Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Es rica la cleo... pero hoy me atendí con la evelin... es un plato... la mina a parte de rica  me río caleta con ella... y la cleo sabe jugar... bueno en realidad todas lo hacen, me refiero a saludar al cliente que esta con otra .. eso se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que feo lo que cuenta estimado @Kakaka. Yo ni voy de mañana y las pocas veces que voy o me atiendo con la Rola Angélica o la Caleña Michelle. En las tardes, Celeste sin duda (Otra Celeste, distinta a la del Bahía).

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a Emma, pero tampoco fue hoy, asi que aplique plan B la Rola, aunque esta mas delgada igual se ve muy bien. Lo malo es que siempre tiene su barra llena, lo que te da casi 1 minuto con cada cliente. A la que vi sola fue a la Michi, claramente en términos de lucas no debe estar facturando lo mismo que en el 150,porque ahí tenia fila de admiradores que se creían sus pololos.. jajajaja.. Yo la vi interactuar en ese cafe con viejos, altos, bajos, gordos, flacos y también con jóvenes a los que literalmente se los atracaba ahí mismo. Sin ser adivino, debe haberse cambiado a exigencia del brayatan, porque en el rato que estuve cerca de las doce no atendió a nadie y en el otro siempre tenia a lo menos 3 clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Srta Evelyn poquito a poco se ha ido transformando en un gran punto. Yo me atendía con la Angélica o con la Michi, pero ya llevo un par de dias con esta señorita, todo un agrado conversar con ella y pegar la mirada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrando a la izquierda ,  ya sea tarima o costado. Es la mas alta. 

Muy rica , simpática y no tan sobrevendida, mejor atención . Eso es lo bueno cuando "hay equipo" 3-4  buenas de 5 en am ,para mi gusto. 

En pm las tetas de kiki ponen nervioso ....pero el  acuario no acompaña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2023 a las 22:18, Kakaka dijo:

A propósito,  mañana es san fallentina. 

Todos los días, colega.

Hoy tampoco fue.... Igual que su antecesora.

Karma al cuadrado en este Sucucho XD

 Chabeeeela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo del Marilyn y definitivamente Cleo es una mujeraza super grato la atencion de ella y cercania que sorprende a cualquiera, por lo menos a mi lo mejor que comparti el dia de hoy.

Aprovecho de informar que Michi ya no va mas en playlist del local, lo mas seguro retorne a su territorio porque segun ella "anda con la wea de que suelten lukas" jajajajaj...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, monchito36 dijo:

creia  que  le ivan  a dar la misma propina   q   el.otro

Lo mismo dando menos.. Algunas creen que los cafeteros son weones y las seguirán hasta si se van a un cafe media pierna.. Hay casos típicos como Mafer y Cindy, que tenían siempre su barra llena, pero especialmente Mafer, era por la interacción que tenia con todos..Michi debe haber pensado lo mismo, estos weones me seguirán donde vaya y me gasto menos ..jajajaja..Lo que no sabe es que la competencia por los clientes esta brava..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Nostradamus73 dijo:

se van olvidando de su pasado

jajajajaja..lo que digo es con conocimiento de causa, yo era uno de los clientes mas fieles de Mafer, su atención me hacia ir casi a diario. Pero desde que el brayatan la obligo a salirse del cafe y cambiarse a uno con vestido, la magia desapareció. Creo que a la Michi le paso lo mismo, penso que los vejetes con los que se agarraba a besos con lengua en el 150 la seguirían al Marilyn pero al ver que la atención no era tan cercana, buscaron otros peces.. Ganar lo mismo haciendo menos jajajajaja en que cabeza cabe ese pensamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...