Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

El 10-04-2023 a las 23:47, Kakaka dijo:

Hoy Kiki andaba mas tapada, pero se ven ricas esas pechugas

Pase el dia viernes a conocerla y la verdad no paso la prueba iso-only69. No me gustaron sus pechugas,tal vez porque como dice el dicho,he saboreado mejores..Ademas es todo un conjunto de cosas,no me gusto de cara tampoco. Asi que para consolarme y no perder el viaje me atendi con Anarella,que aunque no tiene tantas pechugas, tenemos harto tema entre nosotros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2023 a las 17:36, only69 dijo:

 

Para los gustos, colores. Pero de ahí a decir que anarella no tiene tantas pechugas hay un mundo de diferencia 😂

En todo caso, a mí me encantan las tetas de Kiki. Me hacen recordar las tetas de una ex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anarella,la encuentro linda y con una cara de ser insaciable..jajajaja. Ahora en cuanto a sus pechugas, van de acuerdo a su fisico,pero no es lo que destaca de ella,que claramente es su derriere. En todo caso lo que mas me gusta de ella es su actitud y simpatia..Me he atendido con niñas lindas,pero que son un plomo y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue a otro país, estimado @LocoRafaUC, seguramente en busca de mejores oportunidades. Ahora ella decía que volverá, pero yo le creo poquito.

Así que a buscar nuevas musas. Celeste y Kiki del turno tarde están bien apetecibles.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , LocoRafaUC dijo:

Celeste habrá q conocerla

Me imagino que don @voldemort69 se refiere a Celeste del Bahia, turno PM..Porque ella tiene lo que  nosotros  compartimos en cuanto a gustos,linda de cara,buenas bubbies,bonita figura.Su atencion es tipo acuario,no tan cariñosa como Anarella,pero se pasa bien,porque no es diva,ni machetera..Pero ojo esta pensando en hacer algunos turnos en el Starleg,si me ayudan en esta noble cruzada de convencerla que al menos vaya un par de veces, se los agardeceria, porque si llega a poner un solo pie adentro, apuesten que el chupa tetas atacara con toda su artilleria

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, yo tengo de regalona a celeste del Bahia, les comento que estoy a un punto de que sea un poco mas regalona en su atencion (en eso va perreo), si solo pasa que las webea la cajera que tienen en la tarde.

Cualquier cosa les comento por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra volvió a chile desde su país que se fue a enchular

Perooo... Me comentó por wsp que no volverá a atender en cafés que anda buscando en otro rubros... Ahora el tiempo dará la razón

Saludos 

Editado por Darknight2020
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion colegas,a los asiduos a este cafe, les informo de primera fuente, que Tia Paula, regresa este jueves turno AM. Sus clientes deben haber sabido esta noticia y se la tenian guardada..Asi que a los que le interese esta noticia este jueves es el dia. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, only69 dijo:

Atencion colegas,a los asiduos a este cafe, les informo de primera fuente, que Tia Paula, regresa este jueves turno AM. Sus clientes deben haber sabido esta noticia y se la tenian guardada..Asi que a los que le interese esta noticia este jueves es el dia. Saludos

Con razon dicen que mañana llueve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estaba alla saludando a Tia Paula,aproveche de mirar el paisaje y la verdad es que la reemplazante de Angelica esta bastante rika..Un aporte ese refuerzo del Team de la mañana..Alguien que haya ido hoy que comparta el nombre..alta,bonita, delgada, buenas bubbies y un derriere redondito..creo que me empoto sin haberme dicho ni hola. Estaba atendiendo en la barra de Angelica,al lado de Paulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Duro de Matar dijo:

me extraña que no conozca a Emma

De verdad no la conocia ,es que no tengo ni tanto tiempo ni dinero,para andar explorando tantos cafes, asi que tengo regalonas fijas,pero esta niña cumple mis requisitos para hacerle una visita de cortesia..Gracias por la informacion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...