Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Yo la vi ayer y hasta la fui a dejar a su casa... y tengo su celular. La llamé y agendamos de nuevo para hoy.

Le pregunté si podía compartir su número y tengo su aprobación, así que cambio x dato otro dato equivalente.

La mina está bastabte bien. Es rica y diría que hasta bonita... y le gusta el mambo. Lo otro importante es que no es doméstica.

Eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13/7/2018 a las 10:37, adolfus dijo:

Yo la vi ayer y hasta la fui a dejar a su casa... y tengo su celular. La llamé y agendamos de nuevo para hoy.

Le pregunté si podía compartir su número y tengo su aprobación, así que cambio x dato otro dato equivalente.

La mina está bastabte bien. Es rica y diría que hasta bonita... y le gusta el mambo. Lo otro importante es que no es doméstica.

Eso!

Y como es?...físicamente...se entrega sin atados?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Ayer en la esquina al doblar por la caletera a capricornio, donde hay un kiosko, estaba una mina,  no le pregunté el nombre. bien arreglada, con celu en mano, que cobra 5, 10 y 20. Me despertó sospecha, cuando dijo que no era apurona. Cuek, eso ya lo he escuchado.  Es flaca y de 1,60 más o menos, pelo negro. tes blanca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo suerte.

Ayer recorrí  y recorrí el sector y no me topé con nada que valiera bajar la velocidad del bolido. Vespucio oriente y poniente. Mala suerte la mía.

Pero igual se nota la baja.

Será el repunte económico?..que estarán trabajando de administrativas y con Cheque Restsurant..jaja

Lo martinez..observatorio...los morros...lo espejo...y hasta Central y nada de nada.

Pase por Capricornio...pasarela y nada de nada. Vespucio muerto.

En el kiosko? 

Solo he visto momias.

Tuvo suerte.

Pero según experiencia..solo quemando petroleo..se tiene recompensas.

Desde las 22 hasta las 2:00 am..de noche sabado a madrugada.

Casi iba a Petersen...pero era mucho ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiubo..

comentarios:

En esa esq. hay varias, las veo a diario ya que trabajo cerca, hay una sra. baja de contectura medio gruesa, para los radiador de camion va a estar bien, hay una morena flacuchenta angustia que tiene mas accesorios que un Ekeko de mirarla "NO RECOMENDABLE", a veces hay una rubia que creo es la de 20 lks. que mencionaron y que esta bien huena pero si no te conoce ni se acerca a la paila

En el semaforo hay una vieja chica machetenado la "Gatulia" se le puede consultar por el contingente y dependiendo de la info, se le puede dar algun incentivo

en la noche ya por capri hacia adentro, pasado los bomberos, se coloca una shica de pelo negro y que siempre anda con casaca de cuero negra, esta bien buena, lo hace piola sin apuro, la ultima vez estaba en 5 y 10 creo

ademas, pasado el semaforo hacia vespucio, en el dia por lo menos hay varias morenas, Haitianas creo que son, justo en la subida de la pasarela verde...

Tambien, en el dia gralmente pasado las 14:00, en av. ossa entre La vendimia y Tucuman hay algunas posibilidades,  varias veces vi una flaca en minifalda bien huena, 15 creo que cobraba y te llevaba a un telmo con un porton negro o azul, que creo mensionaron antes

Esepero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Raul1976 dijo:

Kiubo..

comentarios:

En esa esq. hay varias, las veo a diario ya que trabajo cerca, hay una sra. baja de contectura medio gruesa, para los radiador de camion va a estar bien, hay una morena flacuchenta angustia que tiene mas accesorios que un Ekeko de mirarla "NO RECOMENDABLE", a veces hay una rubia que creo es la de 20 lks. que mencionaron y que esta bien huena pero si no te conoce ni se acerca a la paila

En el semaforo hay una vieja chica machetenado la "Gatulia" se le puede consultar por el contingente y dependiendo de la info, se le puede dar algun incentivo

en la noche ya por capri hacia adentro, pasado los bomberos, se coloca una shica de pelo negro y que siempre anda con casaca de cuero negra, esta bien buena, lo hace piola sin apuro, la ultima vez estaba en 5 y 10 creo

ademas, pasado el semaforo hacia vespucio, en el dia por lo menos hay varias morenas, Haitianas creo que son, justo en la subida de la pasarela verde...

Tambien, en el dia gralmente pasado las 14:00, en av. ossa entre La vendimia y Tucuman hay algunas posibilidades,  varias veces vi una flaca en minifalda bien huena, 15 creo que cobraba y te llevaba a un telmo con un porton negro o azul, que creo mensionaron antes

Esepero les sirva

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Stone Sade dijo:

Gracias 

Hoy pase en hora colación (14:30), efectivamente en las coordenadas que dices hay unas 5 minas , y vi la de minifalda, usa un vestido minifalda , es media rellena pero tiene todo bien puesto, 15,000 el contacto en motel. Gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas noches ... mi nombre no lo dire pero hace muchooo me inscribi y cuando hice eso me puse a pololear asi que se acabaron las vueltas locas por estos lados... bueno ahora ya no hay polola y si bencina y auto para recorrer ... solo como pequeño aporte  .. la flaquita que hablan de 20k es darling ... no es domestica no tiene vicios cuaticos ... y es super relajada en el telo ... me atendi hace poco con ella y cero atado ... espero poder seguir comentando y obvioo aportando que es la idea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Trompe, y como a que hora fue el encuentro con esta minita llamda darling, no se si sera la misma que me atendi una vez, en vespucio camino poniente, yo una vez me atendi con una minita de mismo nombre como las 20;:00 hrs, me cobro 2 lukas mas motel 6 lukas.  esto fue hace mas de 1 año si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios, hace mucho tiempo que no posteaba, pero, ahora de regreso en santiasko luego de 12 años en la V, trabajo en Lo Espejo. Y claro, pase a catear que tal se ve la cosa. Después de varias pasadas siempre después de almuerzo, he visto dos negritas, siempre sentadas, se ven carnudas, no gordas yo diría que sabrosas. Hay una que tiene un par de tetas de ensueño (Ojo, soy medio piticiego, puede ser un efecto optico). Ando en auto corporativo con logo, así que no me pescaron, solo miran fijamente y yo con la tula como fierro. Cuando me inmole, aplico comentarios, pero se ve bien la cosa. Me calientan las negritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes tipo 15:00 me bajo la calentura, pase por por ahí y me encontré una morena rica , parecía de afp o isapre con traje , simpática, buena dicción , la lleve a una calle desocupada y transe una americana full por 10,000 , lo chupo rico y se nota que le gusto y lo gozo, se tomó la leche y mientras se lo comía le incitaba a decir cosas y chupaba como diosa hasta que le llene la boca ..... quedamos de juntarnos para ir al privado y tendré su celular, ojo es bien selectiva la mina según me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2018 a las 2:57, Stone Sade dijo:

Ayer viernes tipo 15:00 me bajo la calentura, pase por por ahí y me encontré una morena rica , parecía de afp o isapre con traje , simpática, buena dicción , la lleve a una calle desocupada y transe una americana full por 10,000 , lo chupo rico y se nota que le gusto y lo gozo, se tomó la leche y mientras se lo comía le incitaba a decir cosas y chupaba como diosa hasta que le llene la boca ..... quedamos de juntarnos para ir al privado y tendré su celular, ojo es bien selectiva la mina según me dijo.

Coordenadas compa para ir por ese caminase para reportar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, tommi125 dijo:

bajo a vendimia con ossa estimado, ( paradero) yo doy fe al igual que Don stone harto buena la morenasa!

Si, se queda sola en el paradero , morena , 1,60 - pelo liso y cara y físico .... bastante bien  es ultra simpática ... pero no le he visto estas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2018 a las 17:20, tommi125 dijo:

exacto Stone yo me junte con ella la semana pasada, su lado A la tiene media complicada. por eso no la ha visto. saludos.

Oiga amigo Tommi y no se podría rajar con una breve descripcion de la chiquilla, la he visto varias veces y se me hace ma idea que es parecida a monica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2018 a las 17:33, Guasino dijo:

Oiga amigo Tommi y no se podría rajar con una breve descripcion de la chiquilla, la he visto varias veces y se me hace ma idea que es parecida a monica

Hoy apareció , me la ganaron. No la vi mas y me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ayer tube una experiencia malisima, luego de recorrer bastante por vespucio, los morros, san francisco sin resultados en capricornio esquina goycolea pille una minita a simple vista no estaba mal, jovencita pelo claro media narigona, pinta de chana deve haber tenido sus 20 y tantos, solo buscaba algo rapido asique le pregunte x su mamon me dijo 8 ya subio todo el cuento llegamos a un lugar piola, sin mentirles no mamo mas de 10 segundos y dijo qe me demoraba mucho esta csm empezo con atados qe me pajiara qe eran 8 lukas todas cagas y alfinal la heche para abajo me cago con las moneas y me cago la onda la maraca culia por si la ven, malisimo ayer recorri 75 km perdidos mas las 8 lukas de esa weona fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llamé a Darling y me contó que hace rato que no salía.... pero que hoy iba a salir a.... uds saben.

El tema es que la vi onda express y la encontré más rica y más caliente que la última vez, pero igual de relajada que siempre.

Ojalá la pillen y comenten.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados ... ayer me di unas vueltas pero parece que empezaron las vacaciones ... no se bien el nombre de la calle ... pero es como por el lado de la autopista central .. una teens que me encontre caminando, pinta de chanita tenis tetas enormes y de culo normal ( el mal de la chilena ) solo a la pasada le pregunte si la llevaba me mando a la chucha jajajaja .. mas adelante espere a que se acercara y me dijo que no hacia eso ..  converse desde el auto un rato y le dije si queria una cerveza para amenizar la conversa... compramos un par y unos cigarros ... cuento corto .. en el auto unos besitos ... empece a estirar las manos entre que si y que no la comence a masturbar ... de ahi en adelante excelente ... oral rico no tan profundo por que hacia arcadas.. vaginal bueno se movia bien rico trate por atras pero la verdad no mucho despues del rato entro completo pero saco un quejido que mas que de placer fue como si le rompieran algo adentro y se puso roja asi que no segui ... acabe en las tetas ... se pego su limpiada y la deje cerca de su casa se supone... costo 0  .. segun sus propias palabras ... " no soy maraquita .. solo me gusta culear " ... la ire a buscar hoy para ir a un motel .. les cuento mañana ... aaa y me cambio de foro para contarles otras novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2019 a las 20:39, adolfus dijo:

Hoy llamé a Darling y me contó que hace rato que no salía.... pero que hoy iba a salir a.... uds saben.

El tema es que la vi onda express y la encontré más rica y más caliente que la última vez, pero igual de relajada que siempre.

Ojalá la pillen y comenten.

 

Como a q hora seria eso cumpita ?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Pathoo21 dijo:

Como a q hora seria eso cumpita ?? 

Alrededor de las 18:00 hrs.

Ella callejea habitualmente después de las 20:00, pero yo coordino por teléfono y hay veces en que puede salir antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, roro85 dijo:

Como a que hora fue eso y que lugar mas menos se puede encontrar

 

Yo la vi alrededor de las 18:00 hrs. Nos juntamos en Capricornio, sector kiosko de completos, al frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa darling que mencionan. Sera la misma que una vez me tome por caletera vespucio pasado sta rosa antes de la pasarela. Era pequeña. Pelo rubio se saco toda la ropa esa vez que estuve con ella. Y me dio su nunero esa vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando desde el lugar de los hechos. Camila en la pasarella de Capricornio, rica ella, bonita de cara, buen mamón... en privado se empelota completita. Cumple.

A la salida del privado de Lo Espejo, la Mayii... la más rica a mi gusto. La emcontré más rellenita, pero bien. Me quedé con las ganas de devolverme a probar sus gracias.

No esperé encontrar especímenes tan buenos -para el sector- un domingo a esta hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2019 a las 11:23, adolfus dijo:

Reportando desde el lugar de los hechos. Camila en la pasarella de Capricornio, rica ella, bonita de cara, buen mamón... en privado se empelota completita. Cumple.

A la salida del privado de Lo Espejo, la Mayii... la más rica a mi gusto. La emcontré más rellenita, pero bien. Me quedé con las ganas de devolverme a probar sus gracias.

No esperé encontrar especímenes tan buenos -para el sector- un domingo a esta hora.

A que hora fue a a las 11:00 de la mañana 9 a las 23.00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...