Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Fui al AM la semana pasada y conocí a la colombiana Alejandra. La encontré tremenda mina (literal y fugurativamente) Debe andar por el 1.80 con tacos, morena de tremendas piernas. Muy simpática además, con tema para conversar. 

Angelica sigue siendo la número 1 de los locales de este estilo, pero si tiene la barra llena, me quedo con esta morena sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra es una morenaza, con un pellejo de infarto. Lo malo que se pierde por un tiempo, va su tierra. Lo bueno hay buena variedad en el am, aunque en febrero otras que no han salido o aún no se las han raptado, se van a perder. 

Ojalá haya buenos reemplazos y que regresen otras como  Mari pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kakaka esa minita es riquísima en todas  y después de su post volverá mejor todavía . Ahora el local tiene buen staff en ambos turnos así que elegir no complica   En am hay una flaquita colombia que se maneja bastante bien en medio de los mejores pellejos actuales de la GSC ....le tira más cortes a las compañeras que a los klientes , pa'mi de seguro es lela o bi jajajaja. Si me voy de warning no importa ahora de vacaciones hasta marzo. Saludos y que tengan un excelente cafeteo este verano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transmitiendo en directo desde el turno PM, el Staff como siempre intratable y para todos los gustos. Kiki como siempre un sol pero reporto una mina piel canela pelo liso trigueño con una figura infartante (mi olfato dice colombiana?) Que no había detectado antes. Paso el dato señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba bien potable esa chica trigueña. Hoy en la mañana estaba Natalia Colombiana y KIKI volvió a usar su tenida negra que le queda como guante y que a veces regala interesantes "escapadas". Todo bastante bien. Las otras dos chicas también sobre el promedio en la atención.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias , se ve bastante exhuberante , tambien divise a otra chica delgada alta que estaba con un team corega , llegue en mala hora , cambio de turno , atencion con anarella muy amable , bien solicitada

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2023 a las 16:06, niko_bellic dijo:

Visita en am de hoy martes. Vale para denisse que  como siempre buen timming y atencion... Y cada vez la encuentro más parecida a ava addams

Tizona es un encanto, muy simpatica y agradable... claramente ya no esta en su prime, pero sigue siendo muy atractiva fisocamente, aunque si se cuidara un poquito mas, se veria mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

evelyn es la alta de la barra caja en am, es una retornada al circuito...empezo en el cianel...luego en el ali retro...muy cercana y calientasopa ademas de buen  fisico, el cual podria mejorar con un 2.0 en manguacos. 

pero igual es buena atención aunque siempre de paso temporal en el circuito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/13/2023 at 11:54 AM, alvaro29 said:

...muy cercana y calientasopa ademas de buen  fisico, el cual podria mejorar con un 2.0 en manguacos.

Bien simpática la Evelyn. Después de hablar un rato caché que nos conocíamos del Cianel, aunque creo que eso último que escribió no significa lo que usted cree 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer el Marilyn tuvo un refuerzo de ensueño, Samy del IOL  que vino a parchar el sábado. Tremendo aporte ante el "notable abandono de deberes" de las divas contratadas de lunes a viernes. Ojala y que se repita. 

Sl2,

P.D: @CorteAzul   No recuerdo si Evelin es una grandotota que se gana en la barra sur, pero si es así. Ella estaba ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no existe, segun me contaron dejo todos sus trajes en el local,asi el nuevo incauto jamas pensaria a lo que se dedicaba..Hay algunas que son maestras consagradas en el arte del engaño..Mi Tia Paula una de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...