Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Y PARA MI NO HAY NADA????

 

MARINA TRISTE.

 

Hola!!!!!!!!! amiga no te pongas triste, jajajajajajajajajajajajajaja, sabes que siempre has sido la reina de este tema y eso nadie lo puede negar, jajajajajajajajajajajaja, y además no te vayas a poner celosita conmigo, si siempre hemos compartido a los estokadores de buena forma o no?, jejejejejejejejejejeje.

 

besitos y estamos al habla.

PATYTA :tongue: :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas a todos Saludos. me hice miemro onda ayer y hay cosas que aun no cacho pero puta . espero ponerme a tono con el resto ya que esta comunidad en sinceramente la raja. soy de stgo y tengo 23 .... eso seria.

espero haber hecho bien el post......

 

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! don CACHALONERO, sea bienvenido y se le desea una genial participación en este foro donde en teoría nosotras somos las Reinas, mmmmmmmmmmmmmm, dicen.

 

Bueno en resumen, ojala que lo pase muy bien y que de la misma forma sea un aporte a esta comunidad, como usted mismo la ha denominado.

 

besitos

PATYTA recepcionista. :tongue: :wub:

Editado por PATYTA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y PARA MI NO HAY NADA????

 

MARINA TRISTE.

 

Marina exquisita, Marina viajera

Amor mio, no te pongas triste

Acepta mi disculpa poetica lisonjera

y se la inspiracion que siempre fuiste

 

A conocerte ire, mas temprano que tarde

pues tu brisa marina quiero explorar

por tu cuerpo mi deseo arde

tu piel mi boca quiere conquistar

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GUAUUUUUUUUUUUUUUU VIVA VIVA SI SI SI, AHORA ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ, GRACIAS MI QUERIDO YOYOJANO, Y NO SE IMAGINA CON LO QUE LO ESTARE ESPERANDO JIKJIJJIJI.

 

REALMENTE BELLO LO QUE ME HA DEDICADO,

GRADECIDA MUY AGRADECIDA POR TUS PALABRAS.

YA ME HAS CONQUISTADO,

SOLO FALTA QUE TOMES POSESIÓN DE LO GANADO

QUE SE, QUE DE LA BATALLA QUE HABRA.............

TRIUNFADOR SALDRAS.

Y M PIEL CUBRIRA TUIS FANTASIAS Y DESEOS.

 

BESOS AMRINA VIAJERA

 

 

 

MI NIÑA PATYTA, JAMAS, PERO OJO, JAMAS PODRE SENTIR CELOS DE TI O DE OTRAS ENVAINADORA, JAMAS , ES MAS , ME SIENTO PROTYECTYORA DE TODAS JIJIJI, ES EL CARIÑO Y LO REWGALONA QUE LAS VEO Y ME SIENTO DE TODAS USTEDES. ADEMAS , EN MI SER, SOLO HAY BUENA ONDA Y BUENAS VIBRAS.

 

BESOS MI NIÑA. DE MARINA VIAJERA..

 

 

A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO EN ESTOS DIAS, BIENVENIDOS Y YA ME DEDICARE UN POQUITO A RECIBIRLOS COMO CORRESPONDE, PERO MIENTRAS SALUDO A TODOS. SERAN MUY BIEN Atendidos en esta zona, de eso nos encargamos las envainadoras t de hacderlos sentir muy bien, .

 

BESSO MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es una redundancia, claro está, pero cumplo con las formalidades del caso: yo fui Krull y el sistema no me pescó más, así que tuve que renombrarme añadiendo unos puntitos... así que no crean que esto es una sigla... quizas que hice para ser ignorado y negado por La Estokada....

Editado por K.R.U.L.L.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es una redundancia, claro está, pero cumplo con las formalidades del caso: yo fui Krull y el sistema no me pescó más, así que tuve que renombrarme añadiendo unos puntitos... así que no crean que esto es una sigla... quizas que hice para ser ignorado y negado por La Estokada....

 

 

 

PRIMERO QUE NADA, BIENVENIDO, esperamos que ya esta vez, se establezca y se afiance bien la raiz, de tu estadía en nuestro club y en LA ESTOKADA en general.

 

Te puedo decir que, no has hecho nada, lo que sucede, y por lo que tengo entendido, pero no soy apta en la amateria, es que despues de un tiempo, si no visitas el foro, automáticamente, producen cambios en los nombres de los foreros, o por alguna razón técnica, se borran o cambian, pero OJO, no es que hayas hecho o si hayas hecho algo. ok???.

 

Pero ,, lo que importa es que ya estas nuevamente acá, y podremos compartir tus experiencias, opniones y todo lo que nos quierass entregar, ya sabes que este lugar es de mujeres y nosotras somos muy cariñosas , atentas , tiernas y sabemos hacer sentir bien a las visitas, somo y seremos anfitrionas como nunca has conocido, por lo tanto, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, disfruta y conozcamos más de ti.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas

 

Costeño .., 29 años .., soltero

 

 

 

INTERESANTE INICIO QUERIDO COSTEÑO57, me doy cuenta que eres bastante escueto, preciso , conciso y breve jijijijji, podriamos saber más de ti??, ojalá participes más extensamente en algún tema que te interese, así sabriamos más de ti, y de la manera de pensar y actuar en tu vida, igualmente te doy la bienvenida y apelamos a que su estadía seá por mucho tiempo acá, y ojalá que disfrute de este CLUB, que es muy entrete, divertido, y cautivante.

 

Saludos y besos de MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es una redundancia, claro está, pero cumplo con las formalidades del caso: yo fui Krull y el sistema no me pescó más, así que tuve que renombrarme añadiendo unos puntitos... así que no crean que esto es una sigla... quizas que hice para ser ignorado y negado por La Estokada....

 

 

 

PRIMERO QUE NADA, BIENVENIDO, esperamos que ya esta vez, se establezca y se afiance bien la raiz, de tu estadía en nuestro club y en LA ESTOKADA en general.

 

Te puedo decir que, no has hecho nada, lo que sucede, y por lo que tengo entendido, pero no soy apta en la amateria, es que despues de un tiempo, si no visitas el foro, automáticamente, producen cambios en los nombres de los foreros, o por alguna razón técnica, se borran o cambian, pero OJO, no es que hayas hecho o si hayas hecho algo. ok???.

 

Pero ,, lo que importa es que ya estas nuevamente acá, y podremos compartir tus experiencias, opniones y todo lo que nos quierass entregar, ya sabes que este lugar es de mujeres y nosotras somos muy cariñosas , atentas , tiernas y sabemos hacer sentir bien a las visitas, somo y seremos anfitrionas como nunca has conocido, por lo tanto, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, disfruta y conozcamos más de ti.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

 

 

Gracias por la re-bienvenida,me repetí el plato... no recuerdo quien me recibió la primera vez pero fue igualmente agradable... cuídese...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros,

 

me presento...

silverbullet, separado... dos hermosas hijas ...

en los treinti-siempre años...

de valparaiso ,por trabajo ...

kafetero, aunq ahora no tanto porq le estoy dando al play-station :-)

 

me gusta escribir con tres puntitos ... y telegraficamente ... ji ji ji

me apasiona la historia, las muejeres, la ciencia ficcion, los autos... aunq no necesariamente en ese orden ...

 

saludos

SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena..... ¡¡¡

revisando el espacio internautico di con este templo de sabiduria.............. jejeje ¡¡

 

trabajo bastante lejos del centro pero x lo menos una vez x semana me pego una escapadita a tmar cafecito.... jejeje

 

espero que me inviten a cuanto intertulio alla.... jajaja ¡¡

tengo 29 años, soy profesional y puedo decir que un stokeador avanzao....jejjejej ¡¡¡

espero que me reciban = que a los compañeros anteriores...

 

saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena..... ¡¡¡

revisando el espacio internautico di con este templo de sabiduria.............. jejeje ¡¡

 

trabajo bastante lejos del centro pero x lo menos una vez x semana me pego una escapadita a tmar cafecito.... jejeje

 

espero que me inviten a cuanto intertulio alla.... jajaja ¡¡

tengo 29 años, soy profesional y puedo decir que un stokeador avanzao....jejjejej ¡¡¡

espero que me reciban = que a los compañeros anteriores...

 

saludos..

 

 

BIenvenido Diego. Un agrado (no puedo decir placer todavia jajajjjaja) tenerlo en nuestro Club.

 

Esta en su casa,

 

Afrodita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Op's...sorry no habia visto esto....

 

Soy Kriptoniano, tengo 24 años y soy trabajador/estudiante vivo en nuestra kerida Region Metropolitana....

 

una vez Oí de este foro, me intereso mucho y aki me tienen....un saludo a todos, me parece exelente este foro y las personas ke aki se mueven, muy abiertos de mente, se nota ke hay madurez y respeto....he aprendido muchas cosas aki y espero seguir aprendiendo...

 

Un beso a las damas y un apreton de manos a los colegas estokadores...

 

Saludos

Editado por Kriptoniano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena..... ¡¡¡

revisando el espacio internautico di con este templo de sabiduria.............. jejeje ¡¡

 

trabajo bastante lejos del centro pero x lo menos una vez x semana me pego una escapadita a tmar cafecito.... jejeje

 

espero que me inviten a cuanto intertulio alla.... jajaja ¡¡

tengo 29 años, soy profesional y puedo decir que un stokeador avanzao....jejjejej ¡¡¡

espero que me reciban = que a los compañeros anteriores...

 

saludos..

 

 

 

MUY BIENVENIDO, serás recibido entonces con cálidos besos y te haremos sentir que ya eres de nuestra familia, por lo tanto, disfruta tu estadía y haznos partícipe de todas tus experiencias y lo que desees entregarnos ok???

 

Besos y suerte GRAN DIEGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros,

 

me presento...

silverbullet, separado... dos hermosas hijas ...

en los treinti-siempre años...

de valparaiso ,por trabajo ...

kafetero, aunq ahora no tanto porq le estoy dando al play-station :-)

 

me gusta escribir con tres puntitos ... y telegraficamente ... ji ji ji

me apasiona la historia, las muejeres, la ciencia ficcion, los autos... aunq no necesariamente en ese orden ...

 

saludos

SB.

 

 

MICH, UN COTERRANEO, YO TB. DE VALPO. más cálida aún te recibo jijijjijij, que entrete, podemos intercambiar experiencias no crees??. por tanto, TE DOY LA MAS CALIDA BIENVENIDA Y TE INVITO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE OK.-

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Op's...sorry no habia visto esto....

 

Soy Kriptoniano, tengo 24 años y soy trabajador/estudiante vivo en nuestra kerida Region Metropolitana....

 

una vez Oí de este foro, me intereso mucho y aki me tienen....un saludo a todos, me parece exelente este foro y las personas ke aki se mueven, muy abiertos de mente, se nota ke hay madurez y respeto....he aprendido muchas cosas aki y espero seguir aprendiendo...

 

Un beso a las damas y un apreton de manos a los colegas estokadores...

 

Saludos

 

 

COMO A TODOS, MUY BIENVENIDO Y DISFRUTA DE EL CLUB, ENCONTRARAS MUCHAS COSAS , TEMAS MUY INTERESANTES, CONTAMOS CON TU APOYO EN HACERNOS PARTICIPE DE TUS COMENTARIOS, OK.

 

BESOS MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros,

 

me presento...

silverbullet, separado... dos hermosas hijas ...

en los treinti-siempre años...

de valparaiso ,por trabajo ...

kafetero, aunq ahora no tanto porq le estoy dando al play-station :-)

 

me gusta escribir con tres puntitos ... y telegraficamente ... ji ji ji

me apasiona la historia, las muejeres, la ciencia ficcion, los autos... aunq no necesariamente en ese orden ...

 

saludos

SB.

 

 

He oido por ahí que los juegos de PC, Play Station y otras hierbas definitivamente disminuyen la vida sexual de las personas. Yo jugue mucho Starcraft en su momento y de verdad se enojaban conmigo, pero después de arrasar con poblados ZERG y PROTTOS, igual arrasaba con el otro mounstro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con el rito de presentarme...

 

Anderson

26 años, soltero y padre de una hermosa niña

Actualmente trabajo pero pretendo seguir mis estudios que deje este año por motivos personales

Soy de Stgo.

Aficionado de los deportes ( sobre todo del futbol jejejjeej )

Hace algun tiempo que estoy pasivamente en el foro, me he dedicado solo a leer los temas y los comentarios asi que ahora tratare de participar con respuestas y anecdotas ya que he notado que existe un ambiente de respeto y cordialidad entre los integrantes de este foro. Asi que espero participar con respeto, buena onda y cordialidad :tongue:

 

 

Saludos

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que aun no les dan la bienvenida, sho lo hare

 

Anderson y Rorrito (sorry.... RoRRoCL)

 

Muy.... pero muy bienvenidos a este gran foro que ahora pasa a ser de ustedes tambien.....

Asi que se me portan bien (noooo mejor mal pa que lo pasen bien)........ :biggrin: y tienen que puro darle......... a los post

 

 

Muchos beshitos para ustedes

 

 

Geve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holap.... soy RORROCL (obviamente mi nombre es Rodrigo),..... trabajo, hago deportes, lo tipico...

 

 

 

Cumplo con el rito de presentarme...

 

Anderson

26 años, soltero y padre de una hermosa niña

Actualmente trabajo pero pretendo seguir mis estudios que deje este año por motivos personales

Soy de Stgo.

Aficionado de los deportes ( sobre todo del futbol jejejjeej )

Hace algun tiempo que estoy pasivamente en el foro, me he dedicado solo a leer los temas y los comentarios asi que ahora tratare de participar con respuestas y anecdotas ya que he notado que existe un ambiente de respeto y cordialidad entre los integrantes de este foro. Asi que espero participar con respeto, buena onda y cordialidad :tongue:

 

 

Saludos

 

:cool:

 

 

 

 

 

 

 

Rorito.... bien corta su ficha.. es un poquito flojo pa escribir o es mi idea?? :tongue: ..jajaja

 

Anderson.... Bien parecida nuestra descripcón.. exepto por lo del futbol... jejeje..... :blink:

 

 

 

Que mas puedo decir....

 

 

BIENVENIDOS!!!!!

 

 

Sientanse como en su casa.... y cualquier duda me consultan no mas... :cool:

 

 

 

 

Saludos... Besos.... Bye....

 

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso a presentar.

 

Soy Lujuria, soy el deseo sexual y represento los mas desenfrenados instintos y fantasias sexuales, así que chiquillas, vayan preparandose.

 

Soy de la V región pero el proximo año por razones de estudio me voy a Stgo, a estokar como locoooooo.

 

21 años, practico el culturismo y el muay thai, por lo que mi estado fisico me permite enfrentarme en combates cuerpo a cuerpo con multiples contrincantes jeje.

 

Saludos!!

Editado por Lujuria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con el rito de presentarme...

 

Anderson

26 años, soltero y padre de una hermosa niña

Actualmente trabajo pero pretendo seguir mis estudios que deje este año por motivos personales

Soy de Stgo.

Aficionado de los deportes ( sobre todo del futbol jejejjeej )

Hace algun tiempo que estoy pasivamente en el foro, me he dedicado solo a leer los temas y los comentarios asi que ahora tratare de participar con respuestas y anecdotas ya que he notado que existe un ambiente de respeto y cordialidad entre los integrantes de este foro. Asi que espero participar con respeto, buena onda y cordialidad :tongue:

 

 

Saludos

 

:cool:

 

 

 

BIENVENIDO A NUESTRO RINCON, A MI TB. PUEDES PREGUNTARME LAS DUDAS JIJIJIJ, ME DA GUSTO QUE YA LOS HAYAN RECIBIDO Y ME ALEGRA, LA DISPOSICION QUE TIENES PARA PARTICIPAR CON TODAS NOSOTRAS. BIENVENDO.

 

BESOS MARINA VIAJERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holap.... soy RORROCL (obviamente mi nombre es Rodrigo),..... trabajo, hago deportes, lo tipico...

 

 

HOLA , PONTE COMODO Y NO TE DEJAREMOS SALIR DE ACA, HASTA QUE NOS DIGAS ALGO MAS DE TI JIJIJIJJIJ. ESPERAMOS QUE TE ENTRETENGAS Y LO PASES MUY BIEN, APRENDAS Y QUIERAS COMPARTIR JUNTO A TODOS EN ESTE CLUB. TE ASEGURO QUE TE DIVERTIRAS.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso a presentar.

 

Soy Lujuria, soy el deseo sexual y represento los mas desenfrenados instintos y fantasias sexuales, así que chiquillas, vayan preparandose.

 

Soy de la V región pero el proximo año por razones de estudio me voy a Stgo, a estokar como locoooooo.

 

21 años, practico el culturismo y el muay thai, por lo que mi estado fisico me permite enfrentarme en combates cuerpo a cuerpo con multiples contrincantes jeje.

 

Saludos!!

 

 

 

MMMMMMMMMMMMM QUE DIVINO, TU NOMBRE ES EXITANTE., YA LO HAS DICHO TODO, BIENVENIDO Y NO TE PIERDAS, CREO Y ME IMAGINO QUE HARAS Y DEJARAS ESTRAGOS ACA JIJIJIJJIJI. BIENVENIDO COTERRANEO.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como caballero que soy, permitome saludarles y felicitarles por la buena onda que se percibe en este foro... espero poder vivir con uds gratos momentos.Saludos_______________MitoUrbano

 

 

 

MUY CABALLERO SE VE Y SE NOTA, AUN QUE TE PRESENTES O NO, YA LO ERES MMMMMMMMM, ESPERAMOS TB. CONOCER MAS DE TI Y ESTAR ATENTOS A LOS GRATOS MOMENTOS QUE NOS HARAS VIVIR. ESTAMOS A LA ESPERA .

 

MUY BIENVENIDO , BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en este foro no me he presentado, (lo que hace estar de vago en la pega)

 

Soy Nightmare, ya algunos me conocen X ahi...

 

 

QUE ESCUETA PRESENTACION PARA LOS QUE NO LO CONOCEMOS.... HABRA MA POR AHI????

 

BIENVENIDO, ESTAMOS EN LAS MISMAS , VAGANDO JIJIIJIJIJ.

 

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A LOS DEL FORO

 

ME PRESENTO GUILLE 35 CASADO CON UNA HIJA MARAVILLOSA

 

VEO QUE ESTE FORO ES INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR SOBRETODO TENIENDO PRESENTE A BELLAS COMPAÑIAS Y ASI CONOCER MAS GENTE

POR MI CUANTE PARA TODO

 

 

GUILLE35

 

 

HOLA GUILLE, BIENVENIDO Y FELICIDADES POR EL AMOR A TU NENA. LOS HIJOS SON LO MAS ICREIBLE DE LA VIDA, SOLO QUE HAY QUE CUIDARLOS MUCHISIMO Y AMARLOS TODOS LOS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO. ESPERAMOS TU PARTICIPACION CON EL ESPIRUTO QUE TE CARACTERIZA AL PRESENTARTE, SE NOTA , UN HOMBRE SENSIBLE Y DETALLISTA.

 

BIENVENIDO Y UN BESO DE MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno parece que no me presente todavía, estoy recien cachando en los posteos, pero me perece genial, para todos los que movemos el circuito, saludos a todos y un beso a todas.

 

 

Y DONDE NOS DARAS EL BESO????

 

 

JAJAJA BIENVENIDO Y DISFRUTE DE BELLAS ENVAINADORAS, ACA, ESTÁ EL NIDO DE LAS BELLAS Y AUDACES. GRATA SORPRESA TENERLO ENTRE NOSOTRAS.

 

BESOS MARINA VIAJERA

 

 

Recien veo que Marina me ubica, ¿?, en persona o en el ciberespacio? Si no le parece muy a destiempo,... gracias, hasta la fecha las he disfrutado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...