Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

Estimado Enloquecido

Se refiere a la misma Javiera de sus buenos años atrás en estas pistas ?? Ahora creo que esta un poquito gordita y unos años mas ???

Es otra Javiera alguna descripción como es y su atención??

 

 

 

:mf_plasmawhore:

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy en compañia de Ronmimo y Metilog :gap: , luego de una fallida incursión a salamandra( no estaba romina :dry: ) desviamos nuestros pasos a este local.

Como siempre, ambiente tranquilo y agradable, rotación en los bailes, como es característico en este local, sin pausa.

ESTRELLA como siempre simpática y todo un amor.... y un bueeeeen par de razones para ir a verla :drool:

Me informaron que PAMELITA está retirada, al parecer tomandose unas merecidas vacaciones.

Visita de 30 minutos....

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....si desea un dia nos ponemos de acuerdo y lo voy a dejar adentro del local ....solo mande un mp y listo

 

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ke fuerte lo tuyo

 

 

este templo no pierde ese aire de grato ambiente .... sin ese olor tán riko de los templos, sin flaytes ,con bailes continuados

y una bebida heladita de entrada .

 

habían alrededor 10 Niñas ,para todos los gustos 2 de Ellas del país del café , una de estas cn una cuerazo

ke llega a doler las muelas , cintura,caderas y ass al por mayor Sres. .

 

cuando llegamos con KaaBalleRO y Metilock bailaba una Musa de unas muy buenas y lindas ^^ naturales

cn harta carne pá agarrarse pero con un baile un poko lento y tedioso , por Ella volvería :character69: (solo pá preguntarle el nombre)

 

sl2 pá la manga

 

 

ronrico

 

 

pdta. Pamelita parece ke ya es un mito... ke pena

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado por igual :

Dia lunes, creo, dirijo mis pasos a este pequeño templo, entro .... y no habia nadie :ahah: .

Como siempre ambiente agradable, me llegó a dar frio por los aires acondicionados :thumbup: , y lo mejor ..... 0 flaite(lo que es característico de este local)

Tomo asiento, digiero mi bebestible tranquilamente, hasta que aparece una pequeña mulatita muy linda de nombre MARCELA, un cuerpo estilizadísimo pero con todo muuuy bien puesto y con las medidas justas :drool: , mas menos 20 primaveras, muy agradable y simpática, me arriesgo a decir que es Pamelita en versión "oscura" :gap:, según me comentaba, lleva cerca de un mes en ese local, ignoro cuanto en el circuito.

Obviamente no podia dejar pasar la oportunidad para, por lo menos, el bebestible ... suaveciiita :fisch: , pero con "mañas", ya que ni a la mitad del tema ya estaba pidiendo que le invitara otro ... a lo que me reí :lmfao:

Sinceramente es un lola "Oveja style" :gap:

 

Pregunté por Javiera y me comentan que "se retiró", luego por Estrella y me comentan que se habría retirado, pero luego una de las encargadas del local me informa que se habría ido al Ipanema :yuk:

 

Visita cortita ... pero productiva .... volveré por Marcelita :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

 

es como el "CLON" :girl_sigh: de la Cyndi :girl_wacko: ....toda la razon.... un estudio mendeliano para descubrir el "GEN" toplero :help:

 

:king:

ahh te acuerdas de lka cindy,puchas que era calentona esa minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la actualización .... adjunto mas info respecto de la femina que menciona.

 

 

Tomo asiento, digiero mi bebestible tranquilamente, hasta que aparece una pequeña mulatita muy linda de nombre MARCELA, un cuerpo estilizadísimo pero con todo muuuy bien puesto y con las medidas justas :drool: , mas menos 20 primaveras, muy agradable y simpática, me arriesgo a decir que es Pamelita en versión "oscura" :gap:, según me comentaba, lleva cerca de un mes en ese local, ignoro cuanto en el circuito.

Obviamente no podia dejar pasar la oportunidad para, por lo menos, el bebestible ... suaveciiita :fisch: , pero con "mañas", ya que ni a la mitad del tema ya estaba pidiendo que le invitara otro ... a lo que me reí :lmfao:

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como dos semanas pase por este local, despues de casi 2 años de mi ultima visita que fue bastante positiva, y la verdad es que fue realmente decadente ver el staff sub-40 que habia... Entre y habian como 2 "niñas" laburando, nadie bailando, y al parecer todas en el camarin porque pa mas mala cuea pase a la hora de almuerzo y las minas salian de adentro de malas ganas, algunas semi-vestidas y otras pasás a almuerzo.. jajaja.....

 

La verdad, un espectaculo que a la vista no motivaba a nadie y mas bien te desmoraliza y deprimia. Apenas entré me surgió la pregunta, porque mierda habia gastado los $1500 en esa entrada...

 

Pero como ya me habia mandado el cagazo, me quede un ratito pa saber si alguien me sorprendia y asi aprovechar el viaje, asi que espere a que salieran todas las niñas, como gotera, una a una terminando de tragarse el almuerzo y nada.. malo el contigente. Habia una morena que salvaba, pero mala onda, se acerco pidiendo monedas, y si no les day se enojan y se viran. Despues al final de tanto esperar salio a bailar una flaquita de buen cuero que se llama Rubi, o Rocio, ya no me acuerdo, que era la unica que salvaba. Jovencita, dulce, amable, nos tomamos una bebida y algo mas, buena relacion precio calidad, arreglo un poco la cosa.

 

Sin embargo, la nota general del local es negativa.

 

No volveria nicagando.. malo el local.

 

:competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia una morena que salvaba, pero mala onda, se acerco pidiendo monedas, y si no les day se enojan y se viran...

 

Don Maco, no estoy seguro pero solo para tener una opinión, pasamos el viernes e invité una bebida a una ecuatoriana llamada Paloma, morena,achinadita, de pelo castaño, oscuro, corto, de gusto transversal, la bebia mas fome de hace mucho tiempo y ultra corta. No será la misma?

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Me presento soy un nuevo integrante,quiero compartir que el dia de hoy me di una tarde libre y me dirigi al passion,hace un año que no lo visitaba...Sigue igual de tranquilo, buena musica, varias musas pero me llamo la atencion una muy en particular Francisca, alta delgada muy simpatica y una atencion espectacular...Fue una visita muy provechosa y agradable....

 

Se los recomiendo,tambien habia una flaquita llamada Pamela y su hermana las que deje vista para una pronta visita.

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ganó la primicia. Pamelita está como un bombón, chiquitita y con la misma cara de muñeca. Se cambió de nombre, aunque no recuerdo cuál es. Está con pelo bien rucio. Le quedó bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una chica llamada paulinita fue el target y no destiño.

 

Estimado viendo las páginas anteriores, cuando posteaba Andolini (pucha que se echa de menos, en fin). Aclaró el tema, ella efectivamente es la hermana y Paulina me acordé que pude conocerla :mf_bleughyellow: y en realidad, buena experiencia, ojo hace como 2 años.

 

 

 

...amigo kit,la pamela ahora se llama michell".mv.

 

La última vez que la vi, fue en Franklin y ocupaba el mismo nombre, pero no la encontré tan interesante, veremos si la observación del colega KTT, convoca a un acuerdo.

 

Saludos de Extraviado

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...