Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

A mi siempre me ha gustado este café. Me he atendido con casi todas, tanto am y pm . Normalmente dejo 3 lks y cuando ando en modo jote 5 . Si no resulta nada, me cambio de barra y vuelvo a las 3 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me reencontré con Michi aca en PM y me recibió muy bien, atención al filo del reglamento. Va a estar haciendo doble turno esta semana.

Igual le eche el ojo a una flaca de pelo negro en la barra central por la derecha. Muy cariñosa. Quedó anotada apenas la titular tenga la barra ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Juegan con su "Indispensabilidad" en este rubro....

Vayan a preguntar, a las "Complejo de Estrella" dónde fueron a parar, después que el Calamardo les pegó, senda PLR...

Chabeeeela!!

Editado por Lawyer6595
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en turno AM, me atendi con Cleo, tiene el mismo biotipo de Vanesa del ali 139 pm, la mina jugada, para ser la primera vez que me atiendo, me agrado ese culo tonificado.  Igual habian varios parroquianos en barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ignacio Vidal dijo:

sólo conversación?

Angelica aplica el manual del acuario a cabalidad, a lo mas una mano en la cintura y seria todo. En todo caso la niña que esta en la barra mas cercana al baño, se ve mucho mas relajada.. En mi caso prefiero la atención de Cleo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja.. A mi edad, siendo del Team Corega, no me queda más que jugar a lo pibe Valderrama.. Un pique y hacer la pausa, pique y pausa.. Así duro todo el partido.. Así me dicen después el abuelo vitamina.. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Pero desapareció hace un tiempo...

Debe haberse muerto,así que tomo el testimonio (como en las carreras de relevos) estos años que me quedan espero gozarlos como lo que son, los ultimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por la tarde, me atendi con la morena Mary, buen culo la chama, a veces se me olvida que es acuario, pero sus abrazos y toques sutiles no faltan.   Me dijo a fin de mes se va para Venezuela.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2023 a las 1:04, Catador_2020 dijo:

Hoy pase en turno AM, me atendi con Cleo, tiene el mismo biotipo de Vanesa del ali 139 pm, la mina jugada, para ser la primera vez que me atiendo, me agrado ese culo tonificado.  Igual habian varios parroquianos en barra.

En mi humilde opinión, Vanessa tiene un culo más alargado y Cleo un culo más ancho, pero ambas tienen un culo respetable y bonitas piernas. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...