Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Sorry, pero mientras las niñas, no se publiciten acá...todo bien !!!

Hasta el momento sólo veo una presentación y posible participación como

cualquier forera...y lindas fotos, nada más.

Me imagino que ellas saben q la publicidad o avisos van en otro lado, pero

para conversar, comentar, conocer...no hay problema alguno en q estén acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean muy bienvenidas, al igual que todo el resto de las chicas que entran al CDE. Hay varios temas, varias visiones, varios personajes.

 

Lo primero, es que cada una de ustedes escoja un nombre (su nick), la idea es que cada una sea un integrante por lo que deben identificarse individualmente. Cualquier duda, me la hacen llegar. Encantada de ayudarles!!

 

Ahora, claro que voy a mover este post. Para eso creamos una sección "presentarse". Así el asunto se mantiene ordenado.

 

Bienvenidas nuevamente!!

 

Afrodita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q bien son ...gracias por su bienvenida....

 

a ver

 

Yo soy Paola, la admin, buena tipa, simpatica, alta, desenfadada y contengo al Boss (UDS ME ENTIENDEN)jejejeje ....

 

Conmigo estan..

 

Fer: la mas chica del grupo, simpática, un poco introvertida..

 

Vanne: Uff una loquilla, simpatica, y conversadora..

 

Fran: Morena, sabe lo que quiere y lo que quiere lograr...hahah broma..la frase típica de ella es ""no se""

 

Ale: (esta fuera hoy), pero es muy linda, introvertida y un poquitin ambiciosa....

 

Natty: a ver ....es una mulata ....que se podría decir guerrera, ella esta en todas y me apoya en todo (para discutir con el boss)...buena mujer y amiga..

 

 

Las otras, tendrán que describirse solitas..

 

 

Esop....

 

 

 

Con respecto a lo PvP, no hay problema, a ver si nos hacemos cada una un nick...total es primera vez que estamos aca...

 

 

 

Muchas gracias por su recepción!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bienvenidas...yo soy Muchacha Italiana y como muchos tanos soy absolutamente apasionada hasta la bipolaridad...depende del dia en que me encuentren...a veces soy un turrón de amor y a veces un huracán de berrinches..igual, chicas de Osiris, posteen de a una para individualizarlas, pues en bloque no es muy personalizado...

 

otra de mis mañas es que soy implacable con las faltas de ortografía (esto significa poner "arto" en lugar de "harto" o "nibel" en lugar de "nivel")...no sé si me entienden...jajajaja...bueh! cada cual con sus tonteras...

 

sean Bienvenidas chicas...faltaban mujeres por aqui !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.!

Me presento y les digo que soy Rosarito, habrá quien me conozca por ahí, de algún otro rincón de este foro.

Creo que por ignorancia he posteado algo antes sin pedir previamente permiso ni presentarme como es debido, lo que pido ahora que se me disculpe, ya que fue por ignorancia.

Más allá de que lea muchos temas interesantes que comentan, algún que otro amigo me dijo que eran un grupo de gente con muy buena onda y súper linda, por lo que me instó a participar y le he echo caso, por lo que pido formalmente autorización para unirme, espero que sea concedida.

Besitos

Editado por Rosarito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno que nos hizo caso, ella es una persona encantadora, generosa y hermosa como ella sola. Aunque no nos corresponde a nosotros la bienvenida oficial (que es menester de nuestras queridas envainadoras), certificamos con mi compipa Tongua que la Rosarito será un gran aporte con su enorme simpatía e inteligencia.

Un gran saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito es un tremendo aporte para el club del envaine, no solo una cara bonita y cuerpo bonito y........bueno, ustedes esntienden!!!

Es un amor, una amiga de esas que vale oro, nada más que decir, realmente lo digo en serio.

Mi compadre Lerdo tiene toda la razón.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito :

Bienvenida al CDE, ...espero su participación y comentarios, pa' ver si

es taaaanta la maravilla, como dicen esos 2 califas...jajjajaja, es broma !!!

Ahora en serio, Bienvenida y ojalá participes acá en el club, ya que si

te das cuenta, estamos en desventaja númerica (sólo númerica), somos

una envainadora, como para 10 estokadores...es musshhhhoo....jajjaa.

Cariños,

Angel Malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rosario...bienvenida al CDE...he leido alguno de tus comentario en otros foros y creo que sería bueno que postearas, como bien dice la Angel Malo, somos 1 envainadora por cada 10 estokadores...nadie pueeeee....jajajajaja

 

Como verás, la gente es buena onda y con mucho sentido del humor, se ve que a algunos los conoces, muy buena tela los chicos del CDE....nos encontramos en el foro! chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la bienvenida y claro que aportaré con algún que otro comentario.

Qué bueno hablar con otras chicas, ya me había acostumbrado a que fueran sólo hombres los que se comunicaran, pero buscando se encuentra (el punto de vista de una mujer siempre es distinto).

Besitos para todos y gracias por el recibimiento.

 

 

PD: No es que sea tanta la maravilla, sino que mis amigos son muy buenos, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo no soy moderador acá como GC y Lerdo, así que formalmente no le daré la bienvenida a esta diosa; solo comentaré de mi alegría por el aumento de contingente femenino, en este caso de muy buen talante, gran opinión y excelente escritura.

 

Por otro lado, he de comentarle a Angelito, en respaldo de las palabras de Lerdo, que aun que le diga preciosa a todas, aunque todas sean princesas, aun cuando la hermosura es un lugar muy común; sé que las mujeres saben cuando uno lo dice de buena crianza y de verdad... y usted sabe muy bien que dista de sus letras para si misma.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no tenga el don de las letras como Z y Leo ... aunque no se moderador como Leo y Gc y aunque este no se el muro del Joteo (ya que no la estoy joteando...) como les dije en otro tema ...

 

Jefa , ustedes son todas muy interesantes ... y sin conocerlas fisicamente ... estan todas RIKAS ... (sorry por la desvirtua)

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, trátame de envainadora ahora poh, jajajaajajaja......

 

Xuuuu en serio.. osea se gasta parejo cumpa; te juro... que a diferencia mia, te pensaba 100% hetero. En fin... solo decirte, que eres la envainadora más fea que he conocido.. ¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu en serio.. osea se gasta parejo cumpa; te juro... que a diferencia mia, te pensaba 100% hetero. En fin... solo decirte, que eres la envainadora más fea que he conocido.. ¡¡¡

 

Mmmmm, y podría haber tocado el bombo...sin embargo....

jajajajja, son bromas, precioso !

Jajaja, no había leído esto, tan chistositos el par.....

Por lo demás...... es mi vida, y qué...... jajajaajajajajaa

 

Por cierto, a las envainadoras, no se salten la bienvenida a don LeoAlpha, eso le corresponde a ustedes, jaja

Besos (para ustedes, jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Por cierto, a las envainadoras, no se salten la bienvenida a don LeoAlpha, eso le corresponde a ustedes, jaja

Besos (para ustedes, jajaja)

O sea ya po!!! como yo soy una niña obediente y hago caso en todo lo que me piden...... bienvenida pa don Leo!!!.. aunque sino me equivoco ya es de la casa.. lo he visto por estos lados y nos visita cada vez que puede asi que cualquier cosita que necesite avise no màs.. somos varias las anfitrionas y estaremos encantadas de atenderlo :biggrin:

 

 

Ahhh igualmente le doy la bienvenida a doña Rosario.. es weno que lleguen màs niñas por estos lados!!

:drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Natty...un gusto poder entrar a este gran foro...

 

 

Me describo un poquito: soy morena, extranjera, e vivido en varias partes del mundo, pero como la vida es cirscunstancial llegue a chile hace unos meses, pero la recepcion aca a sido muy buena por parte de la gente que me ha rodeado, asi que estoy agradada de poder establecerme por otro periodo mas amplio de tiempo aca.

 

Segun la descripcion del foro seria una ENVAINADORA, de tomo y lomo.....

 

Me gusta lo que hago, creo que es un trabajo entretenido y que me permitira lograr lo que deseo en corto plazo...de todas formas a veces es agotador pero siempre hando con una sonrisa en mis labios.

 

Me gusta el Pisco Sour,salir a bailar, comer y sobre todas las cosas, Hacer el amor...

 

Creo que cumpli mi primera fase de presentacion y cualquier cosa podemos entablar entretenidas platicas en el moemnto que sea.-

 

saludos...

Editado por NATTYosiris
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda:

 

Seas bienvenida, este lugar es un lugar de encuentros, de encuentros de opiniones, emociones, vivencias, consultas... básicamente entre amigos virtuales, y cada cual, con su vida y puntos de vista puiede aportar. Seguro será agradable para vos... en la medida que juegues este juego de conocer y compartir.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...