Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Yo na que ver, pero al novio de Eagle que menos que recibirlo como dios manda. Sea bienvenido cumpa.

 

(jejejejeje broma, no más.. si se notaba que lo se ustedes era platónico.. aúnque pa donde se fueron a hacer el afther ayer...??? jejejeje)

 

Atentamente

 

 

 

Mister RZ

 

Como lo dijo Eagle no pasa nada pero si asi fuera es mi vida okis

 

yo sabre a quien si y a quin no se lo presto (el niño) ejejejejeje

 

 

 

tayas tallas

 

 

Maikito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento .... soy TTN63, Moderador de Barrio Rojo Quinta.

 

Siempre me ha llamado la atención este sub-foro por tener temas muy interesantes y como los desarrollan.

 

Un poco sigo el camino de mis ex-padawanes VpaulV y vercingetorix que son asiduos visitantes por aquí.

 

Espero poder aportar con comentarios y opiniones.

 

Mis cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy seu jorge, tengo 25 años, géminis, soy actor recién egresado. Y llegué aquí por casualidad, me registré porque la sexualidad es un tema que me interesa mucho y en general son pocos los espacios de conversación existentes para ello sobre todo cuando hay mujeres que opinan con conocimiento de causa según he leído por aquí.

 

Saludos a todas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Elendil, tengo 31 años y me inicio en este foro con hartas ganas de conocer gente y pasarlo bien. Soy del signo Cáncer y me gusta el buen carrete con harto bailoteo y conversa, amante de bares y tabernas de antiguedad incierta y bohemio de la noche. Ojalá pueda tener una buena acogida. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

hacer arto tiempo en el foro y primera vez que entro :mellow: por estos lados, generalmente estoy en el lado de los masajes, espero poder aportar este club.

 

tengo 45 años y soy del sur.......................... :smile:

 

Un abrazo y beso a todas las envainadoras. :rolleyes:

 

Tengo licencia pa portarme mal :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Hola a todas las damas y a todos los caballeros, me presento, soy gato negro, un forero medio antiguo que por estos lados no ha participado.

Estuve leyendo un poco, y me parecen muy interesante algunas opiniones y temas que plantean, creo que podria enriqueserme leyendolos mas frecuentemente.

Soy de Santiago, tengo 30 y me considero un tipo bastante simpatico, soy muy relajado y para nada grave... bueno eso seria, espero poder aportar en este interesante lugar.

 

 

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, aun cuando llevo bastante tiempo inscrito por razones educativas me desconecte por aprox. 1 año y ahora que me reintegro al trabajo para retribuir lo aprendido tb me reintedro a esta gran pagina. Espero poder recuperar el tiempo perdido.

 

Abrazos para ellas y estrechones de manos para ellos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto.... parla Paolo, 75 % shileno, 25% tano.

 

Arribato questa pagina e Angel Malo es la mia consigliere.

 

Naaa..... me presento soy Paolo Rossi y recién me integro a esta página. Ángel Malo aceptó guiarme por el buen camino, pero me dejó 2 tareas : presentarme y leer sus sueños eróticos. La primera tarea la estoy cumpliendo, la segunda más tardecito porque parece que son sueños para horario de mayores Mamma Mia.

 

Mi msn : gigielamoroso75@hotmail.com Amoroso con las bellas donas.

 

Salutti a tutti

 

7eRGmDDtWws&feature=related

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, Bienvenido Paolo !!!

ya sabe, seré su guía, pero no ande contando todo lo q hablamos pues...

Y leyó ??

Un beso .

 

Grazie. Hice il mio laboro.... mamma mia que sognos piu erotici, il mio cuore palpita forte .... forte

 

(No te preocupes no contaré cosas más secretas , esas quedan entre la guía y su discípulo)

 

Un abrazo apretadito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos de este magna Logia, Soy Jacobo, con solo 35 años, soy de provincia, jecutivo de una Empresa Frutera y viajo constantemente a Santiago, donde espero cosechar los frutos de los datos entregados por estos lados.

 

Les dejo un probervio

 

"TEN BUENA MEMORIA, SI ERES MENTIROSO"

 

 

Saludos

 

 

Jacobo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niños

 

Soy Muchacha Italiana y me incorpore hace muy poquito al foro

 

me han recibido de maravillas y lo agradezco muchisimo...para todos los que quieran escribirme, pidanle referencias a mi entrañable amigo Silvestre quien me invito al foro

 

Besos y buonna fortuna

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que a mi nadie se ofrecio para guia.... :fisch:

Si somos 2...... mas lo que nos costo ganarnos el salu2.... :roflmao:

 

Yo no me ofrecí para ser guía de Paolo, él me lo pidió...y yo, de buena gente

q soy, le dije; Bueno ya !!

Y no digai Rorro q te costó el saludo...si ya llevas 3...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento .... soy "Joteman-X69" Moderador del Rincon Literario y Kafetero de la V Region

 

Aca en el foro LEK creo que voy para los 2 años, asi es que se puede decir que soy de los antiguos.

 

Al igual que mi amigo TTN63, Siempre me ha llamado la atención este sub-foro por tener temas bastante buenos e interesantes a la vez.

 

Espero poder aportar con comentarios y opiniones o lo que salga.

 

Saludos para todos ustedes en especial a todas las Damas que postean en este sector.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy quien para darle la bienvenida porque eso le corresponde las dueñas de casa.... en todo caso buena onda el verlo por aca .. perome queda una duda de cuando ttn63 se ha interesado en el envaine ?? si nunca lo he visto leyendo ni menos posteando por estos lados ???

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que a mi nadie se ofrecio para guia.... :fisch:

Si somos 2...... mas lo que nos costo ganarnos el salu2.... :roflmao:

 

Yo no me ofrecí para ser guía de Paolo, él me lo pidió...y yo, de buena gente

q soy, le dije; Bueno ya !!

Y no digai Rorro q te costó el saludo...si ya llevas 3...

 

 

Lo siento amici : Capo Cannoiere hay uno solo.

Un bacio per Ángel Malo

Salutti a tutti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos..si estaba en el laburo estos dias calurosos

parece que el encuentro del viernes estubo bueno

en fin, estoy juntando puntos para asistir al proximo...me alegra el foro, veo que hay gente que tambien adora la alegria extrema y las emociones extremas

 

chocale!! :beer:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decirle, con esa presentación, seguro le llegaran mas de alguna oferta tentadora-

 

Muy bienvenida, lo que se le ofrezca, aca estamos.

 

 

 

 

AFRODITA!!!!! al fin una "cara conocida", llevo rato lellendo de atras para adelante y al fin alguien

"de mi época de posteo", como ha estado, que es de su vida?

 

Esperpo poder reintegrarme al foro y volver a postear por estos lados......

 

He notado muchas ansias y gente buena tela en este lugar... como era antes......

 

Para todos me vulevo a presentar.

 

Scout (siempre listo)

Treinta y medio años

Santiaguino pero de corazon viñamarino

trabajador y estudiante nuevamente....

 

Espero poder aportar en algo a esto lugar...

 

Un beso a todas las damas y un abrazo a los machos...

 

:cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niños

 

Soy Muchacha Italiana y me incorpore hace muy poquito al foro

 

me han recibido de maravillas y lo agradezco muchisimo...para todos los que quieran escribirme, pidanle referencias a mi entrañable amigo Silvestre quien me invito al foro

 

Besos y buonna fortuna

 

mmmm...con lo que me encantan las italianas...sea usted muy bienvenida.

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento. Soy Lerdonardo, quizás algunos me conocen, otros (otras) ya me olvidaron, jaja (chhh, si sólo me desaparecí un par de semanas no má.....); así que me parece adecuado re-presentarme.

Un beso para todas las damas preciosas de este foro; espero que me dejen ser su amigo (y no, no he mencionado la palabra.... ventaja..... jajajaja......)

 

PD: Por cierto, veo que tenemos nueva envainadora. Un beso grande a Muchacha Italiana. Me pregunto..... viene a casarse??? (Chuuu, ya se me cayó el carné.......)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Por cierto, veo que tenemos nueva envainadora. Un beso grande a Muchacha Italiana. Me pregunto..... viene a casarse??? (Chuuu, ya se me cayó el carné.......)

No solo a usted ....

yo asta puse el vídeo de la canción ... jejejeje

 

Bien venido !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento. Soy Lerdonardo, quizás algunos me conocen, otros (otras) ya me olvidaron, jaja (chhh, si sólo me desaparecí un par de semanas no má.....); así que me parece adecuado re-presentarme.

Un beso para todas las damas preciosas de este foro; espero que me dejen ser su amigo (y no, no he mencionado la palabra.... ventaja..... jajajaja......)

 

PD: Por cierto, veo que tenemos nueva envainadora. Un beso grande a Muchacha Italiana. Me pregunto..... viene a casarse??? (Chuuu, ya se me cayó el carné.......)

 

 

 

jajajjaa...por fin alguien conocia esa teleserie

pero no..no vengo a casarme...mis intenciones son menos serias y mas juguetonas

 

una bacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...