Saltar al contenido

enanoasencio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    providencia
  • Intereses
    Café con Piernas, Deportes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

enanoasencio's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola Colegas, Ustedes saben donde estará trabajando Daniela. Una niña de la vieja escuela, blanquita de pelo largo. La última vez que la vi fue en el Mr. Devil del local 120, pero desde allí en adelante le perdí la pista. Gracias.
  2. Ayer lunes pasé a este local con un amigo, para darle la bienvenida a la Pikachú, que goza de muy buena salud. Mi amigo no la conocía y llegó a tener pesadillas con ese culo. Pero me fijé en otras niñas y algunas bastante interesantes, sobre todo un par de flaquitas.
  3. La Srta Evelyn poquito a poco se ha ido transformando en un gran punto. Yo me atendía con la Angélica o con la Michi, pero ya llevo un par de dias con esta señorita, todo un agrado conversar con ella y pegar la mirada.
  4. Pucha que es rica la Tanya, pero la ví en el metro con su Brayathan, nada que hacer con ese culo.
  5. Hoy pasé por este local a ver a la Tía Pikachú y me entero que estará de baja por un buen tiempo. Una verdadera pérdida. Me atendí con una venezolana muy alta, tratando de emular a la Pikachú, pero no hay culo igualable. Salí cabizbajo del local, al frente compré unas velas y me dirijí a la Catedral a llorar mis penas. Que vuelva pronto.
  6. Una mina de este café me dijo que vendía videos. Yo le dije que tenía un Pionner y un Technics y que también tenía de los clásicos VHS. Tomó la propina y me mandó a la chucha. Está mal humorada la gente en este país.
  7. Ayer vi el retorno de Paloma, nunca me he atendido con ella, pero le tengo cierto temor a los acantilados.
  8. Hoy pasé por la tarde, pero no estaba Claudia, cafetera de la vieja escuela. Me atendí con una niña de bikini rojo , muy guapa, pero machete queen, quedé sorprendido de su rapidez en las artes del macheteo, me trajo el café y ya empezó con los pedidos (ojo suelo dejar 3 lucas de propina al inicio). Me puse a conversar con un colega de al lado que estaba tan sorprendido como yo. En mis años de cafeteo nunca ví mina así. Es la nueva escuela, una lata.
  9. jajaja yo todavía ando escondido, ni cagando me aparezco ni previo ni post-navidad, el cariño floreció como en primavera. Tengo el wasap lleno de mensajes, pero aterrizaré por el centro tipo 5 de enero.
  10. Hola a todos, Ustedes saben cuando retorna de sus vacaciones Picachú Pamela al local, se extraña ese tremendo culo. He ido un par de veces al local y no la he visto. Me he atendido con una flaquita que al parece r se llama Thalia algo por el estilo. Muy simpática y jugada la flaca.
  11. El viernes pasé a este local en PM, no lo conocía y me encontré con una vieja conocida como la Rosario. No tenía idea que estaba acá. Su atención sigue siendo buena, como lo era en el Bahía. Pero me dio risa un pobre señor que lo tenían dos minas en un rincón con la camisa media abierta y ambas le estaba reggetoneando por lado y lado. Después me lo topé afuera en la pileta. Estaba tomando agua mineral y tratando de sacarse el olor a poto para llegar a su casa.
  12. Este café ha mejorado bastante. Tiene para todos los gustos. La Angélica sigue tan rica como siempre, pero yo creo que los que somos más viejos en esto, hemos vuelto a atendernos con Denisse. Hay otras niñas más teen para otros gustos y un niña muy alta que creo que se llama Carolina, muy agradable y por supuesto buen culo.
  13. Yo me cambié de pega (de oficina) y ahora estoy en Las Condes, así que cagué. Voy una o dos veces al mes al centro con cueva. La Pamelita es la mejor de este local, la última vez que fui al centro, hace dos semanas, la encontré un poquito gruesa, cómo que está guardando energía para carnearla en el invierno 2023.
×
×
  • Crear nuevo...