Saltar al contenido

Scout

EstoKador
  • Contador de contenido

    178
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Maipulandia

Visitantes recientes del perfil

1.200 visitas de perfil

Scout's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Angelito, para su información mi seudónimo es "etc" .............. por lo que cuando ande por la octava le avisaré..... Besos :kissing: :cool:
  2. Como hacen sufriR uds mis damas fanteseosas.................. permítanme participar de su encuentro como un esPéctador que estará eternamente agradecido de contemplarlas y, si me lo permiten, participar de ese encuentro......... :kissing: :kissing: Un mensaje para la Angelito.......... LE TENGO GANAS!!!! :cool:
  3. schuata!!!! uds hablando de peluqueria, franeleo, frigides, celibato!!!! y yo con una bastinencia del porte del Queen Mery II NO ME HAGAN SUFRIR!!!!!!! MI no creo que uds sufra de tanta abstinencia.... tiene varios admiradores por éstas tierras y ya tiene conocmiento de uno de ellos....... bueno., en fín! ya me llegará el dia de romper con la abstinencia........ Y pa no desvirtuar..... no me pelo pero si me rebajo para quedar "parejito" y decente para la batalla, ademas, así no están a cado rato "espérame, tengo algo en la boca...." jejejejeje Mish, ojalá muchos otros pensaran así, para q se den cuenta lo difícil q es lograr estar fisicamente a la pinta de ellos....y ellos hacen lo mismo ??? Precisamente ahí radica la indigencia, que no pasan de ser sólo eso, Admiradores.... Angelito, por lo que he leido, no han sido solo palabras con admiradores, han habido hechos concretos..... ahora, y con toda patudez si vivieramos cerca le haria alguna "propuesta indecente", la verdad es que cada vez me llama mas la atención... :cool:
  4. Creo que pasteles hay muchos y de distinto sabor!!!! En mas de alguna oportunidad creo haber sido pastel pero si hay algo, a diferencia de lo comentado por Telo, no podria estar con una escort, por el cargo de conciencia y porque no me sentiria bien pagándo por sexo. Aqui en el foro he leido a muchos pasteles y en mas de alguna oportunidad he quedado con la boca abierta con la cantidad de sandeses comentadas. Eso es mi aporte.......... no mucho pero algo es algo....
  5. Chitas!! otra vez atrasado ................. que le vamos a hacer. Afro, veo que lo pasó como todo ser humano desea, rodeado de sus amigos fisicos y virtuales en este caso, lleno de alegria y felicidad, algo que uds se merece por ser esa persona tan bella que está detras de esas frases que muy seguido le vemos en el foro.......... Reciba éstas flores y una serenata como mi regalo atrasado.... :flowers2: :flowers2: :harp: :harp: Besos y mas besos. :cool:
  6. Aprovechemos de celebrar, que despues se nos viene Brasil y no creo que sea el mismo equipo que jugó ahora.... :mf_popeanim: :cool:
  7. uuuuyyy pero déjele algo a las demas tambien pues..... no sea tan acaparadora..... si yo creo que alcanzamos para todas :kiss1: :cool:
  8. Angelito... no sé si será la base del amor o de una relación de pareja, ya que, para mí, hay 3 etapas de la vida cuando estás con pareja..... -pendex o teenager: allí el sexo no nes la base sino el afecto y el populismo de andar con alguien.... aquí es donde uno aprende el concepto de relación de pareja - la juventud (epoca universitaria y primeros años laborales): aqui te podria decir que el sexo pasa a tomar un rol importante en la vida de cada persona, ya que estas cambiando el switch de la vida, tomas responsabilidades, independencia economica y epoca de estar con la pareja de toda la vida. Aqui si el sexo no anda bien ... la relación se hace tormentosa, pero si anda bien, todo es "color de rozas" - La edad de oro.... es esa edad en que ya hiciste tu pega en la vida.... los hijos se fueron de tu lado o estab por irse.....solo quieres estar con tu pareja y disfrutar de la vida, el sexo dejó de ser importante y el centro de todo. Resuminendo creo que el sexo, dependiendo en que etapa de la vida te encuentres, es la importancia que tiene. En lo personal el sexo es importante en mi vida personal y asi lo entiende tmb mi señora, pero entendemos que por el ritmo de vida que estamos llevando, no tenemos la cantidad de sexo que quisiéramos, pero igual es el centro de nuestra relación. :cool:
  9. La verdad es que nunca habia reparado en eso ya que no me atraen las mujeres mas altas que yo......... o por lo menos sobre el 1.80...... Como mido 1.71 siempre me quedan bien las muejes.... asi las puedo abrazar para que pongan su cabecita en mi pecho.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :console: :cool:
  10. Le sugiero visitar el resto de los topics y se hará una idea de qué es lo que hablamos por acá...... y si legusta se queda, de lo contrario..................................... :cool:
  11. Se te nota....lejos.....que eres celosa.......... sl2 Pocoyo mmmmmmm....................... no sé si celosa sea la palabar correcta pero nosé si posesiva sea sinónimo de celosa... pero creo que por allí va la custión. me equivoco????
  12. sshiiaaaaaaa yo no recargo celular.... pero si pago el plan y puchas que lo ocupan y pa puro retarme tmb!!! hay éstas mujeres............. :cool:
  13. Que mas puedo decir..... Felicidades a ambos Un KMKZ como eso es digno de reportar y mas como lo expresó la Tana..... con detalles exquisitos pero sin pasarse de lo privado de la incursión. No sabe la envidia que me dá..... uds pasándolo chancho y uno..... que ni siquiera se puede arrancar de la casa para un gran "viva chile" con la bruja.... en fin. Ya se podrá. Angelito y su reporte???? o va abrir un nuevo post para no mezclarlos????? :cool:
  14. Tanto ofrecimiento y yo mas resfiado q la cres.... que le vamos a hacer, tendré que esperar a recuperarme para promocionarme como corresponde y ver si alguien se interesa.... Aunque con tanto ofrecimiento "glorioso" y llenos de pacer... tendré que esforzarme en algo a la altura!!! Oiga Angelito....... y pudo cumplir con su KMKZ???? me quedé esperando el 5 su reporte pero... oooosssooooooooo :cool:
  15. shuta amigo Pocoyo.... el "amiguito" que tiene...... En una oportunidad yo tenia una amiga como la 1 y la 3, no sabia porque era tan mandona conmigo y por todo se enojaba....hasta que un dia caí!!!! su cariño era mas que un amor de amistad y allí me encajaron todas las piezas del rompecabezas..... Que quiero decir con esto, que no siempre la mandona o enojona es porque si, sino porque a uno realmente lo quieren y no saben como expresar su cariño ... rarono?? pero cierto! por lo que su "amigo" tendrá que ver cual de los 2 amigas tiene mas feeling e inclinarse por ella. :cool:
×
×
  • Crear nuevo...