Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

Como no iba hace tiempo, el dia de ayer también me deje caer por acá xD

 

Cito al que me antecede "este local tiene esa cosa que no se sabe lo que es...", debe ser ese ambiente tradicional, a la antigua, que te tratan bien, es tranquilo, nula presencia de flaite.

Si bien no hay feminas despampanantes(habian mas menos 10 feminas) tiene sus joyitas, a saber, Michelle(pamelita), Paulina, y una ecuatoriana que, por lo que se lee, debe ser Paloma(algo leí mas atras .. ignoro si será la misma) ... riiica la fémina, tez blanca, rucia blonda, acinturada, trasero hecho a mano, poca delantera, pequeña. Bien atractiva de cara, mmm al ojimetro mas de 20 y algo.

Tambien están por ahi yanara ex-M/SP y una femina ex-"franklin"(no recuerdo el nombre) ... y obviamente Estreeeella con su enoooormes atributos jaja y simpatia. xD

Algunos cambios en el procedimiento del local; bebestible ya no en la miticas esquinas si no que .... a la vista.

Nuevo rincón "del amorsh" y vip a 2 "arturitos" xD por 30min .... interesante.

 

Los bailes como siempre continuos y la respectiva bebida de entrada en vaso mas grande que "los dedales"

 

Buena visita, como para volver por Michelle, Paloma o Estreeella y su grandes razones :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega KaaBalleRo,

 

Ya no existe en este antro la mítica Alondra?? (ex-orianis, ahí era Ambar)

piel blanca, pelo negro largo ondulado, boca grande, generosa, dispuesta a engullirse mi katana.

 

Era una clásica en el passion.

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de hoy por mera curiosidad en la tarde, alrededor de un año que no iba, $1500 la entrada, estando adentro una chica se tira como piraña a que la invite una bedida, muy mal, te da mala impresion de entrada de lo desesperadas que estan las chicas por la falta de clientes, al ojo veo a Paloma, una rusia que para mi no tiene nada destacable, Solange (Ex PSW Franklin, ex Paraiso 2), la verdad nunca le he encontrado nada rescatable a este chica si que esta acorde al local, Ximena (Ex PSW Franklin, ex Paraiso 2 y 1), bastante mas gruesa, pero con una delantera de lujo, ademas de una chica de color, y otra chica de cabello ondulado que la he visto en otro local de la cual no se el nombre pero eso da lo mismo, y 2 chicas mas que pasas sin pena ni gloria, pocos clientes unos 3 aparte de mi, el local pequeño, bebidas frente a todos, y parece que el privado sigue siendo donde mismo, me fije cuando una chica levanto la cortina, si que pesimo el lugar, quizas vuelva en un año si el aburrimiento me lo indica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solía acudir a este local cuando estaba la mitica ALONDRA (ex-Orianis)... ya no está, creo. Respecto al local me han contado que esta tan charcha como el Ipanema.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, de los contertulios q van seguido al pasion:

 

alguien ha visto por estos dias a una niña que la vi en marzo que se hacia llamar "naty"

chilena, tiene 24 años pero de verdad aparentaba mucho menos, yo creo que unos 17, tiene una colita rica, bondadosa, hecha a mano, contextura entre media-delgada

poquitas tetas, piel exquisita, una cara muy tierna.

 

cualquier info c agrade c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita ayer Viernes, pocos clientes pocas damas como ha sido la constante de estos últimos años, pero estaba Paloma claro la Ecuatoriana que de paso aprovechen de ir a visitarla que se va a su país no se por cuanto tiempo, recomendable para quienes justan de nalgas prominentes y bien formadas, siempre apretadita la Paloma que es bastante mejor que varias otras del mismo nombre que deambulan por el circuito topleril, lo que si no tiene delantera lo que resalta mas su ass, extraordinaria, del resto estaba Mery (mi primera atención hace ya 15 años) con eso lo digo todo. Ademas habían un par de damas bastante atractivas una pequeña bien conocida en otro local que no recuerdo y siempre es grato volver al origen envuelto en pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien fui hace poco y me encontre con la sorpresa que habian 3 Chicas nuevas, 2 de de ellas eran del paraiso

y se habien recien cambiado al Passion.El costo de la atencion estaba entre 8-12 luquitas depende de la habilidad

de negociar y el ambiente estaba ese dia bien bueno.Vale la pena a darse un vuelta a ese templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejé caer en el Passion hoy mas q nada por curiosidad y para salir un poco del sol a la hora q fui... entro y aprox 5 damas (para no herir sentimientos) y no me daban ni ganas de q me trajeran bebida...vi un shos q preferí no haber visto pero accedí a una bebida con Paula (creo) se movía bien pero tenía ese perfume pasoso al máximo q no es de mi agrado precisamente, me despedí de ella haciendome el weon de ir al mas alla y vi a una rusia q si bien no era fea...era muy camiona para mis gustos asi q seria todo.

 

Recuerdo q le dije a la chica Paula "creo q el año pasado vine LA vez" y creo q este 2012 será lo mismo jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace aproximadamente un mes atras con un amigo, en una volada de aburrimiento, de lo que me acuerdo estaba Solange ex Paraiso Franklin, ex Paraiso 2, la cual nunca ha sido un aporte la chica, ademas de Paloma, que antes la vi en este mismo local y era atractiva, ahora es otra de las chicas que debe pensar seriamente en el retiro muy pronto, el resto nada rescatable, solo relleno, el local es pequeño, buenas instalaciones, baños decentes, poco cliente, si que para ir y sentarse para ver shows de "pasadas en kilos" bailando y haciendo piruetas el local es lo mejor, si se va con la intencion de atenderse mejor no ir.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien fui el lunes cuando estaba cerrado el tg3 y fueron mis 10 min de vida mas mal

perdidos de toda mi vida.Que cosa mas mala ,no habia ninguna de las chicas que vi la ultima vez y las que habien eran por no decir algo muy fuerte muy discretas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor local de todos los tiempos ehhh!!!! Solo hay que saber cuando ir, ya que es un local de transición por excelencia y las damas pasan en sus inicios, en alguna etapa intermedia y como muchos pueden ver las que vienen de vuelta ya que esas generalmente van todos los días, el punto esta por ejemplo ir justo el día que por a,b,c motivo castigan a una señorita de un local top y esos dias llega a mi catedral de los topless o también cuando viene llegando una dama del sur, una extranjera nueva que hay que darle la bienvenida como corresponde o esas damas que vienen de algún cafe de la periferia y que quieren algo mas bajo perfil, tres, cuatro claves para elegir el Pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, creo que el martes, tipo 7:00 PM, pasaba por el lugar y decidi entrar, estaba el ex tarjetero del Free Girls 1, muy amable el, entro y la entrada Manuel Rodriguez, lo que es carisimo para el nivel del lugar, de lo conocido estaba Zaida ex Free Girls, Chikas y otros antros mas, Solange ex Paraisos 2 y Franklin, Paloma, siempre la he visto en este mismo antro, eso de lo que conocia, la cual ninguna de las chicas mencionadas son de mi gusto y creo que tampoco son del gusto de la mayoria, el resto de chicas seran unas 4 mas, de las cuales 3 realmente para el olvido, y lo mas rescatable era una chica mulata de nombre Morena, que original, la cual tenia su buenas tetas, su culo no era muy formado, pero era bastante atractiva, claro que esta a años luz de Stefany del Paraiso 1, pero la chica era para un combinado, obviamente no fui porque la famosa escalera la encuentro mas indigna que el cuarto de 0,5x 0,5 del Salamandra, si que mire los shows, habran sido 3, poco publico, habran sido 3 parroquianos aparte de mi, temperatura ambiente bastante agradable, de volver, quizas en unos meses mas, porque no, por lo menos lo encuentro mas pasable que el Dancing Day.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este antro en lo personal hay 2 feminas que me gustan la clasica Ximena y una señorita de nombre Daisy(pucha que es rica esta mina)que antiguamente se llamaba Luna.El local en si mismo no amerita ningun tipo de comentario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad este antro no es muy llamativo por decirlo de alguna manera,pero como dice un contertulio más arriba al parecer tiene como un encanto especial.Yo recuerdo que cuando me estaba iniciando y conociendo el mundo topleril,por el verano del 2003.Entre a este local y vi a una "MUSA" de nombre Fanny me atendi con ella un par de veces y fue espectacular.Yo se que de repente es malo hacer comparaciones pero esta musa era realmente preciosa de cara y un fisico como el de la Isabel,lo malo es que de esa fecha nunca más la vi,no se que habra sido de ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pase al local, un desastre, conte 5 chicas, 4 realmente para el olvido, lo unico rescatable era la chica Paloma, pero como dije, solo rescatable, pero la chica todo el rato que estuve pegada con el celular o sino igual la hubiera invitado una bebida, en si pocos parroquianos, la mayoria parece que eran "pololos", ya que las chicas se quedaban pegadas demasiado rato con ellos, lo que para mi fue mejor, evito que se me acercaran, mas encima los intervalos entre show y show son demasiado largos, mas te aburres, estuve media hora y procedi al retiro, ningun punto alto que pueda señalar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves, tipo 17:00 horas me di una vuelta express a este antro, la entrada igual que siempre, lo que mas puedo resaltar es que habia mucha cantidad de feminas pero poca calidad, conte unas 10, lo que para las dimensiones del local es excesivo, parroquianos conte 3 incluyendome, es decir, relacion 3 a 1, de lo que recuerdo, estaba Solange, Ximena, y una chica de cabello ondulado, las 3 estuvieron en el Paraiso 2 unos dias hace como un mes atras, el resto Paloma, una tal Alondra, y el resto no las ubicaba, los shows continuados uno de otro pero realmente eso da lo mismo, estuve media hora y procedi al retiro, sin bebidas menos combinados, si que alternativa solo para tipos con gustos exoticos, pero como dicen, en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados durante la semana pasada, pase por varios locales, y en este estuve con una chica Katty delgadita con un cuerpo balanceado sueve y rica para atender lo unico malo que no es muy comodo el espacio por ser pequeño el local pero la atencio de ella y una maravilla. dulce y como siempre, esta chica estuvo fuera del circuito durante un buen tiempo, pero recreso a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo ayer me deje caer en este local con la esperanza de encontrarme con la musa Katy ex-PSW que decían los contertulios pero sólo fue una pérdida de tiempo. Alrededor de 6 chicas y una sra. por decir lo menos porque madura no era. Una de ellas una rubia de melena ex-psw y free lo único rescatable a mi parecer. El local sigue malo en cuanto a show, infraestructura, ambiente, etc. sólo aguante media hora y con ello cumplo visita anual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Katty-Claudia ex morande tipo 2007 mas menos no trabaja ahi, esa es otra katty. La gringa el año pasado estuvo en el fallido re fg, y despues anduvo por el salamandra, pero eso fue minimo 8 meses atras... ojala alguien tenga noticia de tan buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que me queda ceca del trabajo, pase para conocer el local... pocos clientes y unas 8 chcas... no vi ningun show ni nada... al rato pase a atenderme con Daniela, que segun lo que me conto era ex psw... muy simpatica y agradable.

Alguna otra informacion sobre Daniela???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

decepcion, durante la semana pase a visitar a mi katy, y como novedad me dijo que tenia otro lugar fuera de ese rinconcito, me decepciono ese lugar poco menos no estabamos en la calle, buscare otro lugar por el momento descarto el passion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A el mes pasado fui a este local, realmente decepcionante, lo que este local y el Ipanema pasaron a ser de los antros que derechamente hay que decir "paso", en cuanto a contingente lo menos malo sigue siendo Paloma, que para ser directo solo este local puede ser rescatable, y lo demas que conte unas morochas y las tipicas chicas pasadas de peso, que en total deben haber sumado unas 6, y para terminar la entrada a $2 mil, un verdadero robo.

Conclusion local completamente descartable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...