Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

Ultimamente ante la saturacion de la cadena Paraiso, me di una vuelta a este local, fui tipo 19:30, $2000 la entrada con derecho a bebida, conte al ojo unas 6 mujeres, de calidad muy pero muy por bajo del promedio, ninguna conocida por mi, obviamente no pregunte nombres, no valia la pena, conte unos 4 parroquianos aparte de mi, obviamente al haber pocos clientes las chicas que hay hace fila al nuevo incauto que entra para sacarle "bibias", incomoda la situación, las bebidas como siempre frente a todos, y las atenciones en ese pasillo con la cortina que no se como se hace porque es demasiado estrecho, pero prefiero quedarme con la duda antes de atenderme ahi, conclusión, local muerto, nada rescatable, no recomendable para ir, otro local que ya hace tiempo en la lista de los que es mejor "pasar".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Yo pasé hoy, y la verdad no encontré taaaaannnnnn malo.

Las minas son más robustitas que en otros N&D, pero están bien para el valor de la entrada y el costo del servicio.

 

Angie, te gastas las medias callaguaguas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado hice un tour y pase a ver que tal va el pasion y para mi sorpresa no estaba asquerosa mente malo.Estaba malo ...pero malo bien.. serca

de ser neutral.Habien 1-2 feminas que estaban como para sacarse los pillos.Pueda que en la semana esten mas feminas presentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a investigar como estaba el local y estaba con un buen promedio , las chicas estaban trabajando bien y la mayoría simpáticas. No había una muy rica pero tampoco ninguna que sea muy chucky. Y en resumen vale la pena ir así como para cambiar un poco la rutina.Entrada 2500.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista ke los clásicos lugares estaban fomes (y como no si era lunes pero andaba caliente) me puse traje de kamikase y vine acá. Había leído comentarios interesantes y dije why not?? El local es pekeño. 2500 la emtrada con bebida chica incluida. Habiam unas 7 minas. En su mayoría cuarentonas salvo una chica llamada Sofía. Cuerpo de teen. Limdas piernas, lindo trasero, poca delantera. Piola de cara. Fue la primera chica ke vi. 2 lucas pa invitarla a un baile ke no estuvo nada de mal. Lástima ke tenga poca delantera, pero en baile es una buena alternativa. Eso sí local es chico, así ke esos bailes son ahí mismo, a vista y paciencia de todos (a no ser ke el show este weno y la galla este comcemtrada viéndolo). Como no fue suficiente me kedé un rato mas y apareció paola (o paula, no recuerdo). Bien jugada la mina. No le había dicho ni hola cuando ya la tenia sentada encima con las tits (medianas pa grande) al aire poniéndomelas en la cara pa ke las disfrute, miemtras me ofrecía el menú. Me semtí um poco sobrepasado. Al tiempo que sucedía lo anterior, entre ke chupaba tetita y pemsaba, chucha ke pasa si no me imteresara. Toda su performance pa naa?? Pero si me interesó y tb premio por lo jugada. Miy recomendable ella. Volveré la próxima semana. Otro día a ver si hay mas material...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofía cobraba 15 y 25. Paola 15 y 20 Pero demás ke puedes negociar. El más barato es una esquina biem pequeña, alejada de la vista del resto pero em vez de puerta tiene cortina. Casi entro por equivocación ahí pero caché a um colega dándole a una socia. La otra opción es mas cómoda, con una suerte de camilla mejor ke las vistas en los paraísos o fashion. Tb con Cortina en vez de puerta. Me da la impresión le son los únicos lugares habilitados pa la acción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, y casi en la desesperada. habiendo fracasado en tres locales anteriormente, pasé acá porsiaca.

Habian unas 8 chicas. Sofia es la mas joven pero no me motivó esta vez ( si fuera mas fitnes sería increible) . No sé nombres, pero hay un par de sub40 que se ven bien warrior, seguro en un futuro las conoceré. Pero de entrada Pascal me agarró y me prendió pa una cacha. Le haré tema con breve comntario.

Ojo que acá hay ke bajar las espectativas. Yo voy teniendo en mente que ojalá una salve y estar dispuesto a perder como en la guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por este templo, tipo 4pm. Recién empezaron con los shows. Habían 7 o 9 minitas. Alcancé a divisar 2 negras, una me pareció bien y la otra más o menos, pero jugada en su atención, por lo que ví. Había una chicoca algo gordita, que a cada rato se iba a sentar en mis piernas y agarrarme el paquete, jajaja, no la pesque porque no es de mi gusto, pero se nota calentona. Me atendí con China, grandota, tetona y muy culona. Es rubia (a la juerza) de pelo ondulado, no agraciada, pero tiene cara de caliente. 10 mil el privado del rincón que estuvo bueno, salí livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que tal. En mi visita el día de hoy a este tugurio me dió la bibía una chica gordita así que next. Luego se me acerca una rubia (teñida), alta, delgada, diría que unos 33 años, no recuerdo su nombre, no sé si lo pregunté, je je je, pero acepto una bebida con ella. Es jugada en su atención, pero sólo lo dejé hasta allí. Había una negra con un poto y tetas exquisitas, y otra musa que se veía joven, pelo negro, bien delgada y preciosa de cara, pero bailó y luego salió del local, me quedé con las ganas de estar con ella. Me encontraba mirando cuando la otra chocolatina que hay fue a hacerme un sobajeo y la manoseé por donde quise sin pagar nada, jijiji. Me dijo que la invitara una bebida, yo le dije que quería ver los bailes (estaba bailando una teen, digamos que potable), e insistió diciendo que me bailaba en privado y me lo dejaba en 10 lucas. Su nombre es Cristal, caribeña. Yo acepté y debo decir que la mina es jugada, muchos besos y tenerla en 4 fue una maravilla, así que le crearé un tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente por estos lares. Llegué cómo las 2 y media, no había show y en el lugar sólo un comensal de guerra. Fui por Pascal, y al parecer los astros estaban alineados porque me recibió justamente ella y me entregó mi bebida. Habían como 3 o 4 nenas, que ya había visto la semana pasada, 2 bien bonitas. Las otras dijo Pascal que estaban almorzando. Acepté la invitación de Pascal a un baile que sale 2 lucas, y luego un Mortal Kombat por 10 mil, ayyy mi dios... muy bueno. Lo comentaré en su tema. Lo malo que como se me entregó mi bebida y fui al choque al tiro la dejé en una barrita arriba de los asientos y después del combate ya no estaba, jajaja... bueno a la Fifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los reportes de los camaradas, me tenté a visitar este local y que mejor que un fin de mes para observar todo el staff. De acuerdo a lo que recordaba casi todo igual, la diferencia es que ahora hay una heladera de donde sacan las mini bebidas de dan por derecho de entrada. Buen punto, nada que ver con los típicos vasitos dedales y con gaseosas marca quien sabe. Lo demás en infraestructura todo igual. Habían 10 chicas, calificando de mahometano para abajo eso sí, nada de cachalotes o fundación las rosas como acostumbraba este lugar.

Del staff, habían 2 milfs rucias bien camboyanas y una morena; 3 chocolates, una voluptuosa, Pascal y Cristal, esta última para mi gusto era la más potable por ello se ganó su bebida. 4 niñas más jóvenes, una flaca de pelo negro, una rubia alta de nombre Francisca y 2 tenns. Una de ellas muy pero muy linda, rubia, un tanto abúlica pero que de seguro durara poco en este local, así que para los que le gusta este tipo de chica, aprovechen antes que emigre, se opere y se convierta en diva.

Como es característico, las bebidas son a vista y presencia de todo el público pero de mayor duración que Morandé o Catedral. Los privados son tema, el famoso recoveco oscuro separado por una cortina, el otro no lo ví pero debería ser el mismo de antaño, pero sin apuro goronil.

Lo que me llamó la atención, es que la mayoría de parroquianos son camaradas mayores y al parecer más que frecuentes por lo que el ambiente es bien familiar y grato, y por lo mismo, los shows son bien simples ya que no se necesitan algo hot para atraer a alguien que ya sabe la "oferta".

En síntesis, este templo a mi opinión sigue siendo una alternativa para ir de vez en cuando para toparse con alguna sorpresa de aquellas o, simplemente para cambiar de aires pero sabiendo de antemano que acá, las expectativas deben bajar en relación con los psw como referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena actualización. Es cierto que hay que bajar espectativas, pero recordar que precios siguen siendo populares y como don chuaro precave el ambiente es grato. La Cristal a mi me dejó loco, jaja. Aparte del rincón al lado del baño y escalera del escenario hay un reservado en 20 mil, que es por media hora, lo malo es que ahí hay que someter a las muñecas a la prueba de la luz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver como bien dice el amigo me sorprendió gratamente el lokal. Sobre todo en lo que importa las niñas la primera sofi una flaquita teens bien linda, una tal china jaja asi me dijo que se llamaba este el la tipica mina grandota sin ser gorda pero alta arta teta y raja, dos mas que eatan bien linda pero mi guatazo fue tremendo con cristal cuando lei el reporte del amigo sabia que no me encontraria con una barbi pero pense que la atencion seria de lujo, pero no demasiado finjida no se empelota del todo solo se subio el sosten. No es pesada pero paso no me gusto. Esteve arto rato y estoke a tres niñas china recomentable, pascal que es ultra conocida en franklin se llamaba kaina nunca me la habia servido pero me sorprendio en lo personal no me calientan mucho las negras pero la cago atendio de lujo y la tercera cristal.

En general el lokal arto bueno siendo un toplero que esta entrando a ser viejo en esta lideres el lokal rescata lo mejor de templo antiguos como salamandra orianis o tg3 este lokal lo nombraria momunmento historico toplerin se nota que la administracion es buena se preocupa la bebida la señora del aseo show continuados, etc.

 

Me permito hacer un llamado a no dejar morir este lokal no les pido que vayan siempre pero una mes al mes no es malo. Bajen sus espectatuvas eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve ayer por esos lares y no me gustó para nada el local. Habían como 7 niñas, de las que sólo encontré bien a Sofía, rubiecita bien bonita de cara pero con guatita; había otra blanquita de pelo negro de buen cuerpo, pero no de caracho y otra rubia bien deteriorada de cara. También una mina que viene de vuelta de otros locales. Las demás, maduras y negritas, no de mi gusto.

 

Los shows, fomeques también aunque son continuos y el público, puros vejestorios.

 

Personalmente, no lo recomendaria, pero igual antes habían minas más ricas, recuerdo especialmente una pendeja rubia que venía del Peter Pan de nombre Michelle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé, staff igual. Estaban, de las que salvan: Sofía, China, Pascal, Cristal, Francisca y Angie, más otra negrita. Me atendí con Angie, la blanquita con buen cuerpo que menciona el colega, aunque yo diría que no tiene nada de fea. Fue de papá por 8 luquitas, y la verdad no tengo ningún pero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo me atendi con una negra tetas operadas pelo ondulado..10 lucas cue entre extraño y placentero..esto porque la negra se puso en cuatro justo en la escalera del escenario jaja tapado con una cortina que si la soltabas se veia desde la entrada jajja y como soy culo adicto estaba entre agarrarle la raja a la negra y taparme con la cortina a momentos se me olvidaba la cortina asi que me veian del escenario y desde la puerta sin contar las tres parejas que estaban en ambiente de producción en ese momento..jajjaj

 

Rica la negra culo super durito..mas encima llegue y me regalo dos bailes..despues estoque por 12.5 contando la entrada..fue como en los tiempos del orianis...se me cayo el carnetsss..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que no conocía este lugar, quizás alguna vez hace muchos años entre, pero salí en menos de 2 minutos,

Como ya estoy un poco apestado de los paraísos, quise ir en busca de nuevas experiencias y me aventure con mi fiel compañero de andanzas a este mítico y antiguo lugar.

El local tiene esa mística de antes, de esas como el salamandra.... una señora te recibe en la entrada, te da una tarjeta que canjeas por una bebida de verdad (chica pero de verdad), de inmediato alguna de las chicas te aborda y así trascurre la historia.

 

en mi primera visita me tome una bebida con fran, una milf sobre el promedio en el local. respecto a su atención? muy cariñosa.

en la segunda visita, como no estaba fran, vi bailar a sofia y tras una negociación, nos fuimos pa dentro, a lo mas vip del lugar.

en mi tercera visita, tampoco estaba fran ni sofia, asi que me di el gusto de conocer mas profundamente a pascal, nuevamente en el vip del lugar.

 

debo decir que de los vips de los lupanares del centro, en mi humide opinión, el mas cómodo es este.. me queda a la altura perfecta, es limpio, ordenado, no te apuran y puedes desarrollar tus dotes de macho cabrio a diestra y siniestra.

 

en lo que respecta a mujeres, no puede competir con los paraisos, pero siempre hay algo interesante como pascal, fran y sofia.

 

en cuanto a infraestructura, tampoco puede competir, pero si gana lejos en la bebida real y el cómodo vip.

 

como en general los clientes son viejitos o personas bastante promedio con el sector, si luce un poco diferente, ya entraste con ventaja. a mi vez que voy me pelean xD,

 

lo recomiendo para salir de lo común.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado...y respetando a la vieja escuela, en estos antros las féminas suelen ser más cariñosas con el parroquiano más joven y/o con pinta, tiran churros, bebiditas de cortesía, andan sin cronómetro y regalonean harto para que uno vuelva

 

¿Costo? Me llamó la atención ese vip cómodo que describe, como para tener una idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas tampoco es que estén tan mal... no hay mucho donde elegir, en el local hay de 10 a 15 chicas, de 2 a 4 son promedio paraiso, y como dijo el viejo, la bebida y la atención son a la antigua, por lo mismo va gente de mas edad... la experiencia da sabiduría... así que si quieren pegarse un polvo como corresponde tienen que ir.

 

Los valores comienzan en 10 el rapidin y 20 el vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados comparto los buenos comentarios de este antro... hasta el viernes pasado no conocia este lugar, salgo temprano del trabajo, pago la entrada y es grato recibir una bebida para el calor.

Cantidad de 7 parroquianos y unas 7 chicas tambien, me recibe una morenaza con unas lolas y colitas hechas a mano, la invito un baile y la verdad que muy jugada... el nombre no lo recuerdo pero andaba con una malla y era de republica dominicana. Pascal no era si.

 

Al rato veo a otra morenaza hacer su show,la que luego del baile le pregunto el nombre y se sienta conmigo un rato, cristal se llama. Sin tener un forro de infarto me dejo prendido en 2 tiempos, fuimos al vip de 20 y nada que decir solo aplausos, primero me comio a besos, despues un buen saludo al compañero de mil batallas, poses varias y sin apuros... muy bien esta chica la verdad el local es buena alternativa a los saturados paraisos del centro.

Arto abuelito por el local jajaja, pero las feminas miy bien.

Si alguien sabe el nombre de la otra negrita que lo diga, en mi proxima visita no se salva jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Pasé en PM (18:00hrs) alentado por algunos reportes plasmados acá.

Tabla de local:
Entrada: $2500
Local: Pequeño sin ser diminuto, limpio pero el baño huele mal, a alcantarillado
Número de Bailarinas: en ese momento 8
Número de Parroquianos en el momento: 5
Nota para las bailarinas: desde el 2 hasta el 5 (se destaca Pascal una morena de cuerpo normal, pero de piernas y culo turgente)

Comentarios:
Cancelo la entrada a la veterana cajera ($2500), me pasan tarjeta y me dan bebida de esas mini sacadas de una cooler.
Sigo mi camino y había una performance de una chica en acción, me detengo en este punto, dado que me quedé una media hora para verificar el ambiente y tazar Los shows, a mi parecer (puede que haya sido el día) dejan bastante que desear, super desganados, sin acción, sin movimientos eróticos, en fin, no calientan a nadie. Ví almenos 4 shows y todos malena.
Las chicas son poco agraciadas pero hay un par que salvan. Contrario a eso, la actitud de algunas y la duración de los consumos son mayores que en otros lugares.
Me atendí con Sasha una centroamericana con buen perreo y cariñosa, con un poco de halitosis, pero la puse de espalda lo máximo posible en los dos bailes que la invité ($2000 x baile)
Luego me atendí con Carla o Carlita como ella misma me dijo, una Chilena termino medio pero con una excelente actitud, disposición y conversa, perrié con ella un par de consumos, buena onda la mina.-

había una negrita que destacaba de las demás llamada Pascal, también había una rubia crespa con tatuajes cototuda con buena actitud.-

como dijieron por ahí, local para ir de vez en cuando y ser atendido con cariño. en fin en gustos no hay nada escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo de este antro, casi al cierre y de lo q vi solo 3 nenas, China se llamaba una (con la cual me tome una bebía). Como se ha dicho entrada 2.500 con una real bebía, show vi unos 3. Pal q este acostumbrado a Morande o Catedral este no es el lugar, pero puede ser una real alternativa, precios bien accesibles 15-25 (negociables). Asi que en conclusión, es una buena opción. Como fui al cierre, seguramente me perdi de otras nenas, quizas + adelante llegue mas temprano. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...