Saltar al contenido

Dark Wolverine

EstoKador
  • Contador de contenido

    452
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Dark Wolverine

  1. Señorita Rosita, esta es su pega y me parece muy mal que su atención cambie dependiendo de si la contactan por el diario o por el foro, ese simple comentario deja mucho que desear. D.W.
  2. Bastante mala su experiencia estimado socio, espero no decaiga su interés por estas actividades puteriles y que tenga mejor suerte la próxima vez. Gracias por compartir este tipo de datos para evitar que sigan estafando a inocentes estokadores como nosotros. Saludos D.W.
  3. Muy buena tabla, por la experiencia se hace muy tentadora la idea de conocer a esta dama, se agradece su aporte. Saludos D.W.
  4. Estimado, justamente Violeta atiende en la casa amarilla de Heroes, es totalmente recomendable, aunque no es muy agraciada de rostro lo compensa plenamente con un cuerpo de lujo y un servicio a toda prueba, vale la pena probarla con servicio completo. Saludos D.W.
  5. Querida Dulcesita......me ofrezco voluntariamente y sin esperar nada a cambio......para guiarla y orientarla en este camino que Usted quiere comenzar......o quizás......para que desista……bueno Usted tiene la última palabra… :original: Espero que nos comuniquemos por MP… Saludos... Veo que mi alumno más avanzado no da puntada sin hilo, siempre dispuesto a ayudar a una damisela en conflicto... :starwars: Un abrazo D.W. Como esta maestro Dark Wolverine......tanto tiempo......cuando este por Iquique no dude en llamar para que realicemos un tour......como aquellos días... :drunk: Saludos... Mucho tiempo ha pasado y muy pronto espero regresar a mi añorada tierra, así podremos rematar algunas aventuras inconclusas. D.W.
  6. Querida Dulcesita......me ofrezco voluntariamente y sin esperar nada a cambio......para guiarla y orientarla en este camino que Usted quiere comenzar......o quizás......para que desista……bueno Usted tiene la última palabra… :original: Espero que nos comuniquemos por MP… Saludos... Veo que mi alumno más avanzado no da puntada sin hilo, siempre dispuesto a ayudar a una damisela en conflicto... :starwars: Un abrazo D.W.
  7. Umm por regla general es mas cara que otra cosa si no tiene buen cuerpo por lo menos prefiero poder mirarlo a la cara sin vomitar :birgits_tiredcoffee: Justine...¿y a mi como quieres mirarme?...jajaja. Tanto tiempo sin saber nada de ti, espero no me hayas dejado en el olvido Saludos D.W.
  8. Hola...despues de meses de ausencia "reconstruyendome" regreso y prefiero volver a presentarme ya que l@s antigu@s amig@s ya no están, espero me vuelvan a recibir, conocer foreras nuevamente y volver a mi pasatiempo favorito...jotear. Saludos D.W.
  9. Sean muy bienvenidos todos los nuevos integrantes, y proposito de nuevos integrantes quiero darle un gran abrazo a nuestro amigo Lord anakin ya que el socio FUCKER me contó que lo vió lavando pañales :mf_prop: , saludos y felicitaciones. Saludos D.W. :wolverine:
  10. Amigo es una muy buena iniciativa, digna de aplaudir y de apoyar, espero que se encamine y podamos pronto contar con ese nuevo portal regional funcionando. Saludos D.W.
  11. Sirenita siempre publica como tal, si es ella. Al menos a mi me gustaba, hace mucho que no reaparezco asi es que vaya y cuentenos como le fue. Segun yo, recomendable, muy buen oral. Con Sirenita siempre he tenido buenas experiencias, tiene muy buen pellejo aunque es totalmente silicona, algunos socios se quejan que es muy mecanica, pero eso depende del feeling que logres con ella, no tiene bonito rostro, pero da muy buenos besos, te hace un mamón de lujo sin condón incluso con americana si lo conversas antes con ella y tambien por un adicional te hace greco. Yo diría que es recomendable. Saludos D.W.
  12. Muy dificil encontrar 10 minas buenas y con buen servicio, casi imposible, por el momento sólo puedo recomendarle a Fernanda 93987104 Saludos D.W.
  13. Estimada damisela......cuál seria su promoción y la fecha que estaría por esta cálida ciudad......ya que yo seria el primero en estar en su agenda...... :thumbup1: Saludos... cielo mi promo la subire en unos dias y mi visita seria despues de estar en arica 4 dias,el 28 o 29 viajo a esa ciudad.de todas maneras los mantendre informados.muchos besitos para ti y saludos a todos los foreros de iquique lunita Sea muy bienvenida a esta hermosa ciudad de Iquique, espero que venga a mejorar el alicaido mercado de escort de la ciudad, sería muy bueno si pudiera publicar un par de fotografías para saber si debemos esperarla con los brazos abiertos o no... Saludos D.W.
  14. Chuuuuu...uno se ausenta un tiempo y me encuentro con el medio pastelito, debieramos iniciar una cadena de intercambio de nuevos datos para suplir la falta del JJ.Perez D.W.
  15. Muy feliz cumpleaños mi querida Justine, espero de todo corazón que este haya sido un día tan maravilloso como tu. Un beso D.W.
  16. Si no me equivoco, la memoria no me falla y la mina no ha cambiado su nombre artistico cuando la conocí se hacía llamar NICOL ANDREA. Saludos D.W.
  17. Un gran abrazo a todas las madres, mamás y mamitas en su día... :flowers2: Saludos D.W.
  18. Por tu avatar se nota que eres muuuuuuuuuuuuy sanita... :drool: Me encantan las mujeres sanitas Saludos D.W.
  19. Llamé a la boliviana y me dijo que la verdadera tarifa era de 30k, pero que publicaba por 50k porque en iquique no habían minas que los valieran y por lo tanto cuando aparece ese valor los hombres la llaman mucho...esa es una muestra de que estamos muy necesitados de minas ricas aquí en la ciudad, nos quedamos de juntar y realmente la mina no es mala, pero tampoco está para las 30k que dice ser su tarifa normal, así es que apliqué retirada. Con respecto a la brasilera tambien la llamé, pero me contestó una amiga de ella que me dijo que la minita estaba "ocupada"...le estaban dando, me dijo que atendía normalmente en el Monserrat, me dijo que su amiga era realmente linda, que valía los 50k más la habitación y que no aplica anal...debo reconocer que se me despertó la calentura por conocerla, pero si alguien se la tira antes por favor publiquen la respectiva tablita. Saludos D.W.
  20. Eso se llama tener "MALA PATA" socio FUCKER, realmente lo siento, pero mientras no tenga enyesado el niño todavia puede seguir estokando...jajajaja... :mf_hide: Saludos D.W.
  21. Ja, ja, ja, todo sea por ayudar a un compañero estokador que se encuentra en apuros... :shutup2: , yo tambien me anoto socio Lord Anakin cuente con mi apoyo... 1.- FUCKER 2.- ZEO 3.- FOREVERDRAGON 4.- ALLEN 5.- DARK WOLVERINE Saludos y buenos deseos D.W.
  22. Concuerdo plenamente con usted...¿por qué lamentarse por lo que no pudo ser?...si podemos escribir juntos un brillante futuro... :love: ...jajajajaja Saludos D.W.
  23. Gracias socio Zeo por su advertencia, yo tambien me estaba tentando a llamar a ese aviso, me ahorró un mal rato Saludos D.W.
  24. Esta Romina lleva ya un buen tiempo en el J.Perez y es bastante especial, puede ser una verdadera bruja, fría y mecanica o simplemente ser la más caliente de las minas en la cama y leteralmente hacerte mierda...todo depende del grado de simpatía que se logre con ella...como consejo debes "trabajarla" para para que se entregue con todo. Saludos D.W.
×
×
  • Crear nuevo...