Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Hoy en am había una mas bién alta,blanca de piel ,  de pelo negro medio ondulado. Algún parecido a Belén que duró muy poco, pero no creo que se trate de ella. Compartía barra con Angélica. Algún dato?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el AM el lado oscuro poderoso es XD (las plegarias a San Calentin fueron escuchadas).

Por cierto, no vi alguna nena que se pareciese a la ex-Lina, sólo 3 nenas gavilan-pollero-style, Angélica y mi oscura debilidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro? Imagino que su oscura debilidad era la chica que estaba en la barra pegada al wurlitzer ¿si?

No la tenía en mis registros y se veía muy interesante desde el otro extremo del local

Colombiana? (pinta de caleña) ¿cuál es su nombre?

 

Slds y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Equivocado don K, la recién aparecida en el AM es Lorena, ex-Elitte, ex CMP y otros... estoy con la influencia "sith" jajaja

Saludos

Ahh, entonces iré a sapear la próxima semana. En una de esas va mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para el que le sirva el dato, efectivamente retornó a las pistas Lina ex-Cianel, AM de este local (no se si todos los días, pero la vi).

Para hacerla corta: está igual.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2023 a las 23:21, Iromman 28 dijo:

Estimados buenas noches. El día Viernes fui a este templo pero no vi a Dennisse. ¿Sigue en el circuito? 

 

Muchas gracias! 

Me contestó solo. Hoy fui y me informaron que no es parte del staff temporalmente. Hay un rumor que desea volver al Bahía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, voldemort69 dijo:

Ya era hora de que alguien notara las tetas de KIKI,

Estimado don @voldemort69me podria dar las coordenadas precisas para ir a visitar a esta  nueva mejor amiga..Pase la semana pasada a verla pero no vi ninguna que destacara por los atributos que me interesan,luego fui secuestrado en la caja por Anarella.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado no estaba rubia estimado @only69, pero siempre esta arriba de la barra. Lo mas delicioso de sus atributos es que se ven bastante naturales.

Y el hecho de que de vez en cuando solo use pezoneras la hace todo un deleite  a la vista.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...