Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Baron72 dijo:

Ahora michi y cata en barra central 

 

Tremendo Team el de la mañana. .Angelica, Cleo, Cata, Michi y una nn..Todas mostrando sus mejores armas de fidelización.. Cata con un vestido de malla que me tenia loco, especialmente porque se le salían los estoperoles. Como la conozco me fui de beso y al verme Cleo que estaba con su barra llena, me fue rápidamente a acomodar, no fuera a perder a este cliente Corega, que viejo y feo, pero cada moneda sirve.. jajaja. Como se llama la nn que estaba al lado de Angelica? ,no tiene grandes boobies, ni el trasero de Cleo, pero lo compensa con la atención. es la mas jugada. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi vale  en el am es para Cleo, aunque hay harta competencia de Culonas, a los Team Corega se les van los ojos.  Hay que llegar antes de las 13:00pm, porque sino se llena la barra, aunque cleo igual se da su tiempo para regalonear.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

En la tarde me atendí con una mina nueva, se llama valentina... tiene un culo fenomenal... de pechuga, queda al debe, pero es muy sensualidad la mina en la conversa... algún otro dato que tenga otro colega....???.

 

Cita

En la tarde conocí a Valentina... poquísima pechuga, pero un culazo y piernas bastante buenas... simpática la mina, muy agradable...

Listo el pantallazo XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2023 a las 23:45, Catador_2020 dijo:

Mi vale  en el am es para Cleo, aunque hay harta competencia de Culonas, a los Team Corega se les van los ojos.  Hay que llegar antes de las 13:00pm, porque sino se llena la barra, aunque cleo igual se da su tiempo para regalonear.  

Llegué a las 13:00 aprox el jueves y tenía 1 tatita (para mi buena suerte), luego tipin 13:20 empezaron a llegarle parroquianos. Buena conversa, tiene tema la nena, también unos tremendos cachetes, no es machetera al parecer. Mientras estaba por otro lado me cuarteaba con la tía Cata, y viendo pasar a la Rola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fender dijo:

 

Listo el pantallazo XD

Saludos

Me mataste... por que la mina no la recuerdo... y según yo la conocí el sábado... pero un alcance don Fender... así como revisa los seguimientos de los comentarios que se agradece por lo eficiente, cuando aplicará la misma eficiencia en devolverme la cta original con mi antigüedad... o ya de plano no puede...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Kakaka dijo:

Cleo está de morderla,  que cuerpazo que tiene y linda de cara.

Don Kakaka:

Cleo está junto a Cata al lado derecho del local? o Cata está  por el otro lado, es decir, al entrar a la izquierda? 

 

Agradecido 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a Cleo y vestida de Mama Noel, se veía increíble. Cata no lo hacia nada de mal, como pascuerita y Michí fidelizando como en sus mejores momentos del 150. Tenia a un veterano entre las cuerdas. Como estaba al lado de Cleo ,le digo, si no me atiendes así, no quiero nada.. y me responde entonces cámbiate de barra.. Me salió el tiro por la culata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pasé a saludarla, uffff que rica,   pero tal como ud dice,  nunca va a atender mas allá del límite,  no lo necesita. Es la mas rica del am , pero la mas lejana. Inversamente proporcional diría un matemático.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pedir no hay engaño @only69 total capaz le decia ya poh XD o si se espantaba le lanzaba el azucarero como ninguna de esas fue la respuesta pero fue cortante y no integente diciendo ay que es yo no soy asi tan chimba XD , es que esa gatita caera diria el gku.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, de los valientes se cuentan historias.. Era una apuesta y al menos me mando a la xuxa diplomáticamente, pero con respeto.. Jajaja.. Otra derrota a mi largo historial.. No solo hay que contar los triunfos.. Además sigo uno de mis lemas favoritos.. un buen marinero no se hace en aguas calmas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana me atendí con Cleo... tremenda mujer... supera por mucho en atención al promedio en general... dicen que en pedir no existe engaño..  pero seria un ruego al cielo la Cleo con la Vanesa del 139... se imaginan ese par... con ellas atendiendome muero feliz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, mientras en la malana hay corte de tipo V para elegir,  en la tarde hay menos carne que en un wantan. Ayer me asomé en pm y nada nuevo, falta de todo . Cleo cada día mas rica en am, está mas apretadita, a punto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...