Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

El 23-10-2023 a las 14:05, Kakaka dijo:

Volvió la Cleo y la encuentro cada vez mas rica y bonita!!!

Hasta que la conocí, bien rika, Cleo, tiene razón don @Kakaka peligro de empote, comparto su opinion, bonita, simpática, tremendo derriere, no tiene las  bubbies grandes como me gustan, pero no soy tan talibán, puedo hacer excepciones y esta es una de ellas. Aprovechando este momento, no se si me perdí de esta información ,pero saben que paso con Emma? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 15:24, Kakaka dijo:

Lo malo es que al parecer Lina no va mas,  igual era buena opción. Me gustaba la formación am de Lina, Cleo, Angélica y Evelyn, casi como para volley por lo altas .

 

Al parecer se nos adelantaron y se la llevaron pala casa, gran perdida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Nicowar dijo:

Cual será el nombre de Cleo, alguna red social

Buena pregunta, Cleo me tiene fidelizado..  Es la triste historia del Cazador cazado.. Solo los ensure lo entenderán, decía una canción" y fui paloma, por querer ser gavilán".. jajajaja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2023 a las 17:56, only69 dijo:

Para mi hay tetas que encantan que llegan a ser  adictivas y culos que enamoran y el culo de Cleo es uno de esos..

 No me gustó como le quedo el trasero, mala cirujia, quedo con el mal del toldo, la piernas flacas y el poto gordo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piernas flacas ???

Vemos cosas distintas. Estamos hablando de la misma??

Lo que es la Cleo, tiene  buenas piernas, acorde a su trasero. Eso es lo que yo veo por lo menos. Y lo demás bién además.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldito corrector, no será maldita piscola?. En definitiva Cleo es completa, si ven su nariz, cara, siempre sonriente y buscando cazar nuevos clientes (vivita). Es la top 1 del momento. Fui en la semana, Cleo full y Angelica con 1 cliente, casi vacia, inimaginable. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , superchelo dijo:

Fui en la semana, Cleo full y Angelica con 1 cliente, casi vacia, inimaginable. 

me paso lo mismo cuando fui el lunes tipo 11:00 ,4 clientes Cleo y 1 Angelica, luego se fueron los clientes de Cleo, nos quedamos solos un par de minutos y antes de irme nuevamente la barra llena y Angelica tenia 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actitud perro, si bien en físico están parejas (+-), Cleo es dulce a cagar. Además el foro ayuda a subir el precio x accion( metafora) o al menos foco en la más solicitada. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado me atendí con Angélica y enfrente estaba Grace..  que tiene una cola de los mil demonios.. única, no las volví a ver juntas, hasta la otra noche en un mambo.. se veían muy cercanas entre ellas al diablo que me pase películas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...