Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

hola soy nuevecita de paquete y al fin encontre un foro entretenido donde desencadenar mis mas oscuros pensamientos jeje

tengo 26 y soy soltera

chaucito :)

 

Sea usted muy bienvenida chinitalover nuevecita con paquete y todo... :blush: ...desde ya le ofrezco mi desinteresada cooperación para ayudarla a desencadenar y canalizar esos oscuros pensamientos... :tongue:

 

Saludos

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Soy el tipico chileno, resultado de mesclar tantas rasas.

30 y tantos ya, casado hasta ahora fiel (nadie asegura el mañana).

Visitador de cafes con pernil, 2 a 3 veces al mes .... no fanatico

Me gusta leer todo referente a sexo, me rio mucho con lo que se escribe en los distintos foros.

En fin

 

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo un buen tiempo en foro más que nada mirando y con cero aporte, no entendia bien el tema de como se manejan las comunidades en la WEB, pero leyendo eme di cuenta que lo primero es presentarse, asi que antes que nada pido las disculpas y enmendo el error.

 

Soy un tipo de 38 años, que gusta de la vida y las mujeres, este ha sido un sitio de información importante y espero ser un aporte también con algunos datos que tengo.

Soy fanatico de la Barbie y he posteado principalmente en su sitio

 

Saludos a todos y sin lugar a dudas este es una comunida con mucha abertura de mente y con bastante orden, esto le da una formalidad al proceso que me gusta.

 

nos vemos

 

El Santito...(En realidad ni tanto!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santito (ya lo creo) ;

Bienvenido!!! y muy cierto lo q dice de cero aporte, lleva casi dos años acá

y sólo 13 mensajes :biggrin:

Bueno, pero ya q le gustó nuestro espacio :rolleyes: ,puede participar

más seguido y pasarlo bien, no sólo en el espacio de su Barbie...jejejeje

Cariños y bienvenido !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos, de manera incorrecta genere mi presentacion en otro lugar, dado a que no tengo mucho dominio de esta digna pagina.

Espero me puedan recibir de la mejor manera. En el tiempo que llevo solo he leido para interiorisarme de los asiduos habitantes de esta comunidad.

Ahora espero participar de manera mas activa, aportar donde pueda entregar algo util o participar donde me inviten.

 

Saludos y gracias.

 

Kancerbero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola , despues de mucho tiempo , me atrevi a presentarme aca al foro de envainadoras.

 

Porque la demora ?

 

Pensaba que solo era un foro de mujeres pero veo que participan estoqueros y envainadoras por igual.

 

Leyendo varios posteos y luego de 20 min de lectura , me di cuenta que hay bastante feeling y

una bonita expresion de sentimientos .

 

Creo que es una buena forma de sacar algo mas el lado "sentimental" o "metrosexual" , y creo que me hace falta.

 

Bien , me describo.

 

33 años , 175 mt , tez blanca , ojos cafes , contextura maciza , profesional en ventas desde casi 10 años

y de la ciudad de Stgo.

 

He practicado y conocido muchas cosas en la parte intima , como tambien creo que he dejado mi semilla

de simpatia y calidez con cada pareja que ha estado conmigo.

 

Bueno , espero que esto sea una previa de lo que puede hacerse en el foro.

 

Conocer y conocerse.

Compartir y Disfrutar.

Recordar lo vivido.

 

 

Mis saludos y respetos a todas y todos.

Clasper32

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias a todos ...

 

Soy un cafetero recien llegado al foro.

 

Como la educación sexual a nivel estudiantil fue tan mala, me gusta mucho conversar con mujeres y tratar de aprender lo que lamentablemente se nos fue trunkado ... de haber sabido algunas cosillas que aprendi gracias a ellas , otro gallo me habria cantado ... :biggrin:

 

Tenga la talla y el porte del comun de los chilenos ... osea no paso del 1,65.. 78 kg ...

 

Esperando ser un aporte ...

 

....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal!!!

 

soy del norte, del eterno calor, de la infinita soledad...

del desierto malancólico, silencioso y cómplice.

desierto callado de lamentos y esfuerzo,

de amores llenos y muertes vacías...

desierto sólo humedecido en sus pies,

de las olas y sus rocas, de la vida y sus juegos.

 

vengo de la tierra del sol, del vigilante dorado...

que aparece en los senos de montañas

que te quema y te recuerda...

pasiones y sudor, llantos y lágrimas...

jornadas de pereza infinita,

recostado en la carcel de tú cama.

 

Saludos

 

FOREVERDRAGON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal!!!

 

soy del norte, del eterno calor, de la infinita soledad...

del desierto malancólico, silencioso y cómplice.

desierto callado de lamentos y esfuerzo,

de amores llenos y muertes vacías...

desierto sólo humedecido en sus pies,

de las olas y sus rocas, de la vida y sus juegos.

 

vengo de la tierra del sol, del vigilante dorado...

que aparece en los senos de montañas

que te quema y te recuerda...

pasiones y sudor, llantos y lágrimas...

jornadas de pereza infinita,

recostado en la carcel de tú cama.

 

Saludos

 

FOREVERDRAGON

 

Una especial bienvenida para un coterraneo y su gran presentación.

 

Saludos

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos y todas, me presento soy la gatita25, espero conocer mucha gente buena onda. Saludos

 

Sea usted muy bienvenida...con lo que me encantan las gatitas, sobretodo cuando ronronean... :tongue:

 

Saludos

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROFE:

 

La Profe

 

mujer dedicada a su emperador y a sus princesas

 

Miembro No.: 12.996

 

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje modificado por Afrodita el 05/11/06 - 06:52 PM

 

 

 

 

A continuacion mi presentacion:

 

Bueno por lo que he leido corresponde presentarse ante todos especialmente una dama eso es de caballero, no llegar y ponerse a hablar sin ser presentado.

 

Mi Nick es Gadget69(mitad idea mia-69-me encanta ese numero- .mitad idea de una persona de un centro de masajes- el nombre Gadget)..y mi nombre es Claudio.participo en masajes principalmente, pero enrealidad me gusta participar enactividades que pudieran haber, y esto es debido que aparte de lo que pueda la actividad ofrecerme me interesa conocer a las chicas como personas, como mujer que es , al igual que yo tb somos personas ahora el trabajo que realicen es cosa de otro tema.

 

La mujer vale como persona al igual que nosotros, se imaginan si en algun momento ellas postearan - en el caso de masajes- a los hombres varios saldriamos con algun detallito,por eso en mi caso al postear trato de ver a la chica y definir la atencion con referencias , nota mas que nada por atencion pero evito algunas descripciones que pueden ser un poco incomodo para la chica y me imagino que en general debe ser asi.

 

Bueno vengo del Norte, soy de ojos cafe, pelo castaño oscuro con un poco de nieve..jejeje,mido 1,69, soy de contextura delgado a normal.

 

Me gusta el Folclor en general de norte a chiloe, tb isla de pascua no se si esto servira pero es bueno conocer a vces un poco mas de la persona fisica.Tambien me encanta bailar, aunque para la Salsa me falta mas practica y clases, me encantaria aprender Tango. ah soy de signo Cancer por si alguien le interese lo de los signos.

 

Ahora me gusto el texto que escribio Andres Sabella, es un escritor de Antofagasta y a veces me siento como el lo describe a continuacion

 

“Sería feliz si viviera en un viejo caserío a orillas del mar con un puerto que me llevara y trajera a tierra. Un barco donde yo pudiera escribir todo lo que deseo y que día a día descubro en una rosa, en un poema de Baudelaire, en mis gaviotas de Antofagasta. Soy el pirata más feliz cuando puedo abrazar el mar en la costa de Iquique, Antofagasta, Tocopilla, Taltal...”

 

Espero que mi presentacion no las haya aburrido y que en un futuro tenga la suerte de conocerlas en alguna actividad social , es lo que puedo decirles, soy primerizo en esto y es nuevo todo para mi..

 

 

Saludos

 

Gadget69 :smile:

Editado por gadget69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo na que ver, pero al novio de Eagle que menos que recibirlo como dios manda. Sea bienvenido cumpa.

 

(jejejejeje broma, no más.. si se notaba que lo se ustedes era platónico.. aúnque pa donde se fueron a hacer el afther ayer...??? jejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo na que ver, pero al novio de Eagle que menos que recibirlo como dios manda. Sea bienvenido cumpa.

 

(jejejejeje broma, no más.. si se notaba que lo se ustedes era platónico.. aúnque pa donde se fueron a hacer el afther ayer...??? jejejeje)

 

Atentamente

 

 

pOR QUE MISTER QUERIA PARTICIPAR JEJEJEJEJEJE

 

 

Bueno con nosotros no va no somos de esos jejejeje pero quizas le podamos presentar a un amigo.

 

 

JEJEJEJE

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaa....te gusta a tí no más ????

como a tí nadie te a preguntado pa' donde se fueron con la Lunita ?????

 

A.M:

 

Pregunte po jefa, si pa responderle estamos no?

 

pOR QUE MISTER QUERIA PARTICIPAR JEJEJEJEJEJE

 

EH: demás po...¡¡¡ quedé terrible de "prendido" con su amigo pana esos bigotitos de comegato me dejaron todo mojado.. ¡¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaa....te gusta a tí no más ????

como a tí nadie te a preguntado pa' donde se fueron con la Lunita ?????

 

A.M:

 

Pregunte po jefa, si pa responderle estamos no?

 

pOR QUE MISTER QUERIA PARTICIPAR JEJEJEJEJEJE

 

EH: demás po...¡¡¡ quedé terrible de "prendido" con su amigo pana esos bigotitos de comegato me dejaron todo mojado.. ¡¡¡¡

 

Atentamente

 

Me imagino si con la miraditas que le pego capaz que pique jejejeje

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maikjote... Benvenido,

que genial que asistieras... harta perso... na que decir, un aplauso...jajajja y.

 

en relacion a mi trayecto con el sr. Z.... que le puedo decir Angelito.

 

él en su casa llena de soledad

y yo en el auto ... con nadie.

 

es sòlo un juego de palabras, relajese que no lo deje acostado... solo en la entrada a su casa...

 

usted sabe... yo sólo dibujo .. jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad Angel Malo:

bueno hice mi presentacin, espero sea de su agrado, de todas maneras acepto todo tipo de criticas....

Gadget69

 

 

 

Bienvenido, solo me incomoda que su avatar es casi igual al mio....

 

 

 

VEAMOS SI AHORA RESULTA MAS A MI REALIDAD...CAMBIE AVATAR A VER SI RESULTO...

 

GADGET69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a tod@s

 

llevo harto tiempo en el foro, pero priemra vez que paso por aca... me he desempeñado en cafes y masajes, pero ahora que quedé soltero queiro algo disitnto y que mejro que el club del envaine (creo yo)

 

mi nombre es Nicolas, me dicen Nicom tengo 26 años, aunque en marzo cumplo 27.

soy de santiago, las condes y trabajo en el centro

espero conocer a chicas simpaticas y jugadas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a tod@s

 

llevo harto tiempo en el foro, pero priemra vez que paso por aca... me he desempeñado en cafes y masajes, pero ahora que quedé soltero queiro algo disitnto y que mejro que el club del envaine (creo yo)

 

mi nombre es Nicolas, me dicen Nicom tengo 26 años, aunque en marzo cumplo 27.

soy de santiago, las condes y trabajo en el centro

espero conocer a chicas simpaticas y jugadas

 

 

 

Bienvenido al Envaine... :wink:

 

 

Saludos...

 

 

NiZa :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...