14:30 hrs. ,un cuadra al sur de lo espejo, habian dos minitas que no eran miss universo, pero tampoco eran la sarita vazquez, no tenian cara de angustiadas y se veian bastante bien vestidas, me devuelvo para consultar precios y me indican 5 y 10 mas el reservado 3500, una va al de lo espejo y la otra a uno que esta por vespucio llegando a gran avenida, ademas me indican que si quiero puede ser en otro que yo quiera, andaba con poco tiempo asi que no la pude hacer, pero apenas pueda voy y pego la tasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores me presento, recién separado y voy a sacar kilómetros a mi auto nuevo

 

Hoy en capricornio 11:00 a pleno sol pasado el carrito de completos

 

Nombre = nose creo que deveria preguntar?

Edad = 22 y bien carreteados

Costo= 3 y 5 Lk

Nacionalidad = Chilena

Seguridad=os fuimos a una esquina legos después de la donde esta gendarmeria

Lugar= Auto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es ítem no debería estar en las callejeras

Estatura = 1,60

Contextura = flaka producto de la pasta

Cara = normal no debe haber sido fea cuando chica

Trato = buena onda

Besos = a imposible no aplico besos

Tetas = chiquitas 5.5.

Culo = tiene pero no mucho

Pussy = tampoco lo vi

Mamon = 6 , un muy buen mamón, dejo limpie cito

Movimientos pelvicos = no aplique

Calidad de sonido= estéreo escucho la futuro 88,9

Anal = nada

Ambiente = debo limpiar el auto me doy un 4

Atención= buena

 

Lo malo , andaba desde el dia anterior , no estaba con olores pero cuando meti la mano para tocar las tetis , estaba toda transpirada

por lo demás iso una buena pega a plena luz del dia :mf_biggrinumbrella: y yo mirando por los espejos para seguridad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elfo... sea usted bienvenido a este magno foro, para la proxima trate de sacar el nombre de la musa, ya que por los datos podria ser andrea o jessica.... si tiene mas datos podria comentarlos... ahora colocarse al costado de gendarmeria tiene su riesgo........ más si es de día, ya que hay bastante flujo vehicular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elfo... sea usted bienvenido a este magno foro, para la proxima trate de sacar el nombre de la musa, ya que por los datos podria ser andrea o jessica.... si tiene mas datos podria comentarlos... ahora colocarse al costado de gendarmeria tiene su riesgo........ más si es de día, ya que hay bastante flujo vehicular...

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les traigo un dato de una incursion reciente

 

Nombre = Pamela

Edad = 26

Costo= 4 mamon 7 stoke

Nacionalidad = chilean

Ubicación= capricornio, pasado el semaforo de lo espejo hacia el sur

Seguridad= cerca de un parque industrial re piola

Lugar= en el auto

Hora= 03:00 am

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60 APROX

Contextura = 85 60 95 aprox. buen culo

Cara = 60 + bastante bonita diria que tiene hasta un poco de carita de cuica pelo castaño claro tirando a rubia

Trato = 65 relajada, piola, no te apura

Besos = n/a

Tetas = no las vi pero las toque y se sentia bien, jajja

Culo = 6.0 por lo menos culo rico un poco de gim y seria diosa tiene buenas caderas

Pussy = no la vi

Mamon = 60 salva bastante le pone empeño

Movimientos pelvicos = n/a

Calidad de sonido= n/a

Anal = n/a

Ambiente = en el auto

Atención= 60 no te apura y dejo a bartolomeo sequito...

 

Promedio Final = 60

 

Comentarios a parte= la verdad es que destaca en el sector y como dije esta bastante buena de hecho

el fin de semana voy por el stoke en reservado lo otro es que no pone atados en

que tires las manos y fue ahi donde note que tiene un culito rico y buena cintura

guatita aparentemente plana, ya me la imagino en cuatro....

por siaca no sale muy seguido es mas probable pillarla los viernes y sabado.

Espero sirva el dato para el que se la pille por ahi, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papapitufo... en el reporte, dice bien clarito que la incurción fue a las 03:00 AM....yo pase por el sector el viernes y sabado, bien tarde y no la pude ubicar, solo a las de siempre.. pasteras pa la caga... a la final me encontre con Johana.. la de siempre, esta mas repuesta, al parecer y como me indicaba, esta dejando el vicio, y eso se nota, ya que esta mas tranquila y bien aseada, con ropita nueva... por lo mismo la premie y se lo fui a ensartar a un telmo... a la final pasamos toda la noche dandole y acordandonos de viejos tiempos.... fue grato verla y clavarla por todos lados... le consulte por la Pamela, pero me dice que no ubica a ninguna con esa chapa.... me dijo que tuviera cuidado con una pendex de 19, bien bonita, delgada y alta, tipin 1,70, que sobresale del ambiente, esta minita esta vih+, viene de san bernardo a laborar a este sector.... asi que con cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sector es peliagudo yuna ves eche un amina ami auto, y en un privado se desnuda y estaba ene fyuerte, me dio asco y le dije k no, le pague la slukas y me fui de ahi, nunca mas jajaja, sigan conlos datos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el dia de ayer fui a patrullar al sector de capricornio con vespucio a eso de las 15 hrs y me encontre una damisela, baja, morena, delgada con unas callaguaguas impresionantes. Como buen estokador segui la norma del precio calidad, $15000 la hora todo incluido (*). Pasamos al motel que se encuentra en lo espejo casi con Vespucio, ella se llama Monica. La mina no es de lo mas linda, pero cero olor, y unos pedazos de tetas que se las encargo. No me alcance sacar los zapatos y esta mina ya tenia a cornetin en la boca, la cago!!. Me invito a la ducha, ahi se coloco de espalda y el chiquiturri lo ponia sobre cornetin, la mina es muy caliente. Pasamos a la cama mojados y me pone el sombrerito y se da vuelta, queria que le diera por detras, colegas les juro que nunca me habia tocado una mina que le gustara tanto por el chico, ni me movia, ella lo hacia todo, hasta que me dijo que le diera lo mas fuerte que pudiera, llegue a desarmar la cama y cai derrotado, no alcance a descansar y ella ya estaba jugando con cornetin para la segunda vuelta. Apechuge con todo lo que tenia, las hicimos todas, ella por el porte es super maniobrable. Misionero, patitas al hombro, perrito, se las sabia por libro...hasta que no pude mas y salto la cascada con cabros chicos, apenas me pude parar y ya queria de nuevo.... le dije que no mas, ya habia pasado mas de una hora y media (en realidad ya ni se me paraba), le pague haciendome el weon creyendo que me iba a pedir mas, no me cobro ni uno mas, me dijo que le encantaba por atras, no le importaba quedar mal despues. La mina es super recomendable $15000 relajada, con su buen par de teturris, * incluido, no se puede pedir mas...se me olvidaba, en el auto es por $10000 y la francesa $4000, ocupa vestido sin calzon, asi que pueden levantar con toda confianza y tocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Probé suerte, pero a esa hora son todas chicas y negras (Con este SOL quien no keda negro), pero ninguna cumplía con los pechos grandes. Es demasiado ambigua la descripción! Podría colocar por donde la recogió?.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aca pase como a las 3:15 y no habia nada de nada de nada, ni voladas ni viejas ni teens ni gordas ni flacas, nada. Fui a puro gastar bencina.

 

 

El día lunes y martes anduve dando vueltas cerca de las 14:00 horas, dando el recorrido de vespucio desde panamericana hasta una cuadra antes de gran avenida, luego dando vuelta en U, dirigiendome a Capricornio hasta cruzar lo espejo y dando vueltas como 3 cuadras más allá, dentro de los avistamientos, la mayoría eran mujeres (según mi ojo) la verdad es que nada sobresaliente, pero había de todo, viejas tetonas, otras gordas, una que otra flaca, flaite y volada y bueno me interesé en 2 minas que estaban por vespucio a la cuadra siguiente de la pasarela que está cerca de la panamericana, se ponen en una esquina donde hay un taller de autos, la cosa es que pase, las vi de lejos, doy la vuelta, una era una flaca de pelo rubio se veía jovencita que andaba con un short negro y polera negra, la otra andaba con jeans y una polera verde, al regresar veo que la flaca de negro se había esfumado, fue abducida, como tan calientes estos weones me dije y me acerqué a la otra, pero honestamente GOLLUM del sr de los anillos es más bonito, concuerdo con el socio que dice que hay que ver el servicio, pero generalmente el gusto entra por la vista, así que dije NEXT y seguí mi camino no encontrando nada que salve. Ahora como duda, entiendo que la noche es un buen complice para esconderse y que te hagan un mamón o hecharte un polvo, pero a esas horas de la tarde con la luz del sol delantandote....¿dónde mierda te vas?

 

Bueno eso puedo reportar 10/4.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...