Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Hola amigos....como estan....me presento...soy Palomillasalton

Un Pelusón mas entrando al Club del Envaine

Por lo general entro a mirar a las chicas.....leer algunos reportes y tentarme con algunas adquisiciones de las cuales ya he echo mis reportes como corresponde

Soy de Stgo...vivo en Coquimbo La Serena...Bonitas playas y trabajo en Stgo...algunos dias de la semana

Espero encontrar gente simpatica y exchar el pelo de vez en cuando

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es de buena educación presentarse, en este, mi primer posteo, lo hago. Soy Chacoterox, un humilde trabajador del Sector sur de Santiago. Conociendo estos lares por invitación personal de una gran colaboradora de este foro (venida de "las uropas" ;) ). Muchos saludos a todas las participantes de este espacio. Saludos. ¿Alguna afición? Si: las mujeres (no podís ser de otra forma) ¿Más datos personales? Tal vez más adelante ("por sus posteos los conocereis")...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno me presento , desde hace tiempo que veo los foros, claro que nunca he participado por temas de falta de tiempo, espero que ahora ya pueda tener ese tiempo... basta de tanto trabajo y a disfrutar algo mas...

un placer poder ver siempre los foros y post.. gracias

 

:compress:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... Habiendo llegado el momento, tras muchos años de haberme registrado en el sitio, de comenzar a participar ás activamente (Interprétese como quieran), procedo a presentarme formalmente:

Mi nombre es (¡Lo que querían...! Alguna interesada lo podrá saber), soy de Santiago y vivo también acá. Unas residencias en España y Argentina que no me han significado distanciarme más de dos años de mi patria.

Las características físicas me las reservo aún. Todavía no entro en confianza, jajajajaja.

 

Saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

Hola: primera vez que ingreso a este sub foro y me parece muy interesante y apropiado.... desde hace algún tiempo visito la estokada como socio, sin embargo me limito a leer e "informarme", creo que acá podré participar mas a gusto.

Por ahora diré que a mis cuarentays.... años me conservo muy bien (creo), y tal vez pueda aportar experiencia y algo mas... con mis humildes 172 cm ... de estatura y ojos verdes ayudare a observar y participar en este "Foro"... Un beso a las envainadoras y un abrazo a los estokadores ... ¡eh! no tan cerca... je,je, :hockey1:

Editado por Kemosaby
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos quienes se han integrado últimamente:

 

Sean muy bienvenidos a nuestro espacio, sientanse cómodos y acogidos (no dije cogidos Angel, no seay cosshina).

 

Un gran beso, en especial a mi querido METALIFEROUS, quien después de tanto tiempo hizo su presentación en sociedad. Otro beso cosita rika!!!!!

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos quienes se han integrado últimamente:

 

Sean muy bienvenidos a nuestro espacio, sientanse cómodos y acogidos (no dije cogidos Angel, no seay cosshina).

 

Un gran beso, en especial a mi querido METALIFEROUS, quien después de tanto tiempo hizo su presentación en sociedad. Otro beso cosita rika!!!!!

 

Afrodita-

Muchas gracias Afrodita por la cordial ACOGIDA (Con A), jajajajaja. Me acabo de percatar que soy uno de los antiguos, ¿Ven que no miento?

 

Espero comenzar a participar más, creo haber encontrado un lugar entretenido donde poder compartir.

 

Un beso a todas las envainadoras y para los demás, sólo un saludo.

 

GranCazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil disculpas...llevo como un mes posteando en este subforo...y no me había presentado...Al igual que muchos otros mi origen estuvo en otros subforos y por esas cosas de la vida vitrineando encontre este segmento y me ha parecido sumamente valioso el hecho de comentar temas que en la vida cotidiana es sumamente complejo poder hacer con la pareja o amigas. También se valora el hecho de poder discrepar y discutir con representantes del género femenino sin que vuelen platos, tengas que hacer regalos para ponerte en la buena, o te hagan cagar la tarjeta de crédito después de una discusión...jajjajjajaa...a lo más me vas llegar un par de xuxas.

 

En cuanto a mi persona yo soy un humilde leguleyo sureño, que se despeina y chacotea en este foro...ya que de alguna manera uno se olvida de los probelmas de la vida cotidiana, que en mi caso me han llegado a cuestionarme incluso hasta para que trabajo... En resúmen el foro en general y este subforo en especial, es una muy buena terapia donde más allá de ser un espacio virtual es posible generar vínculos reales, como me ha pasado con algunos amigotes foreros que cada vez que me aparezco por la gran Capital me brindan una excelente acogida ( no cogida por si acaso)jajajjaja

 

Eso sería no más

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean muy bienvenidos a nuestro espacio, sientanse cómodos y acogidos (no dije cogidos Angel, no seay cosshina).

Oye, como erí !!!!!...qué van a pensar los señores de mí ????...por favor !!!

 

 

Van a pensar que así somos las moderadoras!!!!......que mentira más grande..jjajajajjjaja :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridas y simpaticas envainadoras, me presento, soy un muchacho sureño, de concepcion, alto, simpatico, entretenido y espero generar interesantes lazos con las mujeres de este lugar, que por demas me parecen muy interesantes y atractivas.... un beso a todas.......... andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya lo hice una vez pero ha pasado tanto tiempo que vuelvo a presentarme ya que hay muchos integrantes nuevos, o mejor dicho yo soy el nuevo...

saludos a todos y si alguien no se acuerda de mi que es lo más probable a su disposición.. para comentar, reirnos y disfrutar..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pu Cae...cómo tay ???...usté es un viejo amigo de la casa.

Re-bienvenido !!!

A too esto, tenemos un mote con huesillo pendiente...jaajja

 

jajajajajajajajja si me acurdo perfectamente... jajajajajajaj ahi esta esperando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

Muy buenas tarde Chile !!!!

 

Bueno paso por aqui a presentarme...

 

En realidad hace mucho tpo que los leo asi que siento que casi ya los conozco...jajaja

ahora que he decidido entrar como opinante espero que me acepten en tan honorable club....

 

Un saludo afectuoso desde tierras penquistas....

PINTURITA.....para servirles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bin venida pinturita......

 

Te felicito por el nick...es muy bueno...... llama mucho la atención...

Y el avatar que decir....jajajjajjaja....la media foto...jajjajajjaja

 

Que lo pases muy bien junto a las amigas del envaine...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
Bin venida pinturita......

 

Te felicito por el nick...es muy bueno...... llama mucho la atención...

Y el avatar que decir....jajajjajjaja....la media foto...jajjajajjaja

 

Que lo pases muy bien junto a las amigas del envaine...

 

sl2

Pocoyo

 

Que bueno que te haya gustado mi avatar....a mi me gusta mas eso si jejjej

grx por tu buen deseo.. y espero que nos veamos en algun temita por ahi..

saludos Pinturita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

 

Si pues doña AM.... he leido que esta bien cerquita de conce asi que cuando quiera armamos algo...como ve tambien prendo con agua.... asi que si todo resulta bien hasta como compañera de viaje me ofrezco para las juntas en stgo... jajajajajaaj no sera mucho??

Pinturita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
Desde la Junta que me dicen que soy muy Brillante......jajajajajajajaj

 

 

ya????????????????

zaaaaaaaa... ups perdon ...no me aguante..con todo respeto eso si..

espero algun dia participar de sus "juntas"

Pinturita

Editado por Pinturita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola distinguidas damas del CDE, me presento aunque ya lo he hecho en varias partes, creo que aqui no lo había realizado, mil disculpas por eso, ademas creo que he participado en algunos temas de por estos lados, continúo, mi nick: BRICK, soy chileno, divorciado legalmente, nacido y criado en Santiago y de la República de Ñuñoa. Para mi es nuevo eso de esconderme detras de un pseudónimo, pero me parece entretenido y durante todo este tiempo ya cache que así debe ser, lo bueno es que de vez en cuando nos vemos las caras en juntas, eventos, carretes, kafeteos y algunos se ven mas que las caras en los kamikazes de las envainadoras, se las traen chicas, bien por ustedes, ademas que tambien hay temas profundos, interesantes. Espero ser un aporte para Uds.

 

Un abrazo afectuoso y gracias por permitirme entrar a opinar en su Club

 

BRICK

 

PD: Cumpa Patitas, veo que ultimamente prende con agua, je...je...je.. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...