Saltar al contenido

kikol

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    120
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por kikol

  1. camarada: no le preguntó el nombre? hace rato quiero encontrar a esa minita. es igualita. me la haria rechupete.
  2. Hola colega,

    por casualidad ha sabido algo de PiA ex tg3? ese culo de leyenda?

  3. fui este verano al freegrls y haber visto al clon de esta minita y despues no la vi más. recuerdo que me dijo que se llamaba karen. ¿serauna keren similar a esta?
  4. alguien que tenga el telefono que lo comparta por interno. se agradeceria.
  5. a negrita con cara de pendex seguro era Lili. la Nicole que ud mensiona es la mitica nicole - EX PiA????????????????????????????????
  6. puta lo unico rescatable de este antro es q hace años me afile a salome q hoy trabaja de cafetera. que cuerazo conchesummmmmm! y una mina increiblemente hermosa q se llamaba ambar y nnca mas vi minas buenas en este antro. ojalá reabriera el TG3. era pulentisimo en lso tiempos de el auge de pia y vanesita peruana.
  7. Buena sería gozon. Desde ya preparando los bolsillos.
  8. Alguien sabe algo de Ginger? Se extraña su performance a lo pornostar y lo bien que atiende y lo simpática que es
  9. fui alla especialmente por ese especimen y nadie sabia siquiera si existia. nadie la ubica por ese nombre.
  10. Alguien se ha atendido con Michelle? aparecio este año en PSW es una chica de unos 22 años , venezolana delgada, 1,7 mts. linda de cara y con un culo tipo Naomi russell. Es bastante simpatica pa engrupir a los contertulios. que tal es su atencion?
  11. local malisimo vez que voy puros watazos! puras minas malas .paren con la autopromo! este local ya no es como antes. se extraña la atención de TRACY.
  12. super mala la atencion. me hizo esperar por lo menos media hora abajo, para nada pesada pero super mecanica y pauteada. ni se compara como atendia hace 2 años. plata perdida.
  13. Hola. Alguien sabe algún dato de alguna agencia scort en Puente Alto? O algún café con atención completa? Pase recién un poco antes de la plaza y hacia la costa se pasea una tetona increíble con cartera vendiendo cigarros pa Callao y quede entero caliente...
  14. alguien sabe si sigue trabajando ahi una flaquita tipo TEEN q se llama Analia? representa unos 20 años. exquisita. cualquier dato se agradece.
  15. hola, alguien ha visto estos dias a Isidora? es una flaquita bien rica con buen culito que tiene un tatuaje antes de llegar a la cola que dice "tamara" su atencion es de lujo. he pasado a preguntar por fuera y nunca mas fue. cualquier avistamiento se agradece.
  16. Alguien sabe si esta asistiendo la mítica PIA aka Nicole ( culona exquisita el mejor cuero) a este antro- Paraiso Sexy Woman?? Hace rato no leo de ella pie aquí y no encuentro el tema del foro. No confundir con la Nicole más joven q tiene su tema.
  17. de utilidad publica: alguien sabe si TRACY (EX FRANKLIN) sigue trabajando aqui?(Paraiso Bandera) es bajita, contextura normal, blanca con voz de pito
  18. hoy pase a medio dia y estaba refone, la única mina rica con un culo exquisito era una morena crespa con una polera que decía MARTINA no se si ese era su nombre, alguien la ubica? como atiende? tiene un pavo rebueno. bailo y no la vi mas, no salio mas.
×
×
  • Crear nuevo...